carlos_abril_94
08/12/11, 16:37:22
Hola a todos, se acercan navidades y estaba pensando en jubilar mi htc desire con el que llevo un año justo. Pensaba comprarme en yoigo el sgs 2 por 290 euros con portabilidad y vender mi htc desire, al final la operación me saldría por unos 150 euros... La otra opción es pasarme a pepephone y ahorrar en la factura mensual manteniendo el htc desire hasta que salgan nuevos móviles en 2012.
¿Pensais que merece la pena esperar, o que es buena opción comprar el galaxy s2? Tengo 17 años, y uso el móvil para música, navegar, whatsapp y algún juego que otro. ¿Serán más caros los móviles en 2012 nuevos que saquen?
¿Que haríais en mi lugar? Por cierto, perdonad si está repetido el post, he buscado y no he encontrado ninguno similar. Gracias! X-D
¿Pensais que merece la pena esperar, o que es buena opción comprar el galaxy s2? Tengo 17 años, y uso el móvil para música, navegar, whatsapp y algún juego que otro. ¿Serán más caros los móviles en 2012 nuevos que saquen?
¿Que haríais en mi lugar? Por cierto, perdonad si está repetido el post, he buscado y no he encontrado ninguno similar. Gracias! X-D