Ver la Versión Completa : Merece la pena actualizar a la 3.2???
Hola merece la pena actualizar,pues lo digo como se pierden los controles iluminados de la pantalla ,luego lo del lápiz que no se como quedara si se puede utilizar o no y por ultimo si se podrá seguir utilizando como teléfono , para llamar y que te llamen??
Ya comentáis algo saludos.
:oh::oh::pensando::pensando::pensando:
Portiella
07/12/11, 19:03:38
Que se anulen los botones físicos tampoco es un gran problema, esas los de la pantalla y ya está.
El lápiz funciona perfecto, es una maravilla, he probado a usar un ratón bluetooth y es acojonante, sale un ratón en la pantalla y lo usas como si fuera Windows.
El usarlo como móvil no sé si funciona, pero siempre puedes tocarlo para ello.
Para mi si no llegan a actualizarlo a 3.2 lo hubiera vendido y cambiado a un Galaxy Tab, ahora estoy muy contento.
a mi que se anulen los botones físicos, teníéndolos, si que me joroba. Te acostumbras a manejar la tablet de una forma y luego deja de hacerlo...
¿Las aplicaciones que estamos acostumbrados a usar funcionan? me refiero a que si es retrocompatible.
¿Hay algún truquillo para que funcione el whatsapp?¿y el teléfono?
¿hay mejoras en la duración de la batería?
¿que aplicaciones de HTC vienen?
saludos!
Sabemos algo más de la actualización para las "sólo Wifi".....
GUTI_19
17/12/11, 13:18:42
En principio 3g actualizada.
Va como un tiro,pero no puedo navegar con miren browser,cada vez que abro una pestaña nueva se me fuerza el cierre a que se debe¿? probare a desinstalar e instalar,tambie el sigyc no me deja actualizar en el market....
según lo que leo de momento no merece mucho la pena actualizarla... con GB va de lujo y no aporta novedades o funcionalidades extra y utiles, al menos para mi.... no creo que use un ratón bluetooth...prefiero los botones fisicos (no quiero perder ese espacio en la pantalla), quiero que el browser funcione bien y quiero que funcione con todas las apps que hay para los movil ya que son muchas mas).
Descargando la actualización a 3.2 para la WiFi.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
michael4059
05/01/12, 13:00:06
según lo que leo de momento no merece mucho la pena actualizarla... con GB va de lujo y no aporta novedades o funcionalidades extra y utiles, al menos para mi.... no creo que use un ratón bluetooth...prefiero los botones fisicos (no quiero perder ese espacio en la pantalla), quiero que el browser funcione bien y quiero que funcione con todas las apps que hay para los movil ya que son muchas mas).
Estoy contigo yo por ahora pasó de actualizar y perder los botones físicos.Esperemos que HTC solucione eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.