PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Codigo liberacion telefono

pakio_usr
07/12/11, 07:10:11
Me gustaria saber si tengo que esperar a que terminen los 18 meses para que me den el codigo.
me queda un mes de permanencia, pero me voy a cambiar ya porque en movistar a salido un telefono que quiero y nose si dentro de un mes ya no lo tendran... :rolleyes:

Como me voy un mes antes me han dicho que me cobran de penalizacion 7€ mas el consumo que lleve, pagando la penalizacion tengo derecho a que me den mi codigo??? :pensando:

GRACIAS!

pakio_usr
07/12/11, 15:22:04
Gracias a los 60 lectores pero no era un libro lo que publique sino una pregunta... :sisi1::sisi1:

pakio_usr
07/12/11, 23:03:44
:enfadadisimo:

nekito22
08/12/11, 20:33:14
Recuerdo algo de un curso de formacion que me dieron para Orange y dijeron que se daba el codigo si habia terminado la permanencia o si el cliente habia hecho una portabilidad (completada), supongo que eso sera para todas las compañias, ademas si pagas la penalizacion terminas la permanencia y si terminas la permanencia tienen la obligacion de darte el codigo asi que se supone que si, que te la tendrian que dar.

ESPERO que alguien ademas de leer el post que pueda ayudar mas que yo, animarse compis!! xD

blackvargas
08/12/11, 21:33:28
Simplemente es una suposición por sentido común : si pagas una penalización por romper el contrato antes del tiempo establecido se da por resuelto dicho contrato y por lo tanto la operadora tendrá la obligación de liberar el terminal. Si yo fuera tu, una vez abonada la penalización exigiría a la operadora que te liberarse el móvil por imei (no se lo consultes que igual te la lía el operador y te dice que no se puede hacer aún)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pakio_usr
09/12/11, 11:35:40
Vale pues esta tarde llamare a yoigo.....

una cosa, y si la portabilidad esta completada, puedo seguir llamando desde otro numero yoigo (gratis :P) y reclamandolo no? :pensando:

GRACIAS POR CONTESTAR A LOS 2!!!! :ok::ok::ok::ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:

pakio_usr
12/12/11, 15:03:49
Les mande esto a los de yoigo

Buenas, he realizado una peticion de portabilidad aunque me queda un mes de contrato, me dijisteis que me cobrareis de penalizacion 7€ mas lo que lleve consumido el dia que se haga efectiva la portabilidad.

Ya que se finaliza mi contrato con vosotros me gustaria que me dieseis el numero de desbloqueo del movil ya que voy a pagar la penalizacion y se acaba el contrato.

Espero respuesta, un saludo.

y me han dicho:
"
Hola.
Danos el número y el imei del teléfono, para dártelo tienes que haber pasado la permanencia y seguir dado de alta con nosotros.
"

estos me da a mi que no quieren darme el codigo y si lo hacen quieren AL MENOS tenerme otro mes en su compañia....

QUE HAGO?

GRACIAS

blackvargas
12/12/11, 15:09:46
Pues la verdad no lo sé. Las veces que he tenido que hacerlo (nunca con Yoigo, de momento) ha sido cumpliendo el contrato y nunca me han puesto ninguna pega, lógicamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pakio_usr
12/12/11, 15:32:27
Pero es que al fin y al cabo yo se supone que voy a cumplir el contrato ya que voy a pagar la penalizacion no?

Gracias por contestar! :ok:

pakio_usr
12/12/11, 17:54:06
Up! alguno mas me ayuda? :pensando:

Gracias! :D