PDA

Ver la Versión Completa : ¿U8650 tiene una cámara de 5MPx?

leillo1975
10/12/11, 13:53:25
Según lo que he leido por ahí tiene una de 3.2 (y lo pone en la carcasa), pero con Vignette me permite seleccionar 5MPx y sacar fotos. He sacado una foto a 5 megapixeles y tiene un tamaño y resolucion mayores que si lo hago a 3.2, por lo tanto no creo que el programa se equivoque

Qpassa89
10/12/11, 13:59:45
habrá que probarlo, pero si, es de 3.2

oscarsanch
10/12/11, 19:02:58
Según lo que he leido por ahí tiene una de 3.2 (y lo pone en la carcasa), pero con Vignette me permite seleccionar 5MPx y sacar fotos. He sacado una foto a 5 megapixeles y tiene un tamaño y resolucion mayores que si lo hago a 3.2, por lo tanto no creo que el programa se equivoque

Yo tengo esta aplicacion y me pone como mucho 3.2MPx, solo la utilizo cuando esta oscuro por que tiene un regulador de brillo, pero por lo normal uso la fxCamera para mi mucho mejor.

Saludos;)

leillo1975
10/12/11, 19:57:54
Que rom tienes instalada?

Yo tengo la de ZAD 1.5

oscarsanch
10/12/11, 21:30:23

Yo tengo la de ZAD 1.5

La v2 de benru89, y en resolucion no me sale 3.2 me sale por tallas - X -3.1, L -1.9, M -0.8 Y luego la opcion Quality : low, normal, fine o superfine.

oscarsanch
10/12/11, 21:32:27

Yo tengo la de ZAD 1.5

La v2 de benru89, y en resolucion no es 3.2 es 3.1 y me salen como por tallas - X -3.1, L -1.9, M -0.8 Y luego tengo la opcion Quality : low, normal, fine o superfine.

Actualice hace unos dias, puede ser que tengas una version anterior? la que tengo yo me la baje del blackmart como la de pago del market.

nekito22
10/12/11, 21:42:49
La room de Zad 1.5 la puso a 5 mpxl pero creo que es por sofware, hace que la imagen salga a ese tamaño pero pierde algo de calidad (algo de eso e leido, yo no lo e probado)

oscarsanch
11/12/11, 01:53:04
La room de Zad 1.5 la puso a 5 mpxl pero creo que es por sofware, hace que la imagen salga a ese tamaño pero pierde algo de calidad (algo de eso e leido, yo no lo e probado)

Gracias por la aclaracion, yo antes de esta rom que tengo (CianogeM benru89) tenia la rom de zad 1.5 y la camara es la misma, quizas en esta de benru89 se ven un poco mejor las fotos.

Saludos :)

xavi18
11/12/11, 12:54:36
No estoy seguro de eso, porque he instalado la Zad 1.5 hace unos días, y la cámara que trae es la Fxcamera (esa que tiene varios tipos de efectos, y por último la cámara normal).
En la cámara normal te da la opción de tres tamaños (pequeño, medio y grande), pero el grande dice que de vez en cuando se pilla, así que no lo he probado. Con el medio, me salen unas fotos enanas (de tamaño 480x720) y de malísimas calidad, movidas y sin luz. El viernes noche hice una foto con mi móvil (con la fxcamera) y otra idéntica con el de mi novia, que no lo ha "tuneado", y mientras que su foto es de tamaño 2048x1536 y con una calidad aceptable y sin salir movida, la mía como digo no se distinguen las caras y sale oscura y movida, y de mucho menor tamaño.
Vamos, yo he desinstalado la Fx y le he puesto la original. Además, con eso he recuperado la función de poder entrar directamente a la galeria desde la cámara, que con la otra me daba error.