Ver la Versión Completa : Experiencia “Nexus” en el nuevo Galaxy
jorge_kai
13/12/11, 16:03:27
http://eandroid.es/2011/12/13/experiencia-nexus-en-el-nuevo-galaxy/
ismacom
13/12/11, 16:10:42
"DE MOMENTO..."
Un saludo.
Pues eso, lo de siempre. Tampoco llegaba nunca la OTA de gingerbread a mi nexus one y fue americanizarlo y me saltó al momento.
A mi al menos no me preocupa en exceso.
Saludos
ggvelez
13/12/11, 16:52:59
Largos son los brazos de las operadoras..., y poderosos los intereses creados xDD
Luinwethion
13/12/11, 17:29:08
Yo tengo la build de google (yakju).... No se, pero espero que con el Nexus, cuando salga un update, que salga para todos a la vez, porque si no, parte de la magia del Nexus sera inexistente.
ismacom
13/12/11, 18:22:49
Algo sacarán para "convertir" los terminales que sean de Samsung y no de Google.
Un saludo.
Y como podemos saber que versión trae nuestro Nexus?
Un saludo.
Este es el enlace del que lo saque, junto con otro en la portada de XDA
Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1384458)
Este es el del usuario que se da cuenta (pone como mirarlo) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376856)
Javivi001
13/12/11, 22:22:41
Y el que vende vodafone es libre, como sucedía con el Nexus one?
El nexus One que me "dio" vodafone ahora mismo está con Yoigo sin hacer nada, ya lo vimos desde el primer día.
Saludos.
ismacom
13/12/11, 22:34:41
Y el que vende vodafone es libre, como sucedía con el Nexus one?
El nexus One que me "dio" vodafone ahora mismo está con Yoigo sin hacer nada, ya lo vimos desde el primer día.
Saludos.
No, está bloqueado para SIM's de Vodafone.
Un saludo.
Este es el enlace del que lo saque, junto con otro en la portada de XDA
Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1384458)
Este es el del usuario que se da cuenta (pone como mirarlo) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376856)
No me entero d como mirarlo... hay algo k se pueda mirar a simple vista?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Belessar
14/12/11, 01:51:39
Hola , estoy a punto de pillarme un nexus.que tal va ? Experiencias? Gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
ocbblack2
14/12/11, 01:52:51
Hola , estoy a punto de pillarme un nexus.que tal va ? Experiencias? Gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Impresionantemente bien, ya lo comprobarás ;)
a mi todo esto no me preocupa puesto que siempre hay alternativas como cuando se americanizaban los ones pero me jode, si me he pillado un nexus es por que quiero las actualizaciones de google, con este en principio no queria rotearlo, (y eso que a la desi le hice todo lo que se le podia hacer) para probar la "experiencia nexux" pero como toquen los huevos, root,root,rootttttt
DJ_TazzRV
14/12/11, 11:21:06
Bueno, teniendo la permanencia de 24 meses con chorrafone, tampoco me preocupa que no venga libre en principio.. pero las actualizaciones si me joderían mas... ya que me he pillado éste y no el SII por lo mismo...
Señores, acabo de comprobar el bulid de mi nexus (comprado en la conjunta) y es yakjuxw, de los controlados por Samsung en vez de google.
Más gente con terminales de la conjunta puede comprobar su bulid?
diegola
20/12/11, 18:12:26
Señores, acabo de comprobar el bulid de mi nexus (comprado en la conjunta) y es yakjuxw, de los controlados por Samsung en vez de google.
Auguro delirio masivo en breve, seguramente será una lotería, a algunos le tocaran y a otro no, disfruta del pepino :nav3:
Auguro delirio masivo en breve, seguramente será una lotería, a algunos le tocaran y a otro no, disfruta del pepino :nav3:
Si disfrutar ya disfruto, el tema es saber si todo lo publicado para el tema de desbloquear bootloader, rootear y demás es igual para todos los terminales sea el build que sea. Eso si me preocupa.
La misma, quizas es porque ************ los devolvio a samsung y por son esos, por que el bug del volumen lo solucionaron.
Nose, yo almenos, pienso que en un futuro, haran algo para unificar los dos.
saludos!
jcgpsevi
20/12/11, 18:29:17
Te gastas una pasta y no tienes pure google, no hay derecho.
Buenas tardes acabo de mirar mi build y es Jakju es vodafone, quería preguntaros como hacer una captura desde este movil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
jurenad
20/12/11, 19:54:00
https://market.android.com/details?id=de.cbruegg.officialupdate
del market, sirve para ver la compilación
vale, el mio es yakju.... actualizado por google, comprado en TPH.....
jurenad
20/12/11, 20:02:59
vale, pero como se ve si es yakju o julai......
descargate el app del mensaje anterior.
josehg88
20/12/11, 20:03:44
no hay que alarmarse, al final todos terminaremos recurriendo a una cyanogen 9 o similar...
lo bueno es saber que los cocineros siempre terminan antes sus deliciosos postres para los nexus que para otros :nav2:
REO1976N1
20/12/11, 20:07:54
no hay que alarmarse, al final todos terminaremos recurriendo a una cyanogen 9 o similar...
lo bueno es saber que los cocineros siempre terminan antes sus deliciosos postres para los nexus que para otros :nav2:
No sé los demás, pero yo no me he comprado el Galaxy Nexus para meterle ninguna ROM que no sea oficial de Google. Pues nada, ahora a ver como paso de yakjuxw a yakju...
josehg88
20/12/11, 20:14:12
ya, es una putada, antes he hablado desde mi punto de vista, pero para quien no quiera cambiar de rom, ufff estos de google no se como lo han permitido... :osvaisacagar:
me da que este hilo va a ponerse calentito :risitas:
yakjuxw, vamos no me jodas.
alfonso99madrid
20/12/11, 20:16:48
yo tmpoko voy a meterle ni una rom, mas k nada ke me cargue mi Dext acuenta los rooteos.
Adrian_H
20/12/11, 20:17:59
joer ya me estoy acojonando yo estoy a la espera del mio de vodafone y me lo e comprado con el mismo proposito que el compañero @REO1976N1 aver si ay suerte porque no me fastidies
juanfryk
20/12/11, 20:19:38
me pido mi primer movil nexus por lo mismo para tener las actualizacines by google y ahora resulta que quiza me toque uno que no sea by google y tenga que espera como otro modelo que no sea directo por google como me del siroco llamo para cambiarlo por un SGS2 y mira que me gusta el GN
no hay derecho
eviloffear
20/12/11, 20:20:49
Yo lo acabo de mirar, yakju, update by google, con esa se actualiza bien, no??? odio rotear
saludetes
josehg88
20/12/11, 20:24:02
Yo lo acabo de mirar, yakju, update by google, con esa se actualiza bien, no??? odio rotear
saludetes
vodafone, conjunta u otros?
alfonso99madrid
20/12/11, 20:24:54
vale, el mio es yakju.... actualizado por google, comprado en TPH.....
mi portabilidad llegaba el hoy en teoria (en TPH), pero a habido "una incidencia", esperemos que me venga como a ti! jeje
alfonso99madrid
20/12/11, 20:30:08
saludetes
dios mio responde! xD si eres de TPH Ya serian 3 usuarios con la original de google
y dormiria muxo mas trankilo xD :loco::loco:
jurenad
20/12/11, 20:31:01
Para ponerle la de google, en nuestro mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
REO1976N1
20/12/11, 20:34:38
Gracias por el aviso! La putada es que llevo toda la tarde poniéndolo a mi gusto y pasando copias de seguridad de varias cosas (SMS, Whatsapp, etc) y ese método me imagino que te deja el móvil limpio y a empezar de nuevo...
Un saludo y gracias de nuevo.
josehg88
20/12/11, 20:39:02
ademas si la cambiamos tendríamos la palabra mágica:
http://img33.imageshack.us/img33/5561/capturawze.jpg
ahora entiendo porque este año google a colgado en internet a disposicion del usuario su rom original
pedrojosee1
20/12/11, 20:39:02
El mio es yakju Vodafone, al parecer los de vodafone son los actualizados por Google.
alfonso99madrid
20/12/11, 20:42:37
El mio es yakju Vodafone, al parecer los de vodafone son los actualizados por Google.
De vodafone tienda oficial o de The Phone House?
El mío es de vodafone oficial y es yajku, estoy en la 4.0.2
alfonso99madrid
20/12/11, 20:56:09
ya son 4 usuarios con Vodafone (Ya sea tienda oficial o TPH) con la yajku de Google.
asik creo k se puede confirmar, no? jeje
Vodafone tiene la oficial de google xD
Aver si sale la excepcion xD
josehg88
20/12/11, 21:11:23
creo que antes de empezar a meter cosas voy a hacer el método
http://www.youtube.com/watch?v=cMxuiHRR3E8&feature=player_embedded
en xda dicen que hay gente que tenia la version chunga y despues de hacerlo empezaron a recibir sus OTAS :nav2:
siempre hay solucion! no hay que desesperarse :ok:
El mío recogido ayer en TPH portabilidad a vodafone y también es yakju.
Siendo que tienen el mismo hardware, y que solo difieren en la ROM estaba claro que esto se podría hacer.
laserillo
20/12/11, 21:37:26
Otro más que tiene uno de Vodafone oficial, y es yakju, updated by Google!!
Manda huevos que los "buenos" sean los comprados a Vodafone y los que lo han comprado libre sean los "malos", por decirlo de alguna manera...
Otro más que tiene uno de Vodafone oficial, y es yakju, updated by Google!!
Manda huevos que los "buenos" sean los comprados a Vodafone y los que lo han comprado libre sean los "malos", por decirlo de alguna manera...
Vaya, siento que te haya molestado mi comentario.
Un saludo.
laserillo
20/12/11, 22:22:34
Qué??
No, me has entendido mal!
El mío es como el tuyo, de los buenos!
Lo decía en plan solidario, que me da rabia por los compañeros a los que les han tocado los mantenidos por samsung y tal...
Mi "manda huevos" iba por google.
Siento que te hayas sentido ofendido, quizá me he expresado mal.
Un saludo!
Qué??
No, me has entendido mal!
El mío es como el tuyo, de los buenos!
Lo decía en plan solidario, que me da rabia por los compañeros a los que les han tocado los mantenidos por samsung y tal...
Mi "manda huevos" iba por google.
Siento que te hayas sentido ofendido, quizá me he expresado mal.
Un saludo!
Jejeje era en plan coña compi. A disfrutar del cacharro que a mi me está costando acostumbrarme teniendo el sgs2 como segundo movil.
jojomoan
20/12/11, 22:47:08
El mio tambien jakju comprado corte ingles vodafone
Otro con yakju de vodafone, pero no me llega ninguna OTA, estoy en la 4.0.1
El móvil tiene una semana.
Ya llegará, no me preocupa.
Saludos
diegola
20/12/11, 23:00:59
lo bueno seria un listado con los que tienen una y otra version y ver si se les actualizo a uno y otro, porque hay para todos los gustos, unos si, otros no, unos de vodafone, otros libres, etc, etc.
lo bueno seria un listado con los que tienen una y otra version y ver si se les actualizo a uno y otro, porque hay para todos los gustos, unos si, otros no, unos de vodafone, otros libres, etc, etc.
Hay un tema creado mas abajo con estas informaciones! :)
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
Dicho y hecho.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305992)
Trabajo en una tienda vodafone. Comprobados todos los que tengo, Updated by google.
papanti
21/12/11, 12:35:35
tengo yakjuxw comprado en conjunta
Y si no trae la version de Google, se puede poner facilmente?
Yo lo compré libre en TPH (entregado el 10/12/11),
venía con la 4.0.1 y ayer lo comprobé, y ponía Updated by google.
No me han saltado más actualizaciones via OTA hasta el momento.
Saludos
Vodafone yakju by google.
4.0.1 no me salta actualizacion
Mrmanu99
24/12/11, 12:18:31
Yo tengo yakjuxw, alguien con esta version ha pasado a yakju??
me interesa saber como porque busco y no encuentro como hacerlo...
Mi nexus es de la compra conjunta y es yakju, actualizado por google :ok:
skual3r
24/12/11, 12:35:14
mirad que raro. Lo he comprado libre (conjunta) lo he flasheado a la original y me aparece esto
http://img690.imageshack.us/img690/3616/sinttuloomh.png (http://imageshack.us/photo/my-images/690/sinttuloomh.png/)
puede ser por que soy de pepephone?? y reconoce como si fuese de vodafone??
manolo_ender
24/12/11, 12:42:23
mirad que raro. Lo he comprado libre (conjunta) lo he flasheado a la original y me aparece esto
http://img690.imageshack.us/img690/3616/sinttuloomh.png (http://imageshack.us/photo/my-images/690/sinttuloomh.png/)
Si que debe ser eso porque a mi me lo reconoce como Orange Galaxy Nexus y tengo la tarjeta de Orange. Identificara al portador de la linea no al proveedor
nachopr
24/12/11, 12:51:24
Pepephone usa la red de vodafone. Cuando el telefono no reconoce la operadora por la sim, lo hace por la red que usa. En mi caso somos de yoigo. A mi me reconoce como yoigo, pero a mi mujer le pone movistar. Quizas el día que se enciende el telefono, dependiendo de la sim y de la red que se use en ese momento, queda fijado.
nachopr
24/12/11, 12:52:06
Mi nexus es de la compra conjunta y es yakju, actualizado por google :ok:
Eso es raro de cojones. Hasta ahora, todos los que he leido de la conjunta, tenían la rom de samsung.
A mi me pasa lo mismo, tambien de vodafone, supongo ke es normal al usar la red de vodafone..
Eso es raro de cojones. Hasta ahora, todos los que he leido de la conjunta, tenían la rom de samsung.
No es tan raro, yo ya le he cambiado la rom, y no llevo la de serie supongo ke será por eso :ok:
nachopr
24/12/11, 13:10:05
A mi me pasa lo mismo, tambien de vodafone, supongo ke es normal al usar la red de vodafone..
No es tan raro, yo ya le he cambiado la rom, y no llevo la de serie supongo ke será por eso :ok:
Coño, pero es que esa no es la idea de la estadistica :-)
Yo también se la he cambiado, pero me llegó con la de Samsung.
Coño, pero es que esa no es la idea de la estadistica :-)
Yo también se la he cambiado, pero me llegó con la de Samsung.
Disculpas, pero no se de ke estadística hablas, no he leido el post entero todavía...
Me pongo a ello :ok:
nachopr
24/12/11, 14:40:39
No. Creo que el que me he equivocado soy yo. Lo de las estadísticas es en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305992
De todas maneras, creo que el compi que preguntaba, lo hacía precisamente con la idea de saber el origen de cada versión de rom y no si las habíamos flasheado nosotros.
jurenad
24/12/11, 15:01:49
Lo que dice el market es según la red de la sim que le pongas, yo le pongo Movistar o Vodafone y en la siguiente visita me pone la ultima compañía, siendo libre el móvil.
Y veo que los unicos que traen compilación no Google es en la conjunta, todos los demás llevan yakju.
josehg88
24/12/11, 15:38:19
a mi me pone simyo galaxy nexus :navi:
A ver si alguien me responde. Tengo el nexus de la conjunta y le he cambiado la rom a la versión de Google para recibir las actualizaciones. He dejado la 4.0.1, es decir, que solo le he hehco la mitad del tutorial que han puesto en este mismo hilo.
Aún no he recibido la OTA para la 4.0.3 Es normal? Tengo que poner la versión 4.0.2 como pone en el tutorial para que me salte la actualización?
Gracias!
ismacom
26/12/11, 01:52:03
Yo tp he recibido ninguna OTA más allá de la 4.0.1, y sinceramente, empiezo a estar hasta los huevos.
Mucho Google, mucho que se actualiza enseguida y tal..., y joder, si es el propio móvil con el que han desarrollado el sistema operativo, entiendo que haya algún fallito, pero es que me da contínuamente FC's en casi todo, incluídas las aplicaciones del sistema como la Galería, etc. WhatsApp, algún juego,..., un montón de fallos que me parece bastante inadmisible teniendo en cuenta el móvil que es.
Y la puñetera versión 4.0.2 y 4.0.3 siguen sin aparecer oficialmente, pero ya corren por ahí versiones extraoficiales mejoradas y todo.
En fin, con LG menudos cabrones porque no actualizaban a la 2.3 el 3D; en el Desire lo mismo porque no sacaban oficialmente el 2.3.5 con Sense 3.0; y ahora, con el teléfono que tan rápido actualiza y con el que llevas lo último en software, tres cuartas de lo mismo. No lo entiendo, sinceramente. Como digo, estoy empezando a estar bastante mosqueado.
Un saludo.
obsisser
26/12/11, 22:49:27
Bueno...el mio es jakju...pero me da exactamente lo mismo...prefiero la cyanoexperience :D
Yo tp he recibido ninguna OTA más allá de la 4.0.1, y sinceramente, empiezo a estar hasta los huevos.
Mucho Google, mucho que se actualiza enseguida y tal..., y joder, si es el propio móvil con el que han desarrollado el sistema operativo, entiendo que haya algún fallito, pero es que me da contínuamente FC's en casi todo, incluídas las aplicaciones del sistema como la Galería, etc. WhatsApp, algún juego,..., un montón de fallos que me parece bastante inadmisible teniendo en cuenta el móvil que es.
Y la puñetera versión 4.0.2 y 4.0.3 siguen sin aparecer oficialmente, pero ya corren por ahí versiones extraoficiales mejoradas y todo.
En fin, con LG menudos cabrones porque no actualizaban a la 2.3 el 3D; en el Desire lo mismo porque no sacaban oficialmente el 2.3.5 con Sense 3.0; y ahora, con el teléfono que tan rápido actualiza y con el que llevas lo último en software, tres cuartas de lo mismo. No lo entiendo, sinceramente. Como digo, estoy empezando a estar bastante mosqueado.
Un saludo.
Pues yo no tengo ningún problema de los que comentas... no me da ningún FC y el teléfono funciona a la perfección. 4.0.1
Vigila a ver si alguna app incompatible te esta jodiendo.
ismacom
26/12/11, 23:04:29
Pues yo no tengo ningún problema de los que comentas... no me da ningún FC y el teléfono funciona a la perfección. 4.0.1
Qué va macho, no tengo ninguna aplicación extraña, no soy de instalar ninguna aplicación excesivamente rebuscada. Para mi uso diario tengo de sobra con las que trae el teléfono, el WhatsApp, el Messenger WithYou, Dolphin Browser y poco más.
Un saludo.
Hasta esta mañana con la 4.0.1 yakjuxw el telefono super fluido, ningun problema, pero decidi ponerle yakju y a la vez poner 4.0.2 y la verdad, en esta ultima he notado algun lag que en la anterior no habia notado, en resumen, he empezado a notar algun que otro fallo muy leve que en la anterior ni me habia fijado, aun asi, en la nueva he notado mejoria en lo de girar la pantalla y alguna cosa mas.
saludos!
nachopr
27/12/11, 00:46:52
Qué va macho, no tengo ninguna aplicación extraña, no soy de instalar ninguna aplicación excesivamente rebuscada. Para mi uso diario tengo de sobra con las que trae el teléfono, el WhatsApp, el Messenger WithYou, Dolphin Browser y poco más.
Un saludo.
Hombre, tampoco esperaras que saquen revisiones semanales...
Lo de los FC's es raro. Yo le doy un uso intensivo y no he tenido ni uno solo fuera de lo normal (apps que no son compatibles).
Alguien me puede contestar a lo de la actualización? Hay que poner la 4.0.2 como pone en el tutorial para que te salte la 4.0.3?
nachopr
27/12/11, 02:16:44
La 4.0.3 no va saltar. Al menos de momento.
Pues yo tengo yakju y es de la conjunta, y no he tocado nada.
jurenad
27/12/11, 05:35:54
si esto es la experiencia nexus...
Mrmanu99
27/12/11, 10:35:29
Hasta esta mañana con la 4.0.1 yakjuxw el telefono super fluido, ningun problema, pero decidi ponerle yakju y a la vez poner 4.0.2 y la verdad, en esta ultima he notado algun lag que en la anterior no habia notado, en resumen, he empezado a notar algun que otro fallo muy leve que en la anterior ni me habia fijado, aun asi, en la nueva he notado mejoria en lo de girar la pantalla y alguna cosa mas.
saludos!
has seguido los pasos del tutorial para poner la rom de google siendo yakjuxw?? yo tambien tengo yakjuxw pero no me atrevia a cambiar nada, pero si ya hay gente que lo ha probado y le funciona perfecto :-)
Si que debe ser eso porque a mi me lo reconoce como Orange Galaxy Nexus y tengo la tarjeta de Orange. Identificara al portador de la linea no al proveedor
Hola veo que tienes Orange como compañía, lo compraste libre?¿. O fue a través de ThePhoneHouse?¿.
Si fue a través de TPH, el móvil es libre?¿ Las actualizaciones son directamente de Google?¿
Un saludo y gracias
vamos a ver, no hay ota todavia de la 4.0.3, los que seguis en la 01 y no os salta la ota es por que al anunciarse la 03 me imagino que paralizaron la 02, no os comais la cabeza y disfrutar del telefono, que acabara llegando, es mas en mi caso con la 02 el cambio fue a peor,si lo se no actualizo, disfrutar del terminal y punto.
Yo de momento voy a esperar acontecimientos con la yakjuxw, ya flashearé si veo que no se actualiza cuando lancen una nueva OTA.
josehg88
27/12/11, 12:01:29
Yo de momento voy a esperar acontecimientos con la yakjuxw, ya flashearé si veo que no se actualiza cuando lancen una nueva OTA.
:+1:
pienso lo mismo, aún no me quiero meter en faena, por si la yakuxw resulta que también se actualiza y todo ha sido una "leyenda urbana" :risitas:
chechu_16
30/12/11, 19:58:31
ademas si la cambiamos tendríamos la palabra mágica:
http://img33.imageshack.us/img33/5561/capturawze.jpg
ahora entiendo porque este año google a colgado en internet a disposicion del usuario su rom original
disculpar mi ignorancia, pero haciendo esto no rooteamos y perdemos garantia??
Pues yo me alegro de haber pasado a yakju. Lo hice esta tarde y mirad... por no escribirlo de nuevo pongo link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3453684
Balborra
30/12/11, 20:50:07
Buenas noches
Si os digo q yo tengo la compilación ITL41F?
Saludos
Acabo de venir de comprármelo y le he puesto una tarjeta de yoigo y lo ha admitido, me lo he comprado de orange en PH. Por lo menos el mío es libre
deo_t90
31/12/11, 04:38:20
Buenas noches
Si os digo q yo tengo la compilación ITL41F?
Saludos
Y yo también tengo esa compilación y la yakju
Yakju, comprado en TPH. Que peso me acabo de quitar de encima...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.