PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla blanca siendo+letras verdes S-OFF

Corbachox
15/12/11, 02:46:04
Muy buenas,

A pesar de haber leido la de diosde posts y tutoriales, no consigo dar con la solucion del problema de mi Desire. He visto algunos que se le parecen, pero, o no se ha explicado si al final le funciono, han desistido o por alguna razon no he podido seguir el consejo/tutorial.

Les explico: Un amigo me ha regalado una desire (comprada asi del ebay), que si la arreglo me la quedo y si no el va vendera por piezas, de aqui mi interes...

La desire se queda con la pantalla en blanco y las letras verdes. Si entro en el menu se intenta cargar el archivo pb99diag loading... y parsing y sale:

Antes de instalar RUU 2.3 Upgrade/ Despues
BRAVO PVT4 SHIP-OFF
HBOOT 0.93.0001-----------------------1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27-----------------------5.17.05.23

He probado varias cosas:
-Unrevocked: No me detecta el movil.
-Android flasher: En la mayoria no me detecta el movil, menos en una que me salio una barra de progreso verde pero a los 20min seguia igual y nada....
-Con una Goldcard: (es de Orange). Metiendole recoverys solas, recoverys+roms y paquetes comprimidos descargados de la web. En la mayoria de pruebas no pasaba nada pero en dos si; una vez salio la barra de progreso pero me acabo saliendo FAIL-PU. En el otro caso se intalo todo correctamente pero al reiniciar se quedo en la misma pantalla.
RUU: Con tres que me baje me daba error en la mitad del proceso y con la ultima, la 2.3 upgrade, se me cambian los valores del menu pero tampoco se inicia.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda en el tema, ando algo desesperado y ya no se que probar....

Muchas gracias de antemano.

PD: Tengo todos los drivers instalados como se explica en el tutorial igual que la goldcard.

PD2: No he puesto ningun accento ya que no me funcionan.

redsmith
15/12/11, 05:10:10
Me parece muy extraño tu problema. Por qué no pruebas con Revolutionary? Quizá pueda funcionar después de que Revolutionary flashee la CWM. A partir de ahí sería muy fácil instalar cualquier ROM... intentalo! :-)

redsmith
15/12/11, 05:15:56
una cosa más: no me queda claro si puedes entrar o no al recovery... puedes aclarar eso?

ironjon
15/12/11, 08:54:10
una cosa más: no me queda claro si puedes entrar o no al recovery... puedes aclarar eso?

+1

Entra en el recovery y flashea una rom

Corbachox
15/12/11, 10:36:48
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

Lo unico que he echo con el recovery es meter recoverys en la Goldcard y darle al power a en fastboot. En algunas, pasa directamente a la pantalla blanca con HTC en verde y otras me dice algo de: parsing, NO IMAGE y PB99diag Y regreso otra vez al menu anterior.

Los recoveries renombrados a PB99IMG.zip

PD:Ahora miro el tema del revolutionary a ver.

Wel
15/12/11, 10:52:30
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

Lo unico que he echo con el recovery es meter recoverys en la Goldcard y darle al power a en fastboot. En algunas, pasa directamente a la pantalla blanca con HTC en verde y otras me dice algo de: parsing, NO IMAGE y PB99diag Y regreso otra vez al menu anterior.

Los recoveries renombrados a PB99IMG.zip

PD:Ahora miro el tema del revolutionary a ver.
Las respuestas on muy rápidas, pero usted sigue sin responder a los compañeros.
Puede usted entrar al recovery, sin más?
Si es así, cargue la batería con el cargador original, y disponga a flashear una Rom. Como si fuese a cambiarla.
Un saludo.

Corbachox
15/12/11, 11:22:37
1-El revolutionary no me detecta el telefono. Con la pantalla en HBOOT me sale el icono del USB ( que no sale teniendo la pantalla blanca o en FASTBOOT).
Waiting for device....

2-Si le he entendido bien la pregunta Sr Wel, la respuesta es que si. A eso ya lo probe, en alguna no hacia efecto alguno y a otras metiendo una rom y un recovery en la Goldcard me salia la barra de estado y todo se instalaba bien pero al reiniciar se volvia quedar pillado en la misma pantalla. Con que metodo la flashearia? Con Goldcard? Me gustaria me recomendasen la rom y el recovery a meter.

Muchas gracias y un saludo.

Wel
15/12/11, 11:38:26
1-El revolutionary no me detecta el telefono. Con la pantalla en HBOOT me sale el icono del USB ( que no sale teniendo la pantalla blanca o en FASTBOOT).
Waiting for device....

2-Si le he entendido bien la pregunta Sr Wel, la respuesta es que si. A eso ya lo probe, en alguna no hacia efecto alguno y a otras metiendo una rom y un recovery en la Goldcard me salia la barra de estado y todo se instalaba bien pero al reiniciar se volvia quedar pillado en la misma pantalla. Con que metodo la flashearia? Con Goldcard? Me gustaria me recomendasen la rom y el recovery a meter.

Muchas gracias y un saludo.
Que Recovery tiene usted?
Intente lo siguiente.
Sin goldcard. Vaya a cualquiera de las roms que anuncia el foro. Descargue una Stock, que creo que son las suyas. Lo del consejo de las roms, usted mismo.
Entra en recovery sin más, y con el Zip que se a bajado y metido en la SD previamente, le da a la opcion Wipes. Entra usted en otro menu el cual le pregunta por una serie de Wipes.
Debe de particionar la tarjeta SD a la rom requerida con el mismo recovery, en "partition SD". Bien a Ext3 0 Ext4, según el recovery, y la rom que va a flashear.
Después, usted debe de hacer Wipes de Factory, de Cache Y Dalvik. Y con la rom en la sd, como paso final, el archivo Zip que descargo. Lo instala desde "install zip from SD".
Entrará en otro submenu, que le dará unas opciones, entre ells "choose zip to install", entra aqui, y le enseñara el Zip que usted a metido en la tarjeta. Lo pulsa, lo instala, espera que termine. Y cuando reinicie, debe de tardar unos 15m o 20m en arrancar.
Que haya suerte.
Un saludo.

ironjon
15/12/11, 12:28:28
Ademas de la info de wel mira si con el movil apagado, apretas vol- + power, aparecera la pantalla de los androides en patinetes, alli tienes una opcion que pone recovery, seleccionala y entra en el con el boton power y dinos que es lo que pone

Corbachox
15/12/11, 12:34:35
Ironjon: (Sin SD entiendo) No pone nada, me aparece la pantalla blanca con letras HTC en verde y a los 4 seg. se apaga y vuelve a aparecer con una vibracion.

Wel: No se que recovery tengo, ya que el movil me lo dieron tal cual y sin SD.
Entiendo que debo formatear la SD para que no sea Goldcard, no?
No se como encontrar una rom stock. Se supone que cualquiera va bien? Que tal esta: GingerDave's v1.4 [Stock Sense Gingerbread bravo|Android 2.3.3|GRI40|STOCK HBOOT/CM7r2 [XD2SDX (MEMORIA ILIMITADA)]|BRAVIA|Rapida y estable]
En ninguna de las pruebas creo recordar que me daba la opcion de wipes. Si alguien me puede aclarar que archivo meter en la SD lo aclaro.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Corbachox
15/12/11, 13:10:01
Buenas de nuevo.

Con la GingerDave's_v1.4.zip en la SD le doy a recovery y me pasa lo mismo que siempre: pantalla blancas con letras verdes.

Puedo probar de renombrar la descarga anterior a PB99IMG.zip, no?----->ya lo he hecho con otra rom y me dice aparte de FAIL-Pu en RADIO_V2,Can not roll back hboot version! Partition update fail. Do you want to reboot device?
Le di que no estuvo unos 20min con la pantalla en blanco+letras verdes, le quite bateria y la volvi a arrancar. A diferencia de antes ahora cuando la arranco ya no se va reiniciando, sino que se queda con la pantallita blanca.

He vuelo a hacer otra prueba renombrando el archivo a PB99DIAG.zip (que por lo que veo es el dichoso archivo que busca (y el PB99IMG.nhh tambien)). Me sale una barra de estado azul diciendo: SC checking Loading...PB99DIAG.zip pero al completarse la barrra me dice: No image or wrong image.

PD: He reinstalado los drivers por si acaso...

Alguna idea?Antes de que me quede calvo tirandome de los pelos?

Wel
15/12/11, 14:02:42
Buenas de nuevo.

Con la GingerDave's_v1.4.zip en la SD le doy a recovery y me pasa lo mismo que siempre: pantalla blancas con letras verdes.

Puedo probar de renombrar la descarga anterior a PB99IMG.zip, no?----->ya lo he hecho con otra rom y me dice aparte de FAIL-Pu en RADIO_V2,Can not roll back hboot version! Partition update fail. Do you want to reboot device?
Le di que no estuvo unos 20min con la pantalla en blanco+letras verdes, le quite bateria y la volvi a arrancar. A diferencia de antes ahora cuando la arranco ya no se va reiniciando, sino que se queda con la pantallita blanca.

PD: He reinstalado los drivers por si acaso...

Alguna idea?

Vamos a ver.
No sabemos que rom tenía el telefono, ni si lleva SD dentro limpia, o la estas metiendo con una Goldcard dentro.
En fin.
1º El paso de @Ironjon, es decir, quitale la bateria al movil en la pantalla de maras que te sale. Vuelves a paonerla y sin encender el terminal, pulsas simultaneamente vol- y encender. Debes de accader a una pantalla con androides patinando.

2º Una vez hay, debes de ver en primera instancia, que salen unas letras verdes que estan leyendo algo, despues de esto te salen unas opciones, la cual una de ellas es recovery. Pues bien, con los botones de la Desi, vol- y vol+, te mueves por el menu, y con Encender, accedes a los contenidos. Pues bien, lo pones encima de recovery y pulsas encender.

3º Entras en el recovery, que en la parte de arriba del todo, te dirá cual es el que tienes (CWM 2.1.5 o Amonra.....la versión que sea).

Hasta aquí, nos interesas que llegues, y por favor, La SD, en un principio, limpia, sin la Goldcard, metida dentro.
A ver si puedes seguir estos pasos, y quedarte en este punto.

Corbachox
15/12/11, 14:09:45
No pone absolutamente nada, lo dicho: se pone la pantalla blanca con letras HTC en verde

PD: Si sirve de algo, esto es lo que me sale al principio:

SD Checking... loading (PB99DIAG.zip)
No Image! loading... (PB99DIAG.nhh)
No image or wrong image! loading... (PB99IMG.zip)
No Image! loading... (PB99IMG.nhh)
No image or wrong image!

ironjon
15/12/11, 14:18:00
No pone absolutamente nada, lo dicho: se pone la pantalla blanca con letras HTC en verde

PD: Si sirve de algo, esto es lo que me sale al principio:

SD Checking... loading (PB99DIAG.zip)
No Image! loading... (PB99DIAG.nhh)
No image or wrong image! loading... (PB99IMG.zip)
No Image! loading... (PB99IMG.nhh)
No image or wrong image!

Pues todo parece indicar que te falta el recovery.
Bajate el 4ext recovery de aqui: http://www.4ext.net/download.php?f=PB99IMG_2.1.3_RC2.zip&device=bravo lo renombras a PB99IMG.zip lo metes en la SD y arrancas con vol- + Power, alli lo leera, te preguntara si quieres actualizar el recovery y aceptas con la tecla VOL- o VOL+, ahora no lo recuerdo

Wel
15/12/11, 14:28:08
Pues todo parece indicar que te falta el recovery.
Bajate el 4ext recovery de aqui: http://www.4ext.net/download.php?f=PB99IMG_2.1.3_RC2.zip&device=bravo lo renombras a PB99IMG.zip lo metes en la SD y arrancas con vol- + Power, alli lo leera, te preguntara si quieres actualizar el recovery y aceptas con la tecla VOL- o VOL+, ahora no lo recuerdo

Ahora estamos.....haz lo que te dice @Ironjon.
Después de meter el recovery, repite los pasos del post anterior y flashea una Rom, con sus particiones y demás. Y olvidate de la Goldcard.

Corbachox
15/12/11, 14:31:42
Descargandolo y os cuento.

Lo dicho, muchas gracias!

Wel
15/12/11, 14:32:34
Descargandolo y os cuento.

Lo dicho, muchas gracias!
Vanga que ya estás!
Pôr aquí andamos.

ironjon
15/12/11, 14:34:06
Vanga que ya estás!
Pôr aquí andamos.

:nav1:

Corbachox
15/12/11, 14:35:09
Uooo ha funcionado!

Le doy a reboot, no?

ironjon
15/12/11, 14:35:16
Ahora estamos.....haz lo que te dice @Ironjon.
Después de meter el recovery, repite los pasos del post anterior y flashea una Rom, con sus particiones y demás. Y olvidate de la Goldcard.

+1000 la goldcard SOLO es para desrootear telefonos que eran de algun operador

ironjon
15/12/11, 14:36:01
Uooo ha funcionado!

Le doy a reboot, no?

Si reinicia
Y despues mira de entrar en el recovery

Corbachox
15/12/11, 14:37:55
Es que el movil es de Orange.

Bueno, le he dado que si y hace 2min que esta con la pantalla en blanco otra vez.

Tengo que esperar algo o le quito bateria y pruebo si sale algo en el recovery?

ironjon
15/12/11, 14:40:23
Es que el movil es de Orange.

Bueno, le he dado que si y hace 2min que esta con la pantalla en blanco otra vez.

Tengo que esperar algo o le quito bateria y pruebo si sale algo en el recovery?

Claro quitale la bateria y entra en el recovery
Si puedes entrar en el recovery ya solo faltara bajarse la rom y flashearla

Corbachox
15/12/11, 14:43:48
Cada vez que la inicio son vol+pwr me pide lo mismo, Do you want to start update?

Vamos, lo que habia hecho ya antes. Lo estoy haciendo con el PB99IMG.zip en la SD. Entiendo que no lo debo eliminar...

ironjon
15/12/11, 14:46:21
Cada vez que la inicio son vol+pwr me pide lo mismo, Do you want to start update?

Vamos, lo que habia hecho ya antes. Lo estoy haciendo con el PB99IMG.zip en la SD. Entiendo que no lo debo eliminar...

Mierda se me olvido comentarlo, debes borrar ese archivo de la raiz de la sd, sino cada vez que entres con VOL- + Power te lo preguntara

Corbachox
15/12/11, 14:50:34
OK. La SD vacia, estamos con las mismas...no me dice que recovery es: pantalla blanca y las super letras verdes

ironjon
15/12/11, 15:01:40
OK. La SD vacia, estamos con las mismas...no me dice que recovery es: pantalla blanca y las super letras verdes

:pensando:

Si a nadie se le ocurre otra solucion yo me inclino por flashear el hboot downgrade y meterle la ruu oficial via fastboot

Wel
15/12/11, 15:12:15
+1000 la goldcard SOLO es para desrootear telefonos que eran de algun operador
No lo sabe ya! :navi:

Wel
15/12/11, 15:13:54

Si a nadie se le ocurre otra solucion yo me inclino por flashear el hboot downgrade y meterle la ruu oficial via fastboot
Por descontado. Es el paso.

ironjon
15/12/11, 15:48:17
Por descontado. Es el paso.

Manos a la obra:

- Web de alpharev - bajando el hboot downgrade y renombrarlo a PB99IMG.zip, meterlo en la SD y flashearlo.
- Bajarse la RUU oficial de HTC de aqui;: http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer fichero de 161mb , ejecutar el exe desde el PC con la Desi encendida en Fastboot

Y sobretodo: mucha suerte

Wel
15/12/11, 16:00:19
Manos a la obra:

- Web de alpharev - bajando el hboot downgrade y renombrarlo a PB99IMG.zip, meterlo en la SD y flashearlo.
- Bajarse la RUU oficial de HTC de aqui;: http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer fichero de 161mb , ejecutar el exe desde el PC con la Desi encendida en Fastboot

Y sobretodo: mucha suerte
Que te gusta! Joder! Jajajajaja! :navi:

ironjon
15/12/11, 16:05:57
Que te gusta! Joder! Jajajajaja! :navi:

:risitas: :risitas:

La inspiracion me viene gracias al señor ilustre:
http://guiadesoluciondeproblemasdesire.blogspot.com/

Wel
15/12/11, 16:09:15
:risitas: :risitas:

La inspiracion me viene gracias al señor ilustre:
http://guiadesoluciondeproblemasdesire.blogspot.com/

Jajajajaja, esto si que no me lo esperaba.....me parto!:dancing:
Por un momento pense que estabas, eso, pensando.....
Que Bueno!

ironjon
15/12/11, 16:21:12
Jajajajaja, esto si que no me lo esperaba.....me parto!:dancing:
Por un momento pense que estabas, eso, pensando.....
Que Bueno!

Si claro que pensaba pero no hay que restar meritos al autor de esa guia :nav3:

Wel
15/12/11, 16:22:38
Si claro que pensaba pero no hay que restar meritos al autor de esa guia :nav3:
Estas en lo cierto...
Un saludo. Jajajajaja......todavia me estoy riendo!:navi:

ironjon
15/12/11, 16:25:44
Estas en lo cierto...
Un saludo. Jajajajaja......todavia me estoy riendo!:navi:

Y lo mal que lo paso Ilustre para comprobar todas las soluciones

Corbachox
15/12/11, 16:28:01
Lo que me tengo que descargar es esto
AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility (http://alpharev.nl/alpharev.iso)?

Lo de la ruu ya lo hice, en el primer post puse los cambios que me hizo.

ironjon
15/12/11, 16:31:11

No, hboot_downgrade de la web de Alpharev

Wel
15/12/11, 16:31:48
Y lo mal que lo paso Ilustre para comprobar todas las soluciones
Jajajajaja......no sigas, por favor!
Bueno, si despues de seguir este Tuto, no revive, le puede poner una botalla de anis al lado y cantarle un villancico, no crees, Ironjon? :risitas:
Perdona, pero es un poco de broma.....es que me a entrado la GUASA!

Wel
15/12/11, 16:33:33

No, no! Lo que te dice, primera, degrada el Hboot.

ironjon
15/12/11, 16:33:39
Jajajajaja......no sigas, por favor!
Bueno, si despues de seguir este Tuto, no revive, le puede poner una botalla de anis al lado y cantarle un villancico, no crees, Ironjon? :risitas:
Perdona, pero es un poco de broma.....es que me a entrado la GUASA!

Todo por la ciencia :risitas: :risitas:

Corbachox
15/12/11, 16:35:08
Lo de la ruu lo hice ayer para probar...

Me estoy bajando la bravo_downgrade.img (http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img) es correcto, no?----->Me he equivocado de archivo, lo busco otra vez

ironjon
15/12/11, 16:38:38
Lo de la ruu lo hice ayer para probar...

Me estoy bajando la bravo_downgrade.img (http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img) es correcto, no?

No, el fichero de al lado que pone PB99IMG_downgrade.zip
Lo renombras a PB99IMg.zip y lo flasheas como has hecho con el recovery

Corbachox
15/12/11, 16:40:22
OK. Metiendola en la SD y os cuento....

Wel
15/12/11, 16:42:59
No, el fichero de al lado que pone PB99IMG_downgrade.zip
Lo renombras a PB99IMg.zip y lo flasheas como has hecho con el recovery
Esto, esto.

Edito: es que estoy de un sitio para otro, y......me pierdo.;-)

Corbachox
15/12/11, 16:45:20
Ya se lo he hecho. Al igual que el recovery al reiniciarse se ha quedado en pantalla blanca.
Si ahora tengo que hacer el ruu 2.3 upgrade, deberia hacer una goldcard son la SD y eliminar el archivo PB99IMg.zip, no? Puesto que el movil es de orange....

Wel
15/12/11, 17:16:53
Ya se lo he hecho. Al igual que el recovery al reiniciarse se ha quedado en pantalla blanca.
Si ahora tengo que hacer el ruu 2.3 upgrade, deberia hacer una goldcard son la SD y eliminar el archivo PB99IMg.zip, no? Puesto que el movil es de orange....
Por donde vas?
Ah! Sí. La goldcard, y ejecuta la Ruu en el PC.

Suerte.

ironjon
15/12/11, 17:38:07
Creo que para ejecutar una ruu oficicial desde el pc no hace falta la goldcard.
Que alguien me corrija sino es cierto.

Tapatalking

Wel
15/12/11, 17:48:25
Creo que para ejecutar una ruu oficicial desde el pc no hace falta la goldcard.
Que alguien me corrija sino es cierto.

Tapatalking
Para mí, que sí.
Pero es posible, ya que es S-Off, no?
De todas formas, creo que sí, mientras el terminal sea de compañia.

Edito: Pues no, no que no hace falta, perdón!

Wel
15/12/11, 18:24:15
Como lo llevas?
Joder, se a desconectado.

ironjon
15/12/11, 18:25:33
Lo que no entiendo es que habiendo flasheado con exito un recovery no pueda acceder a el.
Que puede ser?por la radio?por el hboot?

Tapatalking

Wel
15/12/11, 18:31:58
Lo que no entiendo es que habiendo flasheado con exito un recovery no pueda acceder a el.
Que puede ser?por la radio?por el hboot?

Tapatalking

Si, para que es la radio. La que le produce el leñazo.

Enviado desde Tapatalk

Wel
15/12/11, 18:32:49
Si, para que es la radio. La que le produce el leñazo. Ya que al hboot, tiene acceso.

Enviado desde Tapatalk

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
15/12/11, 20:00:55
Me he tenido que desconectar por tema de curro...

Ale, manos a la obra: Goldcard por si acaso y ruu 2.3 upgrade a ver que pasa!Ya os contare!

Lo dicho, muchas gracias.

PD: A diferencia de antes, en el menu me sale: Alpharev unlock en rosa y la HBOOT a: 6.93.9999 Por si sirve de algo...

ironjon
15/12/11, 20:11:32

Ale, manos a la obra: Goldcard por si acaso y ruu 2.3 upgrade a ver que pasa!Ya os contare!

PD: A diferencia de antes, en el menu me sale: Alpharev unlock en rosa y la HBOOT a: 6.93.9999 Por si sirve de algo...

Pero conectala en modo fastboot

Tapatalking

Corbachox
15/12/11, 20:12:48
OKs

Wel
15/12/11, 20:13:26

Si que sirve. Pero no hace falta la Goldcard. Eres s-off.

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
15/12/11, 20:20:02
Hecha la ruu pero va a su bola, me dice que finalizado con exito y no para de reiniciarse hasta la pantalla blanca cada 10segundos.....

Le he quitado la bateria y se la volvere a poner....----->Nada sigue igual.

Lo pruebo sin la Goldcard?

ironjon
15/12/11, 20:25:19
Hecha la ruu pero va a su bola, me dice que finalizado con exito y no para de reiniciarse hasta la pantalla blanca cada 10segundos.....

Le he quitado la bateria y se la volvere a poner....----->Nada sigue igual.

Lo pruebo sin la Goldcard?

Joer se resiste.
Sigue poniendo s-off?

Tapatalking

Corbachox
15/12/11, 20:26:21
Si...

Wel
15/12/11, 20:28:15
Si...

Hazlo sin Goldcard, por favor.
Te lo indique arriba.
A ver que tal.

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
15/12/11, 20:30:02
Mismo efecto con o sin goldcard...

ironjon
15/12/11, 20:30:40
Si...

Vale una cosa,al lado de alpharev pone cm7????

Tapatalking

Corbachox
15/12/11, 20:31:39
Ahora ya no sale nada de Alpharev. Los mismos valores que en la segunda columna del primer post.

Corbachox
15/12/11, 20:37:44
Alguna idea o propuesta?

ironjon
15/12/11, 20:38:10
Ahora ya no sale nada de Alpharev. Los mismos valores que en la segunda columna del primer post.

Escribelos aqui empezando por lo de alpharev

Tapatalking

ironjon
15/12/11, 20:38:45
Escribelos aqui que ya me hhe liado

Tapatalking

Tapatalking

Corbachox
15/12/11, 20:42:37
BRAVO PTV4 SHIP S-OFF
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23

Me las tengo que pirar un par de horas si se os ocurre algo y lo quereis escribir, lo ire probando. Que soy de conciliacion tardana.....

ironjon
15/12/11, 20:55:56
BRAVO PTV4 SHIP S-OFF
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23

Me las tengo que pirar un par de horas si se os ocurre algo y lo quereis escribir, lo ire probando. Que soy de conciliacion tardana.....

Pero si pone s-off encima tiene que poner alpharev o revolutionary.... no?

Tapatalking

ilustretbk
15/12/11, 21:59:34
BRAVO PTV4 SHIP S-OFF
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.23

Muy buenas compañero......a ver si te podemos terminar de ayudar entre todos.....
aunque veo... que ironjon, es casi toda la ayuda que necesitas........un makina...jjeje

veo segun tu mensaje, que puedes entrar en hboot....y en fastboot?
corrigeme si me equivoco....

hay que plantearse varias cosas....ya que como dices, te dieron la desire,a saber como.....

Vemos que tienes s-off,en teoria(hay que asegurarse)
Tambien hemos de asegurarnos, la correcta comunicacion entre pc-desire
Es de suponer, que tambien eres root (habra que aseguralo)

Bueno...si todos los requisitos anteriores estan correctamente (despues de comprobalo)
no necesitas Gold Card....al menos de momento.....

lo importante, es que me confirmes si puedes entrar en hboot y fastboot,
para asegurate,haz lo siguiente....
quitas la bateria la sd y sim....
....espera 30 seg o mas.....la pones(solo la bateria)....y te esperas otros segundos(porque hay veces, que sin tocar nada, se enciende sola...lo digo por experiencia y aun me sorprende...)
en caso de que no se encienda(que sera lo mas probable)...
procedes a intentar entrar en fastboot directamente(flecha de retorno + power a la vez durante unos segundos)
una vez en fastboot, intenta entrar en bootloader......
en cuanto me confirmes esto, seguimos ok?
saludos.....

Wel
16/12/11, 00:18:43
Di@s!
He estado unas horas fuera, en el Local de Ensayo, y no me he enterado de nada.
He visto por el tapatalk los posteos de Ilustretbk, y creo que ya has caido en las mejores manos.
Entre Ironjon y este Señor, seguro que te sacan del apuro.
Yo con el permiso de ambos, permanezco por aquí, en la retaguardía, para ayudar en lo que sea, y porque no, para aprender lo que se me pierde.
Estoy en el seguimiento, que seguro que llega a buen fin.
Un saludo.

ilustretbk
16/12/11, 00:21:02
Di@s!
He estado unas horas fuera, en el Local de Ensayo, y no me he enterado de nada.
He visto por el tapatalk los posteos de Ilustretbk, y creo que ya has caido en las mejores manos.
Entre Ironjon y este Señor, seguro que te sacan del apuro.
Yo con el permiso de ambos, permanezco por aquí, en la retaguardía, para ayudar en lo que sea, y porque no, para aprender lo que se me pierde.
Estoy en el seguimiento, que seguro que llega a buen fin.
Un saludo.

permiso? jejejejejejeX-D
tu te kedas aki.....ayudamos y aprendemos.....;-)
todas la manos son validas y necesarias....
saludos compiiii.....

Wel
16/12/11, 00:25:23
Gracias, Ilustretbk!

Corbachox
16/12/11, 00:28:31
Primero de todo muchas gracias a todos!! Voy a probar y os cuento.

Mira, si le doy a bootloader me retorna al menu anterior....

ilustretbk
16/12/11, 00:30:55
Primero de todo muchas gracias a todos!! Voy a probar y os cuento.

lo primero que necesito, es que mires lo del fastboot y luego el bootloader.....
de la forma en que te puse mas arriba......
saludos....

Corbachox
16/12/11, 00:32:40
Respondo a la duda?

Ahora que he visto que mencionabas la SIM, tiene importancia tenerla metida o no? Lo he hecho todo sin ninguna SIM.

ilustretbk
16/12/11, 00:40:32
Respondo a la duda?

Ahora que he visto que mencionabas la SIM, tiene importancia tenerla metida o no? Lo he hecho todo sin ninguna SIM.

haber...no es imprescindible.....pero si recomendable que de momento no pongas ni sim
ni sd....

perdona por la insistencia pero sigue sin quedatme claro que puedas acceder a fastboot con la desi apagada....
saludos....

Corbachox
16/12/11, 00:44:41
Vol+Pwr: Me sale la informacion de la Desire y

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

Si le doy power al FASTBOOT me sale:

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOTLOADER
POWER DOWN

Si le doy power al BOOTLOADER me devuelve a la 1a pantalla.

ilustretbk
16/12/11, 00:48:03
Vol+Pwr: Me sale la informacion de la Desire y

FASTBOOT------+POWER---->BOOTLOADER--------+POWER---->Vuelvo a la 1a pantalla.
RECOVERY REBOOT
CLEAR STORAGE REBOOT BOOTLOADER
SIMLOCK POWER DOWN

y flecha de retorno(la de al lado de la lupa) + power con la desire apagada?
saludos.....

Corbachox
16/12/11, 00:50:23
Me sale la pantalla del FASTBOOT:

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

Si le doy power a BOOTLOADER vuelvo a la 1a pantalla, al HBOOT.

ilustretbk
16/12/11, 00:58:23
Me sale la pantalla del FASTBOOT:

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

Si le doy power a BOOTLOADER vuelvo a la 1a pantalla, al HBOOT.

ok....
entonces tienes hboot y fastboot operativos....vamos que puedes acceder a ellos....sin problemas......aunque luego te den el fallo....

ahora las preguntas del millon...
tienes el sdk-android?
tienes los drivers bien instalados(adb etc?)
tienes el htc sync desinstalado? (el htc sync hay que instalarlo.....pues contiene drivers necesarios para el htc...pero en este caso...despues de instalar htc sync hay que volver a desinstalarlo)
saludos...

Corbachox
16/12/11, 01:00:09
Si, ademas esta tarde he vuelto a instalar los USB incredible universal por si acaso...

Estoy reinstalando los otros tambien...

ilustretbk
16/12/11, 01:04:57
Si, ademas esta tarde he vuelto a instalar los USB incredible universal por si acaso...

excelente.....
ahora...apaga la desire....entra en modo FASTBOOT y la enchufas al pc....
y luego abres el CMD desde el pc y te metes en android sdk en la carpta tools
EL HTC SYNC TIENES QUE DESINSTALARLO

Corbachox
16/12/11, 01:10:00
No me deja, me dice: no se reconoce un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ajecutables.....

Wel
16/12/11, 01:12:25
excelente.....
ahora...apaga la desire....entra en modo FASTBOOT y la enchufas al pc....
y luego abres el CMD desde el pc y te metes en android sdk en la carpta tools
EL HTC SYNC TIENES QUE DESINSTALARLO

Os sigo desde la cama con tapatalk, y con la jefa dormida al lado, jejeje.
En modo silencio, claro. Sino me la lia.
A pegarnos él madrugón, si hace falta, pero estoo veo yo terminar.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
16/12/11, 01:13:37
Me estoy intalando otra version del SDK a ver...

Muchas gracias Wel por los animos y al ilustre igual!

Wel
16/12/11, 01:15:00
Me estoy intalando otra version del SDK a ver...

Muchas gracias Wel por los animos y al ilustre igual!

A mandar, aquí me quedo.

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
16/12/11, 01:16:29
He instalado otra version y ahora me dice: El sistema no puede hallar la ruta especificada.

Me estoy guiando con el: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire

ilustretbk
16/12/11, 01:16:33
No me deja, me dice: no se reconoce un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ajecutables.....

entonces no tienes sdk bien puesto o instalado....
mira, tu problema creo que tiene facil soluccion....casi seguro.....
la cosa es que me tengo que ir a dormir...jejjeeje...pero me interesa tu caso y deso ayudarteX-D
si quieres mañana seguimos..... te parece?
si no lo solucionas antes o te ayuda alguien mientras claro.....
demomento leete mi blog en mi firma......y configura bien el sdk.....
por cierto...cuando conectes la desire en modo fastboot al pc...vete al administrador de dispositivos y fijate lo que te `pone
saludos.....

Corbachox
16/12/11, 01:18:52
Muy bien,

Asi lo hare y os voy contanto.

Muchas gracias a todos y buenas noches!!

Wel
16/12/11, 01:25:15
Muy bien,

Asi lo hare y os voy contanto.

Muchas gracias a todos y buenas noches!!

Pues entonces, hasta mañana.
Buenas noches a todos.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 08:20:40
He instalado otra version y ahora me dice: El sistema no puede hallar la ruta especificada.

Me estoy guiando con el: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire

Buenos dias!!!

El problema es la ruta
Mira donde tienes instalado Android-SDK, yo en mi caso lo instale en C:\Android-SDK y para acceder desde la terminal tengo que escribir:

cd C:\Android-SDK\platform-tools

El directorio platform-tools es donde esta fastboot.exe, adb.exe,...
Depende la version de Android-SDK tambien pueden estar en tools,entonces seria:

cd C:\Android-SDK\tools

PD: Encima de BRAVO PVT4.... pone Alpharev o Revolutionary...
Creo que puede ser que no arranque por el hboot (quizas llevaba el hboot cm7), yo flashearia el hboot stock, despues el hboot downgrade y despues la ruu

ilustretbk
16/12/11, 08:28:25
Buenos dias!!!

El problema es la ruta
Mira donde tienes instalado Android-SDK, yo en mi caso lo instale en C:\Android-SDK y para acceder desde la terminal tengo que escribir:

cd C:\Android-SDK\platform-tools

El directorio platform-tools es donde esta fastboot.exe, adb.exe,...
Depende la version de Android-SDK tambien pueden estar en tools,entonces seria:

cd C:\Android-SDK\tools

Eso es...justo.....
Debes instalar todo bien...
Te bajas el sdk.exe si usas windosws y instalas todos los paquetes(menos los obsoletos)
Esto tarda basrante.....por eso me extraña que ayer tardaras tan poco en bajarlo e inztalarlo.....
Fijate bien en lo que dice ironjon....ahi esta la clave....
Saludos....

ironjon
16/12/11, 08:31:42
Eso es...justo.....
Debes instalar todo bien...
Te bajas el sdk.exe si usas windosws y instalas todos los paquetes(menos los obsoletos)
Esto tarda basrante.....por eso me extraña que ayer tardaras tan poco en bajarlo e inztalarlo.....
Fijate bien en lo que dice ironjon....ahi esta la clave....
Saludos....

:nav3:

Wel
16/12/11, 08:33:04
Buenos días. Señores Ya parece que anda esto de nuevo.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 08:43:18
Buenos días. Señores Ya parece que anda esto de nuevo.

Enviado desde Tapatalk

Hasta que esa Desi no arranque de aqui no se mueve nadie :ohjos:

Wel
16/12/11, 08:48:39
Hasta que esa Desi no arranque de aqui no se mueve nadie :ohjos:
Esto lo tenGo claro.
Parece que todo es por el SDK, la verdad es que no hubiera caido.
pues lo dicho, aquí estamos.

Enviado desde Tapatalk

ilustretbk
16/12/11, 09:01:20
Donde estan mis modales.....?
Buenos dias compañeros....

Wel
16/12/11, 09:08:10
Donde estan mis modales.....?
Buenos dias compañeros....

Es temprano todavía......te lo vamos a pasar, jejeje.

Enviado desde Tapatalk

redsmith
16/12/11, 09:27:39
Compañeros, he de decir que estoy sumamente sorprendido con el gran espíritu de colaboración que existe aquí en htcmania. Leo regularmente diversos hilos en xda y la verdad hay una diferencia del cielo a la tierra entre este sitio y xda en cuestión de calidez humana, sobre todo a la hora de ayudar a un compañero con problemas...

Por otro lado, mis conocimientos de fastboot no son nada útiles que digamos, así que he preferido quedarme callado leyendo este hilo y me he enterado de un par de cosillas útiles jejejeje... mis respetos para ustedes. Y muy buenas noches porque acá en méxico ya van para las 2:30 am... esperemos que nuestro compañero Corbachox pueda solucionar su problema pronto. De todas maneras sigo al pendiente del hilo por si hay algo en lo que pueda colaborar X-D Saludos!

Corbachox
16/12/11, 09:56:07
Muy buenos dias a todos! Ya han tomado cafe?

Para meter mas pressing ayer se me estuvo colgando el PC y me lie un huevo....ha sido quitar la bateria y andar acomo la seda.

Ayer vi varias cosas (con las pocas dioptrias que me van a quedar cuando tengamos la Desire OK): En el Administrados antes me salia Android Phone, pero antes de ayer que instale el paquete "incredible universal USB" que me cambio a Android Bootloader, o algo asi... Que me deberia salir?

Si, me di cuenta que el SDK no estaba bien instalado, me fije ya en tu video cuando lo instale que necesitaba un framework .NET, me lo instale y me dio el OK pero ayer que lo reeinstale me pedia otro archivo Java.....Conclusion que ahora ya esta y con los paquetes que me salian predeterminados bajados.

Tengo que hacer como el video que agrega un dispositivo o por ahora no importa?

A la ruta del SDK la ponia bien, como me has dicho hoy compañero....supongo que seria porque estaba mal instalado.

No se os pasa una!

Voy a hacer unos trabajillos y vuelvo, muchas gracias a todos!!!!:elmejor:

ilustretbk
16/12/11, 10:50:11
Muy buenos dias a todos! Ya han tomado cafe?

Para meter mas pressing ayer se me estuvo colgando el PC y me lie un huevo....ha sido quitar la bateria y andar acomo la seda.

Ayer vi varias cosas (con las pocas dioptrias que me van a quedar cuando tengamos la Desire OK): En el Administrados antes me salia Android Phone, pero antes de ayer que instale el paquete "incredible universal USB" que me cambio a Android Bootloader, o algo asi... Que me deberia salir?

Si, me di cuenta que el SDK no estaba bien instalado, me fije ya en tu video cuando lo instale que necesitaba un framework .NET, me lo instale y me dio el OK pero ayer que lo reeinstale me pedia otro archivo Java.....Conclusion que ahora ya esta y con los paquetes que me salian predeterminados bajados.

Tengo que hacer como el video que agrega un dispositivo o por ahora no importa?

A la ruta del SDK la ponia bien, como me has dicho hoy compañero....supongo que seria porque estaba mal instalado.

No se os pasa una!

Voy a hacer unos trabajillos y vuelvo, muchas gracias a todos!!!!:elmejor:
buenas......
El sdk debe estar directamente en c: (la carpeta entera)
Con todos los paquetes instalados....desde el sdk manager
asegurate(como te dijo ironjon de tener los drivers adb y adbwinApi.dll en la carpeta tools o platform tools...depende de la version de sdk q tengas....
En el pc....en el administrdor de dispositivos, te debe poner lo siguiente:
En fastboot my htc
En bootloader android bootloader interface
Perdona si tardo en contestar, pero estoy en el curro con dl jefe acechando...
Y posteando desde la desire
Saludos

ironjon
16/12/11, 11:29:22
Perdona si tardo en contestar, pero estoy en el curro con dl jefe acechando...
Y posteando desde la desire
Saludos

+1 :risitas: :risitas:

PD: Asi va el pais

Wel
16/12/11, 11:40:33
+1 :risitas: :risitas:

PD: Asi va el pais
JAjajja :risitas:

ironjon
16/12/11, 11:56:29
Por suerte yo estoy con el pc en vez de con la desi pero tengo detras al jefe

Wel
16/12/11, 12:17:44
Por suerte yo estoy con el pc en vez de con la desi pero tengo detras al jefe
Yo en concreto, soy el que está destras tuya, pero no tengo a nadie delante con un PC.
Por lo cual, no hay problema, el problema es cuando llego a casa..... :risitas:

javix99
16/12/11, 12:58:19
Muy buenas, ando unos dias siguiendo este tema del compañero, y se me ha pasado por la cabeza una cosa. A ver, si no puede encender el movil, no sabemos si esta en modo depuracion para trabajar con el no? Tiene sentido? O es una gilipollez que se me acaba de ocurrir? Jaja
PD. yo tb estoy sentado detras de mi jefe con el movil en vibracion ;-)

Enviado desde mi htc desire S-off

ironjon
16/12/11, 13:07:08
Muy buenas, ando unos dias siguiendo este tema del compañero, y se me ha pasado por la cabeza una cosa. A ver, si no puede encender el movil, no sabemos si esta en modo depuracion para trabajar con el no? Tiene sentido? O es una gilipollez que se me acaba de ocurrir? Jaja
PD. yo tb estoy sentado detras de mi jefe con el movil en vibracion ;-)

Eso es una verdad como un templo
Pero al ejecutar la ruu desde el pc le dice que ha sido actualizado con exito... deberia de estar activada,no?

Wel
16/12/11, 13:18:57
Pero al ejecutar la ruu desde el pc le dice que ha sido actualizado con exito... deberia de estar activada,no?
Al igual que cuando hizo downgrade de hboot, con androidflasher. Debería de tenerla activada, verdad?

Edito: Voy a recoger a los gremlins al cole, y vuelvo, lo sigo con la Desi por el camino.

javix99
16/12/11, 14:09:45
Pues .... parece que si, que llevais razon. Buenos era una idea, me quedare por aqui a ver como acaba esto, que es como una peli mala de despues de comer, apenas le echas un vistazo necesitas saber como termina jajja

ironjon
16/12/11, 14:21:58
Pues .... parece que si, que llevais razon. Buenos era una idea, me quedare por aqui a ver como acaba esto, que es como una peli mala de despues de comer, apenas le echas un vistazo necesitas saber como termina jajja

Otra idea?? :navi:

Wel
16/12/11, 14:24:26
Otra idea?? :navi:

+1, jijiji.

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
16/12/11, 14:44:01
buenas......
El sdk debe estar directamente en c: (la carpeta entera)
Con todos los paquetes instalados....desde el sdk manager
asegurate(como te dijo ironjon de tener los drivers adb y adbwinApi.dll en la carpeta tools o platform tools...depende de la version de sdk q tengas....
En el pc....en el administrdor de dispositivos, te debe poner lo siguiente:
En fastboot my htc
En bootloader android bootloader interface
Saludos

Si, lo tengo directamente en C:
AdbWinUsbApi.dll Este archivo vale? (lo tengo en platform tools) Lo que me dio error en una carpeta porque no pudo copiarse...Ahora lo volvere a actualizar.

Los drivers los desinstale y ahora los volvere a instalar. Lo de my htc ya lo pone...chequeare lo otro tambien.

Como puedo saber si tengo los drivers de adb? Si no recuerdo mal los tengo, si no, reinstalo.

PD: Sin el jefe al lado pero como responsable de la cena de navidad de la empresa de esta noche. El movil arde....

ironjon
16/12/11, 14:51:32
Los drivers adb se instalan cuando instalas htcsynch, aunque luego desinstales htcsynch siguen instalados, en inicio - programas - htc deberian de estar

PD: salgo un rato a controlar que siga todo bien

Wel
16/12/11, 14:53:31
Los drivers adb se instalan cuando instalas htcsynch, aunque luego desinstales htcsynch siguen instalados, en inicio - programas - htc deberian de estar

PD: salgo un rato a controlar que siga todo bien

Ok. Te esperamos.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

Wel
16/12/11, 14:55:35
Si, lo tengo directamente en C:
AdbWinUsbApi.dll Este archivo vale? (lo tengo en platform tools) Lo que me dio error en una carpeta porque no pudo copiarse...Ahora lo volvere a actualizar.

Los drivers los desinstale y ahora los volvere a instalar. Lo de my htc ya lo pone...chequeare lo otro tambien.

Como puedo saber si tengo los drivers de adb? Si no recuerdo mal los tengo, si no, reinstalo.

PD: Sin el jefe al lado pero como responsable de la cena de navidad de la empresa de esta noche. El movil arde....

Conecta en bootloader a ver que te dice el administrador......

Enviado desde Tapatalk

ilustretbk
16/12/11, 15:44:39

digamos que la ruu tiene "permisos especiales" y es capaz de pasar por alto la depuracion usb...
saludos,,,,,

Wel
16/12/11, 15:48:46
digamos que la ruu tiene "permisos especiales" y es capaz de pasar por alto la depuracion usb...
saludos,,,,,
Ves....hoy me voy a la cama sabiendo mas de una cosa......
Gracias, de nuevo, Ilustretbk. Jejeje;-)

ironjon
16/12/11, 15:53:17
saludos,,,,,

Ahi me has dao, eso no lo sabia

LluisAzm
16/12/11, 16:00:58
El problema de drivers y SDK yo lo solvento usando Ubuntu (en realidad es lo que "siempre" uso), así que aquí no puedo ayudar. Como es cuestión de tiempo que lo arregles bien todo, creo que no estaría de más reflashear una radio por fastboot para asegurar que está bien no? La corrupción de la radio puede ser un motivo de todo esto no?

ironjon
16/12/11, 16:03:32
El problema de drivers y SDK yo lo solvento usando Ubuntu (en realidad es lo que "siempre" uso), así que aquí no puedo ayudar. Como es cuestión de tiempo que lo arregles bien todo, creo que no estaría de más reflashear una radio por fastboot para asegurar que está bien no? La corrupción de la radio puede ser un motivo de todo esto no?

+1 Buen aporte

Wel
16/12/11, 16:07:49

Unos post más atras, @iIronjon y un servidor, estuvimos comentando esto. Creo recordar, por lo cual, estoy conforme. Que no, con el consentimiento de razón.

LluisAzm
16/12/11, 16:11:38
Unos post más atras, @iIronjon y un servidor, estuvimos comentando esto. Creo recordar, por lo cual, estoy conforme. Que no, con el consentimiento de razón.

Es que poco más hay que tocar... O viene por algo así o realmente hay algo de la placa tocado... si se puede meter en fastboot se puede flashear por ahí Radio, Recovery. Si haciendo esto aún no deja entrar al Recovery...

Wel
16/12/11, 16:13:21
Es que poco más hay que tocar... O viene por algo así o realmente hay algo de la placa tocado... si se puede meter en fastboot se puede flashear por ahí Radio, Recovery. Si haciendo esto aún no deja entrar al Recovery...
A espensas estamos.
Un saludo. :nav3:

ironjon
16/12/11, 16:13:46
Pero la cuestion es:

Porque despues de meter la ruu, y parece ser que con exito, sigue saliendo s-off??
Esto a que puede deberse??

Y ojo que ya digo que estoy de acuerdo con lo de la radio, en algun sitio esta el problema, o recovery o hboot o radio... me dejo algo??

Wel
16/12/11, 16:16:33
Puede ser que aqui el amigo lleve razon y en parte este dañado el hard del terminal.
Es a tener en cuenta. Claro :pensando:

LluisAzm
16/12/11, 16:19:03
Pero la cuestion es:

Porque despues de meter la ruu, y parece ser que con exito, sigue saliendo s-off??

Y ojo que ya digo que estoy de acuerdo con lo de la radio, en algun sitio esta el problema, o recovery o hboot o radio... me dejo algo??

Creo que básicamente eso es lo esencial, luego ya está la placa que lo une y gestiona todo... Radio, hboot y Recovery se pueden flashear por Fastboot así que saldremos de la duda...

ironjon
16/12/11, 16:21:44
Creo que básicamente eso es lo esencial, luego ya está la placa que lo une y gestiona todo... Radio, hboot y Recovery se pueden flashear por Fastboot así que saldremos de la duda...

La placa de momento no se puede flashear,no?? :risitas:

ilustretbk
16/12/11, 16:23:02

lo de ubuntu...estoy deacuerdo contigo...menos problemas y mejor compatibilidad(probado jejejee)

lo de flashear la radio.....NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS NO EN ESTA SITUACION
en una situacion normal...si se hace correctamente no debe pasar nada...en teoria.....

el flasheo de radios es, lo que mas problemas(graves) puede causar a la desire.....
incluso bricks fatales.....

LluisAzm
16/12/11, 16:23:53

xD xD Estaría bien, pero si no está en garantía, que parece que no... Yo tuve que llevar el mio al SAT a los 10 meses o así por reinicios, suerte que le pasó pronto jeje

Wel
16/12/11, 16:24:42
Jajajaja :risitas:

LluisAzm
16/12/11, 16:24:53
lo de ubuntu...estoy deacuerdo contigo...menos problemas y mejor compatibilidad(probado jejejee)

lo de flashear la radio.....NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS NO ES ESTA SITUACION
en una situacion normal...si se hace correctamente no debe pasar nada...en teoria.....

el flasheo de radios es, lo que mas problemas(graves) puede causar a la desire.....

El tema es, ¿lo que le pasa ya es por la radio?

ilustretbk
16/12/11, 16:27:53

evidentemente...nunca hay que descartar el problema de placa......
pero primero hay que asegurarse de que la parte del software fucione.....
o al menos intentarlo...
saludos...

Wel
16/12/11, 16:29:13
El tema es, ¿lo que le pasa ya es por la radio?
Entiendo que afirmas si, ya lo sabemos?

ironjon
16/12/11, 16:31:33

lo de flashear la radio.....NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS NO ES ESTA SITUACION

Por un mal flasheo de radio puede ser que no deje poner s-on?

ilustretbk
16/12/11, 16:33:18
Pero la cuestion es:

porque puede que tenga un custom hboot (los de alpharev) y estos estan protegidos contra escritura...es decir....ninguna RUU puede sobreescribirse encima....
para eso primero habria que poner el stock hboot...
de ahi mi insistencia por comprobarlo todo...aunque parezca que se tiene...(s-off,root etc...)

no ..... la placa no se puede flashear......la placa es un elemento fisico.....en todo caso podriamos actualizarla....
saludos....

ilustretbk
16/12/11, 16:34:09

si...seria una opcion muy posible.....

Wel
16/12/11, 16:35:55
no ..... la placa no se puede flashear......la placa es un elemento fisico.....en todo caso podriamos actualizarla....
saludos....
Y, en todo caso, "soldar".....:risitas:
Que bueno!

LluisAzm
16/12/11, 16:36:18
Entiendo que afirmas si, ya lo sabemos?

No no, no afirmo. Pero creo que la única manera de hacerlo es reflasheando, como el resto. Si lo reflasheas todo y sigue igual sabremos que no era de eso, ergo o se busca algo más "arreglable" (componentes/software) o se adjudica a la placa...

Ni idea, creo que en principio no tiene nada que ver la radio con el sistema de seguridad de escritura; aunque como poder ser... Como infórmatico que soy jamás negaré nada xD xD He llegado a ver cosas....

Wel
16/12/11, 16:40:40
No no, no afirmo. Pero creo que la única manera de hacerlo es reflasheando, como el resto. Si lo reflasheas todo y sigue igual sabremos que no era de eso, ergo o se busca algo más "arreglable" (componentes/software) o se adjudica a la placa.

A esto voy, nadie a dicho que sea esto a ciencia cierta.....

LluisAzm
16/12/11, 16:46:18
A esto voy, nadie a dicho que sea esto a ciencia cierta.....

Claro, a ciencia cierta solo se sabe que falla... Solo se pueden arreglar cosas que no sabemos si están mal para que al reiniciar tener fe en que vaya.

Corbachox
16/12/11, 16:52:26
Pues adb instalados.

En HBOOT me sale el icono del USB y Android Phone (Android Bootloader Interface).

En FASTBOOT desaparece el icono del USB y sale Android USB Devices----My HTC.

Wel
16/12/11, 16:53:48
Claro, a ciencia cierta solo se sabe que falla... Solo se pueden arreglar cosas que no sabemos si están mal para que al reiniciar tener fe en que vaya.
Bueno, hombre.....se puede descartar, el fallo en hard, haciendolo, no?
Si resulta, pues Ole tú, que te han regalao la Desiré, y si no. Como no sepas de hard ni como desmontar correctamente, pues al SAT. Si le es rentable, claro.

ilustretbk
16/12/11, 16:56:33
Pues adb instalados.

En HBOOT me sale el icono del USB y Android Phone (Android Bootloader Interface).

perfecto.....se supone que de momento todo esta en orden.....
ahora inicia la desire en fastboot y enchufala al pc....
abres la consola cmd y pones

Comandos:

C:\Windows>cd..

C:\>cd android-sdk

C:\android-sdk>cd tools

C:\android-sdk\tools>fastboot devices
(para comprobar que reconoce el terminal)

a ver si te deja....

Wel
16/12/11, 16:56:36
Pues adb instalados.

Venga, Ilustre....dale faena!
Que se nos va a al cena, más ancho que pancho! Jajajaja :risitas:

Corbachox
16/12/11, 17:04:08
c:\Windows es lo maximo al que he llegado. Me da error. La carpeta la tengo nombrada: A-SDK y he probado con:

C:\>cd A-SDK y no me deja.

2min de prueba que he hecho un paso mas!!

ilustretbk
16/12/11, 17:08:21
c:\Windows es lo maximo al que he llegado. Me da error. La carpeta la tengo nombrada: A-SDK y he probado con:

mmm. entonces sigues teniendo algo mal en sdk...porque los driver es segurisisisimo que los tienes bien...(tienes desintalado htc sync?).....te envio un MP...MIRALO....

Wel
16/12/11, 17:08:51

Joder, sigues teniendolo mal, la carpeta creo que se nombra "android-sdk" dentro de C: en la raiz.

Corbachox
16/12/11, 17:10:08
Si, lo tengo desinstalado.

Ahora he llegado hasta la carpeta tools.

Tengo que poner fastbood devices o fastboot.exe?

ilustretbk
16/12/11, 17:11:42
Si, lo tengo desinstalado.

Ahora he llegado hasta la carpeta tools.

Tengo que poner fastbood devices o fastboot.exe?

fastboot devices
y te deberian salir unas letras y numeros debajo(la identidad de tu terminal)

Corbachox
16/12/11, 17:12:59
Ahora estoy en TOOLS,

Si ha entrado se supone que hasta ahi bien, no? Algo habia leido que en algunos era platform-tools

ironjon
16/12/11, 17:14:36
Todo esto lo puedes mirar desde windows donde tienes la carpeta y es la que tiene adb.exe dentro

Tapatalking

ilustretbk
16/12/11, 17:14:42
Ahora estoy en TOOLS,

Si ha entrado se supone que hasta ahi bien, no? Algo habia leido que en algunos era platform-tools

si depende de la version y distribucion del SO

pon lo de fastboot devices...

Corbachox
16/12/11, 17:19:23
El archivo ADB.exe esta en C:\A-SDK\platform-tools si le pongo lo del fastboot devices me da error

PD:Ya he llegado en platform tools.

PD2: Invito a una ronda de te!!

ilustretbk
16/12/11, 17:20:18
corbachox estas ahi tio?

Corbachox
16/12/11, 17:21:35
Sisi!

Toqueteando el CMD por si me deja!

ironjon
16/12/11, 17:22:53
Te blanco please

Tapatalking

ilustretbk
16/12/11, 17:24:05
Te blanco please

Tapatalking

yo si puedeser un cafe con leche....

Corbachox
16/12/11, 17:25:13
Maaaarchhando los teeess!!!

Nada con el fastboot. No se puede poner directamente \adb.exe verdad?

ilustretbk
16/12/11, 17:26:12
Sisi!

Toqueteando el CMD por si me deja!

que version de sdk tienes?
pon fastboot.exe y AdbWinApi.dll en tools.....esto lo haces con el explorador de window claro,,,asi es nas facil.....jejejeje
y prueba de nuevo con
fastboot devices....

LluisAzm
16/12/11, 17:28:19
Prueba combinaciones con/sin .exe, porqué en Windows no hay que poner nada de Administrador ni dar permisos de ejecución?

Pd: Para mi un Te Quila con limón!

Wel
16/12/11, 17:29:06
Para mi rojo, con un poco de Hachís del Pakistán....
Haaaachissss.!!......que frío hace.

Enviado desde Tapatalk

ilustretbk
16/12/11, 17:30:24
Prueba combinaciones con/sin .exe, porqué en Windows no hay que poner nada de Administrador ni dar permisos de ejecución?

Pd: Para mi un Te Quila con limón!

he puesto la misma cara de tu avatar en cuantohe leido
tequila con limon......agagagagag

Corbachox
16/12/11, 17:30:35
La revision 15.

El archivo fastboot.exe no lo veo...

LluisAzm
16/12/11, 17:31:33

Normal xD Arghhhh

La revision 15.

Ni en tools ni platform tools?

Corbachox
16/12/11, 17:33:21
He hecho una busqueda en la carpeta y no esta...

ilustretbk
16/12/11, 17:33:39
La revision 15.

toma...descargatelos....y los pones en tools.....http://developer.android.com/sdk/index.html
saludos....

Corbachox
16/12/11, 17:35:19
El AdbWinApi.dll lo tengo en C:\A-SDK\platform-tools

ironjon
16/12/11, 17:35:41

:risitas: :risitas: ya te digo

ilustretbk
16/12/11, 17:35:47
perdon el enlace correcto es este.... http://www.megaupload.com/?d=MN1FOS3R
losponeslos dos enTOOLS

Corbachox
16/12/11, 17:35:55
El .ZIP, no?

ilustretbk
16/12/11, 17:38:21
El .ZIP, no?

lo descomprimes y luego lo metes....
y el AdbWinApi.dll tambien lopones en tools auque lo tengas tambien en platforms-tools

Corbachox
16/12/11, 17:38:22
Recibido.DescargandoLo y lo descomprimo en tools...

34%....

ilustretbk
16/12/11, 17:44:26
Recibido.DescargandoLo y lo descomprimo en tools...

34%....

mira la cosa debe qudar asi....

en tools: AdbWinApi.dll y fastboot.exe y adb_has_moved
en platform-tools: adb,AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll

ironjon
16/12/11, 17:46:34
Me voy a buscar a las niñas
Os seguire por Tapatalk

LluisAzm
16/12/11, 17:50:02
Una vez allí a ver si va fastboot devices...

Corbachox
16/12/11, 17:51:33
En platform tools todo ok.

El adb_has_moved es un archivo .txt, no?

Arrastrare la carpeta de tus tools a mis tools y los repetidos que substituyan, esta bien asi?

Empiezo a estar mas espeso aun...

GRACIAS!!

Yamcha
16/12/11, 17:53:14
Asi me gusta ese espiritu chicos , estais contratados, no os preocupeis por vuestros jefes :D

ilustretbk
16/12/11, 17:56:37
En platform tools todo ok.

El adb_has_moved es un archivo .txt, no?

Arrastrare la carpeta de tus tools a mis tools y los repetidos que substituyan, esta bien asi?

Empiezo a estar mas espeso aun...

GRACIAS!!

mientras te quede asi.....

en tools: AdbWinApi.dll y fastboot.exe y adb_has_moved
en platform-tools: adb,AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll
estara bien.....
lo siguiente...desde cmd...C:\android-sdk\tools>fastboot devices
te recomiendo(si no lo has hecho ya) que le pongas android sdk a la carpeta general que tienes en c:

Marten
16/12/11, 17:59:43
Dios, que hilo más emocionante.... sois la leche, seguro que resucitais a la Desi. Ahora me tengo que pirar del curro, estoy ansioso por llegar a casa y seguir leyendo....

Corbachox
16/12/11, 17:59:59
Eres bueno!!!

SH0BCPL00805

Tenia los archivos despoyados...

Corbachox
16/12/11, 18:01:44
Eres bueno!!!

SH0BCPL00805

Tenia los archivos despoyados!!

Que mas! Dime dime! Ques estoy motivado! jeje

ilustretbk
16/12/11, 18:04:32
Eres bueno!!!

SH0BCPL00805

Tenia los archivos despoyados...

muy bien compañero te felicito......
bueno pues ya sabemos con seguiridad

qu eres s-off que tienes correcta comunicacion entre pc y desire....
y que fsatboot y bootloader estan vivos.....jajaja

siguiente paso....entra aqui y descagate el Bravo Stock en extension .img http://alpharev.nl/

LluisAzm
16/12/11, 18:05:52
http://alpharev.nl/bravo_alphaspl.img

2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table.
3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)
4) 'fastboot reboot-bootloader'
5) 'fastboot erase cache'
6) Boot recovery, wipe everything and restore.

Cuenta!!

Wel
16/12/11, 18:06:23
Di@s, "Ilustretbk.
Que bien, joder.....
Venga que ya está!:nav1:

LluisAzm
16/12/11, 18:07:02
¿Después de esto unas cibercañas no? xD xD

Corbachox
16/12/11, 18:07:16
Enhorabuena a todos! Venga, bajando....

Wel
16/12/11, 18:08:31
Por descontao....

ilustretbk
16/12/11, 18:08:45
http://alpharev.nl/bravo_alphaspl.img

2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table.
3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)
4) 'fastboot reboot-bootloader'
5) 'fastboot erase cache'
6) Boot recovery, wipe everything and restore.

Cuenta!!

muchisimas gracias compañero...pero hecha el freno que lo vamos a volver loco......
jejejejejejeX-DX-DX-D
saludos....

ilustretbk
16/12/11, 18:09:46

me estas poniendo los dientes lagos.....CERVAZAZAAAA.....

Corbachox
16/12/11, 18:10:07
Lo primero supongo que es renombrar a HBOOT, no?

La SD la tengo Goldcard puedo meter esto dentro igualmente, no? O mejor formateo?

No he entendido lo del MD5....--->ya lo entiendo

LluisAzm
16/12/11, 18:11:58

La SD la tengo Goldcard puedo meter esto dentro igualmente, no? O mejor formateo?

No hace falta que renombres, puedes cambiar el archivo que busca cambiando la orden de consola, lo de la GoldCard yo la quitaría, cuando lo he hecho yo lo he hecho sin ella.

ilustretbk
16/12/11, 18:12:44
Enhorabuena a todos! Venga, bajando....

bueno el suiguiente paso...
desde cmd.....
C:\android-sdk\tools>fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img + intro

ilustretbk
16/12/11, 18:13:59

acuerdate de lo que dijimos al princpio...
GOLD CARD AHORA NO
eso es si fueses s-on

Corbachox
16/12/11, 18:15:55
Ahora me he liado, el archivo este lo meto en la SD y lo cargo sin USB ni SDK o como?

Que me he hecho un cacao importante...

LluisAzm
16/12/11, 18:16:46
Ahora me he liado, el archivo este lo meto en la SD y lo cargo sin USB ni SDK o como?

Misma carpeta que el fastboot

ilustretbk
16/12/11, 18:17:15

perdon...mea culpa....no te lo dije....
el archivo que te has descargado lo metes en tools sin renombrar...
yluego desde cmd...
C:\android-sdk\tools>fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img
REPITO LA SD NO HACE FALTA....DEBERIS¡AS TENERLA QUITADA

Corbachox
16/12/11, 18:18:55
Metido,

Vuelo a escribir los comandos otra vez que se me ha cerrado...Cuando este en tools os aviso

Corbachox
16/12/11, 18:23:55
sending hboot 512KB
OKAY 0,19seg
writinh hboot
FAILED remote not allowed
finished

Mmmmm no suena bien,no?

ilustretbk
16/12/11, 18:27:33
no..jejejeje
mira...desde la misma pagina de antes te bajas el BRAVO DOWNGRADER y mismo procedimiento que con lo otro....con sus nuevo nombre...claro....

Corbachox
16/12/11, 18:30:12
A la otra imagen la dejo donde esta o la elimino?

ilustretbk
16/12/11, 18:31:20
A la otra imagen la dejo donde esta o la elimino?

da igual...pero eliminala...asi no hay lugar a error....

Corbachox
16/12/11, 18:31:34
Me sale lo mismo que en la anterior.....mismo mensaje....

ilustretbk
16/12/11, 18:34:43
Me sale lo mismo que en la anterior.....mismo mensaje....

ok.....
ahora vas a hacer lo siguiente.....
desconecta la desire del pc( extrae de forma segura,desctivando el usb desde el pc)
te vas a bootloader...y desde alli a ver si ahora te deja entrar en recovery....
Dios..no me gustaria pensasr que tienes un problema de radio...porque sino....

Corbachox
16/12/11, 18:37:08
Pantalla blanca pero esta vez me ha vibrado mas veces, 6 al igual... unos segundos se para y se vuelve a encender con una vibracion.

Me las tengo que pirar (30min) a buscar la loteria para la cena.

Escribidme lo que quereis que pruebe y a la que vuela lo hago!!

Y muchas gracias!!

LluisAzm
16/12/11, 18:42:39
Uf... Creo que se confirma, si después de todo esto no va...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879726
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-289082.html

He echado un ojo por encima y esperanzas no hay muchas...

ilustretbk
16/12/11, 18:43:27
ok...ahora hay que flashear un recovery.....
flasheate del mimo modo que ante el recovery 4ext....

Comandos:

C:\android-sdk\tools>fastboot flash recovery "recovery.img"
(sin las comillas)

renombra el ext4 por recovery.img

LluisAzm
16/12/11, 18:45:00

Comandos:

(sin las comillas)

Ojalá vaya bien...

ilustretbk
16/12/11, 18:45:55
Uf... Creo que se confirma, si después de todo esto no va...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879726
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-289082.html

He echado un ojo por encima y esperanzas no hay muchas...

la verdad es que si tiene un problema de radio...se podria llegar a soluccionar ya que es s-off....
no obstante,,,como dije antes...los problemas de radio son peligrosisimos
luego esta tambien el problema de la placa.....

LluisAzm
16/12/11, 18:49:32
la verdad es que si tiene un problema de radio...se podria llegar a soluccionar ya que es s-off....
no obstante,,,como dije antes...los problemas de radio son peligrosisimos
luego esta tambien el problema de la placa.....

Si no funciona el recovery (a ver como va) solo queda la radio, por intentar... peor no puede ir :oh:

ilustretbk
16/12/11, 18:51:44
Si no funciona el recovery (a ver como va) solo queda la radio, por intentar... peor no puede ir :oh:

pues si....
luego podemos intentar un flasheo de radio....

ilustretbk
16/12/11, 19:00:27
corbachox....
mejor te bajas este

http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D839621&v=1&libid=1324058245558&out=http%3A%2F%2Ffiles.androidspin.com%2Fdownloads .php%3Fdir%3Damon_ra%2FRECOVERY%2F%26file%3Drecove ry-RA-desire-v2.0.0.img&ref=http%3A%2F%2Fguiadesoluciondeproblemasdesire.b logspot.com%2F&title=%5BRecuperaci%C3%B3n%5D%20%5B14-Nov-2010%5D%20RA-deseo-v2.0.0%20%5BGSM%5D%20-%20xda-developers&txt=%3Cfont%3E%3Cfont%20class%3D%22goog-text-highlight%22%3Erecuperaci%C3%B3n-RA-deseo-v2.0.0.img%3C%2Ffont%3E%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13240584407022

mismo procedimiento que con lo anterior....
renombra este archivo por recovery.img(que NO quede .img.img ok?
enga animo tiooo......:platano::platano::platano:

ilustretbk
16/12/11, 19:08:16
....como va eso tio..........?
ya no me quedan uñas para morder......X-DX-DX-D

Red_Eagle
16/12/11, 19:16:10
Que nervios joer esto es como ver una peli, Amos tio ke nos tienes en askuas !!! :palomitas:

Corbachox
16/12/11, 19:19:58
Muchas gracias a todos!! No me cansare de decirlo.

La recovery la pongo en tools tambien?

Lo tendre que probar mañana, me tengo que duchar e ir a buscar unos compañeros al aeropuerto (esto en 30min) a no ser que me teletransporte no se como lo voy a hacer.

Mañana os cuento!!

Ya tengo gusanillo!!

LluisAzm
16/12/11, 19:21:32

Lo tendre que probar mañana, me tengo que duchar e ir a buscar unos compañeros al aeropuerto (esto en 30min) a no ser que me teletransporte no se como lo voy a hacer.

Mañana os cuento!!

Ya tengo gusanillo!!

Noooooo!!!!!

Pd: Hasta mañana! Solo quedan estas dos cosas por probar, a ver...

ilustretbk
16/12/11, 19:27:16

Mañana os cuento!!

Ya tengo gusanillo!!

si tambien en tools......borra lo demas...asi evitamos conflictos
y luego usa los comandos y las instrucciones que te puse arriba...

bueno compañero....haz tus cosillas.....
despejate con tus compañeros.....y pasatelo de PM ¿que tenias cenita de mpresa no?

yo seguire por aki, pa ayudarte, en cuanto estes disponible(sea cuando sea) y supongo ,que todos los demas compis, tambien...por supuesto....
saludos......X-DX-DX-D

ironjon
16/12/11, 19:28:09
Pues solo falta la radio,no?

Tapatalking

Red_Eagle
16/12/11, 19:33:27
:cry::ohjos: bufff pos habra que esperar pero que intriga macho ahora eso si este post es para enmarcar

ilustretbk
16/12/11, 19:34:03
Pues solo falta la radio,no?

Tapatalking

Sip eso es......tambien hay que ver si es capaz de ponerse el recovery...
seria bueno dar con este mensaje....que normalmente, se muestra despues de un fallo con RUU....
asi detectariamos facil, si tiene problema de radio.....o quizas, algo mas ilogico aun....
quien sabe,,,jejejeeje....
saludos.....

javix99
16/12/11, 19:43:55
Noooooo! Irte no!! Nada de eso, que se lleve el portatil a la cena y siga alli jejje, como nos va a dejar asi hasta mañana?? Con la intriga.... un saludo compi!!!!

ironjon
16/12/11, 19:46:50
Sip eso es......tambien hay que ver si es capaz de ponerse el recovery...
seria bueno dar con este mensaje....que normalmente, se muestra despues de un fallo con RUU....
asi detectariamos facil, si tiene problema de radio.....o quizas, algo mas ilogico aun....
quien sabe,,,jejejeeje....
saludos.....

El recovery tambien lo pusimos creo.
No se que pensar Ilus

Tapatalking

Wel
16/12/11, 19:49:47
No se que pensar Ilus

Tapatalking
Si recuerdas ironjon, lo pusimos pero le dio fallo, que esta reportado. Creo recardar.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 19:52:41
Si recuerdas ironjon, lo pusimos pero le dio fallo, que esta reportado. Creo recardar.

Enviado desde Tapatalk

Ok no me acordaba.
Pues nada hasta mañana sin noticias,esto parece un culebron :rolleyes:

Tapatalking

ilustretbk
16/12/11, 19:54:33
No se que pensar Ilus

Tapatalking

Enviado desde Tapatalk

bufff....gracias por la ayuda..las ideas....y los animos......sois cojonudos (todo htc mania)
hala ya lo he dicho....jjejejee....
espero que quien pueda se este tomando una cerveza despues de esta aventura....X-D

una cosa...el recovery de que maneras lo intentasteis?
refrescadme la memoria....que ya no puedo casi leer... jejejjeX-D
saludos....

Wel
16/12/11, 19:56:22
Ok no me acordaba.
Pues nada hasta mañana sin noticias,esto parece un culebron :rolleyes:

Tapatalking

Ni me lo cuentes. Esperaremos pues el próximo capítulo.

Enviado desde Tapatalk

Wel
16/12/11, 20:02:52
bufff....gracias por la ayuda..las ideas....y los animos......sois cojonudos (todo htc mania)
espero que quien pueda se este tomando una cerveza despues de esta aventura....X-D

saludos....
Renombrandolo y flasheandolo desde el hboot con Androidflasher, creo recordar.
Lo que pasa que en ese momento todo era muy confuso.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 20:02:54

saludos....

Le pase el 4ext en formato Pb99IMG.zip
Y creo que fue bien aunque wel me ha hecho dudar :)

Tapatalking

ilustretbk
16/12/11, 20:12:07
Le pase el 4ext en formato Pb99IMG.zip
Y creo que fue bien aunque wel me ha hecho dudar :)

Tapatalking

vale...lo hicisteis de las dos maneras.....
pero al ser s-off la goldcard no funciona bien(no siempre es asi)
por esola gold se recomienda solo en s-on

y lo del android flasher.....mmmm..hemos visto que cobachox tenia un buen lio con drivers y demas....(quizas ahora si funcionase )

mi humilde opinion es que esperemos a probar sdk(para mi,lo mas efectivo en estos casos)
saludos.....

Wel
16/12/11, 20:13:52

y lo del android flasher.....mmmm..hemos visto que cobachox tenia un buen lio con drivers y demas....(quizas ahora si funcionase )

mi humilde opinion es que esperemos a probar sdk(para mi,lo mas efectivo en estos casos)
saludos.....
Pues yo pienso igual. Si no despues, se podría flashear siempre con el flasher. Por intentar.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 20:14:10

saludos.....

Amen

Tapatalking

ilustretbk
16/12/11, 20:15:54
si alguien tiene mas ideas....que no dude en ponerlas...yo, estoy tomando nota siempre....
jejeje...
sobretodo, con el tema de las radios, que es donde yo, quizas ande un poco mas flojo....
de momento..jejeje..todo, en esta vida es aprender....y ponerlo en practica...
saludos....

Wel
16/12/11, 20:20:59
si alguien tiene mas ideas....que no dude en ponerlas...yo, estoy tomando nota siempre....
jejeje...
sobretodo, con el tema de las radios, que es donde yo, quizas ande un poco mas flojo....
de momento..jejeje..todo, en esta vida es aprender....y ponerlo en practica...
saludos....
Ok, estamos en ello.
De momento hasta mañana, tenemos para pensar.
Un saludo, compis....

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 20:23:29
Ok, estamos en ello.
De momento hasta mañana, tenemos para pensar.
Un saludo, compis....

Enviado desde Tapatalk

Me tomare un pacharan mientras pienso :)

Tapatalking

Wel
16/12/11, 20:29:20
Me tomare un pacharan mientras pienso :)

Tapatalking
Yo ya estoy liado. Jajajaja....
Pero no con pacharán. Pero vamos, ahora me voy a beber uno, a vuestra salud......

Enviado desde Tapatalk

ilustretbk
16/12/11, 20:48:38
jajjajjaaja....me hizo mucha gracia lo del pacharan....:risitas::risitas::risitas:
que grandes....

javix99
16/12/11, 21:02:03
jajjajjaaja....me hizo mucha gracia lo del pacharan....:risitas::risitas::risitas:
que grandes....

Ironjon es que por lo visto cuando se pone con el movil lo hace con un pacharan jajja, es como un ritual, no se porque. Ya me lo dijo hace tiempo.

ilustretbk
16/12/11, 21:08:02
Ironjon es que por lo visto cuando se pone con el movil lo hace con un pacharan jajja, es como un ritual, no se porque. Ya me lo dijo hace tiempo.

siii? jejjeje.... no lo sabia....todo un clasico.....
saludos.

Wel
16/12/11, 21:14:51

Jejeje, un bicho.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 21:18:11

Jajaja es cierto pero un pacharan tranquilo y relajado que yo ya tengo una edad

Tapatalking

Wel
16/12/11, 21:20:44
Jajaja es cierto pero un pacharan tranquilo y relajado que yo ya tengo una edad

Tapatalking

Si, si. Igual que todos.....

Enviado desde Tapatalk

ironjon
16/12/11, 21:29:00
He dicho pacharan??
Queria decir Tapatalk...me equivocado :o
Jajaja

Tapatalking

Wel
16/12/11, 21:34:02
He dicho pacharan??
Queria decir Tapatalk...me equivocado :o
Jajaja

Tapatalking
Jajaja....que bueno, el señor Ilustretbk!

Enviado desde Tapatalk

miquel231
16/12/11, 22:01:18
Hola a todos,

Que pasada de hilo, es espectacular este foro, cuanta ayuda desinteresada.
Este hilo valdría la pena ponerlo en una chincheta para ver la buena gente que hay por aquí, de verdad.

Esperare a mañana para ver como sigue y espero que se pueda solucionar el problema en la Desi de nuestro compañero. Lastima que no pueda aportar nada, mis conocimientos son escasos, pero con este hilo se puede aprender mucho.

Sois cojonudos

Gracias

ironjon
16/12/11, 22:06:53
Jajaja....que bueno, el señor Ilustretbk!

Enviado desde Tapatalk

Bueno va pues me pongo un pacharan,pero yo no queria ehh

Tapatalking

Wel
16/12/11, 22:12:30
Bueno va pues me pongo un pacharan,pero yo no queria ehh

Tapatalking
Queras decir otro tapatalk.....Jajajajaja!:risitas:

Editto: Yo me voy a poner un Jhony, que me va más....

Yamcha
16/12/11, 22:12:37
Estos casos acaban en el servicio tecnico , cuando se producen esas vibraciones es por fallo del hardware , seguro que como se comentaba antes por fallo de la radio , como es la parte esencial para la conexion entre software y hardware , sin la radio el hardware no arranca.
No se si se ha probado con el comando : fastboot oem rebootRUU y luego intentar flasear la RUU oficial de ginger y alguna RUU de froyo

Wel
16/12/11, 22:17:59
Estos casos acaban en el servicio tecnico , cuando se producen esas vibraciones es por fallo del hardware
Hasta aquí, cada vez estoy más de acuerdo. Esas siete o seis vibraciones que le dio, son por fallo de hard, casi seguro.
Pero lo del comando en especial, como no se lo hayan puesto por privado, por aquí no ha sonado.
Un saludo. Y gracias.

ironjon
16/12/11, 22:24:47
Hasta aquí, cada vez estoy más de acuerdo. Esas siete o seis vibraciones que le dio, son por fallo de hard, casi seguro.
Pero lo del comando en especial, como no se lo hayan puesto por privado, por aquí no ha sonado.
Un saludo. Y gracias.

Si.
Esas vibraciones tienen mala pinta.
Y esos comandos que hacen @Yamcha?

Tapatalking

Wel
16/12/11, 22:27:01
Si.

Tapatalking
Eso, eso, cuenta...

Yamcha
16/12/11, 22:34:19
Si.

Tapatalking

Te prepara el movil en modo RUU , y ejecutas las RUU que necesites que suelen ser las de siempre : la ginger oficial y la de froyo RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Pero cuando carga la RUU no llega al 100 % porque te da error con la radio , por eso lo del brickeo , en XDA no he visto que se consiguiera solucionar esto , y en privado me comentan que acaban llevando el movil al SAT donde incluso les cambian a algunos hasta la placa base, para que se vea hasta que punto estaba mal el movil

ironjon
16/12/11, 22:54:38
Te prepara el movil en modo RUU , y ejecutas las RUU que necesites que suelen ser las de siempre : la ginger oficial y la de froyo RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Pero cuando carga la RUU no llega al 100 % porque te da error con la radio , por eso lo del brickeo , en XDA no he visto que se consiguiera solucionar esto , y en privado me comentan que acaban llevando el movil al SAT donde incluso les cambian a algunos hasta la placa base, para que se vea hasta que punto estaba mal el movil

Pues si que esta chunga la cosa
Por flahear una radio por fastboot no se pierde nada entonces

javix99
16/12/11, 23:02:25
Originalmente Escrito por ironjon (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3356830)
Si.

Tapatalking

Por el foro hay otro compañero que he estado leyendo que tenia las 6 vibraciones tambien, y como tu dices yamcha parece problema de la placa, segun han leido en xda como has comentado tu. 1 saludo

Yamcha
16/12/11, 23:14:52
Por el foro hay otro compañero que he estado leyendo que tenia las 6 vibraciones tambien, y como tu dices yamcha parece problema de la placa, segun han leido en xda como has comentado tu. 1 saludo

Practicamente la unica posibilidad de brickear el movil es por meter mal la radio, o porque se rompe la comunicacion entre el movil y PC al meterlo por fastboot o porque se apaga en ese momento o por meter una radio CDMA en un movil GSM y viceversa etc, y eso suponiendo que no sea otro problema de que la placa este defectuosa porque le haya entrado agua , sobrecalentamiento etc

Wel
16/12/11, 23:19:14
Pues si que esta chunga la cosa
Por flahear una radio por fastboot no se pierde nada entonces
Ya te digo. Bueno lo que dices de la radio, no esta de más.
Quizás con el flasher, también se pueda, quizás, ya digo. Pero como este dañada, cosa que es probable por las vibraciones, pufff.
Tiene toda la pinta, vaya!
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

Wel
16/12/11, 23:21:41

Si,o estube biendo ayer mismo mientras estaba de aquí a allá.
Es un argentino, con un problema similar. Si no recuerdo mal, le puse un link del amigo @Ilustretbk.
Gracias.

Enviado desde Tapatalk

javix99
16/12/11, 23:31:40
Si,o estube biendo ayer mismo mientras estaba de aquí a allá.
Es un argentino, con un problema similar. Si no recuerdo mal, le puse un link del amigo @Ilustretbk.
Gracias.

Enviado desde Tapatalk

Exacto, ese es el que estuve leyendo, y por lo que pude medio entender en xda del enlace que le pusiste ....chungo. Buenas noches chicos

ironjon
16/12/11, 23:33:50
Exacto, ese es el que estuve leyendo, y por lo que pude medio entender en xda del enlace que le pusiste ....chungo. Buenas noches chicos

Buenas noches :nav3:

ilustretbk
16/12/11, 23:45:04
pues si.....chicos, yamcha tiene bastante razon en lo que dice.....
(casi lo mas seguro, va a ser el sat) si la cosa es la radio....
es lo que dije antes, el tema de la radio, es muy peligroso....
de todas formas, dire que a mi me llego a vibrar hasta 8 veces en pantalla blanca, y aki esta...(eso si...nunca toke la radio....de manera indebida....)
mas no obstante......dire lo que todos pensamos.....de perdidos al rio......hay que intentar exprimir las opciones y luego...ya el sat.......aunque habria que poner primero el teminal de fabrica......otra historieta.....jejejejej

pase lo que pase...pieso que este hilo, es una buena clase practica y teorica para todos.....
los qu no saben,para aprender, y los que sabemos para repasar, y descubrir cosas nuevas....
saludos a todos....

Wel
16/12/11, 23:46:32
Sí! Buenas noches.

Wel
16/12/11, 23:48:42
pues si.....chicos, yamcha tiene bastante razon en lo que dice.....
(casi lo mas seguro, va a ser el sat) si la cosa es la radio....
es lo que dije antes, el tema de la radio, es muy peligroso....
de todas formas, dire que a mi me llego a vibrar hasta 8 veces en pantalla blanca, y aki esta...(eso si...nunca toke la radio....de manera indebida....)
mas no obstante......dire lo que todos pensamos.....de perdidos al rio......hay que intentar exprimir las opciones y luego...ya el sat.......aunque habria que poner primero el teminal de fabrica......otra historieta.....jejejejej

pase lo que pase...pieso que este hilo, es una buena clase practica y teorica para todos.....
los qu no saben,para aprender, y los que sabemos para repasar, y descubrir cosas nuevas....
saludos a todos....
Palabras sabias! Totalmente de acuerdo!
Buenas noches. ;-)

ironjon
17/12/11, 00:03:19
Bueno pues entonces todos a la cama

ilustretbk
17/12/11, 00:10:39
yo esta noche duermo enel subforo de la desire......
aver si yamcha me alquila un hilo pa pasar la noche....jajjajajjaaX-DX-DX-D
saludos....

Yamcha
17/12/11, 00:16:05
yo esta noche duermo enel subforo de la desire......
aver si yamcha me alquila un hilo pa pasar la noche....jajjajajjaaX-DX-DX-D
saludos....

Por lo que veo no habria camas suficientes para todos :sisi1: dormis mas aqui que en casaX-D

Wel
17/12/11, 10:51:51
Buenos Días a todos, si es menester.....
Por lo que se ve, la resaca es monumental! Jijiji :nav1:

ironjon
17/12/11, 11:22:50
Resaca?que es eso?

Tapatalking

Wel
17/12/11, 11:29:06
Resaca?que es eso?

Tapatalking
Es verdad.....que los de nuestras edades, no nos acordamos ya de eso.
Además, por lo que nos vale, porque a las 8:00, no tarda más, toca "Diana" :risitas:

ironjon
17/12/11, 11:56:38
Es verdad.....que los de nuestras edades, no nos acordamos ya de eso.
Además, por lo que nos vale, porque a las 8:00, no tarda más, toca "Diana" :risitas:

Con 2 microbios en casa no hay resaca que valga :sisi1:

Tapatalking

javix99
17/12/11, 13:58:22
Buenos dias, como va eso? Esperando al interesado no? jejje bueno, pues esperamos a ver si al final es al sat, o resucita.

Corbachox
17/12/11, 14:00:46
A por la segunda temporada del culebron!!! jeje

Muchas gracias a todos por no desistir, aportacion de ayuda y como no, paciencia.

En el fastboot me sale el mismo codigo que ayer creo recordar.

He hecho lo que ilustre me ha dicho y en el CMD me sale: Unknown partition 'recovery.img'
error: cannot determine image filename for recovery.img

PD: Lo estoy haciendo en modo FASTBOOT USB y con la SD dentro (no Goldcard).

Nada de resaca, os quiero al 100% como estos dias :D

Corbachox
17/12/11, 14:19:50
Por el tema de las vibraicones: Solo me ha vibrado una vez las 6 veces, ahora es una...

No se si lo habia explicado o me habia liado.

Wel
17/12/11, 14:41:12
Por el tema de las vibraicones: Solo me ha vibrado una vez las 6 veces, ahora es una...

No se si lo habia explicado o me habia liado.
Jodrr, pues andate por aquí, que ahora vamos a ver.
Ayer tuvimos una pequeña tertulia, pos capítulo, y @yamcha nos comentó alfo, pero claro, al no tener las vibraciones, quizás sean sólo congueturas. A ver .....
A mi me coges en la calle, de momento.
Parece que tienes ausencia de recovery, pero no me atrevo a decirte con seguridad.
el que interpreta los carteles de arte es el señor @Ilustretbk,
Vamos a esperar......;)

Enviado desde Tapatalk

ironjon
17/12/11, 14:42:06
Que falta por probar?
La radio creo,no?

Tapatalking

Wel
17/12/11, 14:43:05
Pegate una vuelta más arriba, y lo vas viendo, a ver que te parece.
Pero vamos, con lo de hoy, o sea, sin vibraciones continuas.......:)

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
17/12/11, 14:43:20
La verdad es que no se si me explique bien con el tema de las vibraciones...lo dicho ahora es una. Solo fue una vez que fueron seis.

Por aqui ando!!

Muchas gracias!!

Wel
17/12/11, 14:44:36
Que falta por probar?
La radio creo,no?

Tapatalking

Que miedo me da lo que dices?
Un saludo.....
Y buenas tardes...:D
Enviado Tapatalk

Corbachox
17/12/11, 14:45:16
Si, ya lo he ido leyendo, pero no me ha quedado claro si con vibrar una vez 6 veces ya podria estar jodidamente mal la cosa o si las 6 vibraciones me las hacia siempre.

Corbachox
17/12/11, 14:47:34
Quereis que pruebe de renombrar el primer recovery que me dijo ilustre? Y probar si me da el mismo fallo? (he probado el que me adjunto un link, unos posts mas abajo).

ironjon
17/12/11, 14:52:12
Quereis que pruebe de renombrar el primer recovery que me dijo ilustre? Y probar si me da el mismo fallo? (he probado el que me adjunto un link, unos posts mas abajo).

Dale a ver,que recovery era?

Tapatalking

Wel
17/12/11, 14:52:33
Que piensas, @ironjon.
Yo creo que la radio ya. no?
Enviado desde Tapatalk

Corbachox
17/12/11, 14:53:41
ext4

Ale lo pruebo-----> Se referia a este? 4EXTRecovery_v2.1.3_bravo

Wel
17/12/11, 14:55:09
Que piensas, @ironjon.
Yo creo que la radio ya. no?

Editó: aunque pienso que deberíamos de esperar a Ilustretbk.
Enviado desde Tapatalk

Enviado desde Tapatalk

Wel
17/12/11, 14:56:11
ext4

Ale lo pruebo-----> Se referia a este? 4EXTRecovery_v2.1.3_bravo
Si es ese...... Dale. A ver.......:confused:

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
17/12/11, 14:57:22
Nada, mismo error....

ironjon
17/12/11, 14:59:15
Que error?

Tapatalking

Wel
17/12/11, 15:00:38
Nada, mismo error....

Espera, por favor. No hagas nada más, de momento.:(

Enviado desde Tapatalk

Corbachox
17/12/11, 15:00:39
Unknown partition 'recovery.img'

Ok Wel, me mantengo en Standby.

Wel
17/12/11, 15:02:08
Radio?
Enviado desde Tapatalk

ironjon
17/12/11, 15:08:49
Podiamos probar con otro recovery antes de la radio.

Tapatalking

Corbachox
17/12/11, 15:09:31
Lo que mandeis...

ilustretbk
17/12/11, 15:11:02
Unknown partition 'recovery.img'

Ok Wel, me mantengo en Standby.

Buenos dias/tardes.....a todos/as....
veo que el tema esta hot hot....jjejee
bueno corbachox....como estas intentando instalaer el recovery?
desde el sdk verdad?
saludos....

Corbachox
17/12/11, 15:12:14
Muy buenas!

Si, fastboot flash recovery.img

ironjon
17/12/11, 15:12:34
A ver si esta metiendo el .zip en vez del .img

Tapatalking

Corbachox
17/12/11, 15:13:23
No, le meto la imagen.

ilustretbk
17/12/11, 15:14:58
No, le meto la imagen.

has probado con los dos que te dije verdad?

Corbachox
17/12/11, 15:16:49
Si, uno que no me acuerdo del nombre porque lo renombre y el 4EXTRecovery_v2.1.3_bravo.
Ambos renombrados.

ironjon
17/12/11, 15:18:52
El hboot stock ya se flasheo?

Tapatalking

javix99
17/12/11, 15:19:43
A ver si esta metiendo el .zip en vez del .img

Tapatalking

puede ser que si no tiene en windows lo de las extensiones ocultas desactivada pueda estar poniendo recovery.img.zip ??? por aportar algo vamos, vaya a que sea por una tonteria asi, no se.

Corbachox
17/12/11, 15:20:48
El icono del archivo es el del "cd" no del .rar.... y el tema de las extensiones ocultas lo tengo desactivado.

ilustretbk
17/12/11, 15:24:03
Si, uno que no me acuerdo del nombre porque lo renombre y el 4EXTRecovery_v2.1.3_bravo.
Ambos renombrados.

bien.....
ahora probaremos desde el cmd.....con el sdk lo siguiente:

y luego desde tools usas este otro comando

fastboot oem rebootRUU

e intentas instalar desde el pc...esta RUU http://htcdev.com/devcenter/downloads
a ver cual es el resultado...

Corbachox
17/12/11, 15:27:31
Me dice OKAY (me sale el tiempo) y luego finished.

En la desi tengo HTC en plateado y pantalla negra.

Ejecuto el RUU 2.3 upgrade, no? Dejo el CDM abierto o lo cierro?

ilustretbk
17/12/11, 15:28:21
otra cosa....
sigues sin poder ver que hboot tienes verdad?
no te pone arriba en bootloader nada de alphrev ni revolutionary en morado?
y tu placa era?
todo esto se ve desde el bootloader....
miratelo.....

Wel
17/12/11, 15:29:09
Ay! Oma... Ya estoy llegando.....:D
Enviado desde Tapatalk

ilustretbk
17/12/11, 15:30:48
Me dice OKAY (me sale el tiempo) y luego finished.

En la desi tengo HTC en plateado y pantalla negra.

Ejecuto el RUU 2.3 upgrade, no? Dejo el CDM abierto o lo cierro?

cierra el cmd e intenta ejecutar la RUU como administrador....

ironjon
17/12/11, 15:33:08
:palomitas:

Tapatalking

Wel
17/12/11, 15:33:56
:palomitas:

Tapatalking
Jajajajja....:risitas:
Edito: Ya estoy.

Corbachox
17/12/11, 15:34:16
OK. La pantalla sigue con las letras de HTC y abriendo el RUU...

ilustretbk
17/12/11, 15:34:34
:violin:

Wel
17/12/11, 15:36:44
:serenata:

Teneis uñas?

ironjon
17/12/11, 15:38:19
:pacharan:

Tapatalking

Wel
17/12/11, 15:39:29
:pacharan:

Tapatalking
Ahahahajajajaja.

Edito: Pachatalking :risitas:

Corbachox
17/12/11, 15:40:26
ERROR 152.---->Creo que es como la foto que pusistes (ilustre) RADIO_v2---FAIL PU

Yamcha
17/12/11, 15:41:40
ERROR 152.---->Creo que es como la foto que pusistes (ilustre) RADIO_v2---FAIL PU

Como comente ayer se queda en el error al flasear la nueva radio , ese es el problema de porque no llega al 100%

ironjon
17/12/11, 15:41:59
La radio...

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 15:42:39

bufffffff
pues entonces.....mal asunto.....
viste el mensaje?
cual de las 2 radios te fallan?

Corbachox
17/12/11, 15:42:56
Quito bateria y espero algo o que hago?

Wel
17/12/11, 15:43:14
La radio...

Tapatalking
En fin.....estaba casi, casi...

Corbachox
17/12/11, 15:43:35
Mmmmm la primera (1) RADIO_V2

ilustretbk
17/12/11, 15:45:15
Mmmmm la primera (1) RADIO_V2

muy complicado entonces.....:oh:
:pensando::pensando::pensando:

ironjon
17/12/11, 15:45:33
Mal asunto

Tapatalking

Wel
17/12/11, 15:46:25
NI me lo conteis...

Corbachox
17/12/11, 15:47:03
Quito la bateria o algo y la pruebo de encender o de probar otra vez el RUU?

En negrita tambien dice: Partition update fail (por si sirve de algo...)

ironjon
17/12/11, 15:49:37
Y sigue poniendo s-off??

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 15:51:33
Quito la bateria o algo y la pruebo de encender o de probar otra vez el RUU?

En negrita tambien dice: Partition update fail (por si sirve de algo...)

elcaso es que tiens un "bypass" de radio
la radio es, como el sistema nervioso del desire...siendo el kernel, el cerebro.....mas o menos... por decirlo de algun modo....:loco:

no creo que podamos flashear la radio y menos si no sabes que hboot tienes....

Corbachox
17/12/11, 15:52:29
Si, sale toda la info y despues:

RUU (En naranja)
Parsing...(downloaded ZIP)
(1)
(2)
....

Partition update fail

javix99
17/12/11, 15:53:19
Ooooooo, al final se ira al sat :_( bueno, se ha intentado, pero ha quedado un gran hilo, digno del foro al que pertenecemos. Grande htcmania y sus htcmaniacos. un saludo !!s

Corbachox
17/12/11, 15:53:50
En la info pone: HBOOT: 1.02.0001

ilustretbk
17/12/11, 15:54:30
sigues en la pantalla negra?
o puedes acceder a fastboot?
quita la baeria y la enciendes en fastboot y entra en hboot a ver si te deja...

Wel
17/12/11, 15:55:07
Ooooooo, al final se ira al sat :_( bueno, se ha intentado, pero ha quedado un gran hilo, digno del foro al que pertenecemos. Grande htcmania y sus htcmaniacos. un saludo !!s

Espera hombre....:oh:

ironjon
17/12/11, 15:56:30
De perdidos al rio,yo le metia la radio por fastboot

Tapatalking

Corbachox
17/12/11, 15:57:40
Quitada la bateria y ahora ni se enciende...

Wel
17/12/11, 15:58:34
De perdidos al rio,yo le metia la radio por fastboot

Tapatalking:dancing:Y dicen......

ilustretbk
17/12/11, 15:59:16
Quitada la bateria y ahora ni se enciende...

quitale la sd si la tienes.....
quitastes el usb de forma segura?

Corbachox
17/12/11, 16:00:37
Igual...No hice lo del USB porque el icono me desaparecio antes.

ilustretbk
17/12/11, 16:03:50
Igual...No hice lo del USB porque el icono me desaparecio antes.

quitale el cable la bateria la sd y esperas un rato...y intenta entrar en fastboot.....

dita sea....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Yamcha
17/12/11, 16:05:05
Como dice ironjon probablemente haya que intentar flasear la radio, empezando por la que acaba en 27

Wel
17/12/11, 16:05:33
quitale el cable la bateria la sd y esperas un rato...y intenta entrar en fastboot.....

dita sea....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Venga, metele caña! Ilustretbk.:osvaisacagar:

Corbachox
17/12/11, 16:06:19
Esperando a ver....se puede hacer algo si ni enciende?

ilustretbk
17/12/11, 16:07:33
Como dice ironjon probablemente haya que intentar flasear la radio, empezando por la que acaba en 27

si llevais razon...
pues si es lo que nos queda...eso creo......
a ver si ahora enciende.....:enfadadisimo:

Yamcha
17/12/11, 16:07:41

Intenta encenderlo pulsando el boton de retroceso y power , que ademas entras directo en fastboot

ilustretbk
17/12/11, 16:08:53

esqe eso de que no encienda......
me asusta hasta decirlo...pero huele a usb-brick...no esty seguro...

Corbachox
17/12/11, 16:09:52
No enciende:

Ni power
Ni vol- + power
Ni retroceso+power

ironjon
17/12/11, 16:11:30
Joer...

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 16:12:00
y el pc te detecta algo?
no te habras quedao sin bateria?

Yamcha
17/12/11, 16:13:28
Conecta el movil por cable y escribe por fastboot

fastboot oem reset

ilustretbk
17/12/11, 16:13:34
ponla a cargar un rato con el cargador normal....

Corbachox
17/12/11, 16:14:28
No, ahora le he metido una bateria casi nueva cargada a tope que ya la tenia aposta...
Ningun icono de USB en el escritorio ni en administrador de archivos.

ilustretbk
17/12/11, 16:15:44
haz lo que te dice yamcha a ver

ilustretbk
17/12/11, 16:16:30
aunque si el pc no detecta nada....

Corbachox
17/12/11, 16:16:54
<waiting for device>

Lo he escrito en \tools>fastboot oem reset----->es asi,no?

Sigue igual.

ironjon
17/12/11, 16:18:27
Me quedo sin pacharan

Tapatalking

ironjon
17/12/11, 16:19:54
<waiting for device>

Sigue igual.

No era en platform-tools?

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 16:20:35
<waiting for device>

Sigue igual.

si lo has hecho bien...

Corbachox
17/12/11, 16:20:44
Siempre lo habia hecho asi pero si quieres lo pruebo.

ilustretbk
17/12/11, 16:21:59
usb brick +slcd?
seria posible?

javix99
17/12/11, 16:22:26
uf, uf, uf, ya si no enciende.....chungo pero chungo. A ver si con lo que dice Yamcha arranca....

ilustretbk
17/12/11, 16:22:57
Siempre lo habia hecho asi pero si quieres lo pruebo.

puedes probarlo en platforms...jejeje
pero....

javix99
17/12/11, 16:24:09
usb brick +slcd?
seria posible?

si no lo sabes tu o yamcha....

Yamcha
17/12/11, 16:24:31
Con un SlcD brick te enciende el telefono , pero la pantalla esta completamente apagada

ilustretbk
17/12/11, 16:26:32
Con un SlcD brick te enciende el telefono , pero la pantalla esta completamente apagada

ya...pero y si tiene la malisima suerte de que tiene los dos?
que hacemos?

Corbachox
17/12/11, 16:27:24
En platform tools directamente no me funciona.
Lo he puesto a cargar y no se enciende ni la luz....

PD: Alguien vende un Desire con la pantalla cascada? :p

ilustretbk
17/12/11, 16:29:04
En platform tools directamente no me funciona.
Lo he puesto a cargar y no se enciende ni la luz....

PD: Alguien vende un Desire con la pantalla cascada? :p

madre mia...

ironjon
17/12/11, 16:29:17
Parece que ha muerto

Tapatalking

Yamcha
17/12/11, 16:29:45
Prueba a encenderlo asi :

Bajar Volumen+Presionar TrackPad+Power

Corbachox
17/12/11, 16:31:44
Nada...

Wel
17/12/11, 16:32:38
Parece que ha muerto

Tapatalking
parece ser.....:bici:

Wel
17/12/11, 16:34:24
Nada...
Jo...macho. La pantalla esta bien, no? Es broma tuya....:navi:

Yamcha
17/12/11, 16:35:41
ya...pero y si tiene la malisima suerte de que tiene los dos?
que hacemos?

Si la placa estaba dañada , igual con este trajin ya no ha dado mas de si.
Igual quitando la bateria y dejandola fuera un cuarto de hora, y luego intentarlo, porque no se si tiene puesta la tarjeta sim seria ya lo ultimo en quitar

Corbachox
17/12/11, 16:35:44
Pffff creo que es lo mejor que puedo hacer...

Corbachox
17/12/11, 16:37:04
La sim no la he tenido en ningun momento dentro...

ilustretbk
17/12/11, 16:40:30
si por lo menos luego enciende...
es mejor que te esperes como te dicen.....un buen rato con TODO quitadooo.....
y asi nos vamos tomndo el cafelito
os parece?
si luego enciende......podemos seguir probando cosas....que por falta de ideas no es....
lo digo por todos.......
saludos....

Corbachox
17/12/11, 16:41:32
Ala pues, cafe+piti!

Y muchas gracias a todos!!

Wel
17/12/11, 16:42:59
si por lo menos luego enciende...
es mejor que te esperes como te dicen.....un buen rato con TODO quitadooo.....
y asi nos vamos tomndo el cafelito
os parece?
si luego enciende......podemos seguir probando cosas....que por falta de ideas no es....
lo digo por todos.......
saludos....
Yo lo voy a ir haciendo, alguien quiere?:navi:
Porque si arranca, vandra la radio, no? Siempre que haya conexion, claro....

Corbachox
17/12/11, 16:44:20
Carajillo pacharan?

Wel
17/12/11, 16:44:31
Ala pues, cafe+piti!

jajajaja...:risitas:

ironjon
17/12/11, 16:45:22
Carajillo pacharan?

No,pacharan con hielo.

Tapatalking

Wel
17/12/11, 16:46:27
No,pacharan con hielo.

Tapatalking
Al final, te lo tomas.....

ilustretbk
17/12/11, 16:46:33
Yo lo voy a ir haciendo, alguien quiere?:navi:
Porque si arranca, vandra la radio, no? Siempre que haya conexion, claro....

pues si hay conexion se podria intentar......
pero yo ya tiraria por restaurarlo a los valoresde fabrica(si se deja..)
y SAT

DOS DE AZUCAR POR FAVOR....

Wel
17/12/11, 16:48:52
y SAT

Bien.

Yamcha
17/12/11, 16:53:16
y SAT

Si te refieres a un clear storage desde el bootloader ¿no lo habeis probado desde el principio?

ironjon
17/12/11, 16:55:05
Si te refieres a un clear storage desde el bootloader ¿no lo habeis probado desde el principio?

:facepalm:

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 17:00:40

jejje..me referia a intentar ponerlo en s-on de nuevo
lo del clear storage creo que si se lo recomendaron en su momento ironjon y wel....creoooo...:loco:

Wel
17/12/11, 17:02:54
Bueno, ahora que tengo el cafe en la mano, y el Canadian Club, ahogandose en el hielo, esperando.... (es el único que me voy a beber hoy...), quiero deciros que estoy encantado de estar en este hilo, y que, en cierta forma me hayais echo, participe ello. Tanto por el interesado, como por los colaboradores.
Que ansia de desarollo más grande, por Di@s!
Gracias, a todos!

ironjon
17/12/11, 17:04:06
lo del clear storage creo que si se lo recomendaron en su momento ironjon y wel....creoooo...:loco:

Yo no lo recuerdo,creo que no

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 17:06:05
de todas formas no hubiera soluccionado nada.....:oh:
jejejeejeje......

Wel
17/12/11, 17:06:16
Yo no lo recuerdo,creo que no

Tapatalking
No, creo que no le dejaba hacer nada, se le volvia a la pantalla, dandole un error, no?

Yamcha
17/12/11, 17:08:24

Pero eso en cierta forma es lo que se ha venido haciendo al meter una RUU o una PB99IMG , lo del S-off va a parte , el tema es que arranque metiendo la RUU , si sale , entonces se mete el bravo downgrade y se mete de nuevo la RUU y ya lo tienes de fabrica.

Yamcha
17/12/11, 17:13:30
de todas formas no hubiera soluccionado nada.....:oh:
jejejeejeje......

Eso tambien , porque restaura la rom de origen y si estaba dañada , restauraria algo dañado .

javix99
17/12/11, 17:13:52
No si al final ya veras que lo del clear storage teniamos que haberlo hecho desde la pagina 1 y nadie ha dicho na jajja
La culpa es de ironjon que con el pacharan se le paso... jejjee

ilustretbk
17/12/11, 17:16:20
Pero eso en cierta forma es lo que se ha venido haciendo al meter una RUU o una PB99IMG , lo del S-off va a parte , el tema es que arranque metiendo la RUU , si sale , entonces se mete el bravo downgrade y se mete de nuevo la RUU y ya lo tienes de fabrica.

tienes toda la racion de bravas.....jejejeje,toda la razon del mundo....

pero yo nunca he llegado a estar seguro de que esa gold card este bien....(es mas desde que yo entreen este hilo solo he probado cosas desde el pc....) y nada con gold card.....

y como corbachox nunca supo decirnos que hboot tenia.....
si por ejemplo.....tiene un cm7...la ruu nunca funcionara....y al tener la radio tocada el downgrader tampoco lo haria...asique por poner un ejemplo.....
podria tener un cm7...estancado...al no poder cambiarse por el fallo de radio...
jejejjejje....me explique bien?
saludos.....

Corbachox
17/12/11, 17:20:12
Buenas de nuevo,

Ahora lo he vuelto a probar y nada....no reacciona.

ilustretbk
17/12/11, 17:20:21
respecto a lo del clear storage....:pensando:
pienso que si el error siempre ha sido la radio....no serviria.....
la RUU es mas eficaz para este caso....hace lo mismo que el clear y ademas te flashea la radio....en caso de que todo estuviese bien...claro....
pero bueno.....me gusta mucho como te fijas en todo.......makina......

Wel
17/12/11, 17:22:18
Buenas de nuevo,

OOOoooooohhhhh!

ilustretbk
17/12/11, 17:23:08
Buenas de nuevo,

intenta meterle el downgrader en zip desde la sd gold card(si esque realmente lo es)
e intenta entrar en hboot...a ver si asi despierta....
esto lo pruebas primero sin usb puesto y luego con....

Corbachox
17/12/11, 17:24:45
OK. Hago goldcard y renombro a: PB99IMG_downgrade.zip---->PB99IMG.zip?

Yamcha
17/12/11, 17:27:04
tienes toda la racion de bravas.....jejejeje,toda la razon del mundo....

pero yo nunca he llegado a estar seguro de que esa gold card este bien....(es mas desde que yo entreen este hilo solo he probado cosas desde el pc....) y nada con gold card.....

y como corbachox nunca supo decirnos que hboot tenia.....
si por ejemplo.....tiene un cm7...la ruu nunca funcionara....y al tener la radio tocada el downgrader tampoco lo haria...asique por poner un ejemplo.....
podria tener un cm7...estancado...al no poder cambiarse por el fallo de radio...
jejejjejje....me explique bien?
saludos.....

Da igual , la RUU o el PB99img mete nuevo la rom , el hboot, la radio, recovery , asi que aunque tuviera hboot CM7 , hubiera borrado todo por completo y hubiera arrancado , y lo tendria como de origen

ilustretbk
17/12/11, 17:27:32
OK. Hago goldcard y renombro a: PB99IMG_downgrade.zip---->PB99IMG.zip?

PB99IMG.zip que no quede zip.zip

ilustretbk
17/12/11, 17:32:01
Da igual , la RUU o el PB99img mete nuevo la rom , el hboot, la radio, recovery , asi que aunque tuviera hboot CM7 , hubiera borrado todo por completo y hubiera arrancado , y lo tendria como de origen

si no tiene el stock la rom no funciona y se te queda la pantalla en negro con los triangulos en las esquinas......
por lo que se puede deducir que tiene un stock....quizas....pero con fallo de radio....lo cual lo inhabilita todo...

y si la gold crd no esta bien hecha el PB99IMG no vale de nada....

creo yo....
saludos,,,,,

Corbachox
17/12/11, 17:33:33
Sigue sin hacer nada.

El programa de la Goldcard me notifica siempre que todo ok...

ilustretbk
17/12/11, 17:37:11
entonces creo que la placa.....IS DEAD......
no se que pensaran los demas......
donde estan @fozzy y @shawe? jejejejeje......seguro que habeis visto el hilo.......jejejeeje
saludos....

Wel
17/12/11, 17:38:36
entonces creo que la placa.....IS DEAD......
no se que pensaran los demas......
donde estan @fozzy y @shawe? jejejejeje......seguro que habeis visto el hilo.......jejejeeje
saludos....
Muerte total! Placa R.I.P!:ups:

ironjon
17/12/11, 17:39:44
No si al final ya veras que lo del clear storage teniamos que haberlo hecho desde la pagina 1 y nadie ha dicho na jajja
La culpa es de ironjon que con el pacharan se le paso... jejjee

Es cierto quizas hubiera sido lo primero

Tapatalking

javix99
17/12/11, 17:46:02
Bueno, al final a sido decepcionante, pero desde la pagina 1 este hilo a sido la leche, os felicito a todos, sois unos cracks.

Yamcha
17/12/11, 17:46:15
Quita la bateria y la SD , conecta el cable USB al PC , esperas unos 30 segundos , y mete la SD y despues la bateria todo obviamente con la tapa quitada, y lo enciendes con power y sino con el boton de retroceso y power

ilustretbk
17/12/11, 17:47:56
Es cierto quizas hubiera sido lo primero

Tapatalking

no hubiera estado de mas......pero no te castigues.....
la culpa es de la radio.....
ademas mi constitucion de craneo rocosa me dice que no hubiera servido...yo siguo erre que erre...jjejeeje

lo unico que me queda por decir.........

Que grandes es el se humano,Que grande es internet......y que grande es este foro.....
este hilo lo voy a recordar siempre....os he notado como si estuvieramaos toos juntos en una oficina...jajajajajaja
saludos COMPAÑERAZOS....

Wel
17/12/11, 17:50:46
no hubiera estado de mas......pero no te castigues.....
la culpa es de la radio.....
ademas mi constitucion de craneo rocosa me dice que no hubiera servido...yo siguo erre que erre...jjejeeje

lo unico que me queda por decir.........

Que grandes es el se humano,Que grande es internet......y que grande es este foro.....
este hilo lo voy a recordar siempre....os he notado como si estuvieramaos toos juntos en una oficina...jajajajajaja
saludos COMPAÑERAZOS....
Lo mismo digo, la experiencia, ha sido Muy satisfactoria!

Corbachox
17/12/11, 17:51:10
Tampoco funciona...

PD: Si, si ilustre toda la razon! Una gozada! Mal final pero se ha hecho lo que se ha podido.

shawe
17/12/11, 17:54:30
Corbachox te he enviado un MP, tal vez pueda ayudarte puesto que lo he conseguido con otros del foro antes, aunque no se como esta la tuya ahora mismo, por lo poco que he leído del principio tal vez te pueda ayudar así que leete mi MP y hablemos ;)

ilustretbk
17/12/11, 18:00:14
Corbachox te he enviado un MP, tal vez pueda ayudarte puesto que lo he conseguido con otros del foro antes, aunque no se como esta la tuya ahora mismo, por lo poco que he leído del principio tal vez te pueda ayudar así que leete mi MP y hablemos ;)

muchas gracias shawe....
corbachox.....este hombre si que es el amo en esto....si el no te lo solucciona...creo que nadie lo hara....

POR FAVOR POSTEAD LUEGO LOS PASOS Y RESULTADOS QUE OBTENGAIS....POR FAVOR....
saludos....

Corbachox
17/12/11, 18:04:02
Hecho!!

Yamcha
17/12/11, 18:04:20
muchas gracias shawe....
corbachox.....este hombre si que es el amo en esto....si el no te lo solucciona...creo que nadie lo hara....

saludos....

Ya te digo , y de paso que nos diga el metodo;-)

Wel
17/12/11, 18:04:23
saludos....
SI, POR FAVOR! :nav3:

ironjon
17/12/11, 18:05:55
+1 a todo

Tapatalking

javix99
17/12/11, 18:09:15
Eso, eso!!! Que despues de todo no nos vais a dejar asi...

shawe
17/12/11, 18:58:38
Por nosotros no hay nada que hacer, he llegado como minimo cerca de 3h tarde, sino tal vez si hubiera podido ser de ayuda.

Para que lo tengáis en cuenta para cualquier HTC, cuando se vea algo como esto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85220&stc=1&d=1324060335.jpg

Y no sea, RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA, es extramadamente importante que no se reinicie el equipo hasta que lo que da fallo se flashee manualmente. BOOTLOADER y RADIOs son como la BIOS de un PC, sin ellas no enciende, a diferencia de sin RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA que encendería pero no arrancaria (dicho de otro modo, los 3 primeros deben flashearse siempre correctamente).

Esto es un Brick en toda regla, ni USB-Brick ni LCD-Brick. Es un Brick total, no arranca, no vibra, no van los leds al cargar, nada de nada.

La parte "buena" es que dependiendo del tiempo que tenga la Desire, tal vez se pueda intentar colar en garantía.

ilustretbk
17/12/11, 19:15:34
Por nosotros no hay nada que hacer, he llegado como minimo cerca de 3h tarde, sino tal vez si hubiera podido ser de ayuda.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85220&stc=1&d=1324060335.jpg

Y no sea, RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA, es extramadamente importante que no se reinicie el equipo hasta que lo que da fallo se flashee manualmente. BOOTLOADER y RADIOs son como la BIOS de un PC, sin ellas no enciende, a diferencia de sin RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA que encendería pero no arrancaria (dicho de otro modo, los 3 primeros deben flashearse siempre correctamente).

Esto es un Brick en toda regla, ni USB-Brick ni LCD-Brick. Es un Brick total, no arranca, no vibra, no van los leds al cargar, nada de nada.

La parte "buena" es que dependiendo del tiempo que tenga la Desire, tal vez se pueda intentar colar en garantía.

muchisias gracias por esta aclaracion tan iportante...al menos para mi.....
el secreto es no apagar en ese momento.....hasta haber flasheado manualmente el componente que de fallo....muy interesante....
ojala hubieses llegado antes.....compañero....
saludos.....y gracias por el inento....

Wel
17/12/11, 19:22:46
Para mi no lo ha sido menos.

Enviado desde Tapatalk

ironjon
17/12/11, 19:53:16

Muchisimas gracias por la explicacion.
Entiendo que al ver esta pantalla se debe flashear la radio pero se puede volver al fastboot desde esa pantalla sin reiniciar??

Tapatalking

LluisAzm
17/12/11, 20:03:10
Perdón, he estado la tarde fuera... Al final muerte de hardw, una menos... A ver que dicen en el SAT no?

ilustretbk
17/12/11, 20:19:30
Entiendo que al ver esta pantalla se debe flashear la radio pero se puede volver al fastboot desde esa pantalla sin reiniciar??

Tapatalking

Digamos que en este estado...el de la foto...
Es como si fuera fastboot....desde esa pantalla
Se pueden usar los cimandos de fastboot....
Y flashear cosas....
Pero no se puede volver a la propia pantalla fastboot
Como tal
Saludos...

ironjon
17/12/11, 20:27:17
Y flashear cosas....
Como tal
Saludos...

Ok
Desde esa pantalla valdria un fastboot flash radio radio.img,correcto?

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 20:35:52
Ok

Tapatalking

creo que si....
lo que pasa...que para eso habria que asegurarse de que hboot tiene....
porque si tiene el stock reo que la radio no se puede flashear desde fastboot..
habria que hacerlo desde el recovery
lo de flashearla con fastboot es para cm7
por favor que alguien me corrija si me equivoco....

shawe
17/12/11, 20:43:13

Tapatalking

Si te fijas en la pantalla no pone ni FASTBOOT ni HBOOT, pone RUU, pero realmente RUU es lo mismo que FASTBOOT, puedes hacer la prueba con la tuya entra en modo fastboot normalemente y haz esto:

fastboot oem rebootRUU
fastboot devices

verás que el único cambio, es que te acepta todos los comandos de fastboot, pero en pantalla ves HTC en fondo negro, una forma de "camuflarlo" ;-)

Me comenta Yamcha que os habéis quedado con "un sabor agridulce" por la ayuda y el final, deciros que lo ocurrido no debería haber pasado, o dicho de otro modo, no es lo habitual, me explico. El PB99IMG.zip o RUU.exe son las formas más seguras de flashear, puesto que son las formas oficiales de HTC de hacerlo, por eso no quieren que webs como shipped-roms las distribuyan, porque esto soluciona muchos problemas sin pasar por el SAT, y por tanto, sin poder cobrarlo.

Yo me atrevería a decir que esta Desire tenía bastantes "bad blocks" que son sectores de la memoria NAND (la memoria interna) corruptos y que por tanto no se pueden usar, normalmente estos son los causantes de los "FAIL PU" como el de la captura porque lo que hacen es reducir el espacio real de dicha partición, haciendo que lo que se intenta flashear no quepa por falta de espacio útil.

Supongo que alguno habréis visto o leído alguna vez sobre los 4 triángulos en las esquinas, dicho problema no es nada más que el recovery o el system están en blanco, y lo que cambia es que en lugar de quedarse en el splash0 (fondo blanco con letras verdes de htc) que es cuando se inicia la carga del kernel, se muestra esa otra imagen porque el arranque no se realiza. Pues este caso es exactamente el mismo, pero la gran diferencia, es que la prioridad de cada partición es diferente, BOOTLOADERs y RADIOs son vitales para que el teléfono encienda, mientras que SYSTEM o RECOVERY no. Así que se diferencia en, el teléfono enciende o no, o el teléfono carga con normalidad o no, si es el primero y se hace mal deja de encender, mientras que en la segunda simplemente no arranca en caso que vaya mal, que obviamente son cosas muy muy diferentes.

Así que lo dicho, no creo que la ayuda haya sido ni mucho menos equivocada o errónea para provocarlo, lo único que he visto "mal" es que se os ha colado esto:

fastboot flash recovery.img
en lugar de:
fastboot flash recovery recovery.img

Y entendíais que era fallo del teléfono en lugar de fallo de escribir mal el comando. Recordar esto siempre en caso de ayudar a alguien, los comandos se escriben casi el 90% de las veces mal, o bien por limitarse a copiar y pegar y por ejemplo no coincidir el nombre de los archivos, o bien quererlo escribir a mano y comerse cosas o escribir mal.

En general creo que la ayuda ha sido totalmente correcta, pero el problema suele estar como ha sido en casos puntuales, que eráis hasta 5 comentando que hacer, y eso en momentos así, despista más que ayuda ;)

Tema a parte y para complementar esto, por si lo queréis usar de guía para casos similares:

Mirarse este tuto y sus comandos (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot) Contiene todos o prácticamente todos los comandos posibles a usar con S-OFF, los documenté como pude porque hay muchos que no están documentados en ninguna parte, entre ellos como ver los "bad blocks".
Hacer lo posible para tener S-OFF.
No flashear ningún RUU o PB99IMG.zip, salvo como último recurso, y en su defecto si se tiene S-OFF es mejor flashear los .img que contiene manualmente, evitando los delicados como los hboot o radios.
Intentar flashear en modo fastboot o ruu y probar que arranque.
Intentar ayudar por TeamViewer al afectado.

Lógicamente esto se ha tenido que probar previamente, hacer un nandroid-backup completo, guardarlo en el PC, y probar esos comandos. Yo lo hice, y prueba de ello es los mensajes de muestra que da cada comando y sus respectivos "intentos de explicaciones" ;)

ironjon
17/12/11, 20:47:07
@shawe eres un crack tio

Tapatalking

shawe
17/12/11, 20:48:57
Ok

Tapatalking

Y flashear cosas....
Como tal
Saludos...

No es como si lo fuera, es que lo es, pero de forma camuflada.

creo que si....
lo que pasa...que para eso habria que asegurarse de que hboot tiene....
porque si tiene el stock reo que la radio no se puede flashear desde fastboot..
habria que hacerlo desde el recovery
lo de flashearla con fastboot es para cm7
por favor que alguien me corrija si me equivoco....

Si no tienes S-OFF no puede flashear otra radio, salvo una incluida en un PB99IMG.zip o RUU, y lógicamente en un caso así tampoco sirve porque implica reiniciar y moriría al reiniciar. Así que solo queda hacerlo por fastboot, y si no se tiene S-OFF no hay nada que hacer.

Desde recovery si no tiene S-OFF es de esperar que tampoco pueda, porque si tiene el hboot stock casi con toda seguridad también tendrá un recovery stock, y por tanto, solo flashea ROMs acumulativas oficiales, las OTAs o "parches" oficiales.

Flashear con fastboot no es SOLO para CM7, cualquier HTC con S-OFF puede usar fastboot, indistantemente de la ROM o hboot que tenga, siempre y cuando sea S-OFF.

shawe
17/12/11, 20:55:53
@shawe eres un crack tio

Tapatalking

Todo se reduce a leer, probar y aprender por el camino, no hay más misterio que ese.

ilustretbk
17/12/11, 21:27:47

Comandos:

(sin las comillas)

BUFFFF shawe muchisimas gracias por semejantes y devastadoras aclaraciones"muy importantes"

pero lo de los comandos lo hicimos bien mira......esto se lo puse yo antes....
otra cosa es que el lo haya metido o leido mal....

ironjon
17/12/11, 21:32:21
Lastima del final.
Pero este hilo ha sido uno de los mejores que he podido leer en mucho tiempo.
Gracias a todos chicos!

Tapatalking

ilustretbk
17/12/11, 21:36:12
Lastima del final.
Pero este hilo ha sido uno de los mejores que he podido leer en mucho tiempo.
Gracias a todos chicos!

Tapatalking

+ 10
ademas, creo que habia, que recopilar todos los hilos de este estilo.....y los nuevos
tambien de este estilo....para que, esto no vuelva a suceder.....y asi de una, se ven todas las cosas relacionadas...que ultimamente...estan saliendo bastantes....

yo por mi parte, estoy haciendo modificaciones en mi guia aportando todos los datos de este hilo y SOBRETODO LOS DE SAWE saludos...

ilustretbk
17/12/11, 21:39:32
joe shawe lo del team viewer estuve a puntito de hacerlo......que te lo diga corbachox...que se lo propuse..jejejej
una vez, lo use con otro compañero del foro, que tenia un caos increible.....y pude ayudarle,
creo que su nick era berto o algo asi....jejejejej
saludos.....

javix99
17/12/11, 21:53:29
Joooo, he estado en la calle pero os he seguido un poco y la verdad una pena al final :_(
Bueno, digo lo mismo que ironjon, de los mejores hilos en lo que he tenido el placer de participar y de aprender muchisimo. 1 saludo a todos y gracias.

Wel
17/12/11, 22:06:12
Acabo de entrar de la calle y me he tomado un tiempo para leer con mucha cautela, lo de Shave (un crack, en todos los sentidos), para empaparme de todo bien.
Lastima que no entrase antes, pero se hizo lo que se pudo....
Me voy bien gordo de este hilo, habiendo disfrutado de vuestra sabiduría, que es más de lo que, en muchos aspectos, yo pueda llegar. Empapandome de ello, por los cuatro costados.
Muchas gracias a todos por haber dado ese privilegio que ha sido estar aquí con vosotros en este hilo......como decía Ilustre, como ,codo con codo en la oficina.
Muchas gracias a todoas, en especial a Corbachox, por su insistente fe. Que no distaba mucho de la nuestra. Señor Irojon, Ilustretbk, Yamcha, Javixx99, LluisAzm.
Y por supuesto al Señor Shave, por sus aclaraciones y explicaciones explictas que necesitabaamos todos.
Un saludo, y a ver si se promueben más como este.
Un placer. Amigos. :nav3:

RandyOrton
17/12/11, 22:26:19
Hola chicos!!! Es mi primer contacto con Android(porfavor no seais demasiado duros conmigo) y veo que aqui dominas el tema.

Bien recibí ayer mi DESI y ya me he decidido que quiero "ROOTEARLA".

Estoy atascado en el punto de los drivers,profundizo un poco; instale el HTCSync, luego desintalé e intenté instalar los drivers de Incredible desde el administrador de tareas de windows, pero cuando le digo actualizar controlador y le especifico la ruta de los drivers(INCREDIBLE), me detecta el mismo driver y no me instala nada.

No se si estoy haciendo algun paso mal o si tengo los drivers mal descargados.

Gracias!!

ilustretbk
17/12/11, 22:31:11
Hola chicos!!! Es mi primer contacto con Android(porfavor no seais demasiado duros conmigo) y veo que aqui dominas el tema.

Bien recibí ayer mi DESI y ya me he decidido que quiero "ROOTEARLA".

Estoy atascado en el punto de los drivers,profundizo un poco; instale el HTCSync, luego desintalé e intenté instalar los drivers de Incredible desde el administrador de tareas de windows, pero cuando le digo actualizar controlador y le especifico la ruta de los drivers(INCREDIBLE), me detecta el mismo driver y no me instala nada.

No se si estoy haciendo algun paso mal o si tengo los drivers mal descargados.

Gracias!!

hla compañero...
lo primero que debes saber es tu hboot para saber que metodo utilizar.....
mira nos vamos mejor aqui vale?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
alli te ayudo encantado....X-D
saludos...

Corbachox
18/12/11, 13:37:45
Venga ilustre no pares!!! Lo dicho gente, muchas gracias a todos por la ayuda!!

PD: Voy a provar lo del SAT pero si alguien tiene o conoce alguien que quiera vender una desire con la pantalla rota que me envie un MP y lo hablamos.

ilustretbk
18/12/11, 13:40:32
y gracias a ti, por la paciencia y la buena manera, con la que te has tomado, todo el proceso.....
saludos, compañero....

ironjon
18/12/11, 14:33:41
y gracias a ti, por la paciencia y la buena manera, con la que te has tomado, todo el proceso.....
saludos, compañero....

Absolutamente cierto

Tapatalking