PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado sin 3g con Pepephone.

Jijus
14/12/11, 23:54:15
Veries he adquirido mi nuevo terminal movil. Nexus S, y me he pillado contrato con Pepephone, lo tengo todo configurado como en la web pone para android.

gprsmov.pepephone.com

Y solo me pilla cobertura G, la velocidad de internet es una basura y no se como solucionar para que entre el 3g, aqui la cobertura siempre ha sido buena de vodafone. Alguien ha tenido el mismo problema?

EDITO: En ajustes>acerca de telefono>estado no me aparece mi numero de telefono, el apartado de RED no aparece nada y en itinerancia de datos tambien me pone "sin itinerancia". Tiene algo que ver?

Jijus
15/12/11, 00:42:37
No se como pero lo he solucionado.

He metido mi sim en un movil antiguo y ahi he podido modificar mi numero. Despues he vuelto a ponerlo en el nexus y a base de poner y quitar los datos se ha metido el 3g.

piticli_bonico
15/12/11, 01:34:45
Yo me pasé a Pepephone con un optimus black, y la verdad,,, iba muy muy mal... total, que he solicitado cambiar a simyo a ver...

jorge_kai
15/12/11, 01:35:45
No se como pero lo he solucionado.

He metido mi sim en un movil antiguo y ahi he podido modificar mi numero. Despues he vuelto a ponerlo en el nexus y a base de poner y quitar los datos se ha metido el 3g.
parece entonces más bien un problema de tu teléfono que no del operador, no te parece?...

robto
15/12/11, 07:03:00
Estupendo. Tengo simyo y la red ultimamente esta revoltosa y estaba pensando en cambiar a pepephone....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

gyllega
15/12/11, 09:14:28
yo tengo pepephone con un nexus s y todo de 10!!

Chimichi
15/12/11, 11:04:58
pues yo hice una portabilidad desde orange-tarjeta a pepephone con mi nuevo nexus s.
El cambio se efectuó hace una semana, y fue poner la sim de pepephone y todo perfecto, tanto llamadas como internet 3G.
En esta semana he hecho pruebas de velocidad y no tengo queja alguna.

Jijus
15/12/11, 12:49:05
parece entonces más bien un problema de tu teléfono que no del operador, no te parece?...

Podria ser, por ahora no falla nada.

Lo del número lo vi en otros foros, que era normal en más de un android, que lo suyo es meter la SIM en un movil antiguo y cambiarlo.

Lo de internet creo que era fallo mio. Dejando los Datos habilitados solamente ahora si me aparece 3g, supongo que lo que me faltaba era un reinicio del telefono o algo despues de configurar.