PDA

Ver la Versión Completa : Unas preguntas concretas.

inax
13/12/11, 12:02:02
Hola a todos,

os quisiera hacer unas preguntas respecto a la transformer, la actual, porque leyendo opiniones en distintos sitios no lo tengo claro. Si nos metemos en páginas especializadas, hay gente que dice que nos esperemos a la prime (como si nos sobrara el dinero) y yo creo que la transformer de ahora cumpliría mis expectativas, ya que para jugar ya tengo la consola.
Soy profesor, y me gustaría llevar el cuaderno de profesor en una tablet (aparte de navegar en internet ). Para ello, obviamente, tengo que transferir los archivos desde el portatil ( o de google docs) a la tablet. Ahora tengo la Galaxy tab de 7 pulgadas, y lo hago con el cable usb de cargar. Supongo que con la transformer es lo mismo no? O es necesario el teclado? Es que sin el teclado, podría tener la tablet por unos 270 euros, nuevo, en casa.

Qué os parece? Muchas gracias

_LoBo
13/12/11, 12:07:40
Ahora tengo la Galaxy tab de 7 pulgadas, y lo hago con el cable usb de cargar. Supongo que con la transformer es lo mismo no?

Exacto. El teclado es muy util y comodo, pero no es imprescindible, aunque si le vas a sacar partido, lo agradecerás y mucho.

Duir
13/12/11, 13:09:17
Es que sin el teclado, podría tener la tablet por unos 270 euros, nuevo, en casa.

Qué os parece? Muchas gracias
Si la puedes conseguir por ese precio y nueva ya estás tardando. No vas a encontrar nada similar en esa franja de precios. Si más adelante quieres un teclado ya tendrás ocasión.

bontag
13/12/11, 13:10:15
270?
Nuevo?
Dónde?

inax
13/12/11, 15:52:28
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. En cuanto a donde conseguirlo, tiene un poco de truco lo que he dicho. En dontretail.com lo teneis por 319 euros. Si sois autonomos, le quitais el iva..:-) y es lo que queda...;-)

Un saludo!

josemunoz
13/12/11, 19:54:58
Si los tienes en google docs, para que quieres transferirlos al portatil?

flipado
13/12/11, 20:04:22
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. En cuanto a donde conseguirlo, tiene un poco de truco lo que he dicho. En dontretail.com lo teneis por 319 euros. Si sois autonomos, le quitais el iva..:-) y es lo que queda...;-)

Un saludo!

yo lo veo a 349€ X-D

inax
13/12/11, 21:36:24
Si los tienes en google docs, para que quieres transferirlos al portatil?

Por la sencilla razón de que aparte del tiempo de carga, no puedes confiar en que el wifi funcione al 100% en el centro escolar.

Y Flipado, tienes razón. Lo han cambiado de precio esta tarde.:enfadadisimo:

bontag
13/12/11, 22:12:43
Tienes una oferta muy buena ren otro hilo.