PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Novato!!

m1gu3lon
18/01/09, 17:10:57
Hola a tod@s!!
Que tal? Soy un novatillo que tiene pensado comprarse una HTC, y por eso estoy ya por aqui informandome del temiya.
Me gustaria que me ayudarais en el tema de las ROM, mi pregunta es:
¿Puede una ROM aumentar la sesibilidad del TF3D, o que este responda mejor y mas rapido a los movimientos?

Es que despues de ver este video, nose si vendria bien ponerl la ROm esa que comentan, o sera porque la HTC es nuevecita y esta vacia, pero esque responde como la seda!

http://www.youtube.com/watch?v=oF0m72sGQvY

Gracias a tod@s de antemano!!!
Saludosss!!

Harry
18/01/09, 17:14:40
si te presentas te lo decimos :lengua:

m1gu3lon
19/01/09, 00:23:40
Joopsss!! Lo siento!! Voy a ello...

EDITO: Venga va! Ayudame que ya me presentao ;)

NEGRO
19/01/09, 01:52:55
Hola m1gu3lon, muy bien hecho. :ok:

El cambiar de ROM normalmente mejora el funcionamiento y la velocidad de la pda porque se hace casi "a medida" de las necesidades de cada uno, eliminando aplicaciones que enlentecen el sistema o que no se van a usar, y apurando la gestión de memoria y un montón de cosas que sólo los cocineros saben hacer así de bien. Por supuesto que si le vas cargando de aplicaciones va a costarle un poco más ir fluída (como para todo), pero supuestamente siempre irá mejor que una ROM que ya está "cargada" de cosas desde el principio.

Espero que te sirva, y que no se te haga muy larga la espera. ;-)
S2.

m1gu3lon
19/01/09, 10:52:58
Muchas Gracias NEGRO!

Veras, es estado buscando cosillas y trucos y e encontrado esta que trata sobre la sensibilidad de la pantalla:

AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación.

Bueno, aparte de que esto habria que hacerlo con un editor de registros y tal, (cosa que supongo que los cocineros sabran hacerlo de sobra), me pregunto si las ROM cocinadas bienen con esto tocado ya.
Y si es asi, cual me recomendais por fluidez en el TouchFlo3D?

Gracias de nuevo!