PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar fondo menu ajustes

koken
05/12/11, 21:55:52
Pues eso, alguien sabe alguna manera para cambiar el fondo de pantalla de ajustes, agenda, llamadas, sms, mail, alarmas etc?

Con los Launchers eso no cambia X_X

Edward_killer
06/12/11, 02:31:25
Sólo dale desde el launcher que viene de fábrica , el botón de opciones ( el de la derecha XD) y ahy verás temas y ahy puesdes elegir solamente el color del fondo en esas aplicaciones

koken
06/12/11, 12:33:32
Sólo dale desde el launcher que viene de fábrica , el botón de opciones ( el de la derecha XD) y ahy verás temas y ahy puesdes elegir solamente el color del fondo en esas aplicaciones

Si, lo que pasa que solo se puede elegir entre 5 temas horribles que vienen de fabrica, yo hablo de poner una imagen personalizada :loco:

Edward_killer
06/12/11, 16:52:38
Si, lo que pasa que solo se puede elegir entre 5 temas horribles que vienen de fabrica, yo hablo de poner una imagen personalizada :loco:

He buscado y no he encontrado , pero a mi me gusta el tema verde se mira mucho mejor que los demás :ok:

koken
07/12/11, 01:41:30
He buscado y no he encontrado , pero a mi me gusta el tema verde se mira mucho mejor que los demás :ok:

Cierto, aunque me gustan mas el azul o el morado, acabo de probar el verde y se ve mucho mejor :sisi1:

Yo creo que para poner otro, habra que encontrar los archivos de los temas y cambiarlos por otros caseros.

Edward_killer
08/12/11, 05:34:46
Cierto, aunque me gustan mas el azul o el morado, acabo de probar el verde y se ve mucho mejor :sisi1:

Yo creo que para poner otro, habra que encontrar los archivos de los temas y cambiarlos por otros caseros.

Voy a explorar con el root xplorer o con file expert haber si encuentro esto :pensando:

koken
08/12/11, 15:21:19
Ya las he encontrado ya. He intentado poner unas tuneadas con la misma resolucion, nombre y formato pero no me las reconoce al cambiar el tema.

Tb he dado permisos, reiniciado y nada tampoco. Queria hacer un tutorial pero si no me las reconoce como que no puedo XD

Las imagenes predefinidas estan en:

System/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers

Son estas:

pink_spatial_flow
pink_spatial_flow_small

(el tema que estoy intentando modificar es el rosa, por eso lo de pink)

Creo que el problema se encuentra en que esos son solo los wallpapers y que hay que modificar tb una app que se encuentra en

Data/dalvik-cache/

y se llama
system @ app @ POBoxSknPink.apk @ classes.dex <-- (es sin espacios, pero me sale una cosa rara al postearlo con espacios)

Ademas, creo que ese es el acceso directo a la app y no la app, no toy seg ya q no encuentro la .APK como tal

A ver si alguien puede hacer algo mas, estaré por aquí.
Saludos

Edward_killer
17/12/11, 20:06:48
Ya las he encontrado ya. He intentado poner unas tuneadas con la misma resolucion, nombre y formato pero no me las reconoce al cambiar el tema.

Tb he dado permisos, reiniciado y nada tampoco. Queria hacer un tutorial pero si no me las reconoce como que no puedo XD

Las imagenes predefinidas estan en:

System/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers

Son estas:

pink_spatial_flow
pink_spatial_flow_small

(el tema que estoy intentando modificar es el rosa, por eso lo de pink)

Creo que el problema se encuentra en que esos son solo los wallpapers y que hay que modificar tb una app que se encuentra en

Data/dalvik-cache/

y se llama
system @ app @ POBoxSknPink.apk @ classes.dex <-- (es sin espacios, pero me sale una cosa rara al postearlo con espacios)

Ademas, creo que ese es el acceso directo a la app y no la app, no toy seg ya q no encuentro la .APK como tal

A ver si alguien puede hacer algo mas, estaré por aquí.
Saludos

Voy a intentar modificar los temas y luego dejarlos ahy con los mismos permisos haber que pasa:ok:

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk