Acceder

Ver la Versión Completa : problema con mi gs2

javivi5
08/12/11, 21:31:14
hola
primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los integrantes del foro
os voy a presentar mi problema:
hace 15 días me compre el samsung gs2 y desde ayer no se que narices le pasa que no hace mas que quedarse pillado, cuando lo bloqueo se queda colgado y lo tengo que reiniciar, e probado a restablecerlo de fabrica pero no ha funcionado, así que no se que hacer, la versión es la que venia de fabrica la 2.3.3 y ya me estoy planteando mandarlo a vodafone a que me hagan lo que sea. ¿me recomendáis alguna posible solución antes de llevarlo a la tienda?
muchas gracias de antemano

julianico
08/12/11, 21:38:05
Yo probaría a poner el rom de criskelo junto al kernel siyah pero antes de nada copiaría la carpeta EFS en el pc y en algún sitio mas por si pierdes el imei.
si te siguiese yendo mal volver a poner la rom que llevas y resetear con un jit el contador y llevarlo al Sat.

yocasta
08/12/11, 21:50:44
Pues yo siendo que lo tiene "virgen" le recomendaría lo contrario, primero la garantía.

id_399319
08/12/11, 21:56:58
pues yo no dudaria lo mas minimo en no tocar el movil y llevarlo al sat. lo que es mas , ya lo habria llevado pues antes de 15 dias te deben de cambiar el movil por otro nuevo.

BitratE
08/12/11, 21:59:23
pues yo no dudaria lo mas minimo en no tocar el movil y llevarlo al sat. lo que es mas , ya lo habria llevado pues antes de 15 dias te deben de cambiar el movil por otro nuevo.

Es lo mejor.

Antes de meterle mano llevalo al SAT que siempre hay tiempo de flashearlo.