PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de datos excesivo???

S3EKER
09/12/11, 21:18:47
Buenas gente,

El tema es que compré el RAZR en el pedido conjunto que se hizo en el foro y de paso me cambié a pepephone. Hasta ahí todo bien, peeeeeeeeeero, ayer me dió por mirar el consumo de datos para hacerme una idea de cuanto consumía diariamente y me quedé a cuadros. Hay días que consume 40 mb.... y los normalitos sobre los 20. Para lo único que uso la 3g es para mirar 5 o 6 webs de camino al trabajo. Lo del widget redes sociales chupa bastante tengo entendido pero de ahí a 20 o 40 mb me parece una animalada, incluso tengo un día de 70 y me parece imposible porque las actualizaciones de apps y demás las tengo limitadas a cuando tengo la wifi enchufada en casa.

A alguien le pasa algo parecido? Alguna sugerencia para limitar el consumo sin desactivar lo del fb and company, o como hacer que lo mire cada 1 o 2 horas?

Gracias de antemano ;)

Goliardo87
09/12/11, 23:49:45
Instala el 3g watchdog para controlar un poco el tráfico, en la versión gratuita no lo se, pero en la de pago puedes ver el tráfico de cada aplicación

S3EKER
10/12/11, 04:10:21
Con el droidstats supuestamente también y no me los pilla, sólo los wifi :( Lo probaré de todas formas. Gracias

A ver si alguien sabe alguna solución para limitar más el tema de sincronizaciones continuas.

S3EKER
10/12/11, 04:10:36
Con el droidstats supuestamente también y no me los pilla, sólo los wifi :( Lo probaré de todas formas. Gracias

A ver si alguien sabe alguna solución para limitar más el tema de sincronizaciones continuas.

arturus
10/12/11, 15:22:23
A mi me pasa lo mismo consumos de 40 mb dia, cuando con el nexus one tenia la mitad si llegaba. No creo que este por limitar el consumo, sino por averiguar porque consume tanto.
Tengo el juice defender y me corta la conexión y se conecta 1 minuto cada 15 para actualizar, pero no me ha bajado el consumo.
Algo falla, por algun lado se van los megas. En el Traffic Monitor (que indica consumo por aplicación) la mayoría del consumo esta en System traffic, y eso no me aclara nada.

He de puntualizar que el widget de Redes sociales y el de Bandeja universal no los tengo puestos (estaran en uso de todas formas?)

Egomer
10/12/11, 16:42:19
A mi la verdad que no me consume tanto, yo soy Simyo pero no creo que tenga nada que ver. Lo cierto es que nada mas empezar quité los widges de redes sociales y demás, pero no tengo el consumo limitado, quiero decir que se sincroniza cuando quiere.
Si que es cierto que consume algo mas que mi antiguo Defy, pero quizá sea por el motoblur que es un chuparrecursos. Aún así no llego a los consumos que decís por aquí.

PMAURI
12/12/11, 17:05:57
:pensando: Pues a mi me pasa lo mismo, tiene un consumo excesivo, me he estado fijando y la flechas de la H arriba en cobertura siempre estan puestas vamos que siempre esta enchufado!!!

Hay algo para que no xupe tanto?? tengo los widgets quitados!!

Saludos