PDA

Ver la Versión Completa : DarkGenModRom 4.0 [KPQ](proximamente)

luiseteyo
14/12/11, 01:09:36
Bueno, como la mayoria de vosotros estará ya enterado, hay poco mas que decir. El autor de la amada DarkGenMod 3 para froyo 2.2.1, Namaless, está a punto de sacar La DarkGenMod 4.0 para Gingerbread 2.3.6 XXKPQ.
Esta Rom tiene mucho reconocimiento por ser una de las mas estables de las custom roms de froyo, además de por su tema en negro, simpre limpio y agradable.

La pongo a parte del tema de KB3, porque no tiene nada que ver, son firmwares base distintos con caracteristicas distintas y probablemente temas distintos.
:enfadadisimo::enfadadisimo:Además vi que nadie la ponia y me pareció inaceptable!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

DM Team proud to present
♫ DarkGenMod ♫ v4.0 ♫
★ XXKPQ ★

http://tapatalk.com/mu/75c0d4ab-2500-d178.jpg

CARACTERÍSTICAS

Menu Power extendido sin deslizamiento.
Idioma automático despues de la instalación.
MultiCSC.
Tema Negro super limpio y estético
MOD de Bateria.
Simplemente genial y sin atascamientos o enlentencimientos.
Optimizaciones I/O
Drivers de PowerVR arreglados.
Funciona completamente!! -- LOL!

CARACTERÍSTICAS DEL KERNEL

CWM Recovery por Amit con soporte para RFS/EXT4.
Team UtterChaos Kernel v6.

CARACTERÍSTICAS DE LA ROM

Modificaciones de sistema:

Basada en XXKPQ(Gingerbread 2.3.6).
Deodexada.
Totalmente ZipAlinged.
Rooteada con BusyBox.
Actualizado el APN con el repositorio de CyanogenMod.
Mejorada la señal GPRS.
Mejorada la vida de la bateria.
Formato Ext4 em todas las particiones del sistema.
Mejorado el gasto de bateria.
Mejoras de I/O.

Modificaciones de idioma:

Autodetección del idioma despues de instalar
MultiCSC totalmente funcional (probar con *#1234#)

Modificaciones Gráficas:

Menu Power extendido sin deslizamiento
Efecto blur eliminado para mejores resultados
Sonido de inicio eliminado.
Animación de inicio de Samsung sustituido por la "pulsar" del SGS
Animación de apagado eliminada
Tema negro super limpio y estético para mejor vida de la bateria.
Sonidos de Samsung modificados con sonidos de MIUI

Aplicaciones eliminadas:

MiniDiario de Samsung.
Widgets de Samsung.
Write and Go.
TouchWiz3.
Samsung Music Player.
Swype Keyboard.
Thinkdroid.
Samsung Memo.

Applications de sistema preinstaladas:

Terminal Emulator.
Zeam Launcher.
ADFree.
App Widget Picker.
Samsung Apps Utility.

Aplicaciones de sistema actualizadas:

Samsung Keyboard.
Samsung Apps.
Samsung UNA Service.
Google Market.

GUIA DE INSTALACIÓN

Flashear XXKPQ por Odin. Hacer un Hard reset.
Copiar la DarkGenMod 4.0 a la raiz de la tarjeta sd
Iniciar en modo recovery. Ir a Install zip from sdcard>choose zip from sdcard y seleccionar el archivo DarkGenMod. Esperar a que instale.
Hacer un wipe cache. Reiniciar el telefono.

DESCARGA

Versión Anterior DarkGenMod 3.x Froyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262693)
DarkGenMod 4.0 (Proximamente) [KPQ]

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388066

Iré actualizando el post, pero vamos, dudo que salgan mas actualizaciones. Si hace alguna modificación o algo, lo postearé aqui. Un saludo!!

luiseteyo
14/12/11, 01:09:57
Reservado

djynns
14/12/11, 08:05:23
Siempre he querido probar la DGM pero cuando me enteré de que existía, ya estaba yo en KPH y renuncié a volver a Froyo.

Estaremos atentos yo y mi nena a que salga por fin para GB :-)

guisebatan
15/12/11, 23:52:35
Yo estoy por probarla y quitar la Poseidon porque los bugs me están jodiendo vivo :S

txitxo0
16/12/11, 09:19:40
Pero ponte el link a xda homme! jejej
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388066

adr1.
16/12/11, 10:57:30
Yo estoy por probarla y quitar la Poseidon porque los bugs me están jodiendo vivo :S
yo estaba con la KPQ + Poseidon y me la he vuelto a la DarkGenMod, la estetica es brutal y por lo menos tengo notificaciones con 3g... (Sí, ya sé lo del samsung push pero no es más que una chapuza para salir del paso)

guisebatan
16/12/11, 11:33:35
Se sabe para cuando va a estar disponible?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Tempus Fugit
16/12/11, 12:26:40
El italiano ése es la leche... nos pone el caramelo en la boca y todos a esperar.

Ha usado la misma estrategia que los de Apple con sus iPhones extraviados en tabernas.

luiseteyo
16/12/11, 13:45:45
No, hombre no....el chico necesita tiempo. Como puede la gente estar tan ansiosa... Este tio creó la mejor rom para froyo y va a crear la mejor rom para gingerbread... por que no le dais tiempo para que la acabe con calma?
No tiene sentido meterle prisa y que haga una basura de Rom...

txitxo0
16/12/11, 18:54:33
claro que sí, yo prefiero las tres B's con calma que quedarme sin alguna
··· Bueno, Bonito, Barato ···

Roj047
16/12/11, 21:26:44
OMC!!! (Oh My Cat!!) ojala salga pronto pero por lo que pone en xda va para rato,,, va a sacar directamente la version buena sin bugs? o la va a poner para que probemos y vallamos comentando si tira.

jelucho
19/12/11, 12:18:53
Aun no se sabe nada de esto?

Red_Eagle
22/12/11, 10:54:40
Yo estoy en Froyo con esta rom y no la cambio por nada del mundo, a no ser claro que la saque para ginger pero es una maravilla tamos ansiosas !!!

luiseteyo
22/12/11, 12:39:15
Aun no se sabe nada de esto?

Si, que saldrá (proximamente) jejejeje. No, aun nada, a ver que pasa con esta rom. Tu sabes algo @slynightdark? (está colaborando en la creación de la rom)

slynightdark
22/12/11, 12:45:43
Si, que saldrá (proximamente) jejejeje. No, aun nada, a ver que pasa con esta rom. Tu sabes algo @slynightdark? (está colaborando en la creación de la rom)
Pues sé que el tema está casi acabado y nama está pensando en sacar una primera beta :ok:
El tema vuelve a ser negro, parecido al de la versión de froyo pero con modificaciones :grin:

luiseteyo
22/12/11, 13:31:48
Pues sé que el tema está casi acabado y nama está pensando en sacar una primera beta :ok:
El tema vuelve a ser negro, parecido al de la versión de froyo pero con modificaciones :grin:

Que interesante y que ansia me está entrando... :platano::platano::platano::platano::platano:

Shaglok
22/12/11, 14:59:19
Pues Nama acaba de anunciar en XDA que deja el desarrollo de la ROM basada en Gingerbread (aun no lo ve lo sufientemente estable) y retoma el de la Froyo.

kroner
22/12/11, 16:58:30
putada....

txitxo0
22/12/11, 16:59:58
Pues eso parece... Stop Development
"I decided not to release one more version of my ROM with the operating system Gingerbread because I do not think mature enough. You will then be taken up the development of version 3."

guisebatan
22/12/11, 17:03:08
Y mientras dura el "Stop Developedment" ¿Que rom me recomiendan poner a mi SCL (KPQ)?

slynightdark
22/12/11, 17:20:24
Pues yo me he quedado con ganas de incluir el tema xD
Bueno, es su decisión y poco podemos hacer por cambiarla, a lo mejor me vuelvo a froyo a probarla un dia de estos xD

txitxo0
22/12/11, 18:12:50
la verdad es que nos quedamos con las ganas ehh...

luiseteyo
23/12/11, 01:17:08
Pues si...

luiseteyo
23/12/11, 01:18:39
Oye, pensando en lo que ha dicho @slynightdark de volver a froyo, no sería mala idea pedirle a DooMLoRD que hiciera un UC Kernel para Froyo, asi poder optimizar la fluidez o la duración de la bateria, que son las cosas que mas quebradero de cabeza nos dan para volvernos a froyo... Es una opcion. No?

Tempus Fugit
23/12/11, 08:14:01
Pues Nama acaba de anunciar en XDA que deja el desarrollo de la ROM basada en Gingerbread (aun no lo ve lo sufientemente estable) y retoma el de la Froyo.

Lo leí ayer.... ¡menudo pastel el italiano!! Nos pone el caramelo delante de la boca y unos días después nos lo quita.

:enfadadisimo:

luiseteyo
23/12/11, 10:15:33
Lo leí ayer.... ¡menudo pastel el italiano!! Nos pone el caramelo delante de la boca y unos días después nos lo quita.

:enfadadisimo:

Ya... es el segundo post que me pasa jajaja. En fin, a ver si se anima, pero no lo creo

vegabriel
29/12/11, 12:27:01
ya hay fecha de salida?? estoy como loco por ponerla jeje

neodarklink
29/12/11, 12:50:04
ya hay fecha de salida?? estoy como loco por ponerla jeje

El desarrollador de la ROM a cancelado el desarrollo por considerarla aun muy inmadura, solo va a continuar el desarrollo de la 3 para Froyo.

PD: Algun mod puede agregar al titulo del tema Cancelado, asi nos evitamos confusiones. Gracias.

vegabriel
29/12/11, 17:34:00
El desarrollador de la ROM a cancelado el desarrollo por considerarla aun muy inmadura, solo va a continuar el desarrollo de la 3 para Froyo.

PD: Algun mod puede agregar al titulo del tema Cancelado, asi nos evitamos confusiones. Gracias.

buah que mal, alguien me dice alguna terminada con la 2.3.6??