PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problemas galaxy nexus


ortigosano
09/12/11, 11:42:34
Buenos días,
Desde el día 6 de Diciembre tengo un Galaxy Nexus y a continuación paso a comentaros lo que no me gusta del telefono.


con el telefono apagado, y cargando la batería el telefono se bloquea
A) permanece en todo momento un icono de una bateria cargada (sin barras ni progreso visible), sin movimiento.
es imposible saber el estado de carga del telefono
si le damos al botón de encender el telefono no reacciona.
debemos sacarle la bateria, ponerla y arrancarlo de nuevo
¿no se puede cargar la batería con el telefono apagado? (sin tener que quitalre la batería para poder arrancarlo después????


RESPUESTA: acabo de descubrir que se trata de un bug del clockworkmod.



con windows xp no he conseguido acceder mediante cable de datos a la memoria del telefono.
con windows 7 no hay problemas
con mac os x y el programita android file transfer tampoco
en linux hay que configurar lo suyo....
alguna idea de como transferir datos con windows xp?


la pantalla, con brillo bajo parece un poco extraña
no parece muy nitida, es una sensación extraña

la rotación de la pantalla a vertical, horizontal, es extremadamente lenta.
hay veces que ni rota



hay que instalar una aplicación, llamada volumen + para que suene un poco más.

por defecto tiene poco volumen,
lo tengo rooteado pero apenas hay 3 roms diferentes a dia de hoy.
esperemos que cyanogen lanze la suya pronto solucionando estos problemitas

la batería dura más bien poco
las notificaciones push de facebook se la beben, me he dado cuenta con este programita
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=789081&d=1321803193

también os recomiendo este otro

https://market.android.com/details?id=com.bvalosek.cpuspy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id mFsb3Nlay5jcHVzcHkiXQ





¿habeis experimentado estos problemas también?
¿habeís encontrado alguan solución?

graicas de antemano!

diegola
09/12/11, 12:12:28
lo mas preocupante que veo yo es lo de la bateria, esperemos que se pueda optimizar su rendimiento. Cuanto te dura? A mi con que llegue a la noche, me sobra

ortigosano
09/12/11, 12:23:31
si escucho musica y sincronizo de todo no llega al dia.

desactivando live wallpapers, utilizando facebook messenger en lugar de la oficial,....llegué ayer tras 14 horas de uso a un 14%....

de todas formas creo que el brillo automático lo deja muy por encima del nivel necesario, lo que conlleva a un alto consumo

como he dicho, estoy testeando que aplicación consume más y cuanto para ver si puedo prescindir de ellas o encontrar otras alternativas.


saludos

tlkl
09/12/11, 13:03:58
Yo hace mucho que digo qué la aplicación de facebook se bebe la bateria

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tito kastros
09/12/11, 13:07:24
Mas que la app yo creo que son las notificaciones push.

zonadjarn
09/12/11, 13:17:35
Coincido con ti en el tema del sonido, suena poquisimo.Haber si le dan mas volumen en alguna actualizacion futura.
En cuanto a lo de cargarlo apagado, con la ROM oficial no hay problema.
La rotacion de la pantalla si que se hace lenta, lo habian cmentado por aqui.
Por lo demas de momento contento con el.....Saludos Ortigosano..jajajaja

zonadjarn
09/12/11, 13:23:05
Por cierto en XP yo he pasado a la memoria del telefono Fotos y Musica....Saludos

aragor501
09/12/11, 14:02:25
Buenos el Galaxy con problemas alguien se asombra?? Jaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ortigosano
09/12/11, 14:44:28
http://img685.imageshack.us/img685/2636/mtpnexus.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/mtpnexus.jpg/)


como veis... no muestra nada

Anoik
09/12/11, 14:58:37
Buenos el Galaxy con problemas alguien se asombra?? Jaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si hasta el Iphone 4S tiene más, no es para nada asombroso :rolleyes:

marcmago
09/12/11, 15:07:01
para tenerlo claro, que cosas negativas tiene el nexus respecto el s2?
-no viene radio de serie
-no lleva para sd
-no lleva tantos codecs de video de serie
-no tiene almacenamiento masivo
que mas tiene que sea problematico?

zonadjarn
09/12/11, 15:42:06
Hasta esta noche no estaré en un XP....Te comentare si sigue funcionando.

ortigosano
09/12/11, 15:47:00
Hasta esta noche no estaré en un XP....Te comentare si sigue funcionando.

Puedes postearlo aqui, sirve de ayuda para todos

asi como que service pack tienes, versión de windows media player,
captura del administrador de dispositivos a ver que driver tienes etc...
gracias de antemano

eli67
09/12/11, 20:28:39
Hola a todos pues resulta que investigando por ahi vi que hay una bateria original de samsung que se le puede poner al galaxy nexus de 2000 Mah,segun he podido ver para el galaxy s2 si que hay un kit que venden en el corte ingles que consta de una bateria de 2000 y una tapa trasera que tiene un poco mas de grosor y va todo junto en una cajita, me imagino que para el galaxy nexus sera algo parecido, es interesante investigare mas por ahi y ya os contare la pagina y tal donde se vende y todo eso

zonadjarn
09/12/11, 21:02:40
Puedes postearlo aqui, sirve de ayuda para todos

asi como que service pack tienes, versión de windows media player,
captura del administrador de dispositivos a ver que driver tienes etc...
gracias de antemano

Esto si que es un misterio, resulta que ayer le pase canciones desde este XP y ahora me sale en Blanco cuando se conecta....Voy a investigar un poco.

P.D-->Ya me vuelven a salir las carpetas. Es un XP Home con SP3 y WMP11...Simplemente.

djemilio0
09/12/11, 21:34:19
para tenerlo claro, que cosas negativas tiene el nexus respecto el s2?
-no viene radio de serie
-no lleva para sd
-no lleva tantos codecs de video de serie
-no tiene almacenamiento masivo
que mas tiene que sea problematico?
No tiene Gorilla Glass.

casietes
09/12/11, 21:39:24
para tenerlo claro, que cosas negativas tiene el nexus respecto el s2?
-no viene radio de serie
-no lleva para sd
-no lleva tantos codecs de video de serie
-no tiene almacenamiento masivo
que mas tiene que sea problematico?

Hombre, pues si nos ponemos tiquismiquis la camara del Nexus es de 5 MP, (2592x1936) y la del II es de 8 MP, (3264x2448).

El mayor problema que le encuentro es que es demasiado nuevo. Y que siempre sacan al mercado productos sin demasiados miramientos..., para eso estan los foros para testarlos.
Otro problema es que no lo tienen en TPH para yoigo, habra que esperar. :enfadadisimo:

grijan 2.0
09/12/11, 22:07:02
No tiene Gorilla Glass.

No tiene la protección Gorilla Glass, ahora si trae protección anti rayajos:loco::loco:

Gorilla Glass es una marca más, como Bimbo o Fiat:platano::platano:

gominolo
09/12/11, 22:25:31
Buenas,

Yo soy usuario de Mac, todavía no tengo el móvil lo probaré cuando me llegue, pero para sincronizar mi Desire HD con Syncmate (gratis), The Missing Sync Android (pago).

SALu2

djemilio0
09/12/11, 22:31:57
No tiene la protección Gorilla Glass, ahora si trae protección anti rayajos:loco::loco:

Gorilla Glass es una marca más, como Bimbo o Fiat:platano::platano:
De donde has sacado esa información???si te basas en el video que hay en el que lo intentan rayar con una llave,a mi no me vale.

grijan 2.0
09/12/11, 23:46:26
De donde has sacado esa información???si te basas en el video que hay en el que lo intentan rayar con una llave,a mi no me vale.

Yo es ílo que he leido... Espero no tener que probarlo

enviado desde el xperia play del grijan

kon_12
10/12/11, 00:11:02
totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al brillo minimo, desenmascara la verdadera pantalla y resulta ser algo extraña... no he visto nunca una amoled asin.

en cuanto a duracion de bateria la verdad es que si, dura poco pero supongo que con alguna actualizacion de los de google mejorará digo yo

saludos

JLX74
10/12/11, 10:46:48
Perdona el mío si sale la barra de progreso de carga, y al ratito desaparece y cuando lo doy a encendido se enciende sí que me arranca.

xanaguay
10/12/11, 11:00:58
Hola, yo tengo un problemaco y es que cuando me meto en la pantalla de elección de widgets me crashea y no me deja selecionar ninguno, me da un error de que el launcher ha petado... Es un poco mortal porque no poder ponerle widgets desespera... Debe ser algún widget en concreto que hace conflicto, pero no sé cúal porque he desinstalado varios y nada... La primera ventana todo ok, pero en la segunda crash. Por cierto, otra gran contra, al menos para mi es que el swype no va :P, pantalla no sorportada.. Ains!

diegola
10/12/11, 11:03:28
Hola, yo tengo un problemaco y es que cuando me meto en la pantalla de elección de widgets me crashea y no me deja selecionar ninguno, me da un error de que el launcher ha petado... Es un poco mortal porque no poder ponerle widgets desespera... Debe ser algún widget en concreto que hace conflicto, pero no sé cúal porque he desinstalado varios y nada... La primera ventana todo ok, pero en la segunda crash. Por cierto, otra gran contra, al menos para mi es que el swype no va :P, pantalla no sorportada.. Ains!
Hard reset, jeje, y a empezar otra vez

xanaguay
10/12/11, 11:04:31
Hard reset, jeje, y a empezar otra vez

Tiene toda la pinta sí... ahí voy! ains....

murkrow
10/12/11, 11:08:05
a mi me acaba de pasar lo mismo, acabe de cargarlo, lo bloquee y despues tuve que quitarle la bateria.
Alguna solucion?

jcgpsevi
10/12/11, 11:32:15
Hola, yo tengo un problemaco y es que cuando me meto en la pantalla de elección de widgets me crashea y no me deja selecionar ninguno, me da un error de que el launcher ha petado... Es un poco mortal porque no poder ponerle widgets desespera... Debe ser algún widget en concreto que hace conflicto, pero no sé cúal porque he desinstalado varios y nada... La primera ventana todo ok, pero en la segunda crash. Por cierto, otra gran contra, al menos para mi es que el swype no va :P, pantalla no sorportada.. Ains!
A mi me pasó ayer lo mismo, pero yo había restaurado todas las aplicaciones que tenía en la Desire con el Titanium. Así que lo que he hecho es quitar todas las aplicaciones e instalarlas en grupos de 5 en 5. Aún no las he restaurado todas, pero por ahora ya no tengo el fallo.
Por cierto reportad el fallo a Google, que lo sepan.
Saludos y espero que os sirva de algo

gominolo
10/12/11, 12:13:12
Pregunta (posiblemente tonta):

- El móvil viene con personalización de vodafone??? puede que vodafone al meter las manazas vaya mal, yo seguramente (si está personalizado por vodafone) le instale una rom limpia de casa, sin personalizaciones...

SALu2

chuchi1979
10/12/11, 12:16:28
En el mio al menos no hay nada de Vodafone por ningún lado. Lo conseguí con portabilidad.

gominolo
10/12/11, 12:17:49
¿Nada? ni programita mi vodafone, ni el logo de arranque, ni las demos de los jueguecitos de turno?

Biennnnn :D

jcgpsevi
10/12/11, 12:29:24
¿Nada? ni programita mi vodafone, ni el logo de arranque, ni las demos de los jueguecitos de turno?

Biennnnn :D
Lo unico que tiene de vodafone es el anclaje con la sim, vamos como si fuera una iphone.

gominolo
10/12/11, 12:34:13
No se lo que me dices... :S anclaje con la sim? como si fuese un iphone?

ismacom
10/12/11, 15:06:42
No se lo que me dices... :S anclaje con la sim? como si fuese un iphone?

Se refiere a que, igual que el iPhone, sólo tiene el bloqueo del resto de operadoras del pais. El sistema operativo y los programas no cambian.

Un saludo.

jcgpsevi
10/12/11, 15:20:16
Se refiere a que, igual que el iPhone, sólo tiene el bloqueo del resto de operadoras del pais. El sistema operativo y los programas no cambian.

Un saludo.

Exacto, si lo compras con vodafone, sólo lo podrás utilizar con vodafone, a no ser que lo liberes. No tiene nada más de vodafone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jcgpsevi
10/12/11, 15:34:12
Acabo de encontrar una aplicación que jode lo de los widget, la aplicación es............
Marca

diegola
10/12/11, 15:46:48
Acabo de encontrar una aplicación que jode lo de los widget, la aplicación es............
Marca
Que raro.... del madrid tenian que ser, jejej
PD: 0-3

gominolo
10/12/11, 16:03:57
Ahhhhhhhhhh!!! ok, me queda claro

Gracias!

josehg88
10/12/11, 16:18:29
Que raro.... del madrid tenian que ser, jejej
PD: 0-3

PD: 3-0 :nav2:

tabunet
10/12/11, 17:28:12
A mi sólo me han surgido dos sustos:

Estaba escuchando música con unos auriculares bluetooth y de repente se bloqueó la pantalla, se que el motivo fue por usar la aplicación Light Flow con la notificación de bluetooth activada lo que provocó el bloqueó la pantalla y tuve que sacar la batería porque no sabía como reiniciarlo, en la Galaxy Tab P-1000 cuando quería reiniciar se mantenía el botón de encendido pulsado pero en el Galaxy Nexus no es lo mismo ¿alguien sabe como forzar un reinicio? para la próxima vez

Luego la otra, usando el programa Elixir2 creí que me había desaparecido la RAM y resulta que investigando encontré aquí mismo en htcmania que este tipo de aplicaciones no ve toda la RAM, sólo ve el espacio de usuario que son 632Mb aprox y el resto se lo lleva el sistema. Lo que veo es que los widgets que no son nativos, especialmente el típico de la batería se come la RAM literalmente.

Luego descargué la batería por completo, la volví a cargar y todo está funcionando correctamente pero de todos modos cuidar vuestras facturas por si hubiera más problemas acudir al servicio de garantía.

Un saludo

zonadjarn
10/12/11, 17:52:36
Hola, yo tengo un problemaco y es que cuando me meto en la pantalla de elección de widgets me crashea y no me deja selecionar ninguno, me da un error de que el launcher ha petado... Es un poco mortal porque no poder ponerle widgets desespera... Debe ser algún widget en concreto que hace conflicto, pero no sé cúal porque he desinstalado varios y nada... La primera ventana todo ok, pero en la segunda crash. Por cierto, otra gran contra, al menos para mi es que el swype no va :P, pantalla no sorportada.. Ains!
No eres el unico, ayer lo hize yo...Saludos

agoyo2yk
10/12/11, 21:36:38
a ver, lo estan comentando en otro hilo, vodafone le ha metido mano, y lo han bloqueado, es decir tiene simlock.
no se a que viene esto ahora, los nexus han sido libres, de hecho pille con amago un nexus s con vodafone, y ese si venia libre, y lo usa mi señora con orange. y la gracia de pillarlo era por ser libre.
cagonto vodafone

jcgpsevi
10/12/11, 21:49:29
Buenas, ahora empiezo con problemas con whatsapp.
El contacto que me manda una foto al abrirlo me da FC, con los demás bien, pere ese me deja recivir mensajes, pero si lo intento abrir FC al canto.
Menudo coñazo, hay que borrar el historial del contacto para vuelva a funcionar.
Espero que actualicen rapido los de whatapp.
Saludos

juyje
10/12/11, 23:03:39
Pues yo por ahora sin problemas (toco madera), unas 15 fotos recibidas por whatsapp y sin problemas, y respecto a lo de la carga, se ha quedado dos veces toda la noche cargando apagado y al encenderlo ningún problema. Hasta ahora ningún reinicio, fluidez total.
Un saludo.

ocbblack2
11/12/11, 00:59:19
haber, a mi el primer dia que lo recibi, le hize la restauracion de la cuenta gmail y al instalar las aplicaciones que tenia, me daba el mismo forzar cierre a la hora de elegir widgets, eso es porque alguna aplicacion que has instalado es incompatible , te toca restaurar de fabrica, un saludo ; )

piticli_bonico
11/12/11, 01:29:11
-no lleva para sd


esto......mirando en internet....pone que el galaxy nexus admite tarjeta de memoria hasta 32gb... tiene o no tiene?

Cave_Sub
11/12/11, 01:46:30
NO:nav3:

robto
11/12/11, 11:17:36
NO NO NO NO :nav3:

Que no tiene, hombre. Para esas cosas, debes mirar las especificaciones en la web de Samsung o Google, no en la web de Mortadelo y Filemón :enfadadisimo:

Igual tu confusión viene porque hay un modelo LDTA o algo así que viene con 32 gb de almacenamiento. El modelo GSM, que es el venido en Europa, es el de 16 Gb. ¿Puede ser que tu confusión venga por ahí? Confieso que al principio a mi también me liaba

robto
11/12/11, 11:19:55
Pues yo por ahora sin problemas (toco madera), unas 15 fotos recibidas por whatsapp y sin problemas, y respecto a lo de la carga, se ha quedado dos veces toda la noche cargando apagado y al encenderlo ningún problema. Hasta ahora ningún reinicio, fluidez total.
Un saludo.

El cuelgue apagando y encendiendo durante la carga me paso con la rom de Revolution HD, pero con la stock rom no me ha pasado ni una vez (y eso que lo he intentado a posta)

¿Puede ser eso? ¿Os pasa a los que usais Revolution HD?

robto
11/12/11, 11:27:41
totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al brillo minimo, desenmascara la verdadera pantalla y resulta ser algo extraña... no he visto nunca una amoled asin.

en cuanto a duracion de bateria la verdad es que si, dura poco pero supongo que con alguna actualizacion de los de google mejorará digo yo

saludos

Para el tema del brillo, hay un par de modificaciones en XDA que lo mejoran. El que me parece mejor es este, que va perfecto en la sock rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377410

Sobre la batería, hay que esperar 2 ó 3 semanas. A partir de ahi se alcanza la duración máxima de la batería (al principio dura menos). Pero, he estado mirando y el consumo en standby es bastante bueno, casi plano, lo cual es muy bueno. Un par de noches que lo he medido me da un consumo 1,4 y 1,5% de batería por hora. Que está muy bien.

Eso si, hay que ver el consumo con el terminal activo mucho tiempo (Ejm: una hora), porque eso de tener en el teléfono una preciosa pantalla con una resolución de televisión HD Ready .... no creo que salga barato en términos de batería :)

No me sorprendería que el brillo tan bajo sea para ahorrar batería. También es una casualidad muy conveniente la que versión 6 y 6.0.1 de Google Maps Navigation tenga una opción para atenuar la pantalla cuando faltan muchos kilómetros para la siguiente indicación. Pero,.... bueno, la verdad es que la resolución de pantalla es un gustazo!!!

chuchi1979
11/12/11, 12:38:31
Hoy he intentado enviar una foto por whatsapp y me ha dado un FC. Ahora si intento entrar a la conversación de ese contacto vuelve a dar un FC. He enviado varios informes de errores, espero lo solucionen pronto, porque el whatsapp es un programa muy utilizado.

ocbblack2
11/12/11, 12:44:48
Para el tema del brillo, hay un par de modificaciones en XDA que lo mejoran. El que me parece mejor es este, que va perfecto en la sock rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377410

Sobre la batería, hay que esperar 2 ó 3 semanas. A partir de ahi se alcanza la duración máxima de la batería (al principio dura menos). Pero, he estado mirando y el consumo en standby es bastante bueno, casi plano, lo cual es muy bueno. Un par de noches que lo he medido me da un consumo 1,4 y 1,5% de batería por hora. Que está muy bien.

Eso si, hay que ver el consumo con el terminal activo mucho tiempo (Ejm: una hora), porque eso de tener en el teléfono una preciosa pantalla con una resolución de televisión HD Ready .... no creo que salga barato en términos de batería :)

No me sorprendería que el brillo tan bajo sea para ahorrar batería. También es una casualidad muy conveniente la que versión 6 y 6.0.1 de Google Maps Navigation tenga una opción para atenuar la pantalla cuando faltan muchos kilómetros para la siguiente indicación. Pero,.... bueno, la verdad es que la resolución de pantalla es un gustazo!!!

@robto pero el fix del brillo debes de ser root para aplicarlo ? lo has probado ? en que mejora? un saludo!

chuchi1979
11/12/11, 12:57:11
El problema de FC en whatsapp al enviar/recibir imagenes, parece estar causado por tener activado "Forzar aceleración de GPU". Yo lo he desactivado y ya funciona perfectamente.

Sarevok04
11/12/11, 13:29:12
Pues a mi el movil me va como la seda, con uso medio-intenso, me da para el dia y un poco mas de bateria y twitter, whatsapp, llamadas de la oficina.... y problemas por ahora nada de nada, y cuando lo conecto al PC lo coge de lujo, tanto en Windows XP como en Windows 7, llevo mi musica y tampoco me ha fallado.

Un saludo a todos!

tito kastros
11/12/11, 14:12:57
El problema de FC en whatsapp al enviar/recibir imagenes, parece estar causado por tener activado "Forzar aceleración de GPU". Yo lo he desactivado y ya funciona perfectamente.

El problema lo tienen los whatsapp por no actualizar su aplicación, hay que darles el coñazo para que se pongan con ello que el sdk se publico hace un huevo.

jcgpsevi
11/12/11, 15:06:03
El problema de FC en whatsapp al enviar/recibir imagenes, parece estar causado por tener activado "Forzar aceleración de GPU". Yo lo he desactivado y ya funciona perfectamente.

Pues tienes razón, ahora si que funciona. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Luky86
11/12/11, 15:45:50
pufff yo ahora tengo un problema nuevo... vaya tela
hoy he llegado a leon y ha empezado el problema...
estando el telefono sin cargar el icono de la bateria de vez en cuando marca que esta cargando, y eso bueno... pero la pantalla no se apaga... la apago con el boton lateral y a los 2 segundos o asi vuelve a encenderse.... no lo entiendo.... en modo avion y todo

erlantz1992
11/12/11, 16:06:35
El led de notificaciones cuando recibo un mail en gmail se enciende una sola vez, no hay forma de ponerlo para k se kede siempre encendido asta k lea la notificación??? con las llamadas perdidas ni se enciende. un saludo

cacocrack
11/12/11, 16:34:16
El led de notificaciones cuando recibo un mail en gmail se enciende una sola vez, no hay forma de ponerlo para k se kede siempre encendido asta k lea la notificación??? con las llamadas perdidas ni se enciende. un saludo

prueba light flow, esta en el market, y puedes configurar los colores y las notificaciones del led.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

erlantz1992
11/12/11, 17:35:47
prueba light flow, esta en el market, y puedes configurar los colores y las notificaciones del led.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Gracias, pero sigo sin entender por qué no funciona de serie, con el sistema.

jcgpsevi
12/12/11, 11:04:06
El problema lo tienen los whatsapp por no actualizar su aplicación, hay que darles el coñazo para que se pongan con ello que el sdk se publico hace un huevo.
Me acaban de mandar hoy los de whatsapp una beta que corrige el problema de las fotos, ahora puedes dejar lo de forzar aceleración.

No sé si puedo ponerla aquí. Si me dejan los moderadores la pongo.

SpinetE
12/12/11, 12:42:35
Hola,


Me ha pasado un par de veces que los textos de los iconos no se ven correctamente.


La primera vez me paso al salir de la cámara y la segunda al salir del WhatsApp.


La unica manera que los gráficos se vean correctamente es reiniciar el terminal, ¿le ha pasado a alguien mas?


Saludos.

Nota: No había visto este tema y he creao uno nuevo, ¿se puede borrar?

Herchazo
12/12/11, 21:09:05
Joder ha sido leer este post, y se me estan llendo las ganas de comprarlo

tlkl
12/12/11, 21:27:56
Joder ha sido leer este post, y se me estan llendo las ganas de comprarlo

como dice mi abuela, en todas las casas se cuecen habas,posts de este tipo hay en todos los subforos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

robto
12/12/11, 21:46:41
@robto pero el fix del brillo debes de ser root para aplicarlo ? lo has probado ? en que mejora? un saludo!

Sí, hay que ser root : (

Al aplicar el fix la pantalla es más "brillante y nitida". Antes, en el sofa -con poca luz- me parecía un poco oscura y "cansada" de leer con el brillo automático. Ahora me parece que el brillo es más correcto y adecuado, más balanceado.

Yo creo que el fix solo cambia los escalados del brillo automático es decir, el brillo de la pantalla para cada grado de brillo ambiental. Pero al aumentar el brillo se percibe mejor el precioso colorido de la pantalla y la fantástica resolución. A veces la miro sólo para disfrutarla : ). Además, creo que antes le costaba más subir y bajar el brillo con los cambios de luz (estuve probando con una linterna :). Ahora, no noto tanto los cambios de brillo, es decir, lo hace de manera más suave y natural. Es la impresión que me da, claro.

Estoy como loco porque salga Voodoo para Galaxy Nexus. Supercurio, el desarrollador, comentó que desarrollarlo llevará "tons of work" así que parece que no será algo inmediato, pero por lo menos ha confirmado que el chip de audio y video lo soportan, lo cual es una gran noticia. Con Voodoo se podrá jugar todavía más con los parámetros de video. La versión de pago de Voodoo Control no requiere root para varias funcionalidades, con un poco de suerte......

Sin duda, una de las "bazas" de elegir el modelo de Google son los desarrollos que concentran. Nexus s es un buen aparato, pero las roms y kernels que tenía disponibles aumentaban muy mucho las prestaciones. Sin embargo, nos toca ser un poquito pacientes todavía. Acaba de salir y aún hay poquitos desarrollos y modificaciones, pero la progresión es muy buena.

tito kastros
12/12/11, 21:49:24
De verdad que no entiendo como pueden hacer en xda un parche en unos días para el brillo y google sacar el móvil funcionando con el bríllo automático como el culo.

robto
12/12/11, 22:14:36
Gracias, pero sigo sin entender por qué no funciona de serie, con el sistema.

Creo que todos sabemos la respuesta: Google ha sacado el Galaxy Nexus cumpliendo -casi- las fechas, pero aún le faltan cosas por pulir. Parece que ICS les ha dado más trabajo del inicialmente previsto.

En teoría, la ventaja de comprar una buena marca, ya sea teléfono o coche, es que el fabricante es "serio" y corrige su problemas. Esperemos que sea el caso, ya que este aparato ... no es el más barato.

Sin embargo, para ser justos, hay que reconocer que el hardware está fantástico y que ICS está muy muy bien, así que en el overall ha sido un cambio muy positivo (en mi caso Nexus s ->Galaxy Nexus) Google tendrá sus fiascos, como todos (Ejm Google Wave), pero en general no son chapuceros.

Daysleeper
14/12/11, 02:41:23
Lo he pillado hoy y me pasa lo mismo con los widgets, a ver si se puede solucionar...

iLuve
14/12/11, 18:42:52
Acabo de encontrar una aplicación que jode lo de los widget, la aplicación es............
Marca

Me pasaba igual. Desinstalando Marca funciona de nuevo :)

tito kastros
14/12/11, 19:32:26
Habeis reportado el fallo a marca?? Seguro que no saben ni que existe android 4.0

Daysleeper
15/12/11, 16:02:36
Tema de widgets solucionado, ahora el problema es la reproducción de mp3 se oye fatal. A alguien mas le pasa lo mismo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

ocbblack2
15/12/11, 16:05:48
a mi se me escucha perfecto, y mas ahora con la aplicacion volume+, que te sube considerablemente el volumen, se escucha muy bien ahora.

dito1313
16/12/11, 14:26:25
gracias por la informacion de los widgets. Marca desinstalado y todo funcionando ok.
Sin problemas con los mp3.

er_carlos
16/12/11, 14:49:08
Hola a todos, me he puesto a ver videos en youtube y joeee el volumen al maximo y apenas se escuchaaa q disgusto mas grande porque ocurre eso????hay algo para solucionarlo????

kon_12
16/12/11, 15:13:59
Hola a todos, me he puesto a ver videos en youtube y joeee el volumen al maximo y apenas se escuchaaa q disgusto mas grande porque ocurre eso????hay algo para solucionarlo????


prueba a meterle al movil la app volume + creo que esta en el market

saludos

jmcm79
16/12/11, 15:15:36
El programa music fx se me da fc alguna vez os a pasado a vosotros?

poseidon1979
16/12/11, 15:51:46
Compañeros alguna solucion para el tema de los sonidos del sistema bajo? tengo activado el tono al pulsar tecla y apagar y enceder la pantalla y casi no se oyen he instalado volume+ pero no ha cambiado nada de nada sigue oyendose muy poco alguna solucion amigos?

vangu
16/12/11, 15:56:07
Compañeros alguna solucion para el tema de los sonidos del sistema bajo? tengo activado el tono al pulsar tecla y apagar y enceder la pantalla y casi no se oyen he instalado volume+ pero no ha cambiado nada de nada sigue oyendose muy poco alguna solucion amigos?

La de pago? a que nivel lo tienes?

poseidon1979
16/12/11, 16:34:49
si la de pago la he puesto a +15 y nada sigue igual no ha cambiado nada

poseidon1979
16/12/11, 16:35:20
una vez +15 hay que hacer algo en especial para que aplique los cambios o algo?

alfonso99madrid
16/12/11, 17:01:56
De donde has sacado esa información???si te basas en el video que hay en el que lo intentan rayar con una llave,a mi no me vale.

pues ami m vale y muxo.... me da igual k se llame gorila pepe o juan... vamos creo yo.

alfonso99madrid
16/12/11, 17:03:36
En el mio al menos no hay nada de Vodafone por ningún lado. Lo conseguí con portabilidad.

en the phone house?
es por saber.

ismacom
16/12/11, 18:04:50
pues ami m vale y muxo.... me da igual k se llame gorila pepe o juan... vamos creo yo.

Pues creo que al compañero que se le ha rallado la pantalla sola de repente no creo que le valga demasiado ni el video, ni el gorila, ni nada.

Un saludo.

Daysleeper
17/12/11, 04:02:34
Tema de widgets solucionado, ahora el problema es la reproducción de mp3 se oye fatal. A alguien mas le pasa lo mismo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk


Creía que podría ser algún problema de codecs de audio, los mp3 se oian fatal, pero eran los auriculares del galaxy viejo... no sé por que pero no sirven para este. Tema solucionado.

dark_angel341
18/01/12, 17:42:22
Hola,

yo también he notado el problema ese del granulado en la pantalla con el brillo bajo.
Subo un par de fotos para que lo veais, no se aprecia tan bién como con el móvil pero creo que se nota.

Brillo bajo (casi al mínimo)

http://imageshack.us/photo/my-images...illomnimo.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/846/brillomnimo.jpg/)

Brillo al máximo

http://imageshack.us/photo/my-images...illomximo.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/202/brillomximo.jpg/)

Un saludo

nanitodelbosque
19/01/12, 09:25:48
Buenas.

Mi hermano lleva 10 días con el teléfono y cada día se le apaga un par de veces solo (se apaga y tarda un buen rato en poder encenderlo de nuevo). Dice que siempre le ocurre mientras está escuchando música y chateando por el Whatsapp. Ya he visto que hay otro hilo abierto con el mismo problema, pero me gustaría exponer el caso aquí también.
Creemos que ha sido a raíz de la actualización 4.0.2, pero no lo podría asegurar al 100%.
¿Alguna idea/solución? Supongo que un hard-reset sería el primer paso, pero creo que tenemos 15 días para la devolución del terminal, y no nos gustaría perder mucho tiempo...

Muchas gracias a todos.

nanitodelbosque
19/01/12, 18:50:18
Buenas.

Mi hermano lleva 10 días con el teléfono y cada día se le apaga un par de veces solo (se apaga y tarda un buen rato en poder encenderlo de nuevo). Dice que siempre le ocurre mientras está escuchando música y chateando por el Whatsapp. Ya he visto que hay otro hilo abierto con el mismo problema, pero me gustaría exponer el caso aquí también.
Creemos que ha sido a raíz de la actualización 4.0.2, pero no lo podría asegurar al 100%.
¿Alguna idea/solución? Supongo que un hard-reset sería el primer paso, pero creo que tenemos 15 días para la devolución del terminal, y no nos gustaría perder mucho tiempo...

Muchas gracias a todos.

El hard-reset no ha servido de nada. En la tienda le han dicho que, a pesar de tener 10 días, no le cambian el teléfono. Que el comercial de Vodafone les ha dicho que la actualización 4.0.2 da problemas, por lo que le han recomendado esperar a que salga una nueva actualización. Si antes de un mes desde el día de la compra no ha salido nada, que lo lleve a la tienda para que lo envíen a Samsung.

aroanoemi
19/01/12, 20:56:05
hola buenas tardes tengo un problema mi con mi galaxy neus, a parte de las tipicas que os pasa a todos que se apaga de vez y encuiando y no se enciende si no quito la bateria. Que la bateriame dura horas, que con mi xp no hay manera de pasar musica, etc... tengo un problema con las carpetas de las fotos. Me sale una carpeta que pone subidas instantenas. y no ha manera de borrar las fotos ni de eleminar esa carpeta. He hecho un reset y durante 1 semana desaparecio, se borraron todas las fotos, o eso creia, pero no por arte de magia hoy me ha vuelto a aparecer esa carpeta y todoas las fotos "borradas", no hay manera de quitarla, me estoy volviendo loca. ¿alguien tan amable me puede ayudar?. muchas gracias gran foro y mejor gente

raulgm
19/01/12, 23:03:42
hola buenas tardes tengo un problema mi con mi galaxy neus, a parte de las tipicas que os pasa a todos que se apaga de vez y encuiando y no se enciende si no quito la bateria. Que la bateriame dura horas, que con mi xp no hay manera de pasar musica, etc... tengo un problema con las carpetas de las fotos. Me sale una carpeta que pone subidas instantenas. y no ha manera de borrar las fotos ni de eleminar esa carpeta. He hecho un reset y durante 1 semana desaparecio, se borraron todas las fotos, o eso creia, pero no por arte de magia hoy me ha vuelto a aparecer esa carpeta y todoas las fotos "borradas", no hay manera de quitarla, me estoy volviendo loca. ¿alguien tan amable me puede ayudar?. muchas gracias gran foro y mejor gente

Usas Google+? Debes deshabilitar las subidas instantáneas

Saludos

2fast2julius
20/01/12, 03:44:27
El famoso sleep of death sera un problema de software o hardware? queria importarlo para venderlo en mi pais pero me preocupa que sea hardware y tener problemas despues con devoluciones masivas.

aroanoemi
20/01/12, 16:02:38
Usas Google+? Debes deshabilitar las subidas instantáneas

Saludos

gracias pero ya lo he hecho y sigue aparciendo esa carpeta grrr. ya no me quedara otro remedio que formatear el movil. ¿alguien se le ocurre algo mas?

Ignaciops
21/01/12, 11:50:49
Buenos dias, cuando conecto la aplicacion me pone " buscando satelites" y se queda todo el rato asï.

¿ Ha alguien más le pasa, sabeis como puedo solucionarlo ?

Gracias.

xMoNx
22/01/12, 10:35:30
Comento un problema muy raro que me viene pasando desde ayer. Decir que tengo actualizado a 4.0.2, movil the phone house con vodafone.

Siempre lo dejo cargando por la noche y cuando despierto lo retiro del cargador, y ayer me di cuenta que, despues de quitarlo, el movil, aleatoriamente, y sin cable enchufado, dice que esta conectado por usb. La clavija aparentemente esta bien, no lo cargo en posiciones forzadas, siempre tumbado en sitio plano y con el cable puesto sin tiranteces que puedan "doblar" la clavija. En unas 3h me lleva consumido un 40% de la bateria ya, ayer mas o menos fue lo mismo. Lo deje descargarse de todo, quite bateria y puse a cargar desde cero, y hoy sigue igual. Tengo un widget de bateria y veo como se va y viene como le viene en gana la conexion usb. Estando la pantalla apagada hace lo mismo, tengo el lightflow y veo como el led que le tengo puesto cuando esta en carga parpadea a veces, y la pantalla se me enciende y apaga sola dependiendo de cuando se "active" o no.

Dudo que sea software, o por lo menos de programas instalados, llevo ya tiempo con la 4.0.2 y hasta ayer no me paso, y no instale nada nuevo en los ultimos dias, solo algunas app se me actualizaron.

No me suena de leerle a nadie este problema, asi que lo mismo tengo tocada la clavija del miniusb, no se, pero me parece raro que de buenas a primeras me pase y no notase nada antes.

Esperare a ver si a alguien mas le pasa o sabe si a alguien le ha pasado, y tirare de hardreset como ultima opcion antes de llevarlo a the phone house, pero no me tiene muy buena pinta.

Una pregunta, si le hago el reset... ¿que es lo que pierdo con el ICS?. ¿Si hago copia de seguridad me guarda apps o pierdo todo todo?. No se bien que guardar antes de hacerlo.



Un saludo.

azogh
23/01/12, 07:08:18
Hola, a mi me falla al cargar desde ayer, no detecta el cargador. Ha sido de golpe, sin forzarlo ni nada :(
Toca pasar por el SAT...

PD: he hecho un hard reset y se lo cepilla todo (fotos incluidas), luego restaura los datos de la cuenta de Google (apps 'oficiales' incluidas), pero vigila porque lo borra todo, antes con la Desire estaba acostubrado a conservar lo de la partición de la SD, me ha sorprendido un poco.

ProMo_O
23/01/12, 16:31:03
Lo que comentais de que os falla la bateria que os pone cargando cuando no teneis nada cargando y luego si lo apagais a veces teneis que quitar y poner la bateria teneis CWM 5.5.0.2 instalado? lo digo porque a mi tambien me pasaba y ayer le puse CWM 5 touch enabled y parece que a remitido este bug y tambien he desintalado del rom manager por si acaso, y es un problema porque cuando sale que esta cargando y no lo esta aparte que en ese momento se come la bateria tambien a veces se vuelve inestable el sistema, hoy volvere a cargar el movil a ver si ya se a eliminado el problema o continua, ya comentare.

azogh
23/01/12, 18:03:42
Yo lo tengo se serie, eso sí me actualizó a la 4.0.2 hace semanas.

Una cosa que me he fijado, es que al activar el face unlock me aparece el asistente en inglés y además una vez activo me aparece la opción de 'Improve face matching' que en teoría mejora el reconocimiento de la cara pero que no me suena que estuviese antes...

xurdepelaez
23/01/12, 19:33:42
Hola desde hoy tengo el galaxy nexus y vengo de un arc y he visto la serie de probeolmas que hay y tengo algunas dudas aver si me podeis responder:

1º He visto que hay un fix que solucioina lo del brillo automatico pero, ¿ tambien haze k tenga ms brillo k el k trae? xk me parece k es poko, el arc tiene ms.
2º Me pasa una cosa muy curiosa con el whatsapp y eske cuando entro me baja el brillo ligeramente y no lo tengo automatico sino al maximo k es como me gusta, a alguien le ha pasado, tiene solucion?
3ºVengo de la rom aniking de arc que tenia widgets en la barra de tareas y eso es muy comodo y este solo trae el widget de energia se podria instalkar algo parecido en la barra de tareas siendo root y demas me imagino, k traiga de wifi,bluetooth, datos,silencio,vibracion,etc
4º Tamien me passa eske tengo puesto un fondo animado y con cualkiera se ralentiza el escritorio al girar de derecha a izquierda por ejmoplo, k con una foto normal no pasa, va fluido, k sera?

El telfono lo actualize a ls 4.0.2 na mas encenderlo

Gracias

vainsent86
23/01/12, 22:11:53
bueno, pues a mi no me pasa nada de lo de a ustedes, pero lo que no me explico es como no me puede funcionar la vibracion del telefono ! es algo.... a alguien mas le ha pasado? porque creo que soy el unico, he llamado a vodafone, y me recogen el telefono lo envian a yoquesedonde y si confirman q realmente esta mal me envian otro nuevo porque esta dentro de la garantia! asinq....
en fin, la verdad que estaba bastante ilusionado, pero poco a poco se me esta quitando todo leyendo este post!

Gusy_80
23/01/12, 23:37:02
Hola desde hoy tengo el galaxy nexus y vengo de un arc y he visto la serie de probeolmas que hay y tengo algunas dudas aver si me podeis responder:

1º He visto que hay un fix que solucioina lo del brillo automatico pero, ¿ tambien haze k tenga ms brillo k el k trae? xk me parece k es poko, el arc tiene ms.
2º Me pasa una cosa muy curiosa con el whatsapp y eske cuando entro me baja el brillo ligeramente y no lo tengo automatico sino al maximo k es como me gusta, a alguien le ha pasado, tiene solucion?
3ºVengo de la rom aniking de arc que tenia widgets en la barra de tareas y eso es muy comodo y este solo trae el widget de energia se podria instalkar algo parecido en la barra de tareas siendo root y demas me imagino, k traiga de wifi,bluetooth, datos,silencio,vibracion,etc
4º Tamien me passa eske tengo puesto un fondo animado y con cualkiera se ralentiza el escritorio al girar de derecha a izquierda por ejmoplo, k con una foto normal no pasa, va fluido, k sera?

El telfono lo actualize a ls 4.0.2 na mas encenderlo

Gracias


¿Esto que es un sms largo? Por favor escribe bien,y mas siendo un tocho que no haya que estar traduciendo.

Gracias y saludos.

Latibon
23/01/12, 23:40:17
¿Esto que es un sms largo? Por favor escribe bien,y mas siendo un tocho que no haya que estar traduciendo.

Gracias y saludos.

+100000...
Iba a contestar al "SMS", pero me conozco y sé que al final la lío...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

orloo
24/01/12, 00:38:56
si escucho musica y sincronizo de todo no llega al dia.

desactivando live wallpapers, utilizando facebook messenger en lugar de la oficial,....llegué ayer tras 14 horas de uso a un 14%....

de todas formas creo que el brillo automático lo deja muy por encima del nivel necesario, lo que conlleva a un alto consumo

como he dicho, estoy testeando que aplicación consume más y cuanto para ver si puedo prescindir de ellas o encontrar otras alternativas.


saludos

pregunta imbecil... como se puede ver el porcentaje de bateria en la barrade notificaciones??

wilmanson
24/01/12, 07:30:33
pregunta imbecil... como se puede ver el porcentaje de bateria en la barrade notificaciones??

Poniendo cualquiet widget batery del market


Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

xurdepelaez
24/01/12, 14:27:17
¿Esto que es un sms largo? Por favor escribe bien,y mas siendo un tocho que no haya que estar traduciendo.

Gracias y saludos.

Bueno ahi tienes el texto traducido:, tenia poco tiempo y lo escribi rapido y abreviado.
Lo primero decir decir que he encontrado mas fallos, es increible que tenga tantos fallos un terminal tan caro, mas que el xperia arc del que vengo.

1º He visto paginas atras un fix que soluciona el problema del brillo automatico. MI pregunta seria que si ese fix aumenta el brillo total de la pantalla. Ya que yo lo utilizo al maximo, manual y parece que tiene mas brillo mi antiguo xperia arc.
2º Teniendo el brillo al maximo aplicaciones como whatsapp y tuenti, nada mas ejecutarlas baja el brillo ligeramente de la pantalla, sin embargo en ellas si calco para escribir el teclado recupera el brillo normal. Es normal esto?, A que se debe?
EDITO: pasa absolutamente en todas las aplicaciones, por ejemplo navegando estoi leyendo en htcmania y calco el boton de arriba a la derecha, el de menu, osea opciones y nada mas darle ves como el blanco del foro es mas claro, nada mas quitarlo vuelve ser un poco grisaceo, tiene pinta de ser algo de la pantalla de la superamoled, algun ahorro de energia o algo. Tendria alguna solucion de esa restriccion?
3º Seria Posible instalar en la barra de tareas la de arriba, una barra completa de widget de energia?, sonido,vibracion, etc. Vengo de la ROM Aniking de Xperia ARC y lo tenia y es muy comodo.
4º Instale Anipet Acuarium de fondo animado y al ponerlo baja totalmente la fluidez del escritorio, que se soluciona poniendo una foto o fondo normal.Tambien pierde fluidez poniendo los fondos animados que trae. A alguien mas le pasa?
5º Esto es lo mas raro del telefono. La musica. Meti canciones del antiguo telefono.
El problema viene cuando me pongo a escucharlas y todo bien, pero cada 3 o 4 canciones, cuando le de la gana, se oye entrecortada, cambio de cancion y se escucha despues bien. Vuelvo a esa cancion y sigue mal. Deduje que podria ser las canciones pero hay algo muy raro.Mientras escucho esa cancion entrecortada, desbloqueo el telefono y espero y empieza a oirse bien, pero nada mas que la pantalla se apaga, es decir, se bloquea vuelve a las mismas. El problema que es del telefono o de las canciones?.Utilizo los cascos que venian con el.

A todo esto se que es una parrafada pero si podias contestrame os lo agredeceria porque ya me leido lo de flashear y estoi pensando ya en poner la ROM Manhattan IC102, y mirar eso del kernel y la radio aver. Y aver si se soluciona todos estos errores.



Gracias

fer_nexus
24/01/12, 15:03:41
Lo de bloquear el móvil y que se empiece a escuchar mal la canción es un problema conocido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

xurdepelaez
24/01/12, 15:07:02
Lo de bloquear el móvil y que se empiece a escuchar mal la canción es un problema conocido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Y viste donde lo leiste, tiene solucion?

fer_nexus
24/01/12, 16:04:40
Se ha leído en muchos sitios (a algunos les pasa a otros no). Por lo visto Google ya está avisada y es una de las correcciones que llevará a cabo en la 4.0.3.

xurdepelaez
24/01/12, 17:38:42
Se ha leído en muchos sitios (a algunos les pasa a otros no). Por lo visto Google ya está avisada y es una de las correcciones que llevará a cabo en la 4.0.3.

Ya he visto varias personas que le pasan incluso con otros reproductores, lo que no se si instalando una ROM cocinada se soluciona ese problema

xocolove
25/01/12, 03:09:38
Hola. Quería saber si alguno habéis tenido problemas con Skype ya que el vídeo no sale, solo audio.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dante07
25/01/12, 05:36:02
Bueno ahi tienes el texto traducido:, tenia poco tiempo y lo escribi rapido y abreviado.
Lo primero decir decir que he encontrado mas fallos, es increible que tenga tantos fallos un terminal tan caro, mas que el xperia arc del que vengo.

1º He visto paginas atras un fix que soluciona el problema del brillo automatico. MI pregunta seria que si ese fix aumenta el brillo total de la pantalla. Ya que yo lo utilizo al maximo, manual y parece que tiene mas brillo mi antiguo xperia arc.
2º Teniendo el brillo al maximo aplicaciones como whatsapp y tuenti, nada mas ejecutarlas baja el brillo ligeramente de la pantalla, sin embargo en ellas si calco para escribir el teclado recupera el brillo normal. Es normal esto?, A que se debe?
EDITO: pasa absolutamente en todas las aplicaciones, por ejemplo navegando estoi leyendo en htcmania y calco el boton de arriba a la derecha, el de menu, osea opciones y nada mas darle ves como el blanco del foro es mas claro, nada mas quitarlo vuelve ser un poco grisaceo, tiene pinta de ser algo de la pantalla de la superamoled, algun ahorro de energia o algo. Tendria alguna solucion de esa restriccion?
3º Seria Posible instalar en la barra de tareas la de arriba, una barra completa de widget de energia?, sonido,vibracion, etc. Vengo de la ROM Aniking de Xperia ARC y lo tenia y es muy comodo.
4º Instale Anipet Acuarium de fondo animado y al ponerlo baja totalmente la fluidez del escritorio, que se soluciona poniendo una foto o fondo normal.Tambien pierde fluidez poniendo los fondos animados que trae. A alguien mas le pasa?
5º Esto es lo mas raro del telefono. La musica. Meti canciones del antiguo telefono.
El problema viene cuando me pongo a escucharlas y todo bien, pero cada 3 o 4 canciones, cuando le de la gana, se oye entrecortada, cambio de cancion y se escucha despues bien. Vuelvo a esa cancion y sigue mal. Deduje que podria ser las canciones pero hay algo muy raro.Mientras escucho esa cancion entrecortada, desbloqueo el telefono y espero y empieza a oirse bien, pero nada mas que la pantalla se apaga, es decir, se bloquea vuelve a las mismas. El problema que es del telefono o de las canciones?.Utilizo los cascos que venian con el.

A todo esto se que es una parrafada pero si podias contestrame os lo agredeceria porque ya me leido lo de flashear y estoi pensando ya en poner la ROM Manhattan IC102, y mirar eso del kernel y la radio aver. Y aver si se soluciona todos estos errores.



Gracias

Bueno, pues siento volver com lo mismo, pero una cosa es abreviar y otra son cosas como haZe?, estoi?, eske?... Que no es cuestión de ir de catedrático ni de tocar la moral, pero preocuparse un poco en escribir como es debido no cuesta nada y facilita mucho las cosas al resto de usuarios. Por cierto, alguien me puede explicar que significa la expresión "calco el botón" o "calco el teclado"???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

IceFork
26/01/12, 01:00:17
Después de adquirir un Galaxy Nexus en Vodafone hace exactamente una semana y habiendo instalado vía OTA la v4.0.2, poco bueno puedo decir de este terminal:

1. No me permite hacer llamadas estando sincronizado con el manos libres de serie de un Toyota Avensis Cross Sport con apenas dos años, el móvil se queda con la pantalla de llamando congelada, en cambio, si hago la llamada y lo conecto en mitad de la misma, funciona perfectamente.

2. En más de una ocasión lo he sacado del bolsillo y me lo he encontrado apagado, encontrandose con más del 50% de batería.

3. Lo peor de todo, cuando lleva algún tiempo encendido deja de recibir llamadas y SMS, a pesar de que la navegación y el Wasap funcionan perfectamente, mostrandose para el llamante como "apagado o fuera de cobertura". Solo cuando lo reinicio me llegan todos los SMS's de golpe avisándome de las llamadas perdidas.


Teniendo en cuenta todo esto, se puede decir tranquilamente que la terminación del dispositivo no llega ni al estatus de un beta y que me arrepiento enormemente de haber jubilado mi antiguo SGS.

dante07
26/01/12, 01:55:57
Después de adquirir un Galaxy Nexus en Vodafone hace exactamente una semana y habiendo instalado vía OTA la v4.0.2, poco bueno puedo decir de este terminal:

1. No me permite hacer llamadas estando sincronizado con el manos libres de serie de un Toyota Avensis Cross Sport con apenas dos años, el móvil se queda con la pantalla de llamando congelada, en cambio, si hago la llamada y lo conecto en mitad de la misma, funciona perfectamente.

2. En más de una ocasión lo he sacado del bolsillo y me lo he encontrado apagado, encontrandose con más del 50% de batería.

3. Lo peor de todo, cuando lleva algún tiempo encendido deja de recibir llamadas y SMS, a pesar de que la navegación y el Wasap funcionan perfectamente, mostrandose para el llamante como "apagado o fuera de cobertura". Solo cuando lo reinicio me llegan todos los SMS's de golpe avisándome de las llamadas perdidas.


Teniendo en cuenta todo esto, se puede decir tranquilamente que la terminación del dispositivo no llega ni al estatus de un beta y que me arrepiento enormemente de haber jubilado mi antiguo SGS.

Bueno, vamos por partes. En primer lugar, puedo entender tu decepción, pero lo primero que habría que plantearse es si tu terminal no está defectuoso, puesto que a mi, por ejemplo, no me da ninguno de esos problemas. Por ejemplo, yo uso unos auriculares bluetooth Nokia y no tengo ningún problema ni en cuanto a reproducción ni en llamadas. El hecho de encontrarmelo apagado tampoco me ha pasado nunca y reinicio, los justos y provocados por hacer pruebas con el kernel.
Respecto al problema número 3,es posible que uses la opción de usar sólo redes 2g, o que en ese momento tengas únicamente cobertura gprs. Te lo digo porque el problema de dichas redes, es que no permiten el uso simultáneo de datos y llamadas/sms, por lo que si entra una llamada en el momento en que se estén transfiriendo datos, aparecerá como apagado.
En cualquier caso, no creo que debemos desvirtuar un terminal que, al menos en mi opinión está muy bien conseguido, por errores aislados, sino reclamar al fabricante que solucione dichos errores y cambie el terminal por otro en perfecto estado. Como ejemplo de esto, citaré el Asus Transformer. Es un tablet realmente bueno, no en vano es un super ventas. Sin embargo, hubo una remesa defectuosa con errores de ensamblaje y fujas de luz. Esto no lo convierte en un mal equipo, simplemente esa remesa en cuestión salió mal y como consumidores que somos y pagamos, tenemos derecho a reclamar.
Por último, espero que no te tomes esto a mal, como ya te he dicho, comprendo tu frustración, pero es posible que más que a un mal terminal, se deba a un modelo defectuoso
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

SkaZziTu
26/01/12, 16:31:13
Que mala suerte teneis con el teléfono! El mío esta perfecto, ni un solo bug, ni FC, ni nada raro.

La batería, despues de los primeros días haciendo las cargas correctamente, me llega a durar 2 días gracias al JuiceDefender Ultimate, usando wifi y 3g.

Si tengo alguna pega es lo que estan tardando algunos desarrolladores en actualizar sus apps a Android 4.0, como Viber por ejemplo.

IceFork
27/01/12, 23:57:59
Bueno, vamos por partes. En primer lugar, puedo entender tu decepción, pero lo primero que habría que plantearse es si tu terminal no está defectuoso, puesto que a mi, por ejemplo, no me da ninguno de esos problemas. Por ejemplo, yo uso unos auriculares bluetooth Nokia y no tengo ningún problema ni en cuanto a reproducción ni en llamadas. El hecho de encontrarmelo apagado tampoco me ha pasado nunca y reinicio, los justos y provocados por hacer pruebas con el kernel.
Respecto al problema número 3,es posible que uses la opción de usar sólo redes 2g, o que en ese momento tengas únicamente cobertura gprs. Te lo digo porque el problema de dichas redes, es que no permiten el uso simultáneo de datos y llamadas/sms, por lo que si entra una llamada en el momento en que se estén transfiriendo datos, aparecerá como apagado.
En cualquier caso, no creo que debemos desvirtuar un terminal que, al menos en mi opinión está muy bien conseguido, por errores aislados, sino reclamar al fabricante que solucione dichos errores y cambie el terminal por otro en perfecto estado. Como ejemplo de esto, citaré el Asus Transformer. Es un tablet realmente bueno, no en vano es un super ventas. Sin embargo, hubo una remesa defectuosa con errores de ensamblaje y fujas de luz. Esto no lo convierte en un mal equipo, simplemente esa remesa en cuestión salió mal y como consumidores que somos y pagamos, tenemos derecho a reclamar.
Por último, espero que no te tomes esto a mal, como ya te he dicho, comprendo tu frustración, pero es posible que más que a un mal terminal, se deba a un modelo defectuoso
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Hola dante07, ante todo gracias por tu respuesta.

En este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313569) podrás encontrar a bastantes usuarios que sufren el mismo problema que yo, por lo que se deduce que no se trata de un defecto en un terminal en concreto.

Un saludo.

dante07
28/01/12, 02:23:18
Hola dante07, ante todo gracias por tu respuesta.

En este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313569) podrás encontrar a bastantes usuarios que sufren el mismo problema que yo, por lo que se deduce que no se trata de un defecto en un terminal en concreto.

Un saludo.

Muy buenas IceFork.
efectivamente, no me refiero a que sea un problema aislado y no me mal interpretes, ni pretendo desvirtuar ni quitarle hierro, a lo que voy es que, teniendo en cuenta que es mayor el porcentaje de personas que no tienen dichos problemas que el de los afectados, tal vez se deba a una remesa defectuosa, pudiendo solucionarse con una reclamación al sat, exigiendo el correspondiente cambio.
En resumen, a lo que iba es al hecho que una remesa defectuosa no implica que el modelo en general sea un mal terminal.
Aún así, puede que se halla debido todo a una falta de entendimiento. En cualquier caso, un saludo y suerte ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

clao86
24/05/12, 10:44:12
Hola, Hace una semana que tengo mi Galaxy NEXUS pero es hora que no recibo las notificaciones del FB, recibo de gmail y de otras apps pero de FB ni señales de humo, aparentemente tengo bien la configuración en la aplicación de FB para recibir notificaciones tengo internet en mi celular 24x7 y se me hace super raro que no funcione.

Anteriormente tenia un Galaxy ACE que funcionaba todo eso de maravilla, me podrían ayudar pliiiis?:rolleyes:

paulreedsmith
25/05/12, 23:41:42
Hola Buenas...

Pues nada... actualice hace tiempo, como muchos hicimos en este foro, haciendo el truquito hasta la ultima version 4.0.4, y luego más tarde, como a todos creo... me llego una pequeña actualizacion...

Lo que me suede no es algo nuevo, pero he decido ponerlo ahora...

Tengo lo problemas siguientes...

-Corte en las llamadas, nunca me había pasado en versiones anteriores
-Falta de covertura, tampoco en versiones anteriores
-Lag al introduccir el ping, pff no le he dado mucha importancia, puede que sea normal al encender el telefono
-Internet a veces se me corta, hago click sobre la aplicacion, se me abre pero al momento se me cierra, me ha pasado alguna vez, pero no siempre.
- Se me bloquea el Nexus, y se me reinicia, no había pasado hasta ahora, con la versiones anteriores, nunca me había pasado.
-Lag con el teclado, aunuqe me va un poco mejor con swifkey... aunque llegó un momento donde me ocurria lo mismo
-Tanto Tap tap, como el widget switchpro no me permite bloquear el nexus, con versiones anteriores si..

He instaldado Nova launcher, la ultima version que permite que la transicion entre las pantallas se más rápida, la verdad es que se nota bastante, ya que puedes configurar la velocidad. Y esta bastante bien...

Un saludo