PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se como seguir


ssairutsa
12/12/11, 23:19:14
Hola.
He tenido problemas con la desi este find y hoy me puse a cambiar la room.
Cuando estaba en el proceso algo fallo y me reinicio la desi. Al cargarse y entrar, me encuentro que no tengo ni el market (para poder instalar) ni me hace el hboot.
Como puedo seguir???
He desmarcado el reinicio rapido en Ajustes-Energia y he quitado la bateria practicamente en cada intento de arrancar en hboot
Gracias

Wel
13/12/11, 10:23:22
Hola.
He tenido problemas con la desi este find y hoy me puse a cambiar la room.
Cuando estaba en el proceso algo fallo y me reinicio la desi. Al cargarse y entrar, me encuentro que no tengo ni el market (para poder instalar) ni me hace el hboot.
Como puedo seguir???
He desmarcado el reinicio rapido en Ajustes-Energia y he quitado la bateria practicamente en cada intento de arrancar en hboot
Gracias
Especifica más.
Que Rom llevas, que hboot tienes, y que recovery utilizas.
Y sobre todo, de que fallo nos estás hablando cuando dices que algo fallo en el flasheo de la rom.

Yamcha
13/12/11, 14:08:47
A parte de lo que dice Wel, esta seccion es para temas generales, preguntas sobre roms en la seccion roms y desarrollo, te lo muevo alli.
A parte tienes en la wiki un manual de flaseo de roms

ssairutsa
13/12/11, 19:59:42
Hola
Gracias por contestar.
Perdonar si es que pregunte tanto, tenia el movil inoperativo, gran parte de los post (y me he leido muchos + la wiki) y mi ignorancia, no queria molestar.
La verdad es que al final pude volver a instalar la rom, a base de probar, equivocarme, ... total, solo podia recuperar el movil porque medio perdido lo tenia...
Gracias por la ayuda que nos dais
Saludos
Podeis cerrarlo ya