PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena actualizar a la 3.2???

MOREN
07/12/11, 11:53:41
Hola merece la pena actualizar,pues lo digo como se pierden los controles iluminados de la pantalla ,luego lo del lápiz que no se como quedara si se puede utilizar o no y por ultimo si se podrá seguir utilizando como teléfono , para llamar y que te llamen??
Ya comentáis algo saludos.

:oh::oh::pensando::pensando::pensando:

Portiella
07/12/11, 19:03:38
Que se anulen los botones físicos tampoco es un gran problema, esas los de la pantalla y ya está.
El lápiz funciona perfecto, es una maravilla, he probado a usar un ratón bluetooth y es acojonante, sale un ratón en la pantalla y lo usas como si fuera Windows.
El usarlo como móvil no sé si funciona, pero siempre puedes tocarlo para ello.

Para mi si no llegan a actualizarlo a 3.2 lo hubiera vendido y cambiado a un Galaxy Tab, ahora estoy muy contento.

Cuper
12/12/11, 13:58:27
a mi que se anulen los botones físicos, teníéndolos, si que me joroba. Te acostumbras a manejar la tablet de una forma y luego deja de hacerlo...

¿Las aplicaciones que estamos acostumbrados a usar funcionan? me refiero a que si es retrocompatible.
¿Hay algún truquillo para que funcione el whatsapp?¿y el teléfono?
¿hay mejoras en la duración de la batería?
¿que aplicaciones de HTC vienen?

saludos!

cKrain
14/12/11, 22:12:44
Sabemos algo más de la actualización para las "sólo Wifi".....

GUTI_19
17/12/11, 13:18:42
En principio 3g actualizada.
Va como un tiro,pero no puedo navegar con miren browser,cada vez que abro una pestaña nueva se me fuerza el cierre a que se debe¿? probare a desinstalar e instalar,tambie el sigyc no me deja actualizar en el market....

Cuper
27/12/11, 18:04:57
según lo que leo de momento no merece mucho la pena actualizarla... con GB va de lujo y no aporta novedades o funcionalidades extra y utiles, al menos para mi.... no creo que use un ratón bluetooth...prefiero los botones fisicos (no quiero perder ese espacio en la pantalla), quiero que el browser funcione bien y quiero que funcione con todas las apps que hay para los movil ya que son muchas mas).

cKrain
03/01/12, 17:54:38
Descargando la actualización a 3.2 para la WiFi.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

michael4059
05/01/12, 13:00:06
según lo que leo de momento no merece mucho la pena actualizarla... con GB va de lujo y no aporta novedades o funcionalidades extra y utiles, al menos para mi.... no creo que use un ratón bluetooth...prefiero los botones fisicos (no quiero perder ese espacio en la pantalla), quiero que el browser funcione bien y quiero que funcione con todas las apps que hay para los movil ya que son muchas mas).
Estoy contigo yo por ahora pasó de actualizar y perder los botones físicos.Esperemos que HTC solucione eso.