Ver la Versión Completa : actualizacion ginger en vodafone???
quilon15
07/12/11, 12:28:37
alguien ha realizado ya la maldita actualizacion de vodafone???? no era para hoy??
Rokes20
07/12/11, 13:17:48
Lee esto http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-Optimus-2X-LGP990-a-Android-2-3-4-Gingerbread/td-p/57639
quilon15
07/12/11, 13:27:30
malditos.....
rafagp1
07/12/11, 20:45:46
Amigo, root es tu solucion.
canario889
07/12/11, 23:29:27
Buag sabe donde conseguir una wena rol y quitar la de la vorágine? Y con tutoría xd gracias xx
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Jarlaxe
07/12/11, 23:46:57
Buag sabe donde conseguir una wena rol y quitar la de la vorágine? Y con tutoría xd gracias xx
Pero... ¿que dices?
O te explicas mejor, o ya me dirás como te vamos a ayudar.
caroceiro
08/12/11, 07:03:01
ya te digo...., hay que escribir con 5 cubatas menos encima, jejejje
MILOKOO
08/12/11, 07:22:37
Seguro estaba de oferta xD
satelites07
08/12/11, 13:33:22
hola yo he liberado el movil y tampoco me deja esperaremos
quilon15
08/12/11, 19:54:37
chicos hay q venir sobrios al foro q luego nos ponemos nerviosos con el ansia de escribir y no damos una!! NO DIGAS NA Q YA LO CUENTO YO!!
kriogeN
09/12/11, 10:30:36
hola yo he liberado el movil y tampoco me deja esperaremos
No tiene nada que ver que el móvil esté libre a que su ROM sea libre.
Puedes tener una ROM de Vodafone con Sim Unlock (móvil libre) o tener una ROM libre con Sim Lock (móvil no libre). Salvo que le metas una ROM libre tu móvil siempre dependerá de las actualizaciones de Vodafone, aunque puedas usarlo con tarjetas de MoviStar y Orange.
alguien sabe cuando para vodafone?:loco:
rendarst
09/12/11, 20:03:22
Yo ya lo tengo actualizado, desde que salió la versión libre y eso que es de Vodafone. Supongo que sería poe ser de los primeros.
Lo hice a través del LG Updater
alpilo23
09/12/11, 20:39:35
rendarst no es lo mismo la actualizacion v10I que la actualizacion de gb de android, o si estoy equivocado agradeceria que m indicaras los pasos que seguiste para poder disfrutar de ella...
festepa
09/12/11, 21:06:29
En mi caso, me cansé de esperar la actualización de Vodafone.
Procedí a ejecutar el update con el programa "B2CAppSetup".
Ahora dispongo de GB después de 6 meses con Froyo (Version V10d).
rendarst
09/12/11, 21:28:45
rendarst no es lo mismo la actualizacion v10I que la actualizacion de gb de android, o si estoy equivocado agradeceria que m indicaras los pasos que seguiste para poder disfrutar de ella...
No hice nada especial. Bueno, si acaso la liberación simlock por si podía colar, aunque no creo que fuera por eso.
Antes tenía la V10k y hace un par de semanas, probé a través del LG Updater y me indicaba que había una nueva actualización. Ahora tengo la 2.3.5, y el móvil es de Vodafone, pero lo compré sin estar vodafonizado.
Por si te sirve, lo pillé a finales de julio
Desde mi
quilon15
12/12/11, 11:31:55
alguna noticia nueva sobre el tema???
kriogeN
12/12/11, 12:21:36
Si yo fuese Vodafone no la sacaría, ya que la ROM tiene muchísimos bugs, incluido el famoso bugs de las llamadas perdidas, que si bien no afecta a todos los móviles (a mi no me afecta) si afecta a bastantes. Además de muchos otros bugs como que de pronto se le va la pinza y empieza a gastar batería como un loco, o que directamente no puedes ver las estadísticas de gasto para hacerte una idea de tu consumo.
Lo dicho, yo no la sacaría hasta que LG saque una ROM decente sin bugs, o al menos sin bugs TAN importantes. Ya que si la sacan y a la gente empieza a irle mal el móvil (perdida de llamadas) las culpas irán a Vodafone y las reclamaciones también.
quilon15
12/12/11, 12:58:54
joder q bien vamos..... y encima mi O3D no tiene ni aire acondicionado!! lo traera el ICS...¿¿¿
quilon15
12/12/11, 13:13:47
ahi va lo q dice lg
MILOKOO
12/12/11, 13:42:35
Vosotros teneis esperanza en vodafonee?
hhernanz
12/12/11, 14:55:33
Hola,
Sí, eso han publicado los de LG en su twitter, que estará GB Vodafone a lo largo de esta semana...
Pero en mi caso, me parece que me voy a quedar con Froyo, que ahora me van las cosas bastante bien.
Saludos.
alpilo23
12/12/11, 16:49:23
Señores eso es lo que dice LG sobre otra empresa VODAFONE yo ya tengo que ver para creer.. Creo que visto lo visto muchos de nosotros acabaran poniendo por nombre a sus hijas Eva yo ya me estoy planteando "morder"
quilon15
12/12/11, 18:00:47
ANTES LA MUERTE!!!
DOY DE BAJA MI NUMERO Y ME QUEDO SIN MOVIL!!! xDDDD
Señores eso es lo que dice LG sobre otra empresa VODAFONE yo ya tengo que ver para creer.. Creo que visto lo visto muchos de nosotros acabaran poniendo por nombre a sus hijas Eva yo ya me estoy planteando "morder"
rafaito
12/12/11, 21:07:55
yo creo que sin lo han dicho lo cumpliran...que creo que ya vale....
EPOXI2007
12/12/11, 23:51:53
+1 que se va a quedar con froyo,
Isaac29977
13/12/11, 03:21:40
Supongo q si Vodafone saca la actualización a gb será porque irá bien, si no la puede liar parda.
rafaito
13/12/11, 16:08:53
Creo que es lo mas evidente por que no se la van jugar,,,,pero creo que ya es hora,,,,
satelites07
16/12/11, 21:27:49
supuestamente la iban a sacar para esta semana nooo jejeje
ferarrhoy
17/12/11, 13:00:01
La semana se termina.
¿Ha salido?
Tengo el teléfono de serie, Vodafone, y todavía la versión 10b.
¿Qué hago para mejorarlo?
Gracias
MILOKOO
17/12/11, 14:11:25
La semana se termina.
¿Ha salido?
Tengo el teléfono de serie, Vodafone, y todavía la versión 10b.
¿Qué hago para mejorarlo?
Gracias´
Hola colega.. primero que todo con educacion te lo digo por lo menos dedica un saludo... ahora... ya existen actualizaciones para nuestro telefono pero no todavia para ginger si no para que tengas el conversor de juegos a 3d Y poco mas ahora que tienes que hacer para poder descargarlo via ota... mira los pasos que te voi a decir
1) aplicaciones
2)ajustes
3)acerca del telefono
4)actualizacion de software
5)verif. actualizacion de software
y listo y para los de vodafone la proxima actualizacion sera el 13 de enero del 2012 (antes era el 8 ¬¬ esperemos que por lo menos sea una actualizacion decente....
ferarrhoy
17/12/11, 16:39:56
´
Hola colega.. primero que todo con educacion te lo digo por lo menos dedica un saludo... ahora... ya existen actualizaciones para nuestro telefono pero no todavia para ginger si no para que tengas el conversor de juegos a 3d Y poco mas ahora que tienes que hacer para poder descargarlo via ota... mira los pasos que te voi a decir
1) aplicaciones
2)ajustes
3)acerca del telefono
4)actualizacion de software
5)verif. actualizacion de software
y listo y para los de vodafone la proxima actualizacion sera el 13 de enero del 2012 (antes era el 8 ¬¬ esperemos que por lo menos sea una actualizacion decente....
Gracias, pero...
eso ya lo he hecho y jamás se me ha actualizado. Sigo con la V10b :-(
Esperaré a que salga Ginger y a ver si entonces cambia todo. Se me apaga demasiadas veces y va lento muy a menudo.
Tengo el 3D desde la semana en que salió con Vodafone y todo sigue igual de mal...
magician1981
19/12/11, 15:36:53
Lo de actualizar los androides es como uno de esos culebrones de sobremesa... no acaban nunca. Vamos a ver, hace algo asi como un mes "actualicé" mi LG Optimus 3D de Froyo a... veamos... ¡Froyo! (que evolución). Mi versión actual es 2.2.2 ¿es la correcta? Porque parece ser que hasta Enero no tenemos Gingerbread y también parece ser que Ice Cream para el 3d está confirmado sin fecha definitiva (miedo me da).
juanjodurn
19/12/11, 19:30:21
De eso se trata.... de tener a la gente en vilo para mantener el interés y por ende el negocio.... con lo de la actualización a gingerbread han conseguido una atención sobre su teléfono 3d durante estos meses, atención que seguramente de otra forma no habrían conseguido.... y la cosa sigue con ICS...
En el foro hay diversos tutoriales para instalar gingerbread oficial versión libre por kdz.... la instalación funciona en todos los móviles, tanto libres, liberados y sin liberar.... el mío es vodafone sin liberar y funciona perfectamente.... así que no hay excusa para seguir con froyo...
Y para gustos pues cada uno.... sin ser un cambio bestial, el teléfono va mejor con gingerbread que con froyo, así que yo voy a seguir con ginger...
white0977
20/12/11, 21:37:21
Y yo esperando
white0977
20/12/11, 21:43:46
Gracias por la informacion de actualizacion.
satelites07
20/12/11, 22:25:52
yo una y no mas me parece que lg para mi ya han hecho su venta una
augustuss
22/12/11, 14:00:07
Me han saltado una actualizacion de unas 16Mb automáticamente. La he cancelado porque me tenia que venir al curro y pasaba de hisorias, pero luego me ha surgido la duda. Tengo instalado el clockworkmod con su recovery y evidentemente rooteado. Además, quité mucha bazofia de vodafone de la rom. ¿Corro algún riesgo al actualizar?.
hhernanz
22/12/11, 17:27:58
Si es de 16Mb será la v10l... En cuanto a lo dell recovery y tal, no te sé decir, yo lo tengo vodafonizado, sin root ni nada...
Saludos.
Me han saltado una actualizacion de unas 16Mb automáticamente. La he cancelado porque me tenia que venir al curro y pasaba de hisorias, pero luego me ha surgido la duda. Tengo instalado el clockworkmod con su recovery y evidentemente rooteado. Además, quité mucha bazofia de vodafone de la rom. ¿Corro algún riesgo al actualizar?.
Si tienes instalado el CWM no actualices via OTA porque si no brickearas el movil
augustuss
22/12/11, 21:43:37
Si tienes instalado el CWM no actualices via OTA porque si no brickearas el movil
Muchas gracias, pues menos mal que no me ha dejado actualizarlo porque me decia que el paquete era incorrecto. Pero entonces, ¿como lo actualizo?. Con la actualización completa via PC?. Es según tengo entendido, tengo que actualizar radios o cambiar algo de eso para instalar una ginger via .zip, ¿es posible?.
Gracias.
yo tengo el movil de seria la 2.2 que cambia pasarlo a 2.3 gingerbread?
gracias
MILOKOO
23/12/11, 13:08:41
yo tengo el movil de seria la 2.2 que cambia pasarlo a 2.3 gingerbread?
gracias
pues mira no es que cambie gran cosa pero si cambia.. la fluidez.. el aspecto de las configuraciones.. el polaris office el conversor etc .. en general pequeñas cosas.. pero en la bateria es muy poco fiable de que te de el porcentaje exacto de ella en cuanto a mi me ovlvi a froyo que era mucho mejo que la tostadora de ginger... ahora.. si quieres esperar a que vodafone saque el 18 de enero su actualizacion a gingerbread pues si que debes tener paciencia.... ¬¬
pues mira no es que cambie gran cosa pero si cambia.. la fluidez.. el aspecto de las configuraciones.. el polaris office el conversor etc .. en general pequeñas cosas.. pero en la bateria es muy poco fiable de que te de el porcentaje exacto de ella en cuanto a mi me ovlvi a froyo que era mucho mejo que la tostadora de ginger... ahora.. si quieres esperar a que vodafone saque el 18 de enero su actualizacion a gingerbread pues si que debes tener paciencia.... ¬¬
Bueno pues creo que esperare. muchas gracias por aclarar mis dudas
Muchas gracias, pues menos mal que no me ha dejado actualizarlo porque me decia que el paquete era incorrecto. Pero entonces, ¿como lo actualizo?. Con la actualización completa via PC?. Es según tengo entendido, tengo que actualizar radios o cambiar algo de eso para instalar una ginger via .zip, ¿es posible?.
Gracias.
Tienes que actualizarlo via LGupdate si el móvil es libre lo conectas y seguir los pasos si es de vodafone tienes que seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.