Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares de Asus Transformer.

Setejaen
15/12/11, 16:05:10
He conectado los auriculares de mi HD2, los cuales se oyen bien en mi HD2, pero a la hora de conectarlo en la Asus, se oyen Muy bajo, o con mucho ruido, o solo se escuchan los graves.
El problema es de mi Asus?, o es que necesitan unos auriculares especiales?

Duir
15/12/11, 18:46:38
No, mira si están bien puestos o los del HD2 son especiales pero yo uso unos normales Sony y van de miedo.

vanshe
15/12/11, 18:52:21
Yo uso unos que me venían con el galaxy mini y va genial tanto el audio como el micrófono. También he probado unos de una blackberry y funcionan las dos cosas pero el audio se oye más bajo. Prueba con otros auriculares que tengas por casa

liberio
15/12/11, 19:55:29
Hola a mi me pasaba lo mismo con unos de un SE Vivaz y el problema es que introducia totalmente en la toma el conector del auricular, prueba a meterlo casi todo(escuchandolo lo notaras) y se escucha ya bien.

No se si es porque ese auricular es para oir y para hablar y no hay que meterlo todo.

Saludosssssss.

Adeu.

Setejaen
19/12/11, 22:07:20
Yo uso unos que me venían con el galaxy mini y va genial tanto el audio como el micrófono. También he probado unos de una blackberry y funcionan las dos cosas pero el audio se oye más bajo. Prueba con otros auriculares que tengas por casa

Si oir se oye, pero solo se reproducen los graves. Y lo demas se oye muiiiiiiii bajo. =(

Terrez
19/12/11, 22:15:47
A mi me pasaba y era porque no metía bien los auriculares

Saludos

Setejaen
19/12/11, 22:22:24
A mi me pasaba y era porque no metía bien los auriculares

Saludos

Meter bien? a k te refieres? a no meter el auricular entero o como?

Terrez
19/12/11, 22:24:00
Mete el auricular bien, el jack vamos... Crees que está metido bien, pero te falta un poco...

Saludos

Duir
19/12/11, 22:29:27
Los auriculares del HTC (el jack) tiene cuatro divisiones normalmente, los auriculares normales estéreo tienen tres. Prueba con unos normales y verás que van bien casi seguro. Para que funcionen los del Desire igual tienes que buscarles el punto exacto.