PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena el optimus 3d??

Androidero91
14/12/11, 17:02:52
buenas!! el caso es que he tenido la suerte de conseguir un optimus 3d nuevecito y sin estrenar. Mi movil diario es un SGS II y aunque me va muy bien estoy pensadno en cambiarlo por el O3D.. pero claro, antes de abrirlo (ya que perderia valor, ya estrenado) quiero asegurarme si vale la pena el cambio o si deberia venderlo y ya..

Es la primera vez que escribo, gracias de antemano!!

Amenotep
14/12/11, 17:20:43
quedatelo, a mi me va perfecto, y asi podras compararlo con el s2, si lo vendes no te van a dar lo que vale realmente asiq yo de ti me lo quedaba es una pasada el 3d :grin:

sagoh
14/12/11, 17:31:26
Vendelo

Androidero91
14/12/11, 17:39:12
Vendelo
por que??

Beriaru
14/12/11, 17:53:45
Yo creo que el O3D va a tener mejor envejecer que el SGS2, en el sentido de que creo que aguantará mejor el desgaste y poco a poco salvará la distancia en el tema de calidad de software. Con esto quiero decir que en 6 meses creo que poniendo un SgS2 y un O3D cara a cara, el O3D saldrá favorecido de la comparativa.

A día de hoy el SGS2 es un poco más potente y el software marca una diferencia sustancial a su favor.

Por otro lado, si te puedes permitir el lujo de quedarte con los dos te lo recomiendo. El 3D de LG es, sencillamente, impresionante.

sagoh
15/12/11, 13:10:28
por que??

Porque es mejor el Galaxy SII.

javibrutal1991
15/12/11, 13:39:18
Porque aunque el movil en si es bueno, LG es penoso, todo te dara errores, se te ira la cobertura, tendras reinicios, llamadas perdidas 'literalmente', y un sin fin mas de problemas que probablemente no te dara el samsung galaxy s2. Yo desde luego no me lo pensaba dos veces. Lo unico que merece la pena de este movil es la tecnologia 3D, pero al fin y al cabo es algo que solo lo vas a utilizar para fardar con los colegas y pocas veces mas.

Ademas el samsung galaxy s2 es mas bonito y pesa menos, ademas de hacer mejores fotos. Luego la potencia de estos dos moviles, por ahora, android no es capaz de aprovecharla del todo.

Si quieres un movil que no te de problemas, comprate un movil que no sea LG.

Optimismo al poder!! XD, no le des consejos al chaval valorandote en tu opinion personal... LG es una de las mayores empresas en tecnologia y a ganado varios premios con sus productos entre ellos el LG Optimus 3D. Enserio, si tu estas asta los huevos de LG perfecto, pero no intentes convencer al resto de que es una mierda, cuando es muchisima gente la que esta encantada con el movil (yo entre ellos) y contestando a la pregunta del tema, pues yo me quedaba con el O3D, es practicamente lo mismo pero con el plus del 3D. Es u buen telefono y muy potente y no tiene nada, absolutamente nada que envidiarle al SGSII, en todo caso yo diria que el que tiene que envidiar es el SII :) Saludos

saka261977
15/12/11, 14:33:30
Vendelo

saka261977
15/12/11, 14:35:01
si quieres te cambio mi O3D POR tu galaxy SII DE esta forma tendras dos O3D jejeje el mio lo tengo ya con 2.3.5

MILOKOO
15/12/11, 15:12:33
XD yo dije antes me decanto por el 3d xD para mi es mejor q el s2

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Othingnet
15/12/11, 15:19:04
Si tienes ya el sg2 vendelo. Asi ganaras algo de dinero q siempre viene bien :D

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

rommelx
15/12/11, 15:38:26
Optimismo al poder!! XD, no le des consejos al chaval valorandote en tu opinion personal... LG es una de las mayores empresas en tecnologia y a ganado varios premios con sus productos entre ellos el LG Optimus 3D. Enserio, si tu estas asta los huevos de LG perfecto, pero no intentes convencer al resto de que es una mierda, cuando es muchisima gente la que esta encantada con el movil (yo entre ellos) y contestando a la pregunta del tema, pues yo me quedaba con el O3D, es practicamente lo mismo pero con el plus del 3D. Es u buen telefono y muy potente y no tiene nada, absolutamente nada que envidiarle al SGSII, en todo caso yo diria que el que tiene que envidiar es el SII :) Saludos +1

Porque aunque el movil en si es bueno, LG es penoso, todo te dara errores, se te ira la cobertura, tendras reinicios, llamadas perdidas 'literalmente', y un sin fin mas de problemas que probablemente no te dara el samsung galaxy s2. Yo desde luego no me lo pensaba dos veces. Lo unico que merece la pena de este movil es la tecnologia 3D, pero al fin y al cabo es algo que solo lo vas a utilizar para fardar con los colegas y pocas veces mas.

Ademas el samsung galaxy s2 es mas bonito y pesa menos, ademas de hacer mejores fotos. Luego la potencia de estos dos moviles, por ahora, android no es capaz de aprovecharla del todo.

Si quieres un movil que no te de problemas, comprate un movil que no sea LG. -1

Yo te digo que si te lo quedes, porque es un móvil fantástico, estoy completamente con javibrutal1991 ;).
Saludos

sagoh
15/12/11, 16:29:46
LG, hoy por hoy, es lo peor. No sus equipos, si no su gente de desarrollo y mantenimiento.
Si quieres algo fiable, desde luego, no te compras un LG. Y no solo te lo digo pro mi experiencia, que he tenido el 2X y ahora el 3D. No es mal movil, pero te dara problemas.
Desde luego yo no me arriesgaria, puede que tengas suerte y te salga bien, pero de eso se trata, tener suerte. Quedate con el Galaxy SII que desde luego seguro que no te dara quebraderos de cabeza y es igual que este movil en cuanto a potencia

javibrutal1991
15/12/11, 17:27:00
+1

-1

Yo te digo que si te lo quedes, porque es un móvil fantástico, estoy completamente con javibrutal1991 ;).
Saludos