PDA

Ver la Versión Completa : ponerlo a cero

leolfer
05/12/11, 23:06:49
como se pone este movil todo a cero vamos hacer un reser gracias
ah i otra cosa como descargo ese relog tan chulo que suelen tener los htc con esos numeros tan grandes

throsan
05/12/11, 23:18:35
define poner a cero, tal cual te venia de fabrica, si es asi es en ajustes ->seguridad->establer de fabrica creo si tienes custom rom depende de la rom y para poner el reloj de los htc se hace con el beautifull widget

leolfer
05/12/11, 23:44:53
ola throsan ajustes seguridad no sale nada de restablecer de fabrica
ami me sale ubicacion y seguridad y dentro no sale eso
lo tengo como vino de fabrica podre poner ese relog

throsan
05/12/11, 23:53:36
perdon esqeu yo lo tengo con una custom
este es el tuto para dejarlo de serie
- Desde la pantalla de inicio, vamos el Menú/Ajustes/Privacidad
- Aquí pulsaremos “Restablecer datos de fábrica”
- A continuación pulsamos ”Reiniciar teléfono” y “Borrar todo”
- Si tenemos contraseña de seguridad nos la pedirá antes de darle a borrar todo.

leolfer
05/12/11, 23:56:46
ok asi si me sale gracias
lo tengo como vino de fabrica podre poner ese relog descargandome beautifull widget

ovejocarrillo
06/12/11, 00:04:04
metete en ajustes>privacidad>reastaurar de fabrica
y de reloj yo tengo sense analg clock del market

omimaxi
06/12/11, 00:04:06
ok asi si me sale gracias
lo tengo como vino de fabrica podre poner ese relog descargandome beautifull widget

Si, podras ponerlo, te lo descargas, lo metes en la tarjeta, y lo instalas desde el explorador de archivos, y ya en la pantalla lo pones como si fuera un widget normal y corriente.

leolfer
06/12/11, 00:28:14
he intentado bajarmelo del market esto sense analg clock del market lo descarga pero no hay manera me sale una pagina y abajo pone finish y ya esta no funciona

ovejocarrillo
06/12/11, 00:45:05
he intentado bajarmelo del market esto sense analg clock del market lo descarga pero no hay manera me sale una pagina y abajo pone finish y ya esta no funciona

dame tu correo y te lo envio