Acceder

Ver la Versión Completa : Soy Nueva y necesito ayuda

Carmensg
17/01/09, 16:17:42
Hola, me llamo carmen, llevo 2 dias con una diamond, Quisiera saber si cunado guardo un contacto en la sin, como puedo acceder asu ficha para poner el correo electronico, porque solo me lo deja poner si lo guardo en el tf, y si lo guardo en el telefomo. creo que perdere memora.

Otra consultal. poruqe con el opera o explorer, no puedo aceder a aun chat de ozu o de ya?.

Gracias de antemano.

Besitos

PEPO
17/01/09, 16:41:39
Hola, me llamo carmen, llevo 2 dias con una diamond, Quisiera saber si cunado guardo un contacto en la sin, como puedo acceder asu ficha para poner el correo electronico, porque solo me lo deja poner si lo guardo en el tf, y si lo guardo en el telefomo. creo que perdere memora.

Otra consultal. poruqe con el opera o explorer, no puedo aceder a aun chat de ozu o de ya?.

Gracias de antemano.

Besitos
Entra en:Programas/Todos/Administrador SIM y aqui podras añadir las direcciones de correo.

Carmensg
18/01/09, 14:21:06
Entra en:Programas/Todos/Administrador SIM y aqui podras añadir las direcciones de correo.

No me deja insertar el correo en el administardor del sim, creo que si copias los cntactos al sin no te deja pero en la memoria del tf si. ¿Como lo puedo solucionar?.
Y para conectarme aun chat como lo hago?, tanto el Opera como el Explorer no me dejan ?

Grcias Y besoos

eke
19/01/09, 00:36:35
Pues igual me equivoco pero me suena a mi q en la sim no se puede guardar el email de los contactos

luison
19/01/09, 10:35:53
En la SIM solo se puede guardar el nombre y el numero de teléfono.
Si quieres guardar mas datos, debes hacerlo en el dispositivo.
Saludos.

alfacurve
19/01/09, 10:45:07
hola, consulta con tu operador de movil, creo y solo creo, que hoy por hoy hay tarjetas sim, con mucha mas capacidad de almacenamiento ( pagando) llama y habla con tres teleoperadores diferentes y tendrás buena información, saludos.;-)

pulgarcitoccf
19/01/09, 15:32:07

En donde se busca eso?