PDA

Ver la Versión Completa : Activar user agent en el navegador de stock

miguin
10/12/11, 14:02:20
Saludos a todos, supongo que alguno ya lo sabréis por que venís de algún Samsung anterior, pero los que sean como yo, nuevos o herederos de otro anterior Android (Nexus One en mi caso), para elegir el modo de navegación en el navegador de Stock de nuestro Note, tan sólo tendreis que teclear en la barra de navegación lo siguiente: about:useragent

Así elegerireis la navegación simulada al dispositivo que querais, yo con nuestro pantallón , he elegido Desktop, claro :dancing:

Saludinos.

VENABLES
10/12/11, 15:20:39
Pues fenomenal el aporte compañero.
Luego lo añado al tutorial.

Salu2

bova
10/12/11, 15:23:05
Saludos a todos, supongo que alguno ya lo sabréis por que venís de algún Samsung anterior, pero los que sean como yo, nuevos o herederos de otro anterior Android (Nexus One en mi caso), para elegir el modo de navegación en el navegador de Stock de nuestro Note, tan sólo tendreis que teclear en la barra de navegación lo siguiente: about:useragent

Así elegerireis la navegación simulada al dispositivo que querais, yo con nuestro pantallón , he elegido Desktop, claro :dancing:

Saludinos.

¿ permanece después de reiniciarlo ?

Gracias.

joselinux
10/12/11, 19:38:48

Saludinos.

Hola, el comando está muy bien el problema es que no se queda grabado ni navega en otro formato, por lo menos me pasa eso a mí.

Un aludo.