Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear tarjeta interna NTFS??
Quueria saber si pasa algo al formatearla en NTFS para poder meter en la interna archivos de mas de 4 gigas.GRACIAS.
yocasta
09/12/11, 21:05:28
Simplemente que no te la reconocerá ya que es un formato propiedad de MS.
Tendrás un pendrive muy caro :risitas:
Juasss,graciass campeon :-)
yocasta
10/12/11, 07:42:46
He googleado un poco y he visto que puedes usar particiones ext3/4 para archivos mayores de 4gb
Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595845
Otra posible solucion seria convertir un pendrive a NTFS, normalmente vienen en FAT32.
Es facil y rapido: format d:/fs:ntfs (d: seria el pendrive)
hay que ejecutar unos scripts y usar unas librerias pero si que se puede llegar a montar las sd externa en ntfs y un pendrive mediante OTG tambien en ntfs
Ya pero lo que yo quiero hacer es poner la interna en NTFS,es posible eso??
He googleado un poco y he visto que puedes usar particiones ext3/4 para archivos mayores de 4gb
Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595845
He estado mirando la pagina pero me pierdo :oh:
Haber si veo algun tutorial en español,o sabe alguien de alguno,o como hacerlo.
Desde el recovery puede participar la SD en formato Ext3, pero olvidate de NTFS. Ext es el formato que usa Linux, y te admite ficheros superiores a 4Gb.
Send from my HTC Desire HD
Desde el recovery puede participar la SD en formato Ext3, pero olvidate de NTFS. Ext es el formato que usa Linux, y te admite ficheros superiores a 4Gb.
Send from my HTC Desire HD
Pero el formato ext3 permite archivos mayores de 4 gigas?? y si es asi,sabeis de algun tutorial de como hacerlo??
Gracias
yocasta
10/12/11, 13:23:21
Permite ficheros de hasta 16Gb, pero luego claro... windows no se lleva bien con ext3 y tendrás que hacer películas para poder usarlo con el pc.
No te resultaría más cómodo partir lo que sea en dos ficheros?
Visto lo visto lo si,me resignare :facepalm:
yocasta
10/12/11, 14:05:55
:animo:
VivaHTC
10/12/11, 14:16:05
Hola a tod@s!
En teoría, solo en teoría pq yo lo he probado y el ES Explorador se le iba la pinza y pasaba del 100% al copiar archivos, en FAT32 podrías hacerlo por red, es decir, te conectas por wifi, entras en tu carpeta compartida del ordenador a traves, por ejemplo del ES Explorador, copias y lo pegas en tu tarjeta interna y externa, y debiera funcionar... así se hace con los juegos de la PS3 por ejemplo y sin problemas, pero yo lo he intentado con lo que te he dicho y se vuelve loco, copia y copia sobrepasando el 100% y 200%... y no copia nada... mira a ver si encuentras algún programa que lo pueda gestionar.
Alguien me puede pasar un tutorial de el usb OTG en NTFS???
Gracias.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola a tod@s!
En teoría, solo en teoría pq yo lo he probado y el ES Explorador se le iba la pinza y pasaba del 100% al copiar archivos, en FAT32 podrías hacerlo por red, es decir, te conectas por wifi, entras en tu carpeta compartida del ordenador a traves, por ejemplo del ES Explorador, copias y lo pegas en tu tarjeta interna y externa, y debiera funcionar... así se hace con los juegos de la PS3 por ejemplo y sin problemas, pero yo lo he intentado con lo que te he dicho y se vuelve loco, copia y copia sobrepasando el 100% y 200%... y no copia nada... mira a ver si encuentras algún programa que lo pueda gestionar.
Alguien me puede pasar un tutorial de el usb OTG en NTFS???
Gracias.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haber si alguien nos ilumina con su experiencia,por que yo ando pez ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.