PDA

Ver la Versión Completa : Teclas que no responden... ¿lo cubre la garantía?

TonyCool
09/12/11, 02:49:32
Hola chicos

Mi DZ desde hace un par de meses tiene problemas con 2 teclas, la de espacio y la de ? que hay que presionarlas muy fuerte para que marque (tocas la tecla, sientes el click y luego no pasa nada, tienes que darle más fuerza)...

¿Me lo cubrirá la garantía? ¿Estos de Teleservice son de fiar?

Yo sé que le tendré que poner la ROM original... y que es un follón... pero bueno... habrá que ver...

TonyCool
09/12/11, 11:58:54
Según los datos de http://www.teleservice.com/teleservice_departments_spain.php
aparece

Madrid
Teleservice International Madrid, S.A.
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
E-28830 Madrid
Fon: +34 916 60 03 70
Fax: +34 916 75 25 52
Email: [email protected]
Pero el número fijo me dice como que no existe...

Sabe alguien algo?

OnTheMoon
09/12/11, 12:39:23
En principio te dirán que si no es daño causado por ti te lo cubre la garantía (que es lo que me dijeron a mi sin miramientos y ningún tipo de tapujos cuando entregué el mio al sat por el problema que tuve).
Se me ocurre que puede ser que tenga algo de polvillo bajo las teclas y se queden atascadas ¿? (lo digo porque a mi me pasó con alguna tecla del portatil, igual aquí puede ser similar el tema).

un saludo

carlosmozas
12/12/11, 16:18:57
Según los datos de http://www.teleservice.com/teleservice_departments_spain.php
aparece

Pero el número fijo me dice como que no existe...

Sabe alguien algo?

Ya no están allí ni se llaman así, el servicio técnico oficial en España es Arvato (y es una mierda, por cierto)

xbit
18/12/11, 17:37:17
A mi desire Z le pasa lo mismo... con la tecla o

La verdad es que tener un teclado fisico, para tener que andar asi... es un asco!

Yo llame a la garantia, me dijeron que venian a por ella, y todavia estoy esperando a que se pase el mensajero!

perfectslim1
25/12/11, 15:46:53
A mi me pasa lo mismo con la letra p , hay que presionar más que las demás.

Saviola7
10/01/12, 13:11:22
YO tenia ese problema con espacio y letra P!! siempre tenia ke presionar mas fuerte y a veces pulsaba la S o la D y se me iba al menu principal saliendo de la aplicacion que estaba! hasta ke dejo de funcionarme el movil por la cara! y ahora estoy haciendome la portabilidad al htc radar