Ver la Versión Completa : Energy System Tablets i724-i824-i828 HD
ttorresp
07/12/11, 13:47:39
Energy™ Tablet i724
Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3: incluye launcher con interfaz estilo Honeycomb y sistema operativo optimizado para un rendimiento hasta un 20% superior.
Pantalla TFT-LCD 16:9 de 7" (800x480 píxels).
Pantalla táctil capacitiva multitáctil.
WI-FI: Permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
Procesador Rockchip 2918 @ 1 Ghz (ARM Cortex A8).
RAM 512 MB DDR3.
Cámara frontal integrada (VGA 600x480).
Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32 GB).
4 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 16 horas de video o 2.000 canciones*.
Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
Altavocez integrado.
Micrófono omnidireccional integrado.
Sensor de movimiento (acelerómetro).
Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora.
Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™.
Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV**.
Batería de 4.000 mAh, 3.7 V, 14.8 Wh: 7h de reproducción de vídeo, 6 horas de navegación WiFi, 35 horas de reproducción musical.* Cálculo basado en videos 16:9 procesados con el software incluido Energy Movier y en canciones de 4 minutos y codificación WMA a 64 kb/s.** Aplicación para reproducción de películas compatible con salida HDMI incluída, para otros contenidos dependerá de la aplicación instalada por el usuario.
PVP Rec. con IVA 159,00€
Energy Tablet i824
Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3: incluye launcher con interfaz estilo Honeycomb y sistema operativo optimizado para un rendimiento hasta un 20% superior.
Pantalla TFT-LCD 4:3 de 8" (800x600 píxels).
Pantella táctil capacitiva multi-táctil de 5 puntos.
WI-FI: Permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
Procesador Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) @ 1.2 GHz.
RAM 512 MB DDR3.
Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32 GB).
4 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 12 horas de video o 2.000 canciones*.
Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
Altavoces estéreo 2.0 integrados.
Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora.
Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™.
Batería de 4.000 mAh, 3.7 V, 14.8 Wh: 6 horas de reproducción de vídeo, 5 horas de navegación WiFi, 30 horas de reproducción musical.* Cálculo basado en videos 16:9 procesados con el software incluido Energy Movier y en canciones de 4 minutos y codificación WMA a 64 kb/s.** Aplicación para reproducción de películas compatible con salida HDMI incluída, para otros contenidos dependerá de la aplicación instalada por el usuario
PVP Rec. con IVA 199,00€
Energy™ Tablet i828 HD 8GB
Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3+
Pantalla TFT-LCD 8" HD 4:3 (1024x768 píxels).
Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos.
Conexión Wi-Fi (802.11 b/g): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
Admite módem 3G USB (para ver lista de dispositivos compatibles consulte la FAQ).
Procesador Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) @ 1.2 Ghz.
RAM 512 MB DDR3.
Cámara trasera integrada (2 Mpx).
Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32GB).
8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 24 horas de video o 4.000 canciones*.
Altavoces estéreo 2.0 integrados.
Batería de 4.000mAh, 3.7V, 14.8Wh: 6h de reproducción de vídeo, 5 horas de navegación WiFi, 30 horas de reproducción musical.
Alimentación mediante conexión coaxial 5VDC 2A<br/><br/>* Cálculo basado en videos 16:9 procesados con el software incluido Energy Movier y en canciones de 4 minutos y codificación WMA a 64 kb/s.** Aplicación para reproducción de películas compatible con salida HDMI incluída, para otros contenidos dependerá de la aplicación instalada por el usuario.
Energy Tablet i828 HD 4 GB -------->PVP Rec. con IVA 219,00€
Energy Tablet i828 HD 8 GB -------->PVP Rec. con IVA 229,00€
Energy Tablet i828 HD 16 GB------->PVP Rec. Con IVA 239,00€
Prestaciones:
pantallas de 7" y 8" capacitivas, multitactil.
procesador de 1.0 (la de 7") y 1.2 (la de 8") ghz Rockchip ARM Cortex A8.
memoria 512 mb ddr3.
ampliacion por microSD hasta 32 gb mas.
camara frontal VGA en todas, y trasera de 2 mpx en las HD solamente.
USB Host y OTG que admite modems 3G para Internet.
Wi-Fi 802.11 b/g.
Altavoces estéreo y micrófono.
Salido HDMI para TV FullHD 1080p.
Bateria 4000 mAh, bastante decente.
NO PARECE QUE TENGA ACCESO AL MARKET OFICIAL DE GOOGLE.
Los precios oscilan entre los 159€ de la de 7", pasando por 199, 219, 229 y 239 € las de 8".
Para tener en cuenta si no se quiere gastar mucho dinero en comprar una tablet de gama media.
http://www.energysistem.com/images/vacio.gif?1303047013 (http://www.energysistem.com/es-es/item/38466)http://www.energysistem.com/images/vacio.gif?1303047013 (http://www.energysistem.com/es-es/item/38466)
lucentumm
07/12/11, 18:28:53
Aqui teneis un analisis de las 3
http://www.return222.com/2011/11/analisis-del-energy-tablet-i828-hd-i824.html?m=1
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ttorresp
07/12/11, 19:00:57
Aqui teneis un analisis de las 3
http://www.return222.com/2011/11/analisis-del-energy-tablet-i828-hd-i824.html?m=1
he leido tu análisis en esta página que mencionas y solo cabe añadir que lo único que les puede faltar sería solamente una conexion Bluetooth y si acaso un WiFi algo más potente, N por ejemplo, que no parece que fueran a encarecer mucho el producto más allá de los 20€.
salerillo
07/12/11, 19:01:14
miras este review. es mas completo, con las tablets ya en la mano: http://www.forotablets.com/content.php/244-Review-Tablet-Energy-Sistem-i828-HD-i824
ttorresp
07/12/11, 21:19:17
Aún no están a la venta, parece ser que estarán el proximo dia 15 disponibles según la web de Energy Sistem, por ahora se pueden reservar solamente.
Lo dicho una opción más a tener en cuenta, por 2 razones, el tema económico y ser una empresa 100% española.
jujomallo
09/12/11, 18:09:18
Acabo de pedir la i724 en su web,si no pasa nada el martes o miércoles de esta semana que viene la tendré,ya contaré a ver que tal.
Desde mi iphone 4 con
Tapatalk
jujomallo
13/12/11, 17:22:15
Recibida hace un rato y de momento probandola,se ve rapida y la pantalla responde muy bien y rapido.
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
jujomallo
16/12/11, 15:56:19
¿Nadie mas con esta tablet para intercambiar opiniones?
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
salerillo
20/12/11, 09:49:01
A mi me ha llegado ya la i828. fluida. he trasteado poco porque me hace ilusion ponermela para reyes.
skipless
24/12/11, 01:41:44
chavales a mi me a llegado oy la i724. por 164 euros pagago contrarrembolso me han regalado adaptador bluetooth y funda para viaje. la he trasteado poco aún pero la impresión muy buena. he de decir que vengo de un asus transformer (jaja cosas mias) y no decepciona. lo unico que de algunos programas no te puedes salir y tienes que apagarla... k cuajo. creo que rula por ahi un parche que lo arregla.
respuesta buena en la pantalla, fluidez (mas que un galaxy s) en fin buena compra.
jujomallo
24/12/11, 10:08:18
chavales a mi me a llegado oy la i724. por 164 euros pagago contrarrembolso me han regalado adaptador bluetooth y funda para viaje. la he trasteado poco aún pero la impresión muy buena. he de decir que vengo de un asus transformer (jaja cosas mias) y no decepciona. lo unico que de algunos programas no te puedes salir y tienes que apagarla... k cuajo. creo que rula por ahi un parche que lo arregla.
respuesta buena en la pantalla, fluidez (mas que un galaxy s) en fin buena compra.
Mirate esto que hice, http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=447#) Review de energy i724 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306864)
Los de energy sistem sacaron una actualizacion para arreglar eso que comentas. Desde su pagina,en soporte está,cuando te la descargas tambien vienen las instrucciones de como hacerlo.
Creo que por el precio que tiene esta muy bien,a ver si vamos siendo mas para aportar cosas.
lucentumm
28/12/11, 19:26:36
Te olvidaste comentar lo más importante, que tal es la calidad de la pantalla, es en la linea archos 7 o sirius?
O se acerca un pelin más a los paneles de transformers, iconia, galaxy y similares?
Bueno, yo la tengo (i724) desde hace unos dias, y se comporta perfectamente, aunque le encuentro 2 contras bastante inaceptables. No tiene ni GPS ni BT.
La actualizacion la acabo de hacer, y en cuanto tenga la posibilidad de probar algun juego como el PES 2011, que lo he tenido instalado e iba como la seda, comentare mis resultados.
Por ahora, por 159 euros, estoy viendo que salen productos al mercado con mejores specs, asi que habra que mirar, si hay que devolver este ES i724 y darle la oportunidad a otra tablet, y eso que la compre por que es una empresa española y soy usuario de sus productos. Los mp3's de ES son brutales, sobre todo en la calidad de recepcion de radio.
Estoy intentando encontrar como cambiar el theme de Honeycomb que trae de serie por otro, tipo ICS, pero por ahora no se cual es el launcher que trae (por un momento crei que era el Rocket launcher), asi que habra que seguir investigando con el Astro las tripas de este Android.
Saludos. DayLon.
ttorresp
03/01/12, 18:05:27
Yo me he pedido por reyes, y esto es un decir, el modelo i828 HD 16 gb. Este modelo de 16 gb es el último que se ha incorporado a la familia ESistem, pero tendré que esperar hasta el dia 27 de Febrero para recibirla, esto me lo han comunicado por correo aparte de estar publicado en la web. Mis reyes vendrán a final de febrero.
ttorresp
05/03/12, 04:32:41
Nueva fecha para la Energy Sistem i828 HD 16 gb. Hasta el dia 12 de marzo hay que esperar según consta en su web. Esperemos que este retraso sea el unico y ultimo, tenia fecha prevista para el 27 de febrero pasado. Total solo queda una semana.
ttorresp
05/03/12, 17:27:16
del 1 al 14 de marzo tienen en hipercor la i824 a 179€ en vez los 199€ que cuesta habitualmente, por si a alguien le interesa saberlo., tiene un descuento de 20 lerus.
ttorresp
07/03/12, 11:25:02
Por lo que veo, en la web de Energy Sistem http://www.energysistem.com/es-es/products/internet_tablet han quitado de enmedio el modelo i828 HD de 4 GB, la hermana pobre de las HD, sí la que costaba 219€, al parecer la aparición del modelo equipado con 16 GB (lo tengo pedido) y solo 20€ más hace que sea ridiculo comprar una tableta de características decentes pero con memoria flash de hace 2 años, pienso que ellos tambien lo han entendido así y la han retirado del catálogo de ventas, de ese modo quedan disponibles los modelos HD de 8 y 16 GB por 229€ y 239€ respectivamente.
Yo me compré en diciembre la i828hd 4gb y me iva muy bien, incluso la rootee y le instale el market. me funcionó muy bien hasta la semana pasada, que se rompió el conector de la corriente electrica por lo que ya no cargaba la bateria. La envié a reparar (está en garantia) y hoy me ha llegado.
Salvo ese problema (resuelto y con celeridad por el servicio técnico) , estoy muy contento con mi tablet.
ttorresp
09/03/12, 14:11:41
Ayer estuve hablando con ellos por la tarde por email, el modelo i828 HD de 16 Gb les llegaba hoy viernes a los almacenes y a partir de mañana dia 10 las empezarán a enviar, lo malo es que es sábado sabadete, ducha y .....ete, y supongo que el sistema de reparto no andará muy fino, por lo que las primeras unidades se empezarán a enviar la semana que viene, es decir, a partir del dia 12, tal como decían en la web antes de cambiar la fecha al dia 10.
ttorresp
09/03/12, 14:13:23
....Yo me compré en diciembre la i828hd 4gb y me iva muy bien, incluso la rootee y le instale el market....
ya nos contaras cómo se hace el root a este modelo de tablet.
ttorresp
13/03/12, 09:29:31
Ayer lunes 12 recibí mi tableta Energy Sistem i828 HD 16gb, tiene mejor aspecto vista en mano del que imaginaba. Buen tacto, la pantalla responde muy bien, y el launcher y desbloqueo recuerdan muy mucho a honeycomb aunque sigue siendo gingerbread. Los botones son fisicos y los prefiero así, porque los capacitivos, muy bien muy modernos, pero con cualquier roce minimo te cambia lo que estes viendo o haciendo. Mueve las peliculas bastante bien, dando eso la idea de la potencia que tiene
algo fundamental para muchos.
Seguiré trasteando y ya contaré más cosillas que vaya viendo y encontrando.
ttorresp
14/03/12, 01:46:35
olvide decir que dentro del paquete venia un regalo sorpresa por parte de la casa, es un pincho usb con doble funcion, bluetooth y lector de tarjetas, de su marca logicamente, que para hacer transferencias de archivos puede valer.
ttorresp
15/03/12, 03:21:41
Como nadie da respuesta acerca del root de estos modelos, me respondo yo mismo, el root se consigue facilmente con GINGERBREAK.
ttorresp
25/03/12, 20:06:22
Hace 2 semanas que recibí mi tablet Energy Tab i828 HD y tras todo este tiempo trasteando puedo asegurar que ha tenido durante todo estos dias un comportameiento verdaderamente sorprendente en cuanto a estabilidad y potencia, las películas que le he ido metiendo desde el USB las reproduce sin despeinarse, la navegación es muy fluida, y el cambio entre pantallas es también muy fluido.
No me puso resistencia alguna a instalarle el market Google Play, el cual no venía instalado de serie, pero entró muy bien a la primera ocasión que lo intenté y se quedó registrada entre mis dispositivos en el market.
La pantalla es bajo mi punto de vista uno de los puntos fuertes por lo rápida que es a la respuesta tactil, muy suave al tacto, no creo que sea IPS pero se le acerca mucho en cuanto a la respuesta.
No me importa nada en absoluto que traiga android 2.3 GB, porque funciona a las mil maravillas, aunque supongo que con Android 4 ICS debería de funcionar mejor aún con este hardware tan bien equilibrado.
Saludos.
ttorresp
04/04/12, 02:53:59
El firmware original esta aqui:
http://www.energysistem.com/es-es/support/drivers?F=kajbgajefmdl&A=gpielnnhffon&S=
han tenido a bien colgarlo por si alguien tiene algun problemilla, poder restaurarlo facilmente, ademas dentro del rar vienen las instrucciones para flashear el firmware.
leillo1975
09/04/12, 15:43:15
Para instalar el Google Play, lo instalaste desde un apk descargado o a través del SlideMe Market?
Vale cualquier APK? Por ejemplo este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1535071
Lo acabo de recibir hoy al medio día (la i828 HD) y la niña se llevó una desilusión por que no podía intalar el Angry Birds desde el SlideMe.
Otra cosa, alguien lo probó reproduciendo videos en FullHD?. Quería saber también si va guay con el cable HDMI.
Saludos
ttorresp
09/04/12, 16:27:45
SlideMe market es un market en sí, no contiene la apk de Google Play Store como se llama ahora, ni facilita en modo alguno su descarga, basicamente la apk la descargué por eMule poniendo Play Store y me descargó la ultima version. La puse en un pendrive y lo conecté al puerto usb y con el explorador de archivos localizé dicha apk y la instalé, así de fácil. Puse mi cuenta gmail y voilá Market Play Store operativo. Ahora me funcionan los 3 markets, porque el merkamarket tambien se lo instalé. Tengo 3 markets disponibles.
La apk de xda-developers es fiable, yo tambien estoy registrado en ese foro y soy usuario, menos habitual que en este, ahí son tb muy serios.
No he probado la salida hdmi con un cable conectado al Tv, porque las peliculas las tengo metidas en disco duro multimedia, sí he probado ver peliculas en la tablet y se ven de escandalo por tener la pantalla alta definición 768p, el 720p se ve de lujo sin dar dar tirones alguno.
Cuando tengas alguna duda no tienes mas que preguntar, yo te llevo menos de un mes uso, la recibí el dia 12.
leillo1975
09/04/12, 16:34:14
Muchas gracias... proximo paso Gingerbreak!!!
ttorresp
09/04/12, 16:58:11
Eso es justo lo que yo hice despues de probar otros métodos, Gingerbreak y un solo reinicio.
leillo1975
09/04/12, 21:06:22
No se por que pero al instalar tanto el market de toda la vida como el google play se me bloquea y se cierra. ¿hay alguna versión especial para tablets de google play?
¿Sabeis si se puede poner con los valores de fabrica de alguna manera?
Saludos
ttorresp
10/04/12, 00:37:59
yo no probé ninguna version anterior del market (vending.apk), le puse directamente el google play store, el nº de version creo que era la v3.4.7 y lo saque del emule (buscar PLAY STORE). No me dió ni me da cierres forzosos, me va muy bien. Intenta buscar esa apk, si no la encuentras ya mañana la posteo aquí mismo. Es la misma para tablets y para telefonos móviles.
SUERTE.
leillo1975
10/04/12, 09:48:01
Probaré esta tarde al salir del curro... Una pregunta: has actualizado el firmware?. Has echo primero el Gingerbreak y luego instalaste el Google play o al revés?
En la página de energy system hay una actualización, pero no se si es la misma versión que trae el cacharro o es otra diferente.
http://www.energysistem.com/es-es/support?F=kajbgajefmdl&A=dmenjlmdhgip&S=
EDITO: Acabo de encontrar una en el emule, cuando me acabe de bajar la pruebo y te cuento. Gracias!!! ( ed2k://|file|google-play-3.4.7.apk|3784499|23F727EDA1145D89177EEB390328C2E6 |/ )
ttorresp
10/04/12, 13:48:41
No, no he actualizado nada.
El firmware que hay en la web es la copia de seguridad, es la misma que lleva la tablet instalada.
Primero instalé el Google Play Store 3.4.7
Finalmente le instalé gingerbreak y se rooteó en un periquete, y se reinició sola una vez nada más.
leillo1975
10/04/12, 17:12:07
He probado y le pasa lo mismo. Probaré con tu apk a ver si furrula. Conseguí instalar el Applanet y luego el Angry Birds Rio, pero no es lo mismo....
La verdad es que es bien raro
ttorresp
10/04/12, 18:10:01
Yo lo he conseguido con esos archivos.
leillo1975
10/04/12, 21:45:03
Gracias por molestarte en subirlos, pero me sigue fallando. Probaré con una versión más vieja a ver, sino habrá que dejarlo. ¿Sabes si Energy sistem tiene algún foro de soporte o algo así?
Saludos
ttorresp
10/04/12, 23:13:27
No tengo conocimiento de ello. Saludos.
leillo1975
11/04/12, 20:20:02
Respuesta oficial de Energy Sistem (copio-pego):
Buenas tardes
El tablet no es compatible con el Android Market oficial, ahora conocido como Google Play, sin embargo existen multitud de "Markets" alternativos, desde la aplicación "SlideMe" preinstalada en tu Energy Tablet, hasta una larga lista de alternativas accesible simplemente consultando en tu buscador preferido.
Al mismo tiempo muchas aplicaciones Android están disponibles para su descarga directa desde la red, incluso desde la página WEB oficial de la empresa o el creador responsable de la misma.
En el espacio My Energy Tablet dentro nuestro Club Energy (http://www.energysistem.com/es-es/community) encontrarás tutoriales, juegos y recursos que pueden serte de gran utilidad para aprovechar al máximo tu dispositivo.
Gracias por contactar con nosotros.
Un cordial saludo
Julián Ruiz Zamora
Dpto. Atención Técnica / Technical Support Department
Energy Sistem Soyntec, S.A.
T:+34 902294294 / +34 966 831 058
F:+34 902887885 / +34 965 865 682
[email protected]
www.energysistem.com
www.soyntec.com
Al final me he "arreglado" con 1mobile : http://www.1mobile.com/ que me ha dejado instalar casi todo lo que quería.
Saludos
Buenas! a mi me pasa igual, se cierra inesperadamente... :S
El gingerbreak si tira pero ese nop. Claro que yo lo instalé desde una sd, a ver si con un usb puedo, gracias!
Efectivamente ninguno funciona, ni el 3.4.7 que pones (probada en los 4 tablets que tengo a la venta iguales, 2 de 8Gb y 2 de 16Gb) y tampoco funciona en el mío personal jeje
Tampoco funcionan ni la 3.5.15 ni la 3.5.16 aunque ésta última no da fallo pero, sale el mensaje, "tiempo de espera agotado", y no llega a conectar :S
No se como lo habrás hecho, pero tanto ruteando como no, ninguna apk es válida para estas tablets snif snif
ttorresp
12/04/12, 20:04:42
NI yo tampoco sé como lo hizo, pero usé la v3.4.7 y entró sola, y me incluyó la tablet entre mis dispositivos android en el Play Store.
ttorresp
12/04/12, 20:25:40
Respuesta oficial de Energy Sistem (copio-pego):....
Al final me he "arreglado" con 1mobile : http://www.1mobile.com/ que me ha dejado instalar casi todo lo que quería.
Saludos
Te dice que la tablet no es compatible con el Google Play, pero no te dice por qué motivo no lo es. Debe ser por índole económica, porque el hardware lo permite perfectamente. Tablets más inferiores lo son por haber pagado lo que pide google para darles licencia de uso de ese servicio. La mía debe tener un bug o algo parecido.
leillo1975
13/04/12, 11:57:34
¿Cual es tu tablet exactamente? La mia es una i828 HD de 8GB con la Android 2.3.1
Decir que a pesar de esto va cañón
ttorresp
13/04/12, 21:17:48
la mia es la i828HD 16 Gb de 239€, ya lo puse al principio cuando monté este hilo, al principio sólo escribía yo solo, y yo solo me contestaba.
La mía es igual que la tuya pero con 8 GB más de almacenamiento interno. En la imagen de ayer se ve en la captura cómo está registrada dentro del google play.
leillo1975
16/04/12, 09:50:07
La mia es la de 8, pero no creo que tenga una rom distinta.... a saber
buenas, pues ya di con el tema. Finalmente pude hacerlo, la tengo rooteada, con el explorador de archivos, Google Play instalado, Go Launcher EX instalado, y va de fábula! Mueve sin problemas Adobes, Office, juegos etc.
Menudo lavado de cara le he hecho :) Y la fluidez es exquisita.
Os dejo un pequeño video, que aunque no se ve muy allá, se ve como está jeje, un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=XGJaH7VgqC4
ttorresp
16/04/12, 20:27:03
Muy buena tu aportacion, deja si acaso un tutorial para los demás, y algunos enlaces si hace falta. Gracias.
supongo que sigues en gingerbread 2.3.1.
leillo1975
17/04/12, 11:49:48
buenas, pues ya di con el tema. Finalmente pude hacerlo, la tengo rooteada, con el explorador de archivos, Google Play instalado, Go Launcher EX instalado, y va de fábula! Mueve sin problemas Adobes, Office, juegos etc.
Menudo lavado de cara le he hecho :) Y la fluidez es exquisita.
Os dejo un pequeño video, que aunque no se ve muy allá, se ve como está jeje, un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=XGJaH7VgqC4
Si por favor, dinos como has hecho para poder instalar el Google Play.
Un saludo
EternalSound
17/04/12, 13:31:16
Yo acabo de comprar una i724 y estaría muy interesado en instalar el Market y algún louncher :(
Según he podido leer, los archivos subidos por ttorresp no van. Yo voy a probar!!!
ttorresp
17/04/12, 14:42:20
Prueba a ver si tienes suerte el archivo que subí a mi me sirvió pero a otros no
Ya os mostraré en unos días los procedimientos a seguir y subiré el software que yo empleé (es compatible tanto para 8 como para 16Gb) que tengo que preparar otra para un conocido ;)
ttorresp
17/04/12, 17:28:56
Muy bien, esparamos a que lo subas, mas de uno seguro que lo agradece y muuuucho.
A ti ttoresp se te actualizó a Google Play una vez metes la cuenta y aceptas las condiciones del Market? la verdad es que va muy bien. Y de momento incompatibilidades ninguna.
ttorresp
17/04/12, 21:55:33
le metí la apk de google play directamente ni se molestó en actualizar nada, acepté las condiciones y se me abrió el market play store, y quedó registrada la tablat tal como pongo en la foto, al principio de esta misma pagina del subforo, nada de incompatibilidades.
SrTrapo
19/04/12, 11:54:13
Me han traido una i724 para que la trastee un poco y a la hora de intentar abrir el juego de poker zynga e intentar loguearme con facebook me abre una pagina web rollo fbconnect://success#.......... pero ahi se queda la cosa. ¿a alguien le ha pasado alguna tonteria de estas con facebook?
Un saludo
Cerbumota
19/04/12, 22:29:08
Buenas.
He estado trasteando con una i828 de 16 Gb y me he encontrado con la desagradable sorpresa que es imposible escribir nada. Al pulsar las letras del teclado, unas veces saltan varios caracteres repetidos, otras veces me sale el popup de los caracteres complementarios de la tecla, se pulsa la tecla que no es...
Tengo mis dudas si es por una falta de calibración de la pantalla, o por un ínfimo y desmesuradamente corto intervalo de repetición de las pulsaciones. Mañana probaré a ver si con el calibrado de la pantalla va mejor. Pero, por si acaso, pregunto. ¿Se os ocurre alguna causa de estos problemas? La tablet es nueva...
ttorresp
20/04/12, 03:41:40
En principio no deberia dar esos problemas, tengo la misma y no me ocurre nada de eso.
Cerbumota
20/04/12, 09:17:30
La tablet es de un amigo. Intentaremos recalibrarla, a ver si vale con eso. Y si no... servicio técnico, que para eso está :-).
Gracias por el aviso.
leillo1975
20/04/12, 10:44:04
Buenas.
He estado trasteando con una i828 de 16 Gb y me he encontrado con la desagradable sorpresa que es imposible escribir nada. Al pulsar las letras del teclado, unas veces saltan varios caracteres repetidos, otras veces me sale el popup de los caracteres complementarios de la tecla, se pulsa la tecla que no es...
Tengo mis dudas si es por una falta de calibración de la pantalla, o por un ínfimo y desmesuradamente corto intervalo de repetición de las pulsaciones. Mañana probaré a ver si con el calibrado de la pantalla va mejor. Pero, por si acaso, pregunto. ¿Se os ocurre alguna causa de estos problemas? La tablet es nueva...
Eso me ha pasado cuando la uso y a la vez la estoy cargando. A veces basta con resetearla con un clip en el agujerito que tiene en el canto .
Cerbumota
20/04/12, 11:15:36
Eso me ha pasado cuando la uso y a la vez la estoy cargando. A veces basta con resetearla con un clip en el agujerito que tiene en el canto .
¡¡¡Esta pista es cojonuda!!! La tablet estaba cargándose cuando intentamos dar de alta su cuenta de gmail.:fiesta3:
Y lo del reset... lo hicimos. :rolleyes: Una par de veces o cinco... :risitas: Parecía que iba a ir mejor, y enseguida vuelta a lo mismo. (Se me había olvidado comentarlo. Lo siento. X-D )
De todos modos, me parece mal que porque esté cargándose la tablet, falle el teclado. La batería no dura para tanto, como para en algún momento, estar cargándola y usarla. ¿Preguntaste al servicio técnico de Energy por esto? Si no, igual comento a mi amigo que lo pregunte, por si acaso tuvieran que sacar un parche. (Ya que no actualizan Android, por lo menos que dejen fino el que han puesto...)
Gracias compañero. :sisi1:
ttorresp
24/04/12, 16:45:35
...buenas, pues ya di con el tema. Finalmente pude hacerlo, la tengo rooteada, con el explorador de archivos, Google Play instalado, Go Launcher EX instalado, y va de fábula! Mueve sin problemas Adobes, Office, juegos etc.
Menudo lavado de cara le he hecho...
Quedamos a la espera de que nos comentes como lo hicistes, y le sirva de aporte a los compa#eros que aun no han podido hacerlo. Gracias.
ttorresp
27/04/12, 08:15:06
¿No estábamos pendientes de un tutorial? ¿O es mi imaginación?
Guía hecha, perdonad la espera :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375441
kiteboy
02/05/12, 20:11:50
Buenas tardes, soy nuevo en esto de Android. He leido sus posts y me han sido de mucha ayuda, ya rootee mi tablet y le instalé el Googleplay. Si problemas.
He buscado en la web roms compatibles con mi equipo pero no he hallado nada aun. ¿alguien ha instalado alguna rom diferente a la de fábrica? Desde ya muchas gracias. Saludos desde el sur.
De momento creo que no hay ninguna rom para actualizar y tal, lo que si he oído es que debe de haber una tablet sumamente similar que "igual" sirve para compatibilizar otra versión de Android.. Pero de momento, pruebas sin éxito ;)
ttorresp
03/05/12, 22:13:15
Guía hecha, perdonad la espera :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375441
la apk del market viene como "market 3.3.11.apk.bin" ¿hay que ponerla como bin? o hay que quitarle la extensión bin a la hora de copiarla a la carpeta system/app?
Gracias.
Hay que quitársela, no me acordé de ese detalle jejeje gracias. Ya me contarás ;)
ttorresp
08/05/12, 19:31:34
Gracias.
A mandar ;) perdona la tardanza jeje
kiteboy
09/05/12, 20:07:52
hola! tengo problemas para sincronizar mis contactos con gmail, en mi cuenta de sincronización no figura la opción de sincronizar contactos. ¿ a alguno de ustedes la ha pasado esto? ¿sabe alguien como solucionarlo? desde ya muchas gracias. Saludos,
ttorresp
15/05/12, 00:45:06
up.
ttorresp
21/05/12, 17:06:56
Hola a todos los poseedores de la Tablet Energy Sistem i828HD, desde hace unos dias está en la web de Energy, en la seccion de Soporte, la ACTUALIZACION A ANDROID 4.0 Oficial.
De momento hay actualizacion para los modelos de 16 GB y de 8 GB, ojo que el modelo de 4 Gb no consta que tenga dicha actualizacion, no vaya a ser que alguien se le ocurra meter un firmware de otro modelo por probar a ver si le funciona, y brickee su máquina, que los hay.
El modelo de 4 gb, solo dispone del firmware 2.3+ (rev18)
El modelo de 8 GB dispone de los firmwares: 2.3+ (rev18) y (rev19) y 4.0 (rev01)
El modelo de 16 GB dispone de los firmwares 2.3+ (rev19) y 4.0 (rev01)
El software y las instrucciones de flasheo vienen dentro del .rar
Un saludo y buen flasheo.
kiteboy
24/05/12, 14:48:38
Buenas tardes, estoy haciendo el update a la version 4.0 de android desde la descarga del sitio de Energy Sistem. El proceso de actualización de firmware se detiene en " Prepare IDB Start". Se detiene y dice " Prepare IDB fail". La tablet no responde, no enciende; ni después de un hard factory reset. La tablet es i828 hd de 8 Gb. La pc desde que se hizo la actualizacion tiene win7 64 bits. La pc aun detecta la tablet como el dispositivo RK29.
¿a alguien le ha pasado? ya envie un mail al servicio técnico oficial.
ttorresp
24/05/12, 15:53:43
Observa bien el numero de serie de tu tablet, pues la actualizacion solo sirve para los numeros de serie que empiezan por 247 y 269 (p.ej. la mia es de nº serie 247 pero aun no he actualizado).
Si no te funciona la actualización android 4 (rev01) tienes la opcion de volver a instalar el firmware 2.3+, del cual hay 2 versiones segun el nº de serie de la máquina:
- firmware 2.3+ (rev18) para los nº de serie que comienzen por 156,
- firmware 2.3+ (rev19) para los nº de serie que comienzen por 247 y 269.
¿no habrás intentado instalar el firmware Android 4.0 (rev01) a una máquina con nº de serie 156?
si hubieras hecho eso, debes volver a flashear segun el nº de serie correcto. Para eso hay 2 firmwares y 2 nº de serie distintos.
Saludos.
kiteboy
24/05/12, 16:59:08
Observa bien el numero de serie de tu tablet, pues la actualizacion solo sirve para los numeros de serie que empiezan por 247 y 269 (p.ej. la mia es de nº serie 247 pero aun no he actualizado).
Si no te funciona la actualización android 4 (rev01) tienes la opcion de volver a instalar el firmware 2.3+, del cual hay 2 versiones segun el nº de serie de la máquina:
- firmware 2.3+ (rev18) para los nº de serie que comienzen por 156,
- firmware 2.3+ (rev19) para los nº de serie que comienzen por 247 y 269.
¿no habrás intentado instalar el firmware Android 4.0 (rev01) a una máquina con nº de serie 156?
si hubieras hecho eso, debes volver a flashear segun el nº de serie correcto. Para eso hay 2 firmwares y 2 nº de serie distintos.
Saludos.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. La tablet tiene el nº de serie comenzando con 247. Aun así no instala el firmware 4.0 ni el 2.3+. No enciente pero aun la identifica la pc como el dispositivo RK29. Estoy esperando la respuesta del servicio técnico oficial. Saludos,
leillo1975
24/05/12, 22:02:07
No hay forma humana de instalar el driver (rockusb) en Windows 7 64Bits..... Me lo pilla como dispositivo portátil y no hay forma de forzarle a que use los drivers rockusb.
Por cierto, ¿alguno ha probado ya la 4.0?, ¿que tal?
Argggggggg
leillo1975
25/05/12, 12:49:16
Su p*t* madre, en el proceso de actualización me ha dado un error y ahora no arranca. Cojonudo.
A ver que me cuentan estos del servicio técnico. En fin.... poco dura la alegría del pobre
ttorresp
26/05/12, 03:19:00
por lo que leo por aqui, la Rom oficial es una cagada, ya que 2 compañeros la han intentado actualizar y la tienen medio brickeada.
leillo1975
26/05/12, 14:34:16
Medio no, por completo. Tengo q enviarsela pues me han dicho q como usuario no se puede hacer nada. Deberían asegurarse de q funciona bien antes de publicarla.
Ahora a ver cuanto tardan...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
ttorresp
26/05/12, 17:47:04
Tendran que dar explicaciones desde el SAT.
ttorresp
03/06/12, 16:08:55
Estoy notando que en algunas aplicaciones, cuando se ponen las imágenes a pantalla completa, no hay forma de volver atrás, por lo que estoy empezando a echar en falta un par de botones, RETORNO Y MENU, que no vienen implementados, solo hay botones de encendido, volumen y de HOME. Por lo tanto se hace un poco incomodo tener que reiniciar por completo la aplicacion que se ha maximizado a pantalla completa y que oculta la barra de menus. No sabria decir si con futuras actualizaciones se podria arreglar, eso de ocultar la barra de menus por falta de los botones físicos.
Cerbumota
04/06/12, 08:29:43
Medio no, por completo. Tengo q enviarsela pues me han dicho q como usuario no se puede hacer nada. Deberían asegurarse de q funciona bien antes de publicarla.
Ahora a ver cuanto tardan...
Que mala noticia... ¿Te han dicho algo si te va a costar o corren los gastos a su cuenta?
leillo1975
07/06/12, 17:59:49
Que mala noticia... ¿Te han dicho algo si te va a costar o corren los gastos a su cuenta?
Ya he gestionado la garantía y probablemente venga mañana el servicio de mensajería a buscarlo.
Todo corre a cuenta de Energy Sistem, incluso el transporte de ida.
A ver ahora cuanto tardan. Le he pedido si pueden meter la rom 4.0, a ver si me hacen caso.
Saludos
ttorresp
08/06/12, 11:28:17
Bueno a ver si hay suerte y no tarda mucho.
ttorresp
08/06/12, 12:10:43
Segun leo en el manual de flasheo que viene dentro del rar "Cómo actualizar el firmware mediante un ordenador con Windows. Válido para los modelos ENERGY TABLET i824-i828HD"
1. Haz una copia de seguridad de los datos que puedas tener almacenados en tu i824-i828HD.
2. Carga completamente la bateria (100%).
3. Comprueba que haya al menos 500 MB libres en la memoria interna.
Ajustes-->Almacenamiento en memoria interna y SD-->Particion de almacenamiento-->Espacio disponible.
4. Apaga tu ENERGY TABLET pulsando el boton Encender/Apagar. (Apagar)
5. Una vez el dispositivo estécompletamente apagado, mantén pulsados los botones "+" y "power" y conecta el cable USB al ordenador. Nota: en este modo la pantalla permanecerá apagada.
*Si en este punto el ordenador no te detecta el Tablet, reinícialo mediante el interrruptor "reset" y repite el paso 5.
----a. si es la primera vez que realizas la conexion en ese modo, Windows reconocerá nuevo hardware. Deberás indicarle la ruta de los drives correspondientes. Selecciona éstos en función de la versión de windows instalada en tu ordenador (XP, 2000, Vista, 7, tanto 32 bit como 64 bit)
----b. puedes comprobar que se ha instalado el driver adecuadopulsando en el icono "Quitar hardware con seguridad" de la barra de notificaciones de Windows. El nombre de dispositivo debe ser "RK29 Device".
----c. una vez instalado el driver desconecta el Energy Tablet, reinicia el ordenador y repite el paso 5.
6. Ahora abre la aplicación "RKBatchTool". (RKBatchTool.exe)
7. Si el driver está correctamente instalado debe aparecer una de los cuadros de la sección "Connected Devices" en verde. Pulsa el botón Arriba/Derecha [...] para abrir el archivo.
8. Selecciona el archivo "update.img" correspondiente.
9. Cuando aparezca el mensaje "Loading Firmware Finished" estará todo preparado para actualizar. Asegúrate de que tu Energy Tablet esté conectada a la red eléctrica. Pulsa el botón "upgrade".
10. Comenzará la actualización del firmware. Espera unos minutos.
11. Una vez acabado el proceso se reiniciará tu Energy Tablet automáticamente.
12. Por ültimo debes restaurar los valores de fábrica. Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica-->botón Reiniciar Energy Tablet.
13. Enhorabuena, ya has actualizado tu Energy tablet correctamente.
Bien hasta aquí todo bien, pero me pregunto por qué motivo mis compañeros han brickeado la tablet.24-i828HD.
hola a todos,tengo la i724, y como a todos el parche del boton power y lo de return a home screeen,no me soluciona nada ya que no cierra la aplicacion que tenias en marcha,
sino que la deja en el mismo estado,por mucho que digan los del soporte tecnico de energy.
Para solucionarlo ,primero me he hecho root con la aplicacion gingerbreak,
luego me he instalado la aplicacion button savior,configurandola con un solo boton
ahora tengo siempre una flechita,que dandole se comporta como una tecla de back
para volver a la pantalla anterior .
saludos
ttorresp
11/06/12, 21:01:14
Ya he gestionado la garantía y probablemente venga mañana el servicio de mensajería a buscarlo.
A ver ahora cuanto tardan. Le he pedido si pueden meter la rom 4.0, a ver si me hacen caso.
Saludos
Tengo una duda antes de iniciar el procedimiento de actualización, para evitar un brickeo, ¿haz hecho la actualización siguiendo todos los pasos en orden correlativo que se indican en el manual?
Esta pregunta tiene su fundamento porque en la web de Energy Sistem mantienen los archivos y el manual como los válidos para hacer la actualizacion y claro está que si hubiesen detectado errores en el firmware lo hubieran retirado o cambiado. Digo yo.
ttorresp
11/06/12, 21:59:03
Saludos
Tengo una duda antes de iniciar el procedimiento de actualización, para evitar un brickeo, ¿haz hecho la actualización siguiendo todos los pasos en orden correlativo que se indican en el manual?
Esta pregunta tiene su fundamento porque en la web de Energy Sistem mantienen los archivos y el manual como los válidos para hacer la actualizacion y claro está que si hubiesen detectado errores en el firmware lo hubieran retirado o cambiado. Digo yo.
leillo1975
16/06/12, 18:05:54
He seguido al pie de la letra las indicaciones de energy sistem y aún así fallo. De todas formas probablemente este lunes me venga de vuelta. finalmente el proceso de garantía se gestionó más o menos en unos 9- 10 días. espero que aparte de venir arreglada venga con la versión 4.0 instalada
leillo1975
18/06/12, 16:12:40
Un diez por Energy Sistem. Hoy al mediodia acaba de llegarme mi nueva tablet. Digo nueva por que me la han cambiado por una nueva. Lo mejor es que la tablet lleva Android 4.0 y tiene Google Play incluido. Ahora mismo estoy testeandola y va cañón.
Decir que todo el proceso de garantía ha sido muy rápido, el jueves 7 gestioné la garantía, el viernes vinieron a buscar la tablet (a cuenta de Energy Sistem) y hoy la he recibido.
Ahora a disfrutarla.:platano::platano::platano:
Mis tres tablets, de 8 y 16Gb me han dado el mismo error de quedarse en amarillo parpadeando, bye bye xD asi que a tramitar garantías. Y he probado con dos sistemas operativos diferentes, diferente driver (win xp y 7) con idéntico problema.
leillo1975
19/06/12, 13:48:51
Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi. Deberían intentar cambiar el sistema de actualización de la tablet. Lo que tengo claro es que a partir de ahora no pienso actualizar, y más teniendo en cuenta que me han puesto la versión 4
Así es, una retirada a tiempo es una gran victoria jeje
ttorresp
20/06/12, 00:19:29
pues va a ser que no voy a intentarlo el proceso de actualizacion ya me me voy directo al brickeo. esperare a ver què sale a partir de ahora.
o bien la ùnica forma de actualizar sea brickeando la màquina.
leillo1975
21/06/12, 15:13:51
Como yo. Que lo haga la gente de energy sistem
Buenos días, pues ya tengo una de ellas aquí, con la versión 4.0.3 y nada que ver, ni en velocidad, hasta la sensibilidad de la pantalla ha cambiado...
Un 10 para el sat de ES :)
2 semanas a coste cero el envío y la recogida.
ttorresp
09/07/12, 12:06:06
Buenos días, pues ya tengo una de ellas aquí, con la versión 4.0.3 y nada que ver, ni en velocidad, hasta la sensibilidad de la pantalla ha cambiado...
Un 10 para el sat de ES :)
2 semanas a coste cero el envío y la recogida.
Es la misma actualizada? o es otra completamente nueva? Gracias.
redjellyfish
30/08/12, 01:22:33
Hola, tengo un Tablet i828 HD 8GB, y en el proceso de actualización a 4.0 no consigo que mi PC detecte el dispositivo... Veo que varios de vosotros habeis recurrido al servicio tecnico de Energy sistem ?como puedo hacer para que hagan la actualizacion sin coste? ?instalan tambien Google Play? ?tienen ya licencia para Google Play? Saludos
Yo también quería actualizar la i828 HD de mi hija, pero me da miedo por lo que leo de que da problemas.
¿A alguien le ha ido bien?
redjellyfish
31/08/12, 18:10:52
Hola enehor,
La he actualizado esta tarde y por ahora va muy bien. Mucho mejor que antes, mayor velocidad de conexion wifi, mejor manejo de teclado virtual, dispone de Google play,..., asi que te animo a actualizar.
Lo unico es que creo que se borran todos los datos previos, libros, musica, videos,... y hay que hacer una copia de seguridad antes.
Suerte
Gracias red.
Lo de los datos ya contaba con ello, aunque como los tengo casi todos en la microsd no los perderé.
Probaré a actualizarla, que como está en garantía siempre podría usar el sat.
Actualización terminada con éxito ayer por la mañana, aunque tuve varios problemas que acabé subsanando.
Seguí los pasos del pdf y el primer problema fue que el portátil (con W7) me reconociera la tablet como dice el pdf. Al final lo conseguí y pude instalar los drivers correctos. Yo creo que fue más problema del windows que de otra cosa.
Seguidamente, con el programa para actualizar el firmware, me daba error y no se actualizaba. Probé una versión anterior del firmware y daba el mismo error. Además, si lo intentaba nada más conectar la tablet, el error era distinto que si lo intentaba más veces. Ya me veía llamando al sat, pero no me acababa de convencer el error. Eso sí, me temía que había conseguido brickearla ya que no encendía ni respondía a nada, no funcionaba.
La cosa es que después de dejarlo por imposible me fui a dormir, y al despertarme se me ocurrió probar en otro puerto usb del portátil (había leído algo buscando el error que hablaba del puerto directo de la placa), y volví a tener el mismo error. Seguí cambiando de puerto, y en el último que probé conseguí que la actualización se realizara.
Ya tengo la tablet actualizada y funciona perfectamente.
RolloMartins
08/09/12, 14:31:02
¿Me podrías explicar cómo lo has conseguido?
Yo enciendo el tablet con + y encender, conecto el USB al ordenador y el ordenador detecta la entrada e instala drivers sin preguntarme la ruta. Los drivers que instala no son de RK29 Device, pone directamente el modelo Energy Sistem i824. No aparecen en "quitar hardware con anterioridad" y si lanzo el programa de actualizar (RKBatchTool.exe) no detecta ninguna unidad conectada
Eso mismo me pasó a mí.
Lo que hice fue rebuscado pero funcionó, y espero poder explicarlo.
Me fui a la lista de dispositivos y deshabilité el Energy, y volví a conectarlo teniendo presionado a la vez el + y el encender. Ya así pude decirle que me cogiera los drivers que vienen en el zip, pero le dije que lo buscara al nivel de la ruta donde están todos, no la propia de mi SO. Después de eso sí me salía como RK29 Device. La verdad es que me costó bastante.
Espero que te funcione.
anoni13
29/10/12, 23:14:23
He tardado dos días en poder actualizar la tablet i828 HD 16 gb a android 4. Gracias a este foro al final lo he conseguido. Primero el ordenador no detectaba el dispositivo correctamente. Desinstalando y volviendo a instalar los drivers consegui tener los correctos para que la detectara como RK29 Device. Luego al lanzar RKBatchTool.exe no detectaba ningún dispositivo conectado. Eso lo solucioné cambiando de puerto usb. Cuando arrancó RKBatchTool.exe y empecé la actualización me aparecio un error de firmware. Cada vez que lo intentava daba un error distinto. La tablet ya ni se encendia. Cambié de cable usb y entonces volvia a no ser detectada por el pc. Puse el cable original de nuevo, volvi a instalar los drivers y arranqué de nuevo RKBatchTool.exe. Esta vez se realizó la actualización sin error y la tablet ya funciona. Uf! creí que no lo iba a conseguir. Lo he posteado aqui por si le puede ser útil a alguien. Gracias!
leillo1975
15/02/13, 11:10:56
Hola de nuevo. ¿Sabeis si hay alguna Rom no oficial que permita conectar un Bluetoth externo?. Tengo entendido que para esto es necesario que el kernel del sistema no venga capado con los drivers Bluetoth.
Un saludo
nayades5
19/02/13, 19:31:32
Hola, yo tengo la i828 hd de 16g y queria saber si antes de rotear deberia actualizarla al 4.0. Muchas gracias
nayades5
19/02/13, 21:22:26
Hola acabo de actualizar la tablet, al final no me costo tanto como habia pensado, y la sorpresa q al encenderla estaba instalado el app de google y funciona de maravilla.
Cerbumota
27/03/13, 11:16:09
Buenas.
Hace días que actualicé la tablet a ICS, con cero problemas. Todo estupendo: va fluída, han arreglado el tema de la escritura cuando carga la batería (por lo menos lo parece), tiene el Play correctamente instaldo...
Pero llega el punto negro. Realicé un backup con Titanium. Y ahora soy incapaz de conseguir rootearla para poder ejecutar el Titatium y recuperar todas las aplicaciones y su datos. ¿Alguien ha conseguido rootearla? He probado con las guías para realizarlo a través de Linux, pero adb no muestra la tablet, y eso que he seguido las instrucciones correctamente. ¡¡¡Un asco!!! ¿Alguien ha conseguido, sin problemas, rootearla?
Un saludo.
salerillo
01/04/13, 20:23:30
he actualizado la tablet a ice cream. la actualizacion me dio dio resultado de actualizacion satisfactoria. pero en lugar de reiniciarse normalmente la tablet se me enciende y apaga continuamente la pantalla con el logo de energy sistem.la he reseteado y ha arrancado, pero ahora no me va la pantalla tactil. la reseteo otra vez y ahora no carga android. y he intentado hacer un hard factoy reset pero no aperce el menú "Android system recovery".que mas puedo hacer? estoy desesperado
salerillo
01/04/13, 20:55:58
he conseguido hacerle el hard reset pero tampoco. NO VA LA PAMTALLA TACTIIIL
leillo1975
08/04/13, 11:04:24
Sabe alguien si hay forma de poner Bluetooth, aunque sea externo a una i828?
También si alguien sabe rootearla en ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.