PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde poder conseguir el movil

kolekup23
10/12/11, 19:26:32
Me gustaria saber como puedo conseguir el movil, creo que ninguna compañia mas lo oferta y me gustaria saber si alguien lo ha conseguido, se que ofrecen el S plus pero ese no lo quiero.

Muchas gracias.

Yanos
10/12/11, 20:17:21
Yo lo compré aquí hace un par de meses: http://www.digital-factory.es/

Default206
11/12/11, 02:40:51
Por que no quieres el S plus? tiene algún problema?

Yanos
11/12/11, 11:16:01
Por que no quieres el S plus? tiene algún problema?
Si no te importa te respondo yo que me encontré en la misma situación... ¿Problemas? no, ninguno. Solo pequeñas diferencias.

1) La pantalla en el plus es tft en el s es superamoled
2) El plus va a 1.4 mhz y el S a 1 pero es mejor procesador el del S y se le puede hacer OC sin relativos problemas.
3) El plus tiene una bateria de 1650 y el S de 1500 pero como la pantalla tft y su procesador consumen más el rendimiento viene a ser el mismo que el del S.

No son diferencias muy determinantes en cuanto a requisitos técnicos. La diferencia más determinante (y que a mí me hizo decidirme por el S) es el soporte (y no me refiero al oficial de samsung). Pásate por el hilo de roms del plus y mira cuantas hay y pásate por el del S.... la diferencia salta a la vista.

Lógicamente si no eres de los que te gusta andar trasteando entonces el plus es tu móvil. De echo mi hermano está por pillarselo porque para él la relación calidad/precio es muy buena y no le gusta andar cambiando de rom cada x, con lo cual es ideal para él.

Waso_81
11/12/11, 14:12:58
Sólo una cosa que añadir a lo dicho por el compañero, el S Plus sí que tiene pantalla superamoled, el que no la lleva es el Galaxy SCL. ;-)

La diferencia más significativa es el procesador y la GPU. Por lo que prácticamente nada de lo que se cocine para el I9000 servirá para el I9001