Uxía.
07/12/11, 01:28:07
Yo suelo apagar el movil los sabadoss y es q me voy al pueblo y alli no hay cobertura . bien pues hace dos fines de semana apague el movil (lo apague complentamente hasta q vibra)cuando lo apague el sabado por la noche tenia un 30% y el domingo cuando lo encendi me pona q tenia un 8% y q lo cargasse. Bien pues este sabado lo apague con un 40 % y lo encendi al dia siguiente y me ponia q tenia un 9 % de carga y q lo cargase...alguien sabe q puede ser
Lo dejo cargando todos las noches para q me despierte y uso desde hace dos meses el sleep
La verdad q me come mucha bateria pero siempre pense q era por el wifi y el tres g ...y nunca pense q me me volaria con el el movil apagao...jej
Os puedo asegurar q el movil estaba apagao pq sobre todo ayer me asegure q lo estuviese.
Me tiene intriga
Muchas gracias por to.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo dejo cargando todos las noches para q me despierte y uso desde hace dos meses el sleep
La verdad q me come mucha bateria pero siempre pense q era por el wifi y el tres g ...y nunca pense q me me volaria con el el movil apagao...jej
Os puedo asegurar q el movil estaba apagao pq sobre todo ayer me asegure q lo estuviese.
Me tiene intriga
Muchas gracias por to.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk