Ver la Versión Completa : Como Rooteo Galaxy SI9000 ??
Buenas, pues he flasheado el telefono a JVT, 2.3.5 por ODIN, luego le he puesto un kernel modificado que en teoría hace root, el DarkCore 4.1. JVT, pero instalo el titanium backup y me da error. Intento rootear con SuperoneClick y me da error...Como tengo que hacerlo???:pensando::pensando:
deeelite
11/12/11, 19:21:46
Buenas, pues he flasheado el telefono a JVT, 2.3.5 por ODIN, luego le he puesto un kernel modificado que en teoría hace root, el DarkCore 4.1. JVT, pero instalo el titanium backup y me da error. Intento rootear con SuperoneClick y me da error...Como tengo que hacerlo???
Con ese kernel ya eres Root pero necesitas descargarte superuser y busybox del market.
Gracias makina, era lo que me faltaba, ya funciona perfectamente ;-)
Por cierto, para que vale el busybox??
deeelite
12/12/11, 01:16:25
Una de las chinchetas de este subforo es un diccionario de terminologia muy completo,esto dice....
BUSYBOX: ----- By intronauta
Busybox integra versiones reducidas de muchos comandos UNIX en un solo ejecutable, y permite añadir funcionalidades y habilitar argumentos no incluidos en los binarios originales incluidos en android.
y una explicacion algo menos tecnica en la wikipedia.... http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.