dabeol
11/12/11, 22:51:09
hola saludos a todos y a todas bueno os comento mi problema tengo un HTC DHD desde hace seis messes lo lleve a reparar hara dos semanas y media por k me fallaba un boton del volumen y el gps no me lo calizaba bueno me lo traen el miercoles y me dice la chica de vodafone k el telefono es irreparable por entrada de liquidos cuando nunca el telefono se a mojado ademas el terminal va bien solo fallaba eso cuando llego a casa le pongo la bateria y todo lo demas me doy cuenta k le falta la camara para hacer fotos y yo :oh: pero esto que es voi a la tienda y me dicen k me envian el telefono para k me la pongan pero que ellos no pueden hacer nada por lo demas, llamo a vodafone y me dicen k tampoco hasta k me cabreo y me dan un fax para k les envie una factura k pongo k es irreparable k ya ellos se pondran en conctacto conmigo yo lo que quiero saber dado a esta situacion el mal servicio de este servicio tecnico k se les olvide montar la camara y k me digan k es irreparable por entrada de liquidos k repito es mentira por k esta mas mimado que un bebe es si yo puedo exigir un terminal nuevo por que lo veo injusto k yo este pagando y encima dos años de garantia y me digan k es irreparable, yo al tio k lo a mirado si que le dejaria la face irreparable pero pa siempre:grin:jajaja bueno espero k me podais ayudar por si a alguien le a pasado algo similar a mi caso saludos y gracias .