PDA

Ver la Versión Completa : programa para silenciar al móvil según coordenadas gps

tarzerixx
09/12/11, 00:14:31
Buenas chavales...

Era por si alguien sabe alguna aplicacion para silenciar el móvil según la localización en la que esté... por ejemplo que cuando estemos en el trabajo, lo programemos y así, siempre que esté en esas coordenadas (en un radio más o menos grande) entre en modo silencio...

Sabeis si hay algo de esto en android? supongo que sí porque en symbian si que estaba y android está a años luz...

Gracias por la colaboración.

jarnosv
09/12/11, 03:17:42
el phone weaver te permite editar varios perfiles segun hora del dia, localizacion, calendario de google, cargador o auriculares conectados, bluetooth...etc

creo que debe ser lo que estas buscando
espero haberte ayudado

Hunter_Dreams
09/12/11, 09:51:27
Locale en principio te permite personalzar un montón de cosas según tu localización. Entre ellas pues están los modos de sonido.

https://market.android.com/details?id=com.twofortyfouram.locale&hl=es_419

OtroLobo
09/12/11, 11:44:21
Otro: Setting Profiles

tarzerixx
09/12/11, 14:06:12
Muchas gracias....esto es más rápido que coger cita en el ambulatorio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carlosmg2
13/12/11, 09:40:30
Prueba "Llama"

Como funciona con las antenas de telefonia no consume bateria en comprobar el gps, porque al ser un telefono ya de por si esta comprobando las antenas a tu alrededor...

since1982javi
13/12/11, 10:58:30
Yo uso el settings profile para activar/desactivar el wifi se me acerco a mi casa o no, pero no por posicion de gps que gastaria mucha bateria, por antenas de telefonia como te han comentado.