Ver la Versión Completa : Rarz averiado
pues nada que hoy tenia tiempo y he decido meter musica en el telefono y sorpresa, no funcionan los auriculares, vamos que no se desconecta el altavoz y no sale sonido por los auriculares.
Sabes si puede ser por algo de software??
He probado con varios pero no me funciona con ninguno y no veo que tenga ninguna pestaña mal en el conector del minijack
pues nada que hoy tenia tiempo y he decido meter musica en el telefono y sorpresa, no funcionan los auriculares, vamos que no se desconecta el altavoz y no sale sonido por los auriculares.
Sabes si puede ser por algo de software??
He probado con varios pero no me funciona con ninguno y no veo que tenga ninguna pestaña mal en el conector del minijack
Hola que tal, prueba diferentes auriculares, cuales has probado?? te lo digo por que en mi Defy no me funcionan todos, algunos no se por que no hacen buen contacto y no suena el auricular y sigue la musica por los altavoces del telefono.
Salu2
He probado varios, los originales, los de la tablet de samsung que tenia y unos sennheiser sin microfono para ver si era por tema del micro, pero nada.
Draco77
13/12/11, 22:41:29
Aprovecho el título para comentar la mía.
Llevo unos días que el móvil de repente deja de detectar la sim y se queda sin cobertura o por ejemplo si tiene cobertura pero se desactiva el 3g.. ¿Alguna solución?
Al final solucionado y todo por una pelusa o trozo de gamuza.
Casi no se veia el interior del minijack pero al mirar con una linterna y una lupa se veia algo negro en el fondo del agujero, en vez del tipico metal, para hacer contacto.
Para sacarlo: la aspiradora, un destonillador fino y paciencia, en plan McGiver.
No se si venia de fabrica o se ha metido dentro.
Asi que arreglado, un alivio no tener que mandarlo al servicio tecnico
Aprovecho el título para comentar la mía.
Llevo unos días que el móvil de repente deja de detectar la sim y se queda sin cobertura o por ejemplo si tiene cobertura pero se desactiva el 3g.. ¿Alguna solución?
Prueba con otro microsim (pide uno nuevo) y sino funcionase dar valores de fabrica (aunque dudo muchísimo que funcione con esto).
rubenon
15/12/11, 09:32:29
A mi me pasa algo parecido, ayer se quedó sin batería. Después de llegar a casa y ponerlo a cargar, solo se enciende, no me pide pin para entrar y se reinicia. Asi todo el rato...
arturus
15/12/11, 17:37:17
A mi me pasa algo parecido, ayer se quedó sin batería. Después de llegar a casa y ponerlo a cargar, solo se enciende, no me pide pin para entrar y se reinicia. Asi todo el rato...
En relación con lo de no pedir PIN, a mi no me lo pide cuando paso de modo avión a normal, os pasa tambien a vosotros?
En relación con lo de no pedir PIN, a mi no me lo pide cuando paso de modo avión a normal, os pasa tambien a vosotros?
Eso es normal.
Moreta82
15/12/11, 19:48:50
El PIN solo se pide al encender el movil, no al pasar de modo avion a modo normal.
arturus
15/12/11, 21:31:06
Bueno tanto en la HTC Magic como en el Nexus One, siempre que pasaba de avión a normal me lo pedia. :grin:
Bueno tanto en la HTC Magic como en el Nexus One, siempre que pasaba de avión a normal me lo pedia. :grin:
En el Defy, también me lo pide.
Salu2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
arturus
15/12/11, 21:48:00
Gracias, si a todos os pasa lo mismo en el Razr, me quedo más tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.