Ver la Versión Completa : Auriculares de Asus Transformer.
Setejaen
15/12/11, 16:05:10
He conectado los auriculares de mi HD2, los cuales se oyen bien en mi HD2, pero a la hora de conectarlo en la Asus, se oyen Muy bajo, o con mucho ruido, o solo se escuchan los graves.
El problema es de mi Asus?, o es que necesitan unos auriculares especiales?
No, mira si están bien puestos o los del HD2 son especiales pero yo uso unos normales Sony y van de miedo.
Yo uso unos que me venían con el galaxy mini y va genial tanto el audio como el micrófono. También he probado unos de una blackberry y funcionan las dos cosas pero el audio se oye más bajo. Prueba con otros auriculares que tengas por casa
liberio
15/12/11, 19:55:29
Hola a mi me pasaba lo mismo con unos de un SE Vivaz y el problema es que introducia totalmente en la toma el conector del auricular, prueba a meterlo casi todo(escuchandolo lo notaras) y se escucha ya bien.
No se si es porque ese auricular es para oir y para hablar y no hay que meterlo todo.
Saludosssssss.
Adeu.
Setejaen
19/12/11, 22:07:20
Yo uso unos que me venían con el galaxy mini y va genial tanto el audio como el micrófono. También he probado unos de una blackberry y funcionan las dos cosas pero el audio se oye más bajo. Prueba con otros auriculares que tengas por casa
Si oir se oye, pero solo se reproducen los graves. Y lo demas se oye muiiiiiiii bajo. =(
A mi me pasaba y era porque no metía bien los auriculares
Saludos
Setejaen
19/12/11, 22:22:24
A mi me pasaba y era porque no metía bien los auriculares
Saludos
Meter bien? a k te refieres? a no meter el auricular entero o como?
Mete el auricular bien, el jack vamos... Crees que está metido bien, pero te falta un poco...
Saludos
Los auriculares del HTC (el jack) tiene cuatro divisiones normalmente, los auriculares normales estéreo tienen tres. Prueba con unos normales y verás que van bien casi seguro. Para que funcionen los del Desire igual tienes que buscarles el punto exacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.