Ver la Versión Completa : Problema bluetooth gingerbread 2.3.6
angelitorro
10/12/11, 13:27:02
Buenas, el caso es que despues de actualizar el firm por kies a la version oficial (no de movistar) el bluetooth del coche (despues de conectarse y pedir permiso para copiar la agenda) a los dos o tres minutos se desconecta, con froyo me funcionaba perfectamente, haber si alguien me da alguna solucion, gracias
txitxo0
10/12/11, 17:28:37
Yo la verdad es que tengo problemas con el bluetooth cada vez que cambiar de Firmware o Rom, pero lo soluciono ocn paciencia, me explico, la primera bez que conecto el movil con el parrot del coche, despues de haber flasheado, a lo mejor se tira 15min hasta que conecta del todo... en seguida me dice que se han vinculado, pero el telefono sigue ahí intentandolo y nada... a ver si así...;)
ganchitos
10/12/11, 17:41:00
Consejo : si valoras el bluethott del coche por encima de todas las cosas vuelve a froyo pues te lo dice uno que ha probado unas cuantas veces con las versiones de ginger y NADA DE NADA un rato bien y al poco mal, desconectado. Yo es lo primero que pregunto y miro cuando sale una actualizacion. Bueno resumiendo de momento es un fallo de ginger.
Saludos
angelitorro
10/12/11, 19:56:19
buenas y gracias por las respuestas, ya esta hecho, he vuelto a froyo y todo solucionado, lo que no entiendo es como testean las actualizaciones, tanto en samsung como en las diferentes compañias telefonicas, pero bueno, ya esta solucionado, saludos
elricha
11/12/11, 09:31:44
Hola, yo tengo KPQ, la mas estable desde que compre el telefono (y las he probado todas), junto con el programa wake my android, que se podria decir que lo mantiene despierto, y va de lujo con el parrot (modelo 3100) y ademas no hay un gran consumo de bateria.
Rogodra
11/12/11, 21:00:47
Hola, yo tengo KPQ, la mas estable desde que compre el telefono (y las he probado todas), junto con el programa wake my android, que se podria decir que lo mantiene despierto, y va de lujo con el parrot (modelo 3100) y ademas no hay un gran consumo de bateria.
Pensaba que ese programa era para las notificaciones. Te fallaba bluetooth antes de poner este programa? Porque si es así tambien soluciona este problema.
Yo soy de los que esta en froyo porque el ginger falla con las notificaciones y el bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.