Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria empieza el dia al 90%
Buenos días.
Tanto en la JVZ como en la JVP (ambas stock) tengo el mismo problema.
Dejo el teléfono apagado cargando toda la noche y a la mañana al encenderlo la bateria marca 90%. Calibré la bateria correctamente pero sigue haciendo lo mismo.
He estado 'foreando' aquí y allá y he visto que es un problema generalizado pero no hay demasiada actividad al respecto con lo cual no sé si ya debería estar solucionado o sigue igual el tema.
Aquí hablan bastante al respecto tambien pero no veo solución:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134741
diego54
12/12/11, 16:59:38
Despues de cargar a tope la bateria con el telefono apagado, entra en el Recovey y dale a Wipe/battery stats ( o algo parecido, te lo digo de memoria), y descarga la bateria a tope con el uso normal y vuelvela a cargar a tope.
yo lo he hecho cuando cambie la rom y me vuelve a durar casi dos dias.
Un saludo.
ARecio11
12/12/11, 17:07:11
Subpole !!!!
lilaceo
12/12/11, 23:08:32
Prueba a cargar el movil encendido pero ponlo en 2g o en modo avion. Y seguramente cuando te levantes y quites el cargador te bajará como mucho a 97%.
Ya me dirás.
Saludos
XanTayo
13/12/11, 11:04:03
Despues de cargar a tope la bateria con el telefono apagado, entra en el Recovey y dale a Wipe/battery stats ( o algo parecido, te lo digo de memoria), y descarga la bateria a tope con el uso normal y vuelvela a cargar a tope.
yo lo he hecho cuando cambie la rom y me vuelve a durar casi dos dias.
Un saludo.
No es bueno descargar la batería totalmente. Por lo demás bien.
Si no puedes entrar en recovery, prueba otra forma.
Cuando lo hayas cargado a tope con el móvil descargado, lo enciendes, lo tienes un minuto o dos y lo vuelves a cargar con el móvil apagado.
Ya debería de irte bien.
AdiosES.
Gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa.
lilaceo
13/12/11, 18:32:50
No es bueno descargar la batería totalmente. Por lo demás bien.
Si no puedes entrar en recovery, prueba otra forma.
Cuando lo hayas cargado a tope con el móvil descargado, lo enciendes, lo tienes un minuto o dos y lo vuelves a cargar con el móvil apagado.
Ya debería de irte bien.
AdiosES.
Cuando dices 2 dias en que condiciones 2g o 3g? siempre con wifi cerca?
XanTayo
15/12/11, 12:58:47
Cuando dices 2 dias en que condiciones 2g o 3g? siempre con wifi cerca?
No se donde lo digo, lo de dos días.
Pero tengo el Green Power, con el "modo noche" todo apagado y un cortafuegos, que creo que me alarga también la batería, no lo he podido comprobar bien por los cambios de ROM y demás, igual que otras aplicaciones congeladas como el maps.
Y si, me dura casi dos día con bastante mierda, el wifi lo tengo cerca y con potencia, el 3G puesto y blutum puesto. Pero utilizo el movil para escuchar música en streener (o como se diga) en el coche, y eso consume....... Pero machacondolo me dura el día.
AdosES.
lilaceo
15/12/11, 16:09:50
No se donde lo digo, lo de dos días.
Pero tengo el Green Power, con el "modo noche" todo apagado y un cortafuegos, que creo que me alarga también la batería, no lo he podido comprobar bien por los cambios de ROM y demás, igual que otras aplicaciones congeladas como el maps.
Y si, me dura casi dos día con bastante mierda, el wifi lo tengo cerca y con potencia, el 3G puesto y blutum puesto. Pero utilizo el movil para escuchar música en streener (o como se diga) en el coche, y eso consume....... Pero machacondolo me dura el día.
AdosES.
Perdona creo que he quoteado el usuario que no era. Era un tal Diego que decia que le duraba dos dias, simplemente era curiosidad porque cuando empiezo a escuchar que la bateria el el galaxy a la gente le dura 2,3,4 dias se me encienden las alarmas y cuando empiezo a investigar, resulta que lo llevan en 2g, o que lo dejan en modo avión por la noche etc etc.
XanTayo
15/12/11, 17:30:33
okey
Richardlc
16/12/11, 11:07:45
Mira a mi me paso lo mismo al pasar ala JVZ vi que me daba 100% de carga pero al quitar el cargador me daba solo 96% asi que entre al recovery y le di en wipe battery stats, reinicie y volvi a colocar el cargador, siguio cargando asta llegar a 97% y me volvio a dar el mensaje de bateria al 100% asi que volvi a repetir el proceso, entre a recovery y le di a wipe battery stats, ahora me indicaba que tiene el 100% de carga al 99%, asi lo deje unos minutos para ser exactos como 6m mas retire el cargador y vi que quedaba con el 100% de carga, asi que volvi al recovery hice wipe battery stats y reincie. Asi fue como ahora me indica bateria 100% cargada cuando realmente esta en 100%.
Asi resolvi mi problema espero te ayude en algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.