Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad Google Nexus via Facebook Vodafone

Jrdx
05/12/11, 15:53:02
Para la gente que tenga dudas sobre su portabilidad de su nexus por la tienda on-line de Vodafone

Pongo está información que creo que es de interes:

El proceso completo que aparece en el Estado de pedido de Vodafone:
12/01/2012 06:57:25 Pedido en proceso de activación de SIM
12/01/2012 04:49:54 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
12/01/2012 04:43:30 Pedido en proceso de activación de SIM
09/01/2012 16:55:15 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 11:23:41 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 11:23:39 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 10:47:05 Pedido en proceso de activación
03/01/2012 10:47:04 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 10:47:04 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 09:07:56 Pedido en proceso de activación
03/01/2012 04:18:20 Pedido en proceso de activación de SIM
26/12/2011 13:36:59 Pedido en proceso de validación de datos
26/12/2011 11:13:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
24/12/2011 17:51:15 Pedido en proceso de validación de datos

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Supongo lo sabreís, pero ahí podeis ver vuestro actual operador y si se está realizando la portabilidad.

JonHIV
05/12/11, 16:08:53
Pues a mi no me a cambiado de validacion de datos desde el dia 2 ! Hoy he llamado 4 veces al 1704 y el sistema sigue caido,empieza bien mi andadura con Vodafone.

titonali
05/12/11, 16:10:55
Yo lo hice. Y el mio aun sigue en proceso de validacion de datos.
Y ya me esta rallando.lo pedi el dia 1!!!.
Alguien sabe si hay algun telefono para llamar?

Yo creo que el tuyo si que esta aceptado. Estan tramitando la sim.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JonHIV
05/12/11, 16:17:14
Titonali yo estoy igual que tu...
Se puede llamar al 1704 pero te diran que el sistema esta caido ahora y que les llames mas tarde.
Llevan asi desde el viernes !!

titonali
05/12/11, 16:24:07
Pues vamos apañados!!!
Probare de llamar haber.

Jrdx
05/12/11, 16:27:02
La verdad es que es raro xq hice una portabilidad a Yoigo y al día siguiente ya me habían enviado un sms los de Orange y con estos de Vodafone han pasado 4 días y nada de nada. Y lo del sistema de Vodafone la verdad es que desde que sacaron el Google Nexus en su web va fatal para entrar en el estado del pedido tengo q darle varias veces a actualizar pagina. En fin espero que arreglen rapido los problemas y que se espabilen para tener nuestros Nexus lo antes posible en casa, que ya me están quemando las ansias!!

jordy_rom
05/12/11, 16:28:38
nada lo típico en vodafone, siguen igual que siempre, es una pena, yo estuve con vodafone y siempre tienen problemas con el sistema, esa es la pega de esta compañia la mala o nula atención, y no aprenden porque son los que mas clientes pierden mes a mes, yo no pienso volver a esa compañia mientras no reaccione y trate a los clientes como se debe.

titonali
05/12/11, 16:29:33
Pues si Jrdx, acabo de llamar y me han dicho que tienen una incidencia. que pruebe a lo largo de la tarde.
Pues si estan tardando mucho.
Lo que yo ahora soy de empresa y no se si me lo cojeran para pasqr a particular con esta portabilidad.

Gracias

titonali
05/12/11, 16:32:00
nada lo típico en vodafone, siguen igual que siempre, es una pena, yo estuve con vodafone y siempre tienen problemas con el sistema, esa es la pega de esta compañia la mala o nula atención, y no aprenden porque son los que mas clientes pierden mes a mes, yo no pienso volver a esa compañia mientras no reaccione y trate a los clientes como se debe.

Pues yo vengo de movistar y el motivo por el que me cambio es por la mala atencion que tienen. Mas bien diria que es nula.

jordy_rom
05/12/11, 16:41:43
Pues yo vengo de movistar y el motivo por el que me cambio es por la mala atencion que tienen. Mas bien diria que es nula.

si, ellos son los segundos en el ranking perdiendo clientes, y ya han dejado de ser lideres en cuota de mercado por eso están intentando cambiar y ya han empezado con sus nuevas tarifas, pero vodafone , que le vamos a hacer son ingleses, y su mentalidad no cambia.

kgan182
05/12/11, 16:43:19
yo estoy igual!!!....tardan una eternidad en tramitar la portabilidad....en Orange no saben nada de portabilidad y eso, que ya van varios dias....y encima se quedan sin stock.....a ver cuando lo tenemos!!

titonali
05/12/11, 17:01:25
Hay algo que no entiendo. En el momento de hacer la portabilidad tienen stock,sino no dejarian hacerla,se deduce. Entonces como te ponen que no hay stock?no se supone que al pedir la portabilidad "te guardan el telefono"? Al pedirlo ponen que tardan 8 dias laborables en enviar el telefono.

JonHIV
05/12/11, 17:03:19
Hay algo que no entiendo. En el momento de hacer la portabilidad tienen stock,sino no dejarian hacerla,se deduce. Entonces como te ponen que no hay stock?no se supone que al pedir la portabilidad "te guardan el telefono"? Al pedirlo ponen que tardan 8 dias laborables en enviar el telefono.

Eso digo yo,se supone que nosotros tenemos nuestro telefono guardado no? Si encima de que tardan la vida nos dejan sin movil...apaga y vamonos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Jrdx
05/12/11, 17:11:17
Eso digo yo,se supone que nosotros tenemos nuestro telefono guardado no? Si encima de que tardan la vida nos dejan sin movil...apaga y vamonos.

La verdad es que no tengo muy claro si lo tienen o no xq eso de "Prereserva" que sale en el estado me suena a reservar algo que aun no tienen y está pendiente entrar que me corrijan si me equivoco.

titonali
05/12/11, 17:32:58
Entonces porque los venden?hay gente que ya lo tiene desde vodafone. Hacemos se hizo el mismo dia que lo puso vodafone a la venta. Es mas a la hora de anunciarlo ya lo estaba pidiendo, asi que en una hora ya no tienen?vamos muy bien.

Jrdx
05/12/11, 19:00:05
Acabo de llamar y ha sido decirles "estado portabilidad" y automaticamente me han soltado lo de la incidencia informatica, mañana volveremos a llamar hay que ser pesados :P

djemilio0
05/12/11, 19:02:14
Yo también hice una portabilidad desde Facebook el jueves y mi estado es en proceso de activación de SIM tb.
Ayer Domingo me llegó un SMS diciendome que se estaba procesando la portabilidad,pero no me ha llamado Movistar ni nada todavia. Supongo que el Miercoles o el Viernes me llamaran para confirmar la portabilidad y que la próxima semana me llegará el movil a casa.

JonHIV
05/12/11, 19:05:11
Si si, mucho sistema caido pero a algunos les cambia el estado y otros llevamos 4 dias en verificacion de datos...

titonali
05/12/11, 20:16:07
Debido a que la pagina no funciona,almenos a mi,lo he intentado 3 veces. He vuelto a llamar y ya me han dicho que llame a partir de las 9 de la mañana de mañana.

aspirina750
06/12/11, 11:34:57
Yo lo hice el día 1, el domingo me llegó lo de la portabilidad y ayer un mensaje de Movistar. Sigo en activación de sim desde el día 4.

Saludos

JonHIV
06/12/11, 11:54:59
El mio sigue en verificacion de datos desde dia 1...
Se puede cancelar la portabilidad? Porque a mi estos ya no me toman mas el pelo.

titonali
06/12/11, 12:00:30
Yo igual. Llevo mas de una hora llamando a vodafone al 1704, y todo.el rato estan ocupados. Yo tb me estoy pensando dar de baja la portabilidad. Pero tampoco se como se hace.

djemilio0
06/12/11, 12:05:47
Yo sigo en proceso de activación de SIM todavia tb. Pero no me ha llegado nigun SMS de Movistar...

ismacom
06/12/11, 12:07:09
No olvidéis que estamos en festivos, promociones de Navidad, saturación de todo... Tened paciencia.

Un saludo.

JonHIV
06/12/11, 12:14:01
Lo de los festivos y la saturacion no me vale,porque desde dia 1 hasta ahora a habido 4 dias que no eran festivos,en los cuales a la mayoria de gente le han tramitado correctamente sus moviles y su estado va cambienado,cosa que a mi no y desde entonces cuando llamas al 1704 en ningun momento me han podido decir nada porque SIEMPRE han tenido el sistema caido.Si en 5 dias no he sido capaz de contactar con ellos en ningun momento,paso de seguir con la portabilidad con esta gente.
Me quedo con Orange y con mi Nexus One.

djemilio0
06/12/11, 12:14:12
No olvidéis que estamos en festivos, promociones de Navidad, saturación de todo... Tened paciencia.

Un saludo.
+1.

ismacom
06/12/11, 12:41:02
Lo de los festivos y la saturacion no me vale,porque desde dia 1 hasta ahora a habido 4 dias que no eran festivos,en los cuales a la mayoria de gente le han tramitado correctamente sus moviles y su estado va cambienado,cosa que a mi no y desde entonces cuando llamas al 1704 en ningun momento me han podido decir nada porque SIEMPRE han tenido el sistema caido.Si en 5 dias no he sido capaz de contactar con ellos en ningun momento,paso de seguir con la portabilidad con esta gente.
Me quedo con Orange y con mi Nexus One.

Entiendo tu impaciencia, pero a veces surgen imprevistos, y siempre surgen cuando se maximizan pedidos y transacciones de datos, por lo que es cuando más usuarios se ven afectados por las incidencias.

Tú lo has dicho, son 4 días laborables, y te dicen que entre 6 o 7. Si encima tienen una incidencia (no hay por qué no creerlo), pues lo mismo se alarga a 8 ó 10. Sé que no es agradable, más que nada cuando el motivo más que la necesidad es la impaciencia de tener un móvil nuevo y estrenarlo, pero bueno, sigues con teléfono operativo, y es cuestión de días. No creo que más allá de finales de esta semana o principios de la que viene lo tengas.

Un saludo.

djemilio0
06/12/11, 12:49:11
En realidad pone que son 8 días hábiles para la entrega del terminal,pero que las portabilidades pueden tardar hasta 14 dias. Y desde el jueves han pasado (contando el propio Jueves) 3 días hábiles, asi que hasta la semana que viene no nos llegaría el móvil en principio, y la portabilidad pues unos dias después.

JonHIV
06/12/11, 13:02:57
Si yo no me mosqueo por no tenerlo ya, ya se que es pronto para tenerlo, es mas hasta dia 15 no lo esperaba cuando lo pille,me quejo de que a dia 6 mi pedido no avanza como le avanza a la mayoria,y encima en el 1704 tampoco me pueden decir si la cosa va bien o hay algun problema.
Me quejo de la poca confianza que me da Vodafone al llevar 5 dias sin poder ni saber como esta mi pedido.

JonHIV
06/12/11, 13:03:12
Si yo no me mosqueo por no tenerlo ya, ya se que es pronto para tenerlo, es mas hasta dia 15 no lo esperaba cuando lo pille,me quejo de que a dia 6 mi pedido no avanza como le avanza a la mayoria,y encima en el 1704 tampoco me pueden decir si la cosa va bien o hay algun problema.
Me quejo de la poca confianza que me da Vodafone al llevar 5 dias sin poder ni saber como esta mi pedido.

ismacom
06/12/11, 13:09:14
No te fíes de los estados, porque no tienen por qué ser fiables. Conozco a gente que después de recibir el móvil, les seguía estando en el mismo estado que te aparece a tí, y no se actualizó hasta varios días después de tener el móvil y utilizarlo con normalidad.

Sólo digo eso, que paciencia que todo llega.

Un saludo.

JonHIV
06/12/11, 13:26:12
No te fíes de los estados, porque no tienen por qué ser fiables. Conozco a gente que después de recibir el móvil, les seguía estando en el mismo estado que te aparece a tí, y no se actualizó hasta varios días después de tener el móvil y utilizarlo con normalidad.

Sólo digo eso, que paciencia que todo llega.

Un saludo.

Siendo asi ya me quedo mas tranquilo ! Gracias.
EDITO:Por fin me han confirmado en el 1704 que todo esta correcto,que sigue en verificacion de datos pero que esta siguiendo su curso normal...Ves ahora ya no tengo ningun problema. xDD

ismacom
06/12/11, 15:20:50
Me alegro, como te digo, todo avanza. Nadie quiere más que ellos que se cumpla la portabilidad y que disfrutes de tu terminal nuevo para ellos así disfrutar de clavarte la factura todos los meses ;)

Un saludo!

Jrdx
06/12/11, 16:36:06
Y sigue la incidencia... dan muchas ganas de cancelar la portabilidad pero creo que solo se podra hasta que tu operador no te llame.

ESTEBAN CR7
06/12/11, 18:20:08
Después de realizar el pedido el día 1, hoy me encuentro... estado del pedido; CANCELADO. Llamo y me dicen que tengo que hacerlo desde una distribuidora sin comentarme el porque... Increible e indignante!!!

heat
06/12/11, 18:20:10
Somos unos impacientes, yo el primero. Pedí mi Nexus por puntos el Sábado, y he mirado 15 veces en que estado se encuentra el pedido.

Recuerdo que cuando me pillé la Desire hace algo más de un año me tardó casi 1 semana, sin haber festivos por medio. Supongo que al ser estos días festivos (el 1 no era festivo, pero desde entonces solo ha habido 2 días laborables sin contar el primero) tardará algo más. No creo que hasta la semana que viene nos llegue nada. Yo ya estoy sin uñas!!

JonHIV
07/12/11, 12:25:07
Aqui seguimos con el estado de validacion de datos !! xDD Alguien mas sigue en este estado, o ya todos habeis pasado a activacion de SIM ?
Quiero ver ya que cambie mi estado...Por dios, que ansia.

aspirina750
07/12/11, 12:39:14
Aqui seguimos con el estado de validacion de datos !! xDD Alguien mas sigue en este estado, o ya todos habeis pasado a activacion de SIM ?
Quiero ver ya que cambie mi estado...Por dios, que ansia.

Yo lo pedí el uno desde el 4 en activación de sim. El problema es que la portabilidad me la hacen el 15 y si contamos los 8 días hábiles me da que me lo entregarán pasada la fecha de la portabilidad y quedarme unos días sin móvil...

djemilio0
07/12/11, 13:28:15
Yo sigo en activación de SIM,pero sin noticias de Movistar.

Jrdx
07/12/11, 15:33:37
Yo sigo en activación de SIM,pero sin noticias de Movistar.

Casi todos estamos asi o peor y si no hay noticias de tu operador es que la portabilidad no está tramitada.

titonali
07/12/11, 15:46:03
Yo tambien sigo en verificacion de datos.y acabo de llamar y siguen con la incidencia. Van a batir records de dias seguidos con incidencia. Desde el dia 2 con incidencia!!!!

Jrdx
07/12/11, 15:48:53
Acabo de meterme en la web de vodafone y el ultimo estado era del día 4 "Pedido en proceso de activación de SIM" Pues hoy ese mismo estado ha cambiado a día 7 también "Pedido en proceso de activación de SIM". Se podrían explicar mejor estos de la web

titonali
07/12/11, 16:06:00
Aun gracias que te a cambiado. Yo sigo con el mismo desde el primer dia.

djemilio0
07/12/11, 17:32:09
Acabo de meterme en la web de vodafone y el ultimo estado era del día 4 "Pedido en proceso de activación de SIM" Pues hoy ese mismo estado ha cambiado a día 7 también "Pedido en proceso de activación de SIM". Se podrían explicar mejor estos de la web

Yo igual. Me ha sustituido el estado de activación de datos del dia 4 por hoy.

JonHIV
07/12/11, 17:37:35
Aun gracias que te a cambiado. Yo sigo con el mismo desde el primer dia.

Eso mismo,ojala al menos el mio se moviera...
Creo que tu y yo somos los unicos "pringaos" a los que no nos cambia desde el primer dia...

knadiense
07/12/11, 18:00:26
Pues yo estoy como vosotros mas o menos hice el pedido el dia 1 y encima me bloquearon el pedido por que le tenia que mandar el dni y libreta escaneada por e-mail y ahora me dicen que hasta el lunes que no se desbloque no sigue el tramite es vergonzoso pero todo sea por el movil que si fuera por irme con ellos por que si ni arto de vino.
A dia de hoy esto es lo que me pone:

05/12/2011 10:21:40 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2011 01:48:00 Pedido en proceso de validación de datos

djemilio0
07/12/11, 21:24:01
Noticias frescas,me acaba de llamar Movistar para confirmar la portabilidad y me ha dicho que está prevista para el dia 21 de Dic. Y me ha dicho que la habian recibido hoy dia 7,osea que salen las cuentas de 14 dias. Asi que yo creo que con tanto puente y demás están empezando a tramitarlas a unos antes y a otros un poco mas tarde.

Jrdx
07/12/11, 21:28:30
Noticias frescas,me acaba de llamar Movistar para confirmar la portabilidad y me ha dicho que está prevista para el dia 21 de Dic. Y me ha dicho que la habian recibido hoy dia 7,osea que salen las cuentas de 14 dias. Asi que yo creo que con tanto puente y demás están empezando a tramitarlas a unos antes y a otros un poco mas tarde.

Vaya felicidades pareces ser el primero en recibir el sms de todo el hilo. ¿Que estado tienes en la pagina web de vodafone?

djemilio0
07/12/11, 21:34:54
Vaya felicidades pareces ser el primero en recibir el sms de todo el hilo. ¿Que estado tienes en la pagina web de vodafone?
Gracias compi ;). Pues acabo de mirarlo y sigo en proceso de activación de SIM, a ver si mañana se actualiza y pone algo diferente o el Viernes...De todas formas no sé si habrá que hacerle mucho caso a los estados esos.

PD: creo que no soy el primero,alguien dijo que le había llegado el mensaje de Movistar el domingo o el lunes.

Jrdx
07/12/11, 22:03:39
Me acaban de llamar los de orange! Los cachondos me ofrecian un iphone 4s por 289€ y sin descuento en factura asi que he seguido con la portabilidad que segun ellos sera el 21 de este mes cuando se haga efectiva asi que ahora nada a esperar tranquilamente.

djemilio0
07/12/11, 23:45:23
Me acaban de llamar los de orange! Los cachondos me ofrecian un iphone 4s por 289€ y sin descuento en factura asi que he seguido con la portabilidad que segun ellos sera el 21 de este mes cuando se haga efectiva asi que ahora nada a esperar tranquilamente.
Enhorabuena,poco a poco parece que nos vamos acercando al Nexus!!!

knadiense
08/12/11, 10:25:47
Me han mandado un mensaje del 22167 a las 4:12 de la madruga que se esta procesando la portabilidad y mi estado de pedido a cambiado Pedido en proceso de activación de SIM, espero que eso se buena señal pero en la pagina de CMT sigo siendo de movista no pone en proceso veremos a ver!!

djemilio0
08/12/11, 12:20:35
Me han mandado un mensaje del 22167 a las 4:12 de la madruga que se esta procesando la portabilidad y mi estado de pedido a cambiado Pedido en proceso de activación de SIM, espero que eso se buena señal pero en la pagina de CMT sigo siendo de movista no pone en proceso veremos a ver!!
A mi hoy ya me pone en proceso de portabilidad en CMT.

knadiense
08/12/11, 12:32:01
buenasss!!,cuantos dias han pasado desde que te llego el mensaje hasta que pone en el cmt en proceso de portabilidad?

JonHIV
08/12/11, 13:12:42
Ami me gustaria saber porque a vosotros os cambia el estado cada 2x3 y porque el mio y el de mi novia siguen desde el dia 1 en el mismo estado,sin SMS ni pollas...
La verdad esque es para mosquearse.

kgan182
08/12/11, 13:30:25
yo ya estoy en proceso de portabilidad....y los de orange ya me han mandado el mensaje.....hasta mañana que no es festivo no podre hablar con ellos.....pero lo de tener el telefono!!!!...es lo que me preocupa....supuestamente tardaban 8 dias en dartelo

fariones
08/12/11, 14:15:10
Pues yo he llamado todos los días para ver si me hacían la potabilidad, y entre que están con la incidencia y ahora que no hay disponibilidad del terminal, me parece vergonzoso!!...mal empezamos si me voy a ir a vodafone!!...alguien sabe cuanto tendrán disponible el terminal.....????
Por no hablar de las dos semanas en las que se tramita la potabilidad....

djemilio0
08/12/11, 14:55:13
buenasss!!,cuantos dias han pasado desde que te llego el mensaje hasta que pone en el cmt en proceso de portabilidad?

Pues ayer me enviaron el SMS y hablé con ellos,y ya hoy estaba en proceso de portabilidad.

djemilio0
08/12/11, 15:05:28
yo ya estoy en proceso de portabilidad....y los de orange ya me han mandado el mensaje.....hasta mañana que no es festivo no podre hablar con ellos.....pero lo de tener el telefono!!!!...es lo que me preocupa....supuestamente tardaban 8 dias en dartelo
8 días hábiles,todavía no han pasado. Lo que no se si serán a partir de cuando se empieza a procesar la portabilidad o desde cuando lo pedimos el día 1.

Jrdx
08/12/11, 15:08:40
Pues ayer me enviaron el SMS y hablé con ellos,y ya hoy estaba en proceso de portabilidad.

Yo también hable con orange ayer y hoy en la cmt aparece que estoy en proceso de portabilidad.

knadiense
08/12/11, 15:18:56
Acabo de hablar con la tienda online de vodafone me dicen que tengo fecha prevista para el 22 pero todavia no me han mandando el mensaje de confirmacion me han dicho que una vez mandado el mensaje de confirmacion con la fecha de portabilidad al dia siguiente claro esta dia habil que me lo mandan a ver si es verdad y para la semana que viene lo tenga ya en casa.

Jrdx
08/12/11, 16:40:13
Acabo de hablar con la tienda online de vodafone me dicen que tengo fecha prevista para el 22 pero todavia no me han mandando el mensaje de confirmacion me han dicho que una vez mandado el mensaje de confirmacion con la fecha de portabilidad al dia siguiente claro esta dia habil que me lo mandan a ver si es verdad y para la semana que viene lo tenga ya en casa.

¿Ya han arreglado el sistema informatico?

atebo
08/12/11, 16:59:47
A mi aun en la pagina de Vodafone me aparece en proceso de validación de datos desde el 02/12/11. ¿Alguien esta igual que yo? ¿es normal? Por telefono nadie me dice nada claro.

JonHIV
08/12/11, 17:29:28
A mi aun en la pagina de Vodafone me aparece en proceso de validación de datos desde el 02/12/11. ¿Alguien esta igual que yo? ¿es normal? Por telefono nadie me dice nada claro.
Yo estoy como tu,y habia otro forero al que tampoco le cambiaba el estado,yo hoy he llamado y me han dicho que la cosa ha ido lenta por las fiestas y la incidencia...
A ver como avanza la cosa.

knadiense
08/12/11, 18:08:51
Pues la verdad es que esta vez que he llamado no me han dicho nada de una incendencia en el sistema pero esta es la llamada 100 mil por lo menos y la unica vez que me han dicho algo en claro pero he decir que me ha empezado a avanzar desde que mi pedido se desbloquease como ya dije me lo bloquearon por que tenia que mandar el dni y libreta escaneados por e-mail yo no se como funcionan pero lentos son un rato

titonali
08/12/11, 20:38:45
Yo estoy como tu,y habia otro forero al que tampoco le cambiaba el estado,yo hoy he llamado y me han dicho que la cosa ha ido lenta por las fiestas y la incidencia...
A ver como avanza la cosa.

Yo aun sigo igual.y ya me estoy empezando a mosquear bastante.y como encima me digan que no tienen stock ya no se que hago.

JonHIV
08/12/11, 23:36:45
Yo aun sigo igual.y ya me estoy empezando a mosquear bastante.y como encima me digan que no tienen stock ya no se que hago.

xDDD Nos ha tocao ser los rezagados de la primera compra online...Supongo que sera aleatorio el sistema que realiza las portabilidades.
Porque yo me meti en la web a los 5 minutos de que se habilitaran las portabilidades a traves de Facebook y aun asi conozco gente que lo hizo a ultima hora de la noche o incluso ya el dia despues cuando se habilito en la web sin pasar por Facebook y a ellos ya les han llamado sus compañias para hacerles la contraoferta.
Asi que a esperar que nos toque a nosotros, no queda otra.
Saludos !!

atebo
09/12/11, 08:33:36
Según un operador del 1702, entre 8 - 10 días hábiles tienen para ejecutar el pedido, así que para el día 15/12/11 como muy tarde deberíamos de tener el Nexus en casa. ¿Se la esta jugando el operador? Yo la verdad no tengo mucha esperanza despues de una semana esperando.

zinedinezizou
09/12/11, 09:53:10
Buenos dias a todos,es mi primer mensaje en este foro aunque os lea desde hace tiempo.

Yo estoy en el mismo caso que algunos de ustedes y todavia estoy con "activacion de validacion de datos",hice mi compra el dia 1 a las 9:05 de la mañana,de los primeros creo yo,a traves del telefono.

Tras pasarme varios dias llamando y mirando la web cada dia,hoy por fin me han dicho que me faltaba por entregar la copia de mi DNI y mi libreta a su direccion de correo electronico,que me mandaron un mensaje diciendomelo a mi correo :pensando:

Ya me lo podrian haber dicho todos estos dias que he estado llamando y no sabian que pasaba....:osvaisacagar:

Espero que ahora no me digan que no tienen stock,que capazes son de hacerlo.

Un saludo y ya pondre algo si tengo la suerte de que me cambie el estado alguna vez,segun me ha comentado,el cinco dias habiles deberia tener todo listo me ha dicho por telefono.

kgan182
09/12/11, 11:36:57
Yo he desestimado, la oferta de orange, galaxy S2 incluido, me ha convencido (si no me convence lo vendo , y me compro un nexus libre XD)........... tendré que cancelar el pedido??? u orange se hace cargo de la cancelacion???

knadiense
09/12/11, 12:04:32
Pues el galaxy S2 para venderlo luego tiene mala salida se esta vendiendo nuevo precintado en 300 y 350 cuando el nexus libre vale 600 aprox. pero weno si es lo que te convence mejor para ti la verdad es que estar 2 años con vodafone es un suplicio yo solo aceptaria el iphone 4s a 0 euros y venderlo precintado por 500 550 mas o menos es por lo que estan vendiendo ahora mismo y pillarme el galaxy libre pero no creo que sea dea el caso.
Por cierto en la pagina CMT por fin me pone en proceso de portabilidad y he llamdo a la tienda online de vodafone que para la semana que viene no concretan dia me llegara el movil y que la portabilidad tiene fecha fijada dia 22,dicho lo dicho parace que despues del puente parece que todo avanza.

piticli_bonico
09/12/11, 12:10:02
buenas, he sacado un galaxy nexus a vodafone by the "amago mode", aunque no sé si lo quiero o no...

Creo que por aqui hay un foro para vender moviles, pero no sé muy bien cómo hay que hacerlo (si éste no es el sitio correcto, decídmelo y movemos el hilo,ok?)

Pues eso, que si alguien está interesado en un galaxy nexus sin desprecintar, que me lo comente...

saludos

djemilio0
09/12/11, 12:51:01
Buenos dias a todos,es mi primer mensaje en este foro aunque os lea desde hace tiempo.

Yo estoy en el mismo caso que algunos de ustedes y todavia estoy con "activacion de validacion de datos",hice mi compra el dia 1 a las 9:05 de la mañana,de los primeros creo yo,a traves del telefono.

Tras pasarme varios dias llamando y mirando la web cada dia,hoy por fin me han dicho que me faltaba por entregar la copia de mi DNI y mi libreta a su direccion de correo electronico,que me mandaron un mensaje diciendomelo a mi correo :pensando:

Ya me lo podrian haber dicho todos estos dias que he estado llamando y no sabian que pasaba....:osvaisacagar:

Espero que ahora no me digan que no tienen stock,que capazes son de hacerlo.

Un saludo y ya pondre algo si tengo la suerte de que me cambie el estado alguna vez,segun me ha comentado,el cinco dias habiles deberia tener todo listo me ha dicho por telefono.

Hiciste la compra a las 9:05 de la mañana???y eso???si hasta por la tarde no pusieron la pestaña para realizar la compra del Nexus...
Por cierto, los demás habeis tenido que enviarles fotocopia del DNI y de la libreta???porque ya van 2 personas que lo han tenido que hacer, y yo no he hecho nada de eso. Hay que hacerlo??

Jrdx
09/12/11, 12:56:05
Hiciste la compra a las 9:05 de la mañana???y eso???si hasta por la tarde no pusieron la pestaña para realizar la compra del Nexus...
Por cierto, los demás habeis tenido que enviarles fotocopia del DNI y de la libreta???porque ya van 2 personas que lo han tenido que hacer, y yo no he hecho nada de eso. Hay que hacerlo??

A mi tampoco me han pedido nada.

JonHIV
09/12/11, 12:56:10
Yo acabo de llamar vara ver si necesitaban algun dato mas,y la chica me ha dicho que no,que tienen todo lo necesario.
Que a ella en su pantalla ya le sale que estoy en activacion de SIM y que en breve recibire el SMS de mi operador,pero que a mi no me saldria en la web hasta dentro de un par de dias,asi que no os fies de el estado en la web.

knadiense
09/12/11, 13:10:21
Pues ya me acaban de llamr los de movistar me han ofrecido el iphone 4s por 99 euros con otros 18 meses de permancia con el mismo gasto aprox. 46 euros que ya incluye la tarifa de datos que como me quedaban 2 meses y medio si me voy me cobran 145 euros por el tema de permanencia pero que vamos sacando cuentas vendiendo el iphone y comprandomelo libre no me salian las cuentas al final no me lo he pensado y les e dicho que no y me quedo con el galaxy nexus.

knadiense
09/12/11, 14:11:04
Al final e sacado cuentas y el irme de movistar a vodafone me costaba mas de la cuenta eran los 145 pavos mas si me keria pillar el nexus otros 150 aprox eran 300 e decidido kdarme en movistar pillarme el iphone 4s por 99 pavos y pillarme el galaxy nexus por mi cuenta salgo ahorrando 100 euros de esta manera es lo mejor pero quiero el neus no el iphone o sea en cuanto me llegue se vende precintado.

zinedinezizou
09/12/11, 14:30:23

Yo llame el dia 1 por la mañana desde el trabajo y me dijeron que ya tenian disponible el Samsung Galaxy Nexus,el dia anterior tambien llame pero nada de nada,no lo hice a traves de internet,no se a que hora lo pusieron,eso si al principio se formo un lio ya que se creia que era otro nexus,hasta qe le deje claro cual era :sisi1: Recuerdo perfectamente la hora porque estaba tomandome un cafe y siempre lo tomo a esa hora.

Yo pense que algo le pasaba a mi compra,hasta que hoy despues de varios dias llamando me dice que le tenia que enviar el DNI y la libreta,mira a ver si tu tambien tienes que hacerlo y por eso os tarda como a mi.

vangu
09/12/11, 15:18:42
Acabo de pedirlo por puntos 199€ sin ninguna tarifa asociada:

Tenia 1500 + 120€ de descuento por lleva sin permanencia 1 año

titonali
09/12/11, 15:59:11
No estan sin stock?jolin.y yo aun verificando datos :(

aspirina750
09/12/11, 17:45:18
A mi lo de la verificación de datos me paso en 24h posiblemente porque ya tengo una tarifa de datos con ellos. A uno de los compis del curro le han pedido el dni y la cuenta. Y ya ha salido de verificación de datos.

churria
09/12/11, 19:00:16

A mi no me han pedido nada de eso, y mi compañía actual ya me ha hecho la contraoferta. pregunté expresamente a Vodafone si hacía falta enciar copia de DNI y esas cosas, y me dijeron que no.
??¿¿¿

JonHIV
09/12/11, 19:28:44
Yo el dia que me cambie de estado,hare una fiesta...xDD

Ya porque cuando llamo,me dicen que todo esta OK,Que sino...

titonali
10/12/11, 01:08:16
A mi tampoco me han pedido nada de eso y me han dicho que esta todo ok,aunque la verdad lo dudo, me huele mal ya despues de tanto tiempo sin que digan nada la verdad

aspirina750
10/12/11, 01:14:02
Finalmente ya me ha llegado el contrato y en el 1704 me han confirmado que el lunes o martes sale para acá por correos.

djemilio0
10/12/11, 02:45:37
Finalmente ya me ha llegado el contrato y en el 1704 me han confirmado que el lunes o martes sale para acá por correos.
Para cuando tienes prevista la portabilidad???

aspirina750
10/12/11, 09:29:58
Para cuando tienes prevista la portabilidad???

Para el 16.

JonHIV
11/12/11, 14:58:59
A mi tampoco me han pedido nada de eso y me han dicho que esta todo ok,aunque la verdad lo dudo, me huele mal ya despues de tanto tiempo sin que digan nada la verdad

Eyy tio,te sigue igual la cosa? A mi en la web sigue sin cambiarme el estado,aunque la chica que me cogio el telefono el viernes,me aseguro de que a ella le aparecia que ya estaba en activacion de SIM y que a lo largo de esta semana que entra ya se pondria Orange en contacto conmigo...
Yo sigo teniendo mis dudas.

EDITO: COJONUDO !! Acabo de recibir el SMS de que la portabilidad ya se esta procesando !! Ahora si !! Que feliz soy ! xD
EDITO 2: Vale ya me ha cambiado tambien el estado en la web a Activando SIM ! xD

churria
12/12/11, 13:44:20
A ver... que estoy viendo algo que no me cuadra.

Para los que hemos pedido la portabilidad a través de facebook.... Alguno ha elegido la tarifa @M?
Y cuánto le cuesta?

Yo pedí la @M y me cuesta el asunto 89€.
Pero ahora veo por ahí que ese precio es con la tarifa @M+ (que es 10 euros más cara)
No sé... no me cuadra... no irán ahora a obligarme a coger la @M+???? porque si es así, no lo quiero.

djemilio0
12/12/11, 13:48:40
Eyy tio,te sigue igual la cosa? A mi en la web sigue sin cambiarme el estado,aunque la chica que me cogio el telefono el viernes,me aseguro de que a ella le aparecia que ya estaba en activacion de SIM y que a lo largo de esta semana que entra ya se pondria Orange en contacto conmigo...

EDITO: COJONUDO !! Acabo de recibir el SMS de que la portabilidad ya se esta procesando !! Ahora si !! Que feliz soy ! xD
EDITO 2: Vale ya me ha cambiado tambien el estado en la web a Activando SIM ! xD

Enhorabuena!!! ;)

djemilio0
12/12/11, 13:52:47

Para los que hemos pedido la portabilidad a través de facebook.... Alguno ha elegido la tarifa @M?
Y cuánto le cuesta?

Pero ahora veo por ahí que ese precio es con la tarifa @M+ (que es 10 euros más cara)
No sé... no me cuadra... no irán ahora a obligarme a coger la @M+???? porque si es así, no lo quiero.

No te preocupes compi,nosotros nos beneficiamos de 50€ de descuento por haberlo hecho ese día a través de FB,igual q los que lo cogieron al día siguiente en las dos tiendas Vodafone de Madrid y Barcelona. Con la Tarifa M serian 139,menos 50€ de descuento,89 que es lo q nos cuesta a nosotros y q coincide con el precio de la tarifa M+.

titonali
12/12/11, 15:00:15

Pues yo sigo igual. Acabo de llamar y me dicen lo mismo. Que esta todo bieb. No lo entiendo...

Me alegro por ti :)

JonHIV
12/12/11, 15:13:36
Gracias a los que me habeis felicitado !! xD y Titonali,el mio ya esta avanzado pero el de mi novia tambien sigue en validacion de datos como el tuyo...No se que criterio tienen al ir avanzando portabilidades pero creo que es un poco al azar porque mi novia y yo los pedimos a la vez cada uno desde su portatil y mira...Espero que pronto os toque a vosotros.
Saludos !

churria
12/12/11, 16:23:19

Me alegro!!! :)

Pero deja guardada algo de paciencia... yo llevo en proceso de activación de SIM desde el día 4 (8 días ya!) y de ahí no se mueve.

JonHIV
12/12/11, 16:59:15
Me alegro!!! :)

Pero deja guardada algo de paciencia... yo llevo en proceso de activación de SIM desde el día 4 (8 días ya!) y de ahí no se mueve.

Ya has confirmado la portabilidad con tu operador actual? Ami me ha llegao el sms de orange para que les llamase urgentemente y ya me han confirmado la portabilidad.Ahora solo queda que los de vodafone la reciban y manden ya el movil,que ganas de tenerlo ya por dios...

txape
12/12/11, 17:21:30
Ya has confirmado la portabilidad con tu operador actual? Ami me ha llegao el sms de orange para que les llamase urgentemente y ya me han confirmado la portabilidad.Ahora solo queda que los de vodafone la reciban y manden ya el movil,que ganas de tenerlo ya por dios...

Enhorabuena!!!

Que pasa que me encuentro contigo en cada aparatito que me voy a comprar???
Buenos ratos echamos en el hilo de Kinect... Menos mal que en la tele no hemos coincidido, creo, jeje...

Ando mirando éste teléfono, pero viéndote los problemas que tenéis, será mejor esperar y comprarlo a alguien que haga un renove...

Salu2

churria
12/12/11, 17:54:57

Sí, confirmé la portabilidad con mi actual operador hace 5 días.

churria
12/12/11, 18:45:45
Enhorabuena!!!

Buenos ratos echamos en el hilo de Kinect... Menos mal que en la tele no hemos coincidido, creo, jeje...

Ando mirando éste teléfono, pero viéndote los problemas que tenéis, será mejor esperar y comprarlo a alguien que haga un renove...

Salu2

Bueno... demos el beneficio de la duda... que aún no se le ha pasado el plazo a nadie.

JonHIV
12/12/11, 19:56:49
Enhorabuena!!!

Salu2
Ostias tio que haces tu por aqui ! xD Que grande...Ya te digo las risas que nos hechemos en el hilo del Kinect en EOL !! Pues ya ves tio,aqui estamos esperando a que me llegue el "bichaco",y ya te digo que la cosa ha tardado en moverse pero tambien hay que tener en cuenta que tuvieron el sistema caido 5 dias y el puente de por medio,asi que tampoco es tan raro...
Ahora ya parece que todo se normaliza y va todo siguiendo su curso.
Pues nada tio a ver si te lo pillas y te veo por este foro,cuidate !!!

zinedinezizou
12/12/11, 20:27:30

Y cuánto le cuesta?

En la pagina de la tienda online de Vodafone,ponen que hay un descuento de 50 euros en todos los smartphones,solo este mes,yo por lo menos lo hice por telefono,con la tarifa @M y me sale por 89 euros tambien,ante la misma duda que tu,al ver por internet ese precio en la tarifa @M+,llame por telefono y me dijeron que no habia problema,que con la tarifa @M sale a 89 euros.

Sobre mi portabilidad,hoy volvi a llamar,y me dijeron con el el fin de semana en medio no habran podido hacer mucho,pero que en 48 tengo que recibir el primer sms,espero que asi sea,no paro de mirar el movil.

aspirina750
12/12/11, 21:57:31

Y cuánto le cuesta?

Con facebook llevaba la oferta de los 50€.

Por cierto ya me lo han enviado!
Correos Postal Exprés, con un poco de suerte mañana lo tengo!

JonHIV
12/12/11, 22:05:05
Con facebook llevaba la oferta de los 50€.

Por cierto ya me lo han enviado!
Correos Postal Exprés, con un poco de suerte mañana lo tengo!

Oleeeee xD ya nos cuentas cuando te llegue!! Por cierto te mandan un sms cuando te lo envian? Te lo han mandado hoy? Localizador para seguir el envio? XD 1,2,3 responda otra vez.

aspirina750
13/12/11, 02:12:14
Oleeeee xD ya nos cuentas cuando te llegue!! Por cierto te mandan un sms cuando te lo envian? Te lo han mandado hoy? Localizador para seguir el envio? XD 1,2,3 responda otra vez.

Yup, me ha llegado un sms de correos con el localizador a las 6 de la tarde.

churria
13/12/11, 07:33:46
Y cuando tienes prevista la portabilidad?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

djemilio0
13/12/11, 09:29:52
Y cuando tienes prevista la portabilidad?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Para el 16 dijo.

DJ_TazzRV
13/12/11, 10:04:33
Buenas chicos!.

Llevo con el dichoso estado de validando datos desde el día 2 de diciembre... y ayer me cambian el estado para ponerme lo mismo xD
12/12/2011 09:57:06 Pedido en proceso de validación de datos

Por cierto, ¿ los SMS os los envían al teléfono secundario que tuvisteis que poner en la web o al teléfono que va a realizar la portabilidad?. Lo digo, porque puse de secundario el de minovia y la mu graciosa, ha cambiado de número xD.

Un saludo y suerte con el pedido!.

JonHIV
13/12/11, 10:28:06
Buenas chicos!.

Llevo con el dichoso estado de validando datos desde el día 2 de diciembre... y ayer me cambian el estado para ponerme lo mismo xD

Por cierto, ¿ los SMS os los envían al teléfono secundario que tuvisteis que poner en la web o al teléfono que va a realizar la portabilidad?. Lo digo, porque puse de secundario el de minovia y la mu graciosa, ha cambiado de número xD.

Estas igual que mi novia xD en validacion de datos pero con fecha de ayer...a mi me los mandaron a el numero de la portabilidad yo tambien creia que los mandarian al secundario...pero no.
Saludos y a ver si os cambia pronto el estado.

churria
13/12/11, 10:43:48
Esta mañana me han mandado los de Vodafone un SMS al número de portabilidad diciendo que el cambio se hará el próximo día 21.
En la web sigo con el proceso de activación de SIM.

DJ_TazzRV
13/12/11, 12:44:43
Estas igual que mi novia xD en validacion de datos pero con fecha de ayer...a mi me los mandaron a el numero de la portabilidad yo tambien creia que los mandarian al secundario...pero no.
Saludos y a ver si os cambia pronto el estado.

Que San Vodafone te oiga... porque sino, cancelo el pedido, que encima ahora regalan el doble de minutos y megas...

churria
13/12/11, 12:56:42
Que San Vodafone te oiga... porque sino, cancelo el pedido, que encima ahora regalan el doble de minutos y megas...

Como... que nosotros no tenemos derecho a la promoción de navidad??????

A ver, si el alta (portabilidad) es para el 16 en algunos casos, y para el 21 en otros... no entramos en esa promoción???? Supongo que sí, no???

djemilio0
13/12/11, 12:57:17
Esta mañana me han mandado los de Vodafone un SMS al número de portabilidad diciendo que el cambio se hará el próximo día 21.
Exactamente igual que yo. A ver si nos envían el móvil ésta semana...

aspirina750
13/12/11, 14:12:42
Cago en toó, el paquete ya llegó, pero como va a nombre de mi esposa no me lo entregan y encima me quedo sin móvil hasta el 29 que vuelve.

churria
13/12/11, 14:31:16
Que putada, mi brigada

JonHIV
13/12/11, 15:11:40
Cago en toó, el paquete ya llegó, pero como va a nombre de mi esposa no me lo entregan y encima me quedo sin móvil hasta el 29 que vuelve.
Coño eso como es? yo he recibido muchisimas veces paqueteria tanto de correos como de otras empresas que eran para mi novia sin ningun problema,les facilitas tu dni y listo.
Menudos cabrones !!

PD:Que rapido ha sido el envio no? en menos de 24h,yo que creia que tardarian de 3 a 5 dias....

Ferchachi
13/12/11, 15:30:10
Hazte una autorización con el dni de tu esposa y que te autoriza a recogerlo.:lengua:

aspirina750
13/12/11, 19:45:22
Hazte una autorización con el dni de tu esposa y que te autoriza a recogerlo.:lengua:

Les he comentado que tengo autorización, pero me dicen que Vodafone da orden de entrega solo al titular...

Si alguien conoce a alguien de la oficina de correos de Sant Joan Despi... Lo tengo todo, autorización, copia del dni, libro de familia, certificado de nacimiento de ella.......

JonHIV
13/12/11, 20:31:07
Les he comentado que tengo autorización, pero me dicen que Vodafone da orden de entrega solo al titular...

Si alguien conoce a alguien de la oficina de correos de Sant Joan Despi... Lo tengo todo, autorización, copia del dni, libro de familia, certificado de nacimiento de ella.......

Joder pues menuda cerdada,yo espero que mi parienta este aqui cuando llegue que tambien esta la mia a su nombre...
Lo siento muchisimo tio,menuda putada saber que edta ahi y no poder cogerlo...

Ferchachi
13/12/11, 21:56:15

:pensando:MMMMMMM supongo que disfrazarte no querrás.:tambuff:

djemilio0
13/12/11, 22:00:09
Ajajajajajaja.

zinedinezizou
13/12/11, 23:04:38

X-DX-DX-D:nav1: JAJAJAJAJA

Yo aun sigo igual que el primer dia,activacion de datos...mañana por la mañana vuelvo a llamar y espero que me dgan alguna novedad,no es justo :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

titonali
14/12/11, 07:26:00
Buenos dias,

despues de esperar 14 dias, al fin a cambiado mi estado!!!!

Lo unico malo es que me pone CANCELADO!!!

Increible, para eso ya podian avisar antes y no esperar al ultimo diaaaaaaaaa.

:'(

DJ_TazzRV
14/12/11, 09:47:08
Ostia que putada!.

Pues nada, llama y pregunta a ver que ha pasao :S

churria
14/12/11, 10:43:59
A mi hoy me han mandado por email un enlace para la descarga del contrato... así que he llamado para preguntar dónde tengo que mandarlo, y me dicen que no es necesario ni firmarlo. Que sólo lo mandan para que yo lo tenga... Es la primera vez que una empresa de telefonía no me pide firmar. Pero bueno.

Para los que ya lo han recibido... Supongo que desde que te mandan el contrato hasta que te envían el termina no queda nada, no?... porque la fecha de migración se acerca y espero no quedarme sin teléfono.

djemilio0
14/12/11, 12:26:53
A mi hoy me han mandado por email un enlace para la descarga del contrato... así que he llamado para preguntar dónde tengo que mandarlo, y me dicen que no es necesario ni firmarlo. Que sólo lo mandan para que yo lo tenga... Es la primera vez que una empresa de telefonía no me pide firmar. Pero bueno.

Para los que ya lo han recibido... Supongo que desde que te mandan el contrato hasta que te envían el termina no queda nada, no?... porque la fecha de migración se acerca y espero no quedarme sin teléfono.
Yo igual, también me lo han enviado y he llamado para preguntarles donde tenía que enviarselo y me han dicho lo mismo,que no hace falta.
También me ha consultado si tenía fecha de envio del teléfono y me ha dicho que no, que todavía es pronto, que para finales de semana tendré noticias y que lo suelen enviar un par de dias antes del día de la portabilidad. Asi que yo creo que para el Viernes como muy pronto lo tendriamos, y lo más seguro que para el lunes de la semana que viene.

JonHIV
14/12/11, 13:47:27
Entonces yo ya hasta la semana que viene no lo espero...poque tengo la portabilidad prevista para el 23

Shinji.b4u
14/12/11, 15:15:10
Des de que hicisteis la compra, cuantos días os ha tardado en hacer efectiva la portabilidad?

Yo hice la portabilidad el día 10, el estado del pedido sigue igual, ninguna noticia de orange (mi operador actual) y según vodafone, hasta la última semana de este mes, no saben decirme que día por ahora, no se hará efectiva.

A todos os ha tardado alrededor de 3 semanas? y en recibir el teléfono?

Se que estoy algo ansioso pero ahora mismo estoy sin smartphone y esperar casi 1 mes para hacer una portabilidad online cuando en las tiendas son 5 días y si tienen el teléfono te lo entregan, me parece una burrada.

JonHIV
14/12/11, 15:27:44
Des de que hicisteis la compra, cuantos días os ha tardado en hacer efectiva la portabilidad?

Yo hice la portabilidad el día 10, el estado del pedido sigue igual, ninguna noticia de orange (mi operador actual) y según vodafone, hasta la última semana de este mes, no saben decirme que día por ahora, no se hará efectiva.

A todos os ha tardado alrededor de 3 semanas? y en recibir el teléfono?

Se que estoy algo ansioso pero ahora mismo estoy sin smartphone y esperar casi 1 mes para hacer una portabilidad online cuando en las tiendas son 5 días y si tienen el teléfono te lo entregan, me parece una burrada.

Pues armate de paciencia porque todos (o casi todos) los que hicimos la portabilidad de este hilo la hicimos el dia 1 u creo que solo le ha llegado el movil a 1,el resto estamos esperandolo y incluso hay gente (Mi novia incluida) a la que aun no le ha cambiado el estado en la web y ni su operadora se a puesto en contacto con ella...
Asi que si tienes la opcion de hacerla en tienda,ni te lo pienses !

zinedinezizou
14/12/11, 16:34:23
Hoy por fin al llamar,me han dicho que ya esta todo desbloqueado,que han estado a punto de cancelarmelo por que no habian recibido el DNI y la libreta por correo,pero que al final ya lo han desbloqueado y todo sigue su curso normal,que en teoria en 4 o 5 dias deberia estar todo listo.

DJ_TazzRV
14/12/11, 17:43:48
Ueee! Menos da una piedra!!

14/12/2011 14:15:39 Pedido en Prerreserva pendiente de stock...
y ellos siguen con la web online para que sigas pidiendolo..

Shinji.b4u
14/12/11, 17:47:55
Prerreserva? estan sin stock entonces?

JonHIV
14/12/11, 17:48:40
Ueee! Menos da una piedra!!

14/12/2011 14:15:39 Pedido en Prerreserva pendiente de stock...
y ellos siguen con la web online para que sigas pidiendolo..

Solo te pone eso? que raro...

Ese estado suele ir acompañado al de activacion de SIM ! xDD Bueno algo es algo...

EDITO:Me acaba de llegar el SMS de Vodafone confirmandome la portabilidad para el 23 (Que ya lo sabia,porque me lo dijo ayer la de 1704),despues de este punto,cuanto tardan en enviar el movil?

zinedinezizou
14/12/11, 18:46:08
Yo tambien tengo esto puesto en la pagina web:

Pedido en Prerreserva pendiente de stock...

Aun asi,por telefono me han dicho que no hay problema de stock,que a el le sale como que tienen en stock,que no me preocupe :navi:

titonali
14/12/11, 21:27:57
Despues de ir a vodafone y que me digan porque se cancelo mi pedido(que por cierto no lo sabian), volvi a hacer la portabilidad pero desde la tienda.eb una semana la tengo hecha. y lo mejor de todo es que tienen stock!!!!!!! asi que le pedi que me lo enseñara. Solo puedo decir una cosa.

QUE BONITO ES!!!y que mal se pasa sabiendo que esta ahi y no te lo puedes llevar. Asi que ya estoy contento.

Por cierto me han dicho que tienen como 6 o 7, por si a alguien le interesa. Avisarme.

Saludos

JonHIV
14/12/11, 22:22:18
Despues de ir a vodafone y que me digan porque se cancelo mi pedido(que por cierto no lo sabian), volvi a hacer la portabilidad pero desde la tienda.eb una semana la tengo hecha. y lo mejor de todo es que tienen stock!!!!!!! asi que le pedi que me lo enseñara. Solo puedo decir una cosa.

QUE BONITO ES!!!y que mal se pasa sabiendo que esta ahi y no te lo puedes llevar. Asi que ya estoy contento.

Por cierto me han dicho que tienen como 6 o 7, por si a alguien le interesa. Avisarme.

Saludos

XD De puta madre tio !!
Que putada que no to lo hayas podido llevar,no se supone que si les das tu numero de tarjeta de credito te lo puedes llevar?
Bueno da igual la cuestion es que la semana que viene es tuyo,espero que el mio tambien llegue la semana que viene...

titonali
14/12/11, 22:26:33
XD De puta madre tio !!
Que putada que no to lo hayas podido llevar,no se supone que si les das tu numero de tarjeta de credito te lo puedes llevar?
Bueno da igual la cuestion es que la semana que viene es tuyo,espero que el mio tambien llegue la semana que viene...

Parece que al final nos a salido bien. Aunque no me cuesta 89 pero bueno. Haber si ahora nos va a llegar el mismo dia, jejejeje.

DJ_TazzRV
15/12/11, 07:49:37
Oeoeoeoeoeoeoeee

15/12/2011 04:13:59 Pedido en proceso de validación de datos
15/12/2011 07:43:05 Pedido en proceso de activación de SIM

Qué madrugadores!!! xD

Ahora a ver cuanto tardan en avisarme con el SMS...

EDITO: Jojojo, antes lo digo y antes me llega xD, aunque no indica fecha, solamente que se está procesando mi portabilidad...

DJ_TazzRV
15/12/11, 11:53:38
Qué cachondos los de Orange.. me han ofrecido un Galaxy ACE y un Galaxy S Plus por quedarme...
Obviamente le he dicho que ni de coña , que siga la portabilidad! xD

JonHIV
15/12/11, 12:16:16
Oeoeoeoeoeoeoeee

15/12/2011 04:13:59 Pedido en proceso de validación de datos

Qué madrugadores!!! xD

Ahora a ver cuanto tardan en avisarme con el SMS...

EDITO: Jojojo, antes lo digo y antes me llega xD, aunque no indica fecha, solamente que se está procesando mi portabilidad...

Tu y mi novia vais a la par...a ella tambien le ha llegado el sms y le ha cambiado el estado a activacion de sim esta mañana...A ver que le cuentan los de Movistar cuando la llamen...
Saludos !!!

PD:Que se metan el Galaxy ACE y el Galaxy S Plus por el hojaldre !! xD

churria
15/12/11, 13:27:51
Los de movistar son insistentes!!!

Entre ayer y hoy son tres mensajes avisando de que les llame urgentemente, porque no han podido detener la portabilidad.

Bueno... eso es sinónimo de que la portabilidad marcha hacia adelante... pero del móvil no hay rastro!!
:-P

dooban
15/12/11, 14:42:51
Cuándo iniciaste la portabilidad ?

DJ_TazzRV
15/12/11, 14:49:02

Supongo lo sabreís, pero ahí podeis ver vuestro actual operador y si se está realizando la portabilidad.

JonHIV
15/12/11, 14:55:09

Yo lo vi hace un par de dias,pero gracias igualmente.

A mi me aparece en proceso de portabilidad.

Nono_Power
15/12/11, 16:18:46
Buenas a mi me mandaron el mensaje que el dia 21 pasaria a ser de vodafone. lo que no entiendo es como cuando pedimos el galaxy nexus en la web ponia que 8 dias recibimos el movil y a los 14 dias se realiza la portabilidad. esta mañana llamo al 1704 y me dicen que en breve me lo enviaran pero miro el estado en la web y me dice lo mismo (pedido en proceso de activacion de sim) desde el dia 1 hasta hoy creo que ya han pasado mas de 8 dias y na de na.
14/12/2011 09:15:23 Pedido en proceso de activación de SIM 04/12/2011 06:49:53 Pedido en proceso de validación de datos 04/12/2011 06:47:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2011 01:18:46 Pedido en proceso de validación de datosen fin .......... estoy hasta el nav..... de esperar y de llamar incluso el lunes llame 3 veces y me dijeron que por que llamaba tanto JAA y le dije al membrillo que cojio el telefono que a partir de ahora no los voy a llamar 3 veces al dias si no 30 pa que se jodan y hagan los tramites mas rapidos. si alguno de los del foro esta igual que yo que diga algo .. jejjeejej haber si nos mandan ya el telefono .

djemilio0
15/12/11, 16:20:43
Me ha cambiado el estado,ahora me pone "en proceso de activación", a secas.

Nono_Power
15/12/11, 16:27:41
Y a mi tambien acaban de cambiar el estado a en proceso de activacion. haber si cambian pronto a enviado :grin:

churria
15/12/11, 16:41:37
Cuándo iniciaste la portabilidad ?

Solicité la portabilidad online el día 1.
Y estos son los estados que he tenido hasta ahora:

15/12/2011 15:42:02 Pedido en proceso de activación
14/12/2011 09:09:42 Pedido en proceso de activación de SIM
04/12/2011 13:23:20 Pedido en proceso de validación de datos
04/12/2011 13:18:54 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2011 07:51:33 Pedido en proceso de validación de datos

Nono_Power
15/12/11, 16:45:06
Entoces estamos todos iguales :pensando:

djemilio0
15/12/11, 16:53:30
Yo no se que estarán activando ahora...tanto proceso y tanta activación,los que deberían activarse son ellos!!!y darse mas brillo en enviarnoslo xD.

JonHIV
15/12/11, 16:55:11
Jajaja,asi estamos todos,ya hasta la semana que viene nos quedamos sin movil,que no creo que lo manden hoy y llegue mañana... xD

Nono_Power
15/12/11, 16:59:00
Estoy calvo y estoy que me estiro de los pelos :risitas: actualizando mi pedido cada 5 minutos asi desde el dia 4 .

Shinji.b4u
15/12/11, 17:56:56
A mi me parece que no tendrán stock para todos, y van retrasando la portabilidad.
Que para algunos lleven 2 semanas y todavía no tengan el móvil en casa:aplausos::osvaisacagar:
es un poco raro
Todo sea por vender más :nav2:

Yo espero recibirlo para fin de año si la cosa no se alarga jajaja

churria
15/12/11, 18:20:08
A mi me parece que no tendrán stock para todos, y van retrasando la portabilidad.
Que para algunos lleven 2 semanas y todavía no tengan el móvil en casa:aplausos::osvaisacagar:
es un poco raro
Todo sea por vender más :nav2:

Yo espero recibirlo para fin de año si la cosa no se alarga jajaja

Pues a mi me hacen portabilidad el martes... y si me dejan sin móvil (por lo tanto, sin servicio) no se lo voy a permitir. Ni por el Nexus ni por nada... denuncia al canto y me voy a otro operador. Me parece muy grave que además de tardar 20 días en hacer una portabilidad, encima la hagan sin haberte enviado el móvil. y te dejen sin servicio.

churria
15/12/11, 18:22:41
Jajaja,asi estamos todos,ya hasta la semana que viene nos quedamos sin movil,que no creo que lo manden hoy y llegue mañana... xD

Hombre... si lo mandan hoy sí llegaría mañana... pero no creo que lo hagan.
Lo más seguro es que lo manden mañana... para que llegue el sábado o el lunes (al menos para los que tenemos portabilidad para el martes)

zinedinezizou
15/12/11, 18:30:47
Ya me llego el mensaje al movil de que se esta inciando la portabilidad :platano::platano::platano:

Estos son mis estados en la web:

15/12/2011 07:22:59 Pedido en proceso de activación de SIM
15/12/2011 03:29:27 Pedido en proceso de validación de datos
14/12/2011 11:04:52 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
01/12/2011 22:26:15 Pedido en proceso de validación de datos

Ya queda menos....:nav1:

P.D.No entiendo porque si hice todo el primer dia,el dia 1 a las 9 de la mañana,me pone que empezo el proceso de activacion de datos a las 22:26,son un poco lentos...

zinedinezizou
15/12/11, 18:55:17
Sabeis de cuanto tiempo es la permanencia en la tarifa @M ? es que al ver la copia que me enviaron a mi correo cuando compre el movil,sale que es una permanencia en la tarifa de 6 meses,y supongo que 24 en Vodafone,pero yo en realidad pense que seria siempre en esa tarifa.

Alguno lo podria confirmar?

djemilio0
15/12/11, 19:08:27
Sabeis de cuanto tiempo es la permanencia en la tarifa @M ? es que al ver la copia que me enviaron a mi correo cuando compre el movil,sale que es una permanencia en la tarifa de 6 meses,y supongo que 24 en Vodafone,pero yo en realidad pense que seria siempre en esa tarifa.

Alguno lo podria confirmar?
Pues a mi me pone que es un permanencia en tarifa de 24 meses.

djemilio0
15/12/11, 19:09:54
El día 21 es miercoles, no martes.

churria
15/12/11, 19:13:01
El día 21 es miercoles, no martes.

Tienes razón.
Aunque me refería a martes noche... la noche del martes al miércoles. Tal vez no me expresé con precisión.

JonHIV
15/12/11, 19:42:36
Yo la tengo prevista para el viernes 23,asi que tambien espero tener el movil para antes de ese dia !
Sino morira gente... xD xD

zinedinezizou
15/12/11, 19:50:35
Pues a mi me pone que es un permanencia en tarifa de 24 meses.

Me pone exactamente esto:

Samsung Galaxy Nexus con portabilidad de tu numero movil con permanencia tarifa @M,pemanencia de 6 meses con esta tarifa,a,precio 89 euros.

Por eso creo que es un error,pero no se si llamar e informarme o mejor estarme calladito por si las moscas cuela. :risitas:

JonHIV
15/12/11, 19:54:58
Bueno a mi novia ya le han llamado los de movistar le han ofrecido el iPhone 4s a 0 € con la tarifa de 53 € Edito:CON IVA INCLUIDO al mes (Ella esta pagando ahora casi 100 € de movil) y le ha dicho que prefiere el galaxy Nexus y la tarifa de Vodafone,al rato le han llamado para decirle que tiene prevista la portabilidad para el dia 27,pero que si quiere llamarles en cualquier momento para volver a hablar con ellos que les llame...
Con 2 cojones...

djemilio0
15/12/11, 20:52:10
Bueno a mi novia ya le han llamado los de movistar le han ofrecido el iPhone 4s a 0 € con la tarifa de 53 € mas IVA al mes (Ella esta pagando ahora casi 100 € de movil) y le ha dicho que prefiere el galaxy Nexus y la tarifa de Vodafone,al rato le han llamado para decirle que tiene prevista la portabilidad para el dia 27,pero que si quiere llamarles en cualquier momento para volver a hablar con ellos que les llame...
Con 2 cojones...
Ya te digo!!porque menudo ofertón.
Galaxy Nexus WINS!

aspirina750
15/12/11, 22:20:21
Hoy he tenido el GN de un amigo mio en mis manos, arggggg voy a matar a los de correos....

Menuda máquina, aunque eso si, sigue siendo muy platicado, sobretodo comparándolo con mi Desire HD. Eso si va fino fino

Nono_Power
16/12/11, 07:44:51
buenos dias , me levanto miro el estado del pedido y...... pedido en proceso de envio y a los 2 segundo pone pedido en proceso de activacion de sim y a los 2 segundo pedido en proceso de activacion ??????' :enfadadisimo:otra vez a repetir los pasos????? venga que llega el dia 21 y no tenemos el telefono.:pensando:

churria
16/12/11, 08:06:59
buenos dias , me levanto miro el estado del pedido y...... pedido en proceso de envio y a los 2 segundo pone pedido en proceso de activacion de sim y a los 2 segundo pedido en proceso de activacion ??????' :enfadadisimo:otra vez a repetir los pasos????? venga que llega el dia 21 y no tenemos el telefono.:pensando:

La verdad es que lo del estado... es para volverse locos.
Muy intuitivo no es, desde luego. Aunque tal vez signifique que lo mandan hoy... y en ese caso ¿hay reparto de correos el sábado por la mañana?... porque a mi me lo envían al trabajo... sería la h*st*a!
Tiene toda la pinta de que son apuntes automáticos... es decir, tal vez sea el sistema el que lanza la orden de envío y esas cosas, para que a quien le toque lo haga hoy por la mañana.
Pero algo es algo... al menos hay movimiento:

16/12/2011 05:37:37 Pedido en proceso de activación
16/12/2011 05:37:36 Pedido en proceso de activación de SIM
16/12/2011 05:37:35 Pedido en proceso de envío
15/12/2011 15:42:02 Pedido en proceso de activación
14/12/2011 09:09:42 Pedido en proceso de activación de SIM
04/12/2011 13:23:20 Pedido en proceso de validación de datos
04/12/2011 13:18:54 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2011 07:51:33 Pedido en proceso de validación de datos

Nono_Power
16/12/11, 08:27:50
Hola churria!! si lo mandan hoy , mañana si lo tendremos ya que correos esta abeirto los sabados por la mañana . yo de todas formas llamare a las 9 haber que dicen. esta siendo agonica la espera:palomitas:

churria
16/12/11, 08:32:35
Hola churria!! si lo mandan hoy , mañana si lo tendremos ya que correos esta abeirto los sabados por la mañana . yo de todas formas llamare a las 9 haber que dicen. esta siendo agonica la espera:palomitas:

Bueno... pues ya nos cuentas a ver qué te dicen.
:)

DJ_TazzRV
16/12/11, 08:38:37
¿Se paga contrareembolso, no?, ¿eso incluye pago con tarjeta o tiene que ser a tocateja?, es que llevo una semana con los 200 leuros encima a todas horas xD

Nono_Power
16/12/11, 08:46:06
jejjejejej si es mejor llevar los 199 euros encima ,haber si mañana nos entregan el galaxy nexus y nosotros le entregamos los 199 X-D lo que no se si en correos se podra pagar con tarjeta:pensando:

churria
16/12/11, 08:56:19
Algún compañero del foro dijo que en caso de que lo envíen, avisan son un SMS ¿no?
La verdad es que cuando hay que pagar para recibir el paquete, se agradecería que avisaran antes.
Creo que al repartidor no se le puede pagar con tarjeta... aunque en las oficinas tal vez sí, pero eso tiene que ser después del intento fallido de reparto.

Nono_Power
16/12/11, 09:17:34
Acabo de llamar al 1704 y me dicen que no saben el estado del pedido:enfadadisimo: como tengan la suerte de no tener el movil entes del martes es sencillo ....me quedo con el movil ,rompo el contrato y que vengan a buscarme. si alguno llamais decir lo que os dicen que yo estoy igual que antes de llamar. saludos.

Nono_Power
16/12/11, 09:21:26
joer churria eres de Murcia???? jejejeje yo tambien :-) de fortuna concretamente . haber si nos llega el movil a la vez :risitas:

churria
16/12/11, 09:30:37
joer churria eres de Murcia???? jejejeje yo tambien :-) de fortuna concretamente . haber si nos llega el movil a la vez :risitas:

Bueno... concretamente Burgalés afincado en Murcia desde hace no mucho.

Nono_Power
16/12/11, 10:00:12
Entoces que manden tu telefono y el mio direccion Murcia pero ya!!!!!:grin: bueno que nos lo manden a todos jjjjejejejejej que ya esta bien la espera.

churria
16/12/11, 10:00:52
Acabo de llamar al 1704 y me dicen que no saben el estado del pedido:enfadadisimo: como tengan la suerte de no tener el movil entes del martes es sencillo ....me quedo con el movil ,rompo el contrato y que vengan a buscarme. si alguno llamais decir lo que os dicen que yo estoy igual que antes de llamar. saludos.

Interesante postura... te la "copio" si llegara el caso!

djemilio0
16/12/11, 11:23:43
Yo tb estoy en las mismas. Lo raro es que no nos hayan mandado ningún mensaje de correos o algo.
Ojalá lo tengamos antes del finde...

Nono_Power
16/12/11, 11:29:12
si lo sacan de tienda antes de las 12 pm puede que mañana si llegue ,pero por la pinta que veo en la web yo creo que ni para el dia de la portabilidad tenemos el movil:enfadadisimo:.

aspirina750
16/12/11, 11:36:02
Te envían un sms, una vez lo recibes al día siguiente lo sueles tener. Arggggg

JonHIV
16/12/11, 11:39:49
xD Amos chavales a ver si os lo envian hoy y lo teneis para mañana y lo podeis disfrutar el finde !! Yo con tenerlo antes del viernes 23 que es cuando me hacen la porta ya me va bien !! xDD espero tenerlo para el martes o miercoles...
Suerte !!!

churria
16/12/11, 12:35:45
Te envían un sms, una vez lo recibes al día siguiente lo sueles tener. Arggggg

Y por curiosidad (y no estar muy pendiente si no hace falta)...
Recuerdas si el SMS te lo mandaron el mismo día que se puso el estado de "en proceso de envío"?

Nono_Power
16/12/11, 12:57:54
Esta gente de la tienda online de vodafone a que se dedican??? el estado del pedido no se mueve, entoces que estan haciendo ?????? mal empezamos con vodafone vaya gentuza hay trabajndo hay y encima cuando llamamos se ponen de malos modales. yo ya e llamado a las 9:10 como a las 2 sigan igual les llamo y se la lio otra vez.:enfadadisimo: esque es pa mosquearse desde el dia 1 que empezamos con el tramite y hoy a 16 estamos =. si alguin del foro llama por favor que escriba lo que le han dicho lod incompetente de la tienda online.

aspirina750
16/12/11, 14:27:44
Y por curiosidad (y no estar muy pendiente si no hace falta)...
Recuerdas si el SMS te lo mandaron el mismo día que se puso el estado de "en proceso de envío"?

A mi me salió en proceso de envío por la mañana, y el sms me llegó por la tarde, el sms te lo envía correos no Vodafone. Es un postal exprés y sólo lo puede recoger la persona a la que va dirigida el paquete. Arggggg

churria
16/12/11, 14:31:06
A mi me salió en proceso de envío por la mañana, y el sms me llegó por la tarde, el sms te lo envía correos no Vodafone. Es un postal exprés y sólo lo puede recoger la persona a la que va dirigida el paquete. Arggggg

Gracias por la información.
Estaré atento entonces.

Un saludo

Shinji.b4u
16/12/11, 15:35:02
Esta gente de la tienda online de vodafone a que se dedican??? el estado del pedido no se mueve, entoces que estan haciendo ?????? mal empezamos con vodafone vaya gentuza hay trabajndo hay y encima cuando llamamos se ponen de malos modales. yo ya e llamado a las 9:10 como a las 2 sigan igual les llamo y se la lio otra vez.:enfadadisimo: esque es pa mosquearse desde el dia 1 que empezamos con el tramite y hoy a 16 estamos =. si alguin del foro llama por favor que escriba lo que le han dicho lod incompetente de la tienda online.

Hice la portabilidad a través de la web el sábado pasado (día 10) por la tarde, hoy me ha cambiado el estado del pedido en la web:
16/12/2011 14:49:29 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/12/2011 05:23:47 Pedido en proceso de validación de datos

He llamado para preguntar sobre el estado pendiente de stock, no vaya a ser que no tengan stock. El operador me ha comentado que todavía no tengo fecha de portabilidad pero que todo va bien.:aplausos: Además dice que "es díficil de explicar pero que el estado de prerreserva es un estado por el que pasa el sistema si o si, haya o no stock" y que el teléfono no me llegará hasta final de mes, incumpliendo el plazo de 8 días hábiles (que entiendo perfectamente que no te lo entreguen hasta tener la portabilidad hecha)

No se si estarán hasta los h***** de recibir llamadas preguntando lo mismo, pero el chico parecía un poco irritado y cansado de explicarlo porque me ha dado muchas largas.:estrellas:

Lo que me parece muy bestia los que hicisteis la porta el día 1, y seguiis igual sin novedad.:oh:

Nono_Power
16/12/11, 15:47:19
A mi personalmente me tienen ya quemao:enfadadisimo:

JonHIV
16/12/11, 15:55:03
Yo y mi novia la hicimos juntos online el dia 1 a los pocos minutos de activarse en facebook la pestaña para portabilidades y a mi no me cambio de estado hasta el dia 11 y a mi novia no le cambio de estado hasta dia 14 asi que imaginate el panorama...

Nono_Power
16/12/11, 16:04:05
16/12/2011 05:56:12 Pedido en proceso de activación 16/12/2011 05:56:10 Pedido en proceso de activación de SIM 16/12/2011 05:56:08 Pedido en proceso de envío 15/12/2011 15:58:31 Pedido en proceso de activación 14/12/2011 09:15:23 Pedido en proceso de activación de SIM 04/12/2011 06:49:53 Pedido en proceso de validación de datos 04/12/2011 06:47:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2011 01:18:46 Pedido en proceso de validación de datos
asi vamos desde el 1 no es para ir y darle un par de ostias a los subnormales del telefono de 1704???? y encima se ponen chulos .

(http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/alta/registerParticulares)

djemilio0
16/12/11, 20:55:43
Pues ni SMS ni leches, asi que parece que hasta el lunes nada...CAGÜEN!!!

JonHIV
16/12/11, 20:58:21
Pues ya lo tendremos todos la semana que viene parece...Que putada que no os lo hayan mandado hoy a los del 21 ! Bueno ya quedamenos chicos...ANIMO !!

Shinji.b4u
16/12/11, 21:32:37
"Estado Null"
A alguien más le ha aparecido esto en algún momento? :platano:

djemilio0
16/12/11, 21:35:26
"Estado Null"
A alguien más le ha aparecido esto en algún momento? :platano:
A mi me puso eso y luego desapareció sin dejar rastro.

JonHIV
17/12/11, 00:03:45
Bueno pues yo ya estoy desde las 23 30 en pedido en proceso de activacion a secas,el penultimo paso antes del envio...Que ganitas ya por dios !!!
A ver si me lo mandan el lunes a mi tambien...

aspirina750
17/12/11, 00:49:45
Hoy me han hecho la portabilidad y me he quedado sin teléfono... He llamado al 123 a ver si me podían desviar las llamadas de mi móvil a una tarjeta propagó que he tenido que comprar para poder llamar. Después de 20 minutos explicándole a la señorita que no tenía la sim nueva de Vodafone me ha dicho que no porque lo único que podían darme ellos es un código para marcar en el móvil para realizar el desvío........

Os podéis creer que he tenido que pedirle que me pasarán a alguien del servicio de atención en inglés para que me entendieran....

Cada vez estoy más decepcionado con Vodafone....

churria
17/12/11, 10:18:10
Hoy me han hecho la portabilidad y me he quedado sin teléfono... He llamado al 123 a ver si me podían desviar las llamadas de mi móvil a una tarjeta propagó que he tenido que comprar para poder llamar. Después de 20 minutos explicándole a la señorita que no tenía la sim nueva de Vodafone me ha dicho que no porque lo único que podían darme ellos es un código para marcar en el móvil para realizar el desvío........

Os podéis creer que he tenido que pedirle que me pasarán a alguien del servicio de atención en inglés para que me entendieran....

Cada vez estoy más decepcionado con Vodafone....

Desde luego... ya es mala suerte lo de tu esposa macho... y digo yo, si tardas mucho en ir a recoger el terminal... ¿no lo devolverán?

Por mi parte... los estados del pedido siguen cambiando... aparentemente sin orden ni concierto.

16/12/2011 23:27:25
Pedido en proceso de envío

16/12/2011 23:15:10
Pedido en proceso de activación de SIM

16/12/2011 23:15:08

16/12/2011 05:37:37
Pedido en proceso de activación

16/12/2011 05:37:36

16/12/2011 05:37:35

15/12/2011 15:42:02

14/12/2011 09:09:42

04/12/2011 13:23:20
Pedido en proceso de validación de datos

04/12/2011 13:18:54
Pedido en Prerreserva pendiente de stock

02/12/2011 07:51:33

aspirina750
17/12/11, 10:27:17
Desde luego... ya es mala suerte lo de tu esposa macho... y digo yo, si tardas mucho en ir a recoger el terminal... ¿no lo devolverán?

Por mi parte... los estados del pedido siguen cambiando... aparentemente sin orden ni concierto.

16/12/2011 23:27:25

16/12/2011 23:15:10

16/12/2011 23:15:08

16/12/2011 05:37:37

16/12/2011 05:37:36

16/12/2011 05:37:35

15/12/2011 15:42:02

14/12/2011 09:09:42

04/12/2011 13:23:20

04/12/2011 13:18:54
Pedido en Prerreserva pendiente de stock

02/12/2011 07:51:33

Buenas, yo diría que ya esta enviado, a mi cuando me apareció el primer proceso de envío llamé y me dijeron que ya estaba listo para enviar, después apareció la activación de sim y unos minutos más tarde en proceso de envío. Volví a llamar y ya me dijeron que estaba enviado.

Mi paquete llegó el 15, contando 14 días naturales me da el 29 y mi esposa llega el 29 por la tarde...
El lunes devolveré el paquete y haré que me lo vuelvan a enviar....

churria
17/12/11, 10:34:18
Buenas, yo diría que ya esta enviado, a mi cuando me apareció el primer proceso de envío llamé y me dijeron que ya estaba listo para enviar, después apareció la activación de sim y unos minutos más tarde en proceso de envío. Volví a llamar y ya me dijeron que estaba enviado.

Mi paquete llegó el 15, contando 14 días naturales me da el 29 y mi esposa llega el 29 por la tarde...
El lunes devolveré el paquete y haré que me lo vuelvan a enviar....

Viendo la organización que tienen estos... miedo da eso de que lo devuelvas y esperes a que te lo manden otra vez. Más bien yo intentaría que en correos que lo retengan un día más... si no vete tú a saber cuándo tendrás el terminal.

aspirina750
17/12/11, 11:26:13
Lo he intentado, pero nada de nada. A ver si hay suerte.

JonHIV
17/12/11, 11:37:34
Yo esque sigo sin entender como en un caso de fuerza mayor no se puede recoger un paquete de otra persona con autorizacion de esta y con un vinculo familiar tan claro.

Hay cosas inexplicables...

churria
17/12/11, 11:40:54
Yo esque sigo sin entender como en un caso de fuerza mayor no se puede recoger un paquete de otra persona con autorizacion de esta y con un vinculo familiar tan claro.

Hay cosas inexplicables...

Cierto... es raro.

Si fuera para pagar una multa... no te ponen pegas de ningún tipo para que la recoja alguien en tu nombre.

Nono_Power
17/12/11, 14:14:42
Buenas este es mi estado :

17/12/2011 00:20:04 Pedido en proceso de envío 17/12/2011 00:08:58 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2011 00:08:26 Pedido en proceso de envío 16/12/2011 05:56:12 Pedido en proceso de activación 16/12/2011 05:56:10 Pedido en proceso de activación de SIM 16/12/2011 05:56:08 Pedido en proceso de envío 15/12/2011 15:58:31 Pedido en proceso de activación 14/12/2011 09:15:23 Pedido en proceso de activación de SIM 04/12/2011 06:49:53 Pedido en proceso de validación de datos 04/12/2011 06:47:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2011 01:18:46 Pedido en proceso de validación de datos

acabo de llamar hace 2 minutos y les pregunto ....... a salido mi terminal ??????? y me dice una chica - No todavia esta en almacen ! y le digo el martes por la noche comienza mi portabilidad con vosotros , tendre el terminal antes del martes por la noche no?????? y dice la chica que puede que si y hay posibilidad de que nO :pensando:

zinedinezizou
17/12/11, 20:06:42
Ya por fin parece que lo mio se va acelerando,ya me han enviado el mensaje avisando de la portabilidad,ayer por la mañana me llame orange y me ha mandado 3 mensajes ya,me han hecho una oferta por telefono,me dejaban el Samsung SII por 99 euros con la tarifa de 40 euros al mes,pero que me la dejaban en 32 euros al mes durante un año,he dicho que no.

La portabilidad la tengo para el dia 28,espero que antes me llege el movil si o si.

DJ_TazzRV
17/12/11, 21:06:03
Yo por si las moscas, he liberado mi Desi ya... pa no quedarme sin teléfono...

Shinji.b4u
17/12/11, 21:27:17
Bueno parece que la cosa avanza para algunos más o menos, en mi caso acaba de llegarme el sms avisando de que se esta tramitando la portabilidad.
Y en la web el estado también avanza.
17/12/2011 20:08:28 Pedido en proceso de activación de SIM
17/12/2011 04:53:32 Pedido en proceso de validación de datos

Mi pregunta es, los que veniis de orange, os hizo la contraoferta antes de que os llegase el sms?
Animo!

JonHIV
17/12/11, 21:29:36
Bueno parece que la cosa avanza para algunos más o menos, en mi caso acaba de llegarme el sms avisando de que se esta tramitando la portabilidad.

Mi pregunta es, los que veniis de orange, os hizo la contraoferta antes de que os llegase el sms?
Animo!

Yo soy de Orange y a mi me llego el domingo el sms y me llamaron el lunes por la mañana.

EDITO QUE NO LO HABIA VISTO:

17/12/2011 19:40:18 Pedido en proceso de activación 17/12/2011 19:40:17 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2011 19:40:16 Pedido en proceso de envío

Shh Shh Que viene, que viene !! xD xD xD

zinedinezizou
17/12/11, 23:07:43

Animo!

A mi me vino el mensaje de la portabilidad el jueves por la mañana y el viernes me llamaron de orange,antes de llamarme me vino un mensaje de ellos diciendo que llamara a un numero para confirmar la portabilidad,no hizo falta hacerlo,me llamaron ellos como dije antes.

Nono_Power
18/12/11, 19:28:07
Hola amigos!!!! teneis novedades???? o teneis el estado del pedido = ?

JonHIV
18/12/11, 19:39:59
A mi ayer me cambio a en proceso de envio y hoy ha vuelto a cambiar a estado de proceso de envio con fecha de hoy xD

Shinji.b4u
18/12/11, 19:45:46
hasta mañana no habrá novedades supongo, ya os contaré si orange me hace alguna oferta suculenta, aunque leyendo los demás casos no creo que suceda nada parecido.
También llamaré para que me digan la fecha de la portabilidad.

Nono_Power
18/12/11, 22:05:47
esperaremos a mañana a ver:loco:

DJ_TazzRV
19/12/11, 09:13:33
Qué raro, la web de vodafone caida por enésima vez...
Dejad de mirar el estado del pedido!!! xD

JonHIV
19/12/11, 09:43:52
A ver si hoy empiezan a mandar nuestros Nexus,que no les pille el toro con las fiestas...

ismacom
19/12/11, 09:47:54
El mío ya está en la furgoneta del repartidor!! :D

Un saludo!

JonHIV
19/12/11, 09:54:59

Un saludo!

xD De coña tio, cuando te mandaron el sms con el localizador?

DJ_TazzRV
19/12/11, 09:55:09

Un saludo!

Norawena!

djemilio0
19/12/11, 09:59:33

Un saludo!
Para cuando tenias prevista la portabilidad???
Y Enhorabuena!!! :)

ismacom
19/12/11, 10:09:51
No, si el mío fue por un amago.

Un saludo.

P.D.: Gracias! Estoy deseando que llegue!

churria
19/12/11, 10:32:33

Un saludo!

¿Cómo lo sabes?

Yo estoy a poco más de 24 horas y no sé nada del terminal... y empiezo a ponerme nervioso.

ismacom
19/12/11, 10:46:50
Llamando a los de SEUR.

Por cierto..., YA LO TENGOOOOOOOOOO!! Ahora voy a estar un buen rato ausente, jejeje.

Un saludo!

churria
19/12/11, 10:52:25
Llamando a los de SEUR.

Por cierto..., YA LO TENGOOOOOOOOOO!! Ahora voy a estar un buen rato ausente, jejeje.

Un saludo!

A disfrutarlo!!!!

P.D.: Pensaba que lo mandaban a través de Correos.

JonHIV
19/12/11, 11:34:23
Bueno pues me acaban de llegar !!!! ...las FUNDAS del movil !! xD xD xD

Ya me ha llegado la Case Mate Tough Negra y El protector de pantalla Zagg Invisible Shield (Que lo he llevado siempre en el nexus y me encanta !) para que este bien protegido desde el 1 uso !! xDD

Ahora solo me falta el movil !

Shinji.b4u
19/12/11, 13:01:21
Hoy es el día de las fundas :risitas::risitas: a mi me ha llegado también la funda de gel.
Viene con un protector de pantalla "gratis" que no sabía que estaba incluido.

Por otro lado, mi estado de pedido es "Null" por segunda vez, y esperaba que Orange me llamase hoy.
Voy a llamar a Vodafone para que me comuniquen la fecha de portabilidad y ahora os comento
EDITO: no les consta todavía cuando será la fecha...lalala:grin:

djemilio0
19/12/11, 13:01:37
Acabo de llamar al 1704 y me han dicho que el movil ya salió del almacén esta mañana y que me llegará antes de la fecha de portabilidad. Aunque también me ha dicho que puede llegarme el Miercoles 21 a primera hora, por lo tanto no sería antes de la fecha de portabilidad, pero bueno...Espero que me llegue mañana como muy tarde.

DJ_TazzRV
19/12/11, 13:41:24
Ala, ya me puedo dar por jodido...
Tengo la portabilidad para el 28 de Diciembre...
Y el terminal, "llegará" unos 2-3 días antes...

ED: SMS de Vodafone, la portabilidad confirmada para la madrugada del 28/12

churria
19/12/11, 13:47:46
Acabo de llamar al 1704 y me han dicho que el movil ya salió del almacén esta mañana y que me llegará antes de la fecha de portabilidad. Aunque también me ha dicho que puede llegarme el Miercoles 21 a primera hora, por lo tanto no sería antes de la fecha de portabilidad, pero bueno...Espero que me llegue mañana como muy tarde.

En el estado del pedido en la web, qué fecha tiene el estado de "en proceso de envío"?

churria
19/12/11, 13:51:09

2-3 días antes... date por muy satisfecho si se cumple.

djemilio0
19/12/11, 13:57:49
en el estado del pedido en la web, qué fecha tiene el estado de "en proceso de envío"?
16/12/2011 23:28:47

Shinji.b4u
19/12/11, 13:57:54

Por lo menos te han sabido decir el día de la portabilidad, cuando la tramitaste?
Yo sigo sin saber nada, me temo que pasaré fin de año sin nexus

djemilio0
19/12/11, 14:01:51
No entiendo como apuran tanto, como hagan la portabilidad y no tenga movil, se enteran.
Yo pensando: Bueno el lunes por la mañana lo tendré seguramente...LOOOO MISMO!!!:enfadadisimo:

DJ_TazzRV
19/12/11, 14:03:02

rastafary
19/12/11, 14:25:00
solicité la portabilidad el jueves pasado dia 15/12/2011, de madrugada (como si la hubiera hecho el viernes 16 a primera hora xD)

me he leido el hilo entero y viendo los caso de la gente, me puedo dar por afortunado:

18/12/2011 14:18:54 Pedido en proceso de activación de SIM
17/12/2011 23:54:07 Pedido en proceso de validación de datos
17/12/2011 07:12:40 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
16/12/2011 04:30:13 Pedido en proceso de validación de datos

Creeis que podría ser factible que me llegara el movil ésta semana? esta misma mañana, me he despertado con un sms de vodafone que se habia iniciado el proceso de portabilidad para el numero xxxxxxxx, pero todavía no tengo noticias de mi actual operador. Como lo veis? el caso es que en estas fechas tan señaladas, pues me voy de viaje y no estaré en casa, y si no me puedo llevar el movil y la portabilidad me la hacen a partir de la semana que viene, tendré que llamar para posponer la portabilidad para despues de reyes por lo menos...

como lo veis? habrá suerte? :D

un saludo a todos

JonHIV
19/12/11, 14:29:42
solicité la portabilidad el jueves pasado dia 15/12/2011, de madrugada (como si la hubiera hecho el viernes 16 a primera hora xD)

me he leido el hilo entero y viendo los caso de la gente, me puedo dar por afortunado:

Creeis que podría ser factible que me llegara el movil ésta semana? esta misma mañana, me he despertado con un sms de vodafone que se habia iniciado el proceso de portabilidad para el numero xxxxxxxx, pero todavía no tengo noticias de mi actual operador. Como lo veis? el caso es que en estas fechas tan señaladas, pues me voy de viaje y no estaré en casa, y si no me puedo llevar el movil y la portabilidad me la hacen a partir de la semana que viene, tendré que llamar para posponer la portabilidad para despues de reyes por lo menos...

un saludo a todos

Para esta semana yo lo descartaria completamente,y si me apuras casi que descartes la siguiente tambien,porque las ultimas portabilidades las estan haciendo para el dia 28 en adelante y el movil por lo que se ve lo estan mandando casi para el mismo dia de la portabilidad...Asi que no lo veo muy factible.

Saludos !

Shinji.b4u
19/12/11, 14:38:35

Si que pareces afortunado, seguramente a todos los que les ha tardado tanto sería por no tener stock, igual ahora empiezan a tenerlo. A mi me llegó ese mismo sms el sábado por la noche y como ya he dicho, no me saben decir para que día esta prevista la portabilidad.
Si llamas para preguntar, cuéntanos que te dicen.

rastafary
19/12/11, 14:41:37
Para esta semana yo lo descartaria completamente,y si me apuras casi que descartes la siguiente tambien,porque las ultimas portabilidades las estan haciendo para el dia 28 en adelante y el movil por lo que se ve lo estan mandando casi para el mismo dia de la portabilidad...Asi que no lo veo muy factible.

Saludos !

ok, gracias por tu respuesta, era lo que me temía... que me pillara todo el proceso en medio.

Voy a esperar hasta el jueves haber si suena la flauta, llamaré para ver si por tlfn me dicen algo que en el estado del proceso no sale... pero probablemente el viernes llamaré para posponer el proceso, que para eso tengo derecho xD

saludos :)

rastafary
19/12/11, 14:46:46
Si que pareces afortunado, seguramente a todos los que les ha tardado tanto sería por no tener stock, igual ahora empiezan a tenerlo. A mi me llegó ese mismo sms el sábado por la noche y como ya he dicho, no me saben decir para que día esta prevista la portabilidad.
Si llamas para preguntar, cuéntanos que te dicen.

pues lo del stock fue curioso, porque el mismo jueves, por la tarde, no pude pedir la portabilidad en la tienda online porque salia en letras rojas que no tenian stock del telefono, y me salía un boton para "elegir otro modelo" (cosa que no quiero, quiero el galaxy nexus). El caso es que ese mismo jueves 15, antes de irme a la cama me dio por mirar y dicho mensaje ya no salía y entonces sí que me dejo pedir la portabilidad pidiendo el galaxy nexus.

Lo otro de si llamo y me cuentan algo nuevo, dalo por hecho, si me entero de algo lo comento...

Shinji.b4u
19/12/11, 15:02:16
pues lo del stock fue curioso, porque el mismo jueves, por la tarde, no pude pedir la portabilidad en la tienda online porque salia en letras rojas que no tenian stock del telefono, y me salía un boton para "elegir otro modelo" (cosa que no quiero, quiero el galaxy nexus). El caso es que ese mismo jueves 15, antes de irme a la cama me dio por mirar y dicho mensaje ya no salía y entonces sí que me dejo pedir la portabilidad pidiendo el galaxy nexus.

Lo otro de si llamo y me cuentan algo nuevo, dalo por hecho, si me entero de algo lo comento...

Yo creo eso, que no han tenido stock.
No puedo estar seguro, pero he preguntado a gente que trabaja en compañias como movistar y me han dicho esto que las portabilidades si hay stock, suelen tardar 1 semana o semana y media.
También es normal que no den a basto si se vende mucho y acaba de salir.
Igual nos llega a todos al final mas o menos alrededor del 28 (ojalá :nav1:)

logi43
19/12/11, 15:46:31

un saludo a todos

Hola @Rastafary bienvenido por este subforo nuevo al que algunos estamos llegando, me alegro que estes por aquí ya que tu ayuda vá a ser vital no me cabe duda, por otro lado decirte que yo hice migracion de una de mis lineas que tenia en prepago ya que las otras las tengo cogidas con permanencias, la operación la realicé el miercoles dia 14 antes de las 8h y hoy dia 19 me han dicho que está prevista la entrega en 24/48h osea que puede que mañana caiga, te lo digo porque al preguntar la diferencia de tiempo entre migración y portabilidad me dicen que tarda lo mismo, de eso no estoy muy seguro aunque una portabilidad que e hecho recientemente a pepephone me ha tardado apenas 7 dias hábiles, con un poco de suerte si esperas como dices al jueves/viernes lo mismo tienes el cacharrin en tus manos muy pronto.

un saludo

churria
19/12/11, 15:54:04

A mi me han dicho exactamente lo mismo: que si sale hoy a las 18H llegará mañana.
Si sale en el envío de las 0H, llegará el miércoles.

También me ha dicho que el envío se hace por correos certificado, nada de mensajería. Es decir, entrega solo por las mañanas (si no te llega antes de las 15H, a esperar al día siguiente), y que las 24 horas de envío pueden ser perfectamente 48H.

Por cierto... alguien sabe si estamos dentro de la promoción de navidad? (esa que te da el doble de minutos y el doble de Mb hasta 31 de Marzo). Yo imagino que sí, pero pregunto.

rastafary
19/12/11, 16:05:38
Hola @Rastafary bienvenido por este subforo nuevo al que algunos estamos llegando, me alegro que estes por aquí ya que tu ayuda vá a ser vital no me cabe duda, por otro lado decirte que yo hice migracion de una de mis lineas que tenia en prepago ya que las otras las tengo cogidas con permanencias, la operación la realicé el miercoles dia 14 antes de las 8h y hoy dia 19 me han dicho que está prevista la entrega en 24/48h osea que puede que mañana caiga, te lo digo porque al preguntar la diferencia de tiempo entre migración y portabilidad me dicen que tarda lo mismo, de eso no estoy muy seguro aunque una portabilidad que e hecho recientemente a pepephone me ha tardado apenas 7 dias hábiles, con un poco de suerte si esperas como dices al jueves/viernes lo mismo tienes el cacharrin en tus manos muy pronto.

un saludo

gracias compañero, a ver si todo va bien y pronto os puedo acompañar por aqui.... y a darle vidilla al foro jejeje

saludos!

logi43
19/12/11, 16:11:33
Por cierto... alguien sabe si estamos dentro de la promoción de navidad? (esa que te da el doble de minutos y el doble de Mb hasta 31 de Marzo). Yo imagino que sí, pero pregunto.[/quote]

@Churria aqui te explica lo de la oferta navideña.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-retoca-sus-tarifas-con-tallas-de-ropa-y-lanza-promocion-de-navidad-con-el-doble-de-minutos-sms-y-mb-en-las-tarifas

ismacom
19/12/11, 16:16:22
Hoy es el día de las fundas :risitas::risitas: a mi me ha llegado también la funda de gel.
Viene con un protector de pantalla "gratis" que no sabía que estaba incluido.

Por otro lado, mi estado de pedido es "Null" por segunda vez, y esperaba que Orange me llamase hoy.
Voy a llamar a Vodafone para que me comuniquen la fecha de portabilidad y ahora os comento
EDITO: no les consta todavía cuando será la fecha...lalala:grin:

Vaya, pues a mí no me ha llegado la mía, y me hace bastante falta la verdad.

Un saludo!

JonHIV
19/12/11, 16:18:10
A ver si me lo envian tambien hoy a mi que aqui en Baleares el envio tardara 48 h y asi lo tengo el miercoles.

Si os llega un SMS avisad y asi ya no me hago ilusiones si no me llega a mi.... xD

Saludos !

churria
19/12/11, 16:27:30
Por cierto... alguien sabe si estamos dentro de la promoción de navidad? (esa que te da el doble de minutos y el doble de Mb hasta 31 de Marzo). Yo imagino que sí, pero pregunto.

@Churria aqui te explica lo de la oferta navideña.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-retoca-sus-tarifas-con-tallas-de-ropa-y-lanza-promocion-de-navidad-con-el-doble-de-minutos-sms-y-mb-en-las-tarifas[/QUOTE]

Gracias por la información
Por lo que dice, sí entramos en la promoción, no?

DJ_TazzRV
19/12/11, 18:02:52

un saludo a todos

La portabilidad son unos 14 días por lo que veo...

DJ_TazzRV
19/12/11, 18:05:02
Buenas chicos!.

Yo no se para que cojones sacaron la aplicación del Facebook el día 1, para luego estar 13 días tocandose los putos webos... qué menos que diesen un "plus" de rapidez a los que lo cogimos por ahí...

churria
19/12/11, 18:32:35
Yo no se para que cojones sacaron la aplicación del Facebook el día 1, para luego estar 13 días tocandose los putos webos... qué menos que diesen un "plus" de rapidez a los que lo cogimos por ahí...

Yo lo que sí se es que no vuelvo a hacer una portabilidad online nunca.
Me parece una pasada que tengan que pasar 20 días hasta que se haga la portabilidad (y ya veremos si no hay que esperar más a recibir el móvil)

JonHIV
19/12/11, 18:40:59
Yo lo que sí se es que no vuelvo a hacer una portabilidad online nunca.
Me parece una pasada que tengan que pasar 20 días hasta que se haga la portabilidad (y ya veremos si no hay que esperar más a recibir el móvil)

AAAAAAAMEN !! xD Manda huevos que a estas alturas aun estemos esperando el movil...

Shinji.b4u
19/12/11, 18:44:09

un saludo

Buenas,
desde que compañía realizas la migración a vodafone?
Me alegro que te lo estén tramitando con tanta rapidez, pero hace pensar en cual es la prioridad d vodafone en estos casos? Porque en mi caso desde el día 10, y todavía no se nada.
Entonces, igual es mi operador actual que esta poniendo trabas (orange) o es cosa del azar o que están tramitando antes los nuevos para no acarrear un retraso permanente en todas las portabilidades.

Merci

logi43
19/12/11, 19:03:16
Buenas,
desde que compañía realizas la migración a vodafone?
Me alegro que te lo estén tramitando con tanta rapidez, pero hace pensar en cual es la prioridad d vodafone en estos casos? Porque en mi caso desde el día 10, y todavía no se nada.
Entonces, igual es mi operador actual que esta poniendo trabas (orange) o es cosa del azar o que están tramitando antes los nuevos para no acarrear un retraso permanente en todas las portabilidades.

Merci

lo mio es en vodafone de prepago a contrato.
sinceramente no se que prioridades tienen, aunque me parece escesivo que hagan esperar tanto tiempo, orange no es la que está retrasando tu pedido es vodafone la que se pasa tres pueblos con la gente, y no sé en que orden tramita los pedidos.

suerte que despues de tantos dias no puede faltar mucho, ahora mismo acabo de recibir un mensaje de correos y al habla con ellos dicen que 24- 48 horas lo recibiré.

saludos

djemilio0
19/12/11, 19:23:52
Pues yo no he recibido ningún mensaje de correos...me estoy viendo con la portabilidad hecha y sin movil :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
La primera y la última vez que hago una portabilidad online. Esto lo haces en una tienda y en una semana te lo han hecho.

JonHIV
19/12/11, 19:30:11
Pues yo no he recibido ningún mensaje de correos...me estoy viendo con la portabilidad hecha y sin movil :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
La primera y la última vez que hago una portabilidad online. Esto lo haces en una tienda y en una semana te lo han hecho.

Es increible que a los que teneis la portabilidad para el 21 no os lo manden hoy ! Manda Cojones...Nunca mejor dicho.

Yo espero que como muy tarde me lo manden el miercoles porque el viernes 23 me hacen la porta y para que llegue aqui a la isla tardara 48 h fijo...
panda de cabrones los de la tienda online.

Shinji.b4u
19/12/11, 19:32:26
Estoy de mal humor con la portabilidad online de los ***** :enfadadisimo::enfadadisimo:
Si son 14 días de portabilidad, mñna serán 10. Vale "no te flipes que todavía quedan días", pero acabo de llamar a orange y me dicen que no tienen constancia de que haya pedido una portabilidad a vodafone.
Al instante llamo a vodafone y les comento al jugada, me dice la operadora que es raro, pero que todo parece ir según lo normal y que no consta ninguna incidencia y que todavía esta dentro del plazo porque no han pasado los 14.

Total, que le comento que si pasan esos 14 días y se incumple el contrato puedo hacer una reclamación (no sé que se va a conseguir con eso, pero no voy a quedarme esperando como un tonto por un móvil)
Hay que entender que hay gente que depende de un teléfono para muchas cosas.
La chica me dice que si, que puedo poner una reclamación pasados los 14 días y que se pondrá como incidencia y no se que historias.
Pero a los que estamos esperando, como nos compensan por esta espera "ilegal".

Me a confirmado que stock SI QUE HAY, entonces no entiendo nada de lo que esta pasando.

Soy un paranoico?

Un saludo

rastafary
19/12/11, 19:43:30
si quereis realmente saber si el proceso de portabilidad ha empezado de verdad, lo teneis que consultar en la pagina de la CMT, que allí es donde realmente se refleja el estado de la linea.

yo lo tengo claro, si el movil no llega antes que la portabilidad, la cancelo y la vuelvo a solicitar. Hace unos cuantos añitos tuve una mala experiencia a cuenta de tener la portabilidad antes que el movil, y desde luego no estoy por la labor de repetir.

por otro lado, tened en cuenta que los de las operadoras se columpian todo lo que quieren y mas, porque se tiran el rollo de que todo está bien, en proceso y blablabla. yo estuve de operador un pequeño tiempo y son muy cabrones....

a todo esto hay que sumarle que es la novedad del movil y las fechas en las que estamos, que probablemente haya muchos casos que sean para regalo.

mientras el proceso esté dentro del plazo estipulado, no queda otra que guardarse la impaciencia

DJ_TazzRV
19/12/11, 19:52:56
Qué ganas tengo de que pongan lo de la portabilidad en 24 horas!!!!

churria
19/12/11, 21:08:33
lo mio es en vodafone de prepago a contrato.
sinceramente no se que prioridades tienen, aunque me parece escesivo que hagan esperar tanto tiempo, orange no es la que está retrasando tu pedido es vodafone la que se pasa tres pueblos con la gente, y no sé en que orden tramita los pedidos.

suerte que despues de tantos dias no puede faltar mucho, ahora mismo acabo de recibir un mensaje de correos y al habla con ellos dicen que 24- 48 horas lo recibiré.

saludos

joder!!!
Yo tengo la portabilidad en 24 horas, y ni SMS de correos ni nada. No lo entiendo.
El estado en la web dice que está en proceso de envío desde el viernes.
Por teléfono los de vodafone dicen que el paquete sale hoy.
No me cuadra nada... y al final me estoy viendo sin línea.
En fin!

djemilio0
19/12/11, 21:15:32
joder!!!
Yo tengo la portabilidad en 24 horas, y ni SMS de correos ni nada. No lo entiendo.
El estado en la web dice que está en proceso de envío desde el viernes.
Por teléfono los de vodafone dicen que el paquete sale hoy.
No me cuadra nada... y al final me estoy viendo sin línea.
En fin!
IDEM.
En el mejor de los casos nos enviarían el SMS mañana y el miercoles lo podriamos tener...pero me está empezando a oler mal, y viendo la cantidad de quejas que hay con la tienda online de vodafone y la cantidad de casos en los que les han hecho la portabilidad y el móvil les ha llegado hasta 2 semanas mas tarde (solo hay que poner tienda online vodafone en google y te sale todo paginas con quejas y reclamaciones), me lo estoy viendo venir.

churria
20/12/11, 00:03:20
¿a nadie le han enviado el terminal sin haber recibido el sms de correos?

JonHIV
20/12/11, 00:35:17
Creo que al unico que le ha llegado por portabilidad es a aspirina750 y a el si le llego el sms...

churria
20/12/11, 00:37:05
Entonces eso significa que a mi me hacen la portabilidad sin tener el móvil.
Cojonudo... empezamos bien.

JonHIV
20/12/11, 00:44:01
Entonces eso significa que a mi me hacen la portabilidad sin tener el móvil.
Cojonudo... empezamos bien.

Menudos impresentables los de la tienda online...Casi un puto mes esperando la portabilidad para que encima la hagan sin haber recibido el movil,manda cojones. :enfadadisimo:

logi43
20/12/11, 07:37:18
Llevais razón con vuestros comentarios hacia estafón, ya que como dije e hecho una migración y me dijerón que me llegaria el movil y casi de inmediato me pasarian a contrato la linea de prepago, pues llevo 4 dias con la linea de contrato y el plan de precios @xs enchufado pero sin telf. me dicen que es lo normal y que aún puedo estar contento si me está llegando el terminal en estas fechas tan rápido.., serán inútiles !!!! encima !!! hay que estarles agradecidos !!! ni que me hubiesen hecho un favor, voy a pagar 269 euros del ala. ya está bien de abusos !!! pienso pedir que me abonen los 4 ó 5 dias en el consumo que estoy sin movil.. como está mandao.. si fuera la tarifa @L de 99,90 al mes qué ??? divido entre 30 dias + iva y es una pasta.. llamar y meter caña que son unos ineptos.

saludos y ánimo que falta poco.

churria
20/12/11, 08:05:14
Llevais razón con vuestros comentarios hacia estafón, ya que como dije e hecho una migración y me dijerón que me llegaria el movil y casi de inmediato me pasarian a contrato la linea de prepago, pues llevo 4 dias con la linea de contrato y el plan de precios @xs enchufado pero sin telf. me dicen que es lo normal y que aún puedo estar contento si me está llegando el terminal en estas fechas tan rápido.., serán inútiles !!!! encima !!! hay que estarles agradecidos !!! ni que me hubiesen hecho un favor, voy a pagar 269 euros del ala. ya está bien de abusos !!! pienso pedir que me abonen los 4 ó 5 dias en el consumo que estoy sin movil.. como está mandao.. si fuera la tarifa @L de 99,90 al mes qué ??? divido entre 30 dias + iva y es una pasta.. llamar y meter caña que son unos ineptos.

saludos y ánimo que falta poco.

4 Días con el cambio hecho y sin terminal????
Joder... que mala pinta tiene esto.

Creo que éramos unos cuantos los que teníamos la portabilidad para esta noche.
A djemilio0 creo que le está pasando lo mismo que ami, pero al resto ¿Les han mandado el móvil a todos??

churria
20/12/11, 08:13:55
si quereis realmente saber si el proceso de portabilidad ha empezado de verdad, lo teneis que consultar en la pagina de la CMT, que allí es donde realmente se refleja el estado de la linea.

yo lo tengo claro, si el movil no llega antes que la portabilidad, la cancelo y la vuelvo a solicitar. Hace unos cuantos añitos tuve una mala experiencia a cuenta de tener la portabilidad antes que el movil, y desde luego no estoy por la labor de repetir.

por otro lado, tened en cuenta que los de las operadoras se columpian todo lo que quieren y mas, porque se tiran el rollo de que todo está bien, en proceso y blablabla. yo estuve de operador un pequeño tiempo y son muy cabrones....

a todo esto hay que sumarle que es la novedad del movil y las fechas en las que estamos, que probablemente haya muchos casos que sean para regalo.

mientras el proceso esté dentro del plazo estipulado, no queda otra que guardarse la impaciencia

Y tú que has estado ahí dentro... si los plazo se cumplen y el terminal no se ha enviado... ¿qué se puede hacer? (si es que se puede hacer algo)

djemilio0
20/12/11, 08:45:52
4 Días con el cambio hecho y sin terminal????
Joder... que mala pinta tiene esto.

Creo que éramos unos cuantos los que teníamos la portabilidad para esta noche.
A djemilio0 creo que le está pasando lo mismo que ami, pero al resto ¿Les han mandado el móvil a todos??
Si,yo estoy igual. Y luego voy a llamar para meter presión, me niego a quedarme sin línea con todo el tiempo que han tenido para enviarnos el móvil. Es inaceptable.
Yo tb quiero saber donde se puede reclamar y como hacerlo.

churria
20/12/11, 09:17:57
Estoy pensando cancelar la portabilidad... aunque queden horas creo que sí que puedo.

churria
20/12/11, 10:41:35
Por si alguien está mi misma situación:
La portabilidad la harán esta noche (día 21), y el terminal sin llegar.

Desde la tienda online ahora me dicen que el paquete ha salido esta mañana... le he preguntado mil veces... insistiendo mucho, y asegura que no es que esté preparado para el envío, sino que ha salido esta mañana. Y que a lo largo de hoy recibiré el SMS de confirmación de correos (que viendo como funciona esta gente, es la única garantía de que el paquete está enviado).
En la web, el estado del pedido sigue en proceso de envío desde el pasado día 16 (hace 4 días!!!!)

El que me ha atendido asegura que es algo "muy raro" pues lo normal es recibir el terminal 2 ó 3 días antes. Pero viendo como está el cotarro, me parece a mi que no es tan raro.

Como ya no me fío, y me estoy viendo sin línea... tengo preparada la cancelación de la portabilidad. En mi caso es Movistar, y para hacerlo hay que mandar un Fax al 680017575, donde hay que incluir datos personales, NIF, número de móvil, texto y firma.

Si a las 19H no he recibido el SMS cancelaré la portabilidad, porque sin línea durante un tiempo "indefinido" ni puedo ni quiero quedarme

Lo pongo por si a alguien le sirve.

aspirina750
20/12/11, 10:43:48
Buenas, mi paquete esta en correos, lo he visto y lo he tenido en mis manos, pero no me lo dan...

Ayer les llevé una copia del billete electrónico de mi esposa, junto con copia del dni, pasaporte caducado y libro de familia.... Intenté que devolvieran el paquete ayer porque como llegó el día 14 lo devuelven el 29. Pues resulta que mi esposa sale el 28 de Jakarta y llega el 29 al mediodía a Madrid con Emirates, y a las 3 de la tarde de Madrid a Barcelona con Iberia. Como recordareis el 29 hay huelga de pilotos de Iberia....

Pues me han dicho que no lo pueden devolver porque no es mi paquete, no me lo dan porque no es mi paquete y no me lo guardan un día más porque no....

Ya no se que hacer...

churria
20/12/11, 11:00:34
Buenas, mi paquete esta en correos, lo he visto y lo he tenido en mis manos, pero no me lo dan...

Ayer les llevé una copia del billete electrónico de mi esposa, junto con copia del dni, pasaporte caducado y libro de familia.... Intenté que devolvieran el paquete ayer porque como llegó el día 14 lo devuelven el 29. Pues resulta que mi esposa sale el 28 de Jakarta y llega el 29 al mediodía a Madrid con Emirates, y a las 3 de la tarde de Madrid a Barcelona con Iberia. Como recordareis el 29 hay huelga de pilotos de Iberia....

Pues me han dicho que no lo pueden devolver porque no es mi paquete, no me lo dan porque no es mi paquete y no me lo guardan un día más porque no....

Ya no se que hacer...

Desde luego que lo tuyo clama al cielo.
No lo comprendo muy bien, pues yo pensaba que con una autorización firmada, con copia de DNI tanto del titular como del autorizado era suficiente.
Es más, y lo he hecho alguna vez.
Tu mujer te ha mandado una autorización escrita?

aspirina750
20/12/11, 11:29:28
Desde luego que lo tuyo clama al cielo.
No lo comprendo muy bien, pues yo pensaba que con una autorización firmada, con copia de DNI tanto del titular como del autorizado era suficiente.
Es más, y lo he hecho alguna vez.
Tu mujer te ha mandado una autorización escrita?

Por autorizaciones tengo 2, una fotocopia del dni que dice yo tal tal tal autorizo a tal tal tal a recoger mis envíos de correos. Y además tengo otra que es un poder notarial para poder hacerme cargo de sus asuntos administrativos, léase hacienda, alquileres etc...

Pero nada de nada.

churria
20/12/11, 11:52:39
Por autorizaciones tengo 2, una fotocopia del dni que dice yo tal tal tal autorizo a tal tal tal a recoger mis envíos de correos. Y además tengo otra que es un poder notarial para poder hacerme cargo de sus asuntos administrativos, léase hacienda, alquileres etc...

Pero nada de nada.

Pues no lo entiendo!!!
Yo pondría una reclamación en esa oficina de correos, pero ya!!!... no me parece que estén actuando bien, porque incluso con un poder notarial... tú me dirás!

DJ_TazzRV
20/12/11, 12:32:08
En teoria postal express tiene un servicio que si se contrata solo entrega exclusivamente al destinatario.
Llama a Vodafone y pregunta si ha sido enviado así.

churria
20/12/11, 12:50:46
En teoria postal express tiene un servicio que si se contrata solo entrega exclusivamente al destinatario.
Llama a Vodafone y pregunta si ha sido enviado así.

Vodafone lo envía por postal exrpess?

DJ_TazzRV
20/12/11, 13:04:16
Pues ni idea, pero si es paquete azul, no pone nada del destinatario exclusivo.

aspirina750
20/12/11, 13:18:25
El mio es postal exprés exclusivo al destinatario, a algunos les llega por Seur. Supongo que dependerá de la localidad.

Shinji.b4u
20/12/11, 13:33:38
Gente, hoy me ha llamado orange, tengo la portabilidad prevista para enero.
He cancelado la portabilidad, me quedo en orange, me han ofertado una sensation gratis y descuento durante 1 año en factura, y mi tarifa es de 20€.
Me da mucha pena, me había hecho a la idea de conseguir la nexus, pero vodafone me estaba dando asco y la oferta de orange esta muy bien.

SUERTE A TODOS LOS DEMÁS!!!

rastafary
20/12/11, 13:40:10

Ya no se que hacer...

si eres tu el que ha estado gestionando todo con vodafone, llama a vodafone, explicales lo que pasa y una de dos, o que le den la orden a correos para que te dejen recoger el paquete o que den la orden de devolverlo a vodafone... tampoco creo que funcione, ni que se pueda hacer mas que ajo y agua... lo siento. otra opcion si es posible es que llame tu mujer.

rastafary
20/12/11, 13:40:50
El mio es postal exprés exclusivo al destinatario, a algunos les llega por Seur. Supongo que dependerá de la localidad.

tienes que pagar?

DJ_TazzRV
20/12/11, 13:52:04
Gente, hoy me ha llamado orange, tengo la portabilidad prevista para enero.
He cancelado la portabilidad, me quedo en orange, me han ofertado una sensation gratis y descuento durante 1 año en factura, y mi tarifa es de 20€.
Me da mucha pena, me había hecho a la idea de conseguir la nexus, pero vodafone me estaba dando asco y la oferta de orange esta muy bien.

SUERTE A TODOS LOS DEMÁS!!!

Coño, pero cúanto gastabas tú?
Porque a mi me ofertaron una mierda de teléfonos y la factura mensual son unos 70 leuros...

aspirina750
20/12/11, 13:52:55
tienes que pagar?

89€

rastafary
20/12/11, 13:55:07
89€

a lo mejor esa es la diferencia de que te lo envíen por postal express de ese a que te lo envíen por mensajería "normal" (seur o la que sea)

Shinji.b4u
20/12/11, 14:03:31
Coño, pero cúanto gastabas tú?
Porque a mi me ofertaron una mierda de teléfonos y la factura mensual son unos 70 leuros...

Yo unos 20-25€ al mes.
La sensation me la dan por 49€ pero por contra me añaden un saldo de 50€ en tarifa, osea que viene siendo que me sale por nada.
Llevo toda la vida con orange, antes con amena y creo que la chica a mencionado algo de que la oferta era por algo así.
De puntos tenia muy pocos, unos 600, pero para darme la oferta los a subido a 1800 o una cosa así (esto de los puntos es una broma).

DJ_TazzRV
20/12/11, 14:24:01
Me tocó la floja por lo que se ve...
La anterior seguro que me hubiese ofertado un SII o un Sensation... lástima que colgúe con la oreja...

JonHIV
20/12/11, 14:43:15
Pues a mi ahora mismo me acaban de llamar para hacerme otra oferta los de Orange y yo les he dicho que no insistan mas...Que SOLO quiero el Galaxy Nexus ! Me ha llegado a ofrecer el SII y el iPhone 4S a 0 € y eso que gasto unos 55 € al mes...
Asi que nada,espero que me manden ya el Galaxy Nexus hoy o mañana que el viernes se me hace efectiva la portabilidad ! xD

djemilio0
20/12/11, 14:50:06
He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que el pedido está enviado. Le he preguntado que si lo enviaban por correos y me ha dicho que si. Asi que esta tarde me paso por Correos a ver si saben algo del móvil.

aspirina750
20/12/11, 15:01:35
He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que el pedido está enviado. Le he preguntado que si lo enviaban por correos y me ha dicho que si. Asi que esta tarde me paso por Correos a ver si saben algo del móvil.

Hasta que no tengas el sms no te sabrán decir nada... Eso si, si es una portabilidad te envían el sms al número de contacto que no es el de la portabilidad.

Suerte!

djemilio0
20/12/11, 15:09:53
Hasta que no tengas el sms no te sabrán decir nada... Eso si, si es una portabilidad te envían el sms al número de contacto que no es el de la portabilidad.

Suerte!
El tema es que yo puse como número de contacto el fijo de mi casa,asi que por eso voy a ir, porque no habrán podido enviarme ningún SMS.
Aunque el resto de SMS los he recibido en el número que voy a portar.

JonHIV
20/12/11, 15:23:54
OLEEEEEEEEEEE ya le ha llegao el sms a mi suegra de que en breve recibire el pedido con el numero de referencia !! Para mañana no creo que este porque a Mallorca no suelen llegar en 24 h los de correos, pero para el jueves ya lo tengo !! xDxDxD De puta madre !

churria
20/12/11, 15:33:50
A mi me sigue sin llegar ningún SMS.
Pero me he enterado por mi cuenta, a través de un amigo en correos, que efectivamente hay un envío a mi nombre desde esta mañana.

Así que mañana, después de la portabilidad, supongo que lo tendré aquí.

JonHIV
20/12/11, 15:42:58
Pero me he enterado por mi cuenta, a través de un amigo en correos, que efectivamente hay un envío a mi nombre desde esta mañana.

[Ironic Mode: ON] Esque no han tenido tiempo para mandartelo antes,como todo el proceso ha sido tan rapido. [Ironic Mode: OFF]

churria
20/12/11, 16:00:53
[Ironic Mode: ON] Esque no han tenido tiempo para mandartelo antes,como todo el proceso ha sido tan rapido. [Ironic Mode: OFF]

:aplausos:

djemilio0
20/12/11, 16:11:48

Y podrias pasar a recogerlo tu si quisieses hoy?

djemilio0
20/12/11, 16:12:36
OLEEEEEEEEEEE ya le ha llegao el sms a mi suegra de que en breve recibire el pedido con el numero de referencia !! Para mañana no creo que este porque a Mallorca no suelen llegar en 24 h los de correos, pero para el jueves ya lo tengo !! xDxDxD De puta madre !
De luxe tron!!! ;)

churria
20/12/11, 16:27:21
SMS de correos recibido, en el número de contacto "secundario" (será que ellos ya cuentan con que el paquete llega cuando el número de la portabilidad ya se ha portado!)

En fin... luz al final del tunel... por fin!!

churria
20/12/11, 16:29:37
Y podrias pasar a recogerlo tu si quisieses hoy?

No sé... no lo había pensado... Pero ¿Pasar a recogerlo hoy?... bueno... si pudiera lo haría... pero dónde?
Oficina de correos de Murcia?
Del pueblo donde trabajo (que es donde tienen que enviarlo)?

JonHIV
20/12/11, 16:30:07
SMS de correos recibido, en el número de contacto "secundario" (será que ellos ya cuentan con que el paquete llega cuando el número de la portabilidad ya se ha portado!)

:aplausos::aplausos::aplausos: De puta madre tio ! Por fin se acaba esta agonia !!

rastafary
20/12/11, 16:36:10
se me ha "actualizado" el estado del pedido

sigo estando en "Pedido en proceso de activación de SIM" pero antes me ponia que eso que habia pasado el 18, y ahora me lo pone como que ha pasado hoy dia 20 ??

rastafary
20/12/11, 16:38:55
No sé... no lo había pensado... Pero ¿Pasar a recogerlo hoy?... bueno... si pudiera lo haría... pero dónde?
Oficina de correos de Murcia?
Del pueblo donde trabajo (que es donde tienen que enviarlo)?

coñe, pues preguntale a tu amigo en que oficina está el paquete, que será la que te haga el envío de correo todos los dias a tu casa.

djemilio0
20/12/11, 16:44:37

Y en el SMS que te pone??te dice el dia que van a dartelo??
Y Enhorabuena!!! ;)

JonHIV
20/12/11, 16:55:38
Y en el SMS que te pone??te dice el dia que van a dartelo??
Y Enhorabuena!!! ;)
Te pone que en breve recibiras el pedido de vodafone y el numero de localizador.

Pero vamos el localizador de correos es una puta mierda,solo pasa de admitido a en reparto con la fecha del dia ni horas ni pollas... xD

churria
20/12/11, 17:23:47
coñe, pues preguntale a tu amigo en que oficina está el paquete, que será la que te haga el envío de correo todos los dias a tu casa.

Bueno, tampoco hay que abusar.
tengo ganas de tener el juguete... pero tampoco pasa nada por esperar a que me lo traigan mañana por la mañana.
Si a la hora de comer no me lo han entregado... entonces ya le avisaré :)

churria
20/12/11, 17:26:17
se me ha "actualizado" el estado del pedido

sigo estando en "Pedido en proceso de activación de SIM" pero antes me ponia que eso que habia pasado el 18, y ahora me lo pone como que ha pasado hoy dia 20 ??

Si... es "normal"... no le hagas mucho caso al estado que te da en la web.
A veces cambia solo la fecha. Y a veces el estado se repite.

logi43
20/12/11, 19:14:52
Bueno ya tengo el samsung en casa, llegó al medio dia, los de correos han sido rapidos de cojo...ayer estaba en Madrid a las 8 de la tarde, por el tema del retraso de los tres y pico dias con la linea y sin telf. los de vodafone dicen que no me abonan nada puesto que es el proceso normal de una migración y que además se ha realizado en un tiempo muy corto...y blablablabla...
!!! manda huevos !!! porque es poca pasta si no meto una reclamación/denuncia ó lo que sea, joper!!! que tengo cuatro lineas con esa gentuza..desde hace 8 años que recuerde soy cliente, un poquito de porfavor!!!

EDITO: a la gente que está teniendo problemas les animo a ser pacientes porque todo llega por fortuna ó por desgracia..

un saludote

ah!! el movil furrula muy fino y no pesa absolutamente nada, tengo un lg optimus 3d y es un bazooka al lado del nexus.

djemilio0
20/12/11, 19:28:07
Bueno ya tengo el samsung en casa, llegó al medio dia, los de correos han sido rapidos de cojo...ayer estaba en Madrid a las 8 de la tarde, por el tema del retraso de los tres y pico dias con la linea y sin telf. los de vodafone dicen que no me abonan nada puesto que es el proceso normal de una migración y que además se ha realizado en un tiempo muy corto...y blablablabla...
!!! manda huevos !!! porque es poca pasta si no meto una reclamación/denuncia ó lo que sea, joper!!! que tengo cuatro lineas con esa gentuza..desde hace 8 años que recuerde soy cliente, un poquito de porfavor!!!

EDITO: a la gente que está teniendo problemas les animo a ser pacientes porque todo llega por fortuna ó por desgracia..

un saludote

ah!! el movil furrula muy fino y no pesa absolutamente nada, tengo un lg optimus 3d y es un bazooka al lado del nexus.
A mi la paciencia se me está agotando ya,esta noche porto a Vodafone y no tengo móvil, y sin noticias de correos. Rezaré porque me venga mañana...
Disfrutalo tio!!!

JonHIV
21/12/11, 08:13:42
Pues aunque parezca increible el movil ha llegado a la isla en un dia,ya me aparece en correos como en proceso de entrega ! La unica putada es que hoy la parienta curra de mañana y va a su nombre,Asi que viendo lo que le paso a Aspirina750, no creo que me lo dejen a mi.
Supongo que tendremos que ir mañana a recogerlo a la oficina...
Ojala me lo den a miiiiii xDxDxD

Saludos !!

churria
21/12/11, 08:16:17
Buenos días,

Pues aquí uno ya sin línea... puntualmente he pedido línea con Movistar, y de momento sin terminal ni tarjeta Vodafone.
Esperemos que se solucione a lo largo de la mañana.
No soy muy "experto" en esto de portabilidades, pero las tres veces que en el pasado lo hice nunca estuve en una así.

churria
21/12/11, 09:17:24
Aún no he recibido el móvil ni la SIM de Vodafone, pero me pasa algo que no sé si tiene importancia o no, pero me resulta raro:

En la CNMT ya aparece mi número como de Vodafone.
Pero si llamo a mi móvil (debería dar apagado, o buzón de voz, o lo que sea), sale la locución de Movistar diciendo que el número marcado no corresponde a ningún cliente.

Tal vez sea que hasta que la SIM no se registra por primera vez no se da "el salto"?... no sé... pero me ha extrañado mucho.

Nono_Power
21/12/11, 09:50:50
Buenos dias !! ya tenemos el telefono en casa , la verdad que es una maravilla y de velocidad va echo un cohete.X-D

DJ_TazzRV
21/12/11, 11:20:22
Ueee, me han mandando el contrato al email!!
Ya queda poquito!!!

Por cierto, la penalización son 200€ en total, tarifa y terminal.

Talais
21/12/11, 11:30:16
Hola!
A ver si alguno puede resumir su pequeña odisea, esta es la información que tengo:
Fecha de solicitud 12/12/2011
21/12/2011 09:09:17 Pedido en proceso de activación de SIM
18/12/2011 00:24:03 Pedido en proceso de validación de datos
17/12/2011 07:51:16 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
16/12/2011 05:08:53 Pedido en proceso de validación de datos

Llevan desde el día 18 actualizando con el mismo mensaje, Pedido en proceso de activación de SIM, el sms que estaba todo en marcha me llego el domingo de madrugada, mi operadora actual aun no sabe nada, por ahora van 9 días de espera, se que aun me queda, pero
¿a vosotros cuanto os tardo? mas que nada para hacerme una idea.

churria
21/12/11, 11:33:35
Ya me llegó!!!!!
Lástima que esté en el curro... y no pueda entreternerme... pero al menos he podido sacarlo, meter el SIM, y activar mi cuenta de google.

Eso sí... no me conecta a 3G ni nada... pero luego lo miraré.

JonHIV
21/12/11, 11:50:46
De coña tio !! xDxD Yo aun lo estoy esperando...Espero que venga por la tarde asi ya esta mi novia aqui y lo cogemos seguro...

churria
21/12/11, 12:15:17
El juguete está muy pero que muy bien!

JonHIV
21/12/11, 12:44:27
Bueno,tal y como esperaba no me lo ha podido dar a mi.
Asi que le he dicho que ella lo necesita urgente porque estba sin linea y me ha dicho que pase a recogerlo a ultima hora por la oficina.
Asi que nada a esperar un poco mas...
Su puta madre !!

DJ_TazzRV
21/12/11, 12:51:58
Hola!
A ver si alguno puede resumir su pequeña odisea, esta es la información que tengo:
21/12/2011 09:09:17 Pedido en proceso de activación de SIM

Llevan desde el día 18 actualizando con el mismo mensaje, Pedido en proceso de activación de SIM, el sms que estaba todo en marcha me llego el domingo de madrugada, mi operadora actual aun no sabe nada, por ahora van 9 días de espera, se que aun me queda, pero
¿a vosotros cuanto os tardo? mas que nada para hacerme una idea.

Por los datos que das, tendrás la portabilidad para el 28 y el terminal probablemente para Enero..., lo digo por las fechas que son, yo me veo en las mismas...

aspirina750
21/12/11, 12:52:27
Asi que le he dicho que ella lo necesita urgente porque estba sin linea y me ha dicho que pase a recogerlo a ultima hora por la oficina.
Su puta madre !!

Te entiendo muy bien :(.....

djemilio0
21/12/11, 13:23:57
Pues a mi también me ha llegado esta mañana, FUCK YEAH!!!
A ver si me hago con él, porque es mi primer Android y estoy un poco perdido.
Voy a empezar a mirar que versiones tiene,si es la de google y tal...ya os iré contando,pero por ahora me parece un buen pepino. ;)

churria
21/12/11, 13:29:19
Bueno.

Pues Portabilidad realizada.
Terminal recibido.
Y todo bien... dentro de lo que hay.

Pero he de decir que llevo unas horas en Vodafone he realizado dos llamadas a atención al cliente; una para verificar mis datos (tipo de contrato, etc) Y otra para preguntar por la promoción de navidad (que por cierto, estamos fuera)

Y tengo que decir, que de los 20 años que llevo teniendo móvil, NUNCA antes había sentido tanta vergüenza por el servicio de atención al cliente: sin preparación alguna, y con muy poca educación. Todo lo que os diga es poco... increíble!!! Especialmente el de la tienda online al que llamé para preguntar por la promoción de navidad; cabreado con el mundo, sin educación... interrumpiéndote a cada momento, levantando la voz... impresionante!!!!!

Que vergüenza.

Espero no tener que llamar más, y espero que realmente las llamadas se graben para que quien corresponda revise a ese individuo... que primero debería pasar por el colegio... y por qué no... a alguien que le de dos hostias bien dadas.

En fin... me ha cambiado el humor!!!

logi43
21/12/11, 13:36:55
Ueee, me han mandando el contrato al email!!
Ya queda poquito!!!

Por cierto, la penalización son 200€ en total, tarifa y terminal.

Ojo con eso!!!! comprueba en mi vodafone la penalización que suele no coincidir con la del contrato, a mi me ha pasado que en mi vodafone me pone 400 euros y en el contrato me dice como a tí, al habla con "esta chusma" me dicen que lo que vale es la información del sistema y hay dice 400 euros. para mi lo que vale es el contrato y no lo que pone en mi vodafone, así que si no quieren corregirlo ellos mismos.

si me quiero ir me iré pagando 200 euros niun centimo mas.

djemilio0
21/12/11, 13:39:11
Bueno.

Pues Portabilidad realizada.
Terminal recibido.
Y todo bien... dentro de lo que hay.

Pero he de decir que llevo unas horas en Vodafone he realizado dos llamadas a atención al cliente; una para verificar mis datos (tipo de contrato, etc) Y otra para preguntar por la promoción de navidad (que por cierto, estamos fuera)

Y tengo que decir, que de los 20 años que llevo teniendo móvil, NUNCA antes había sentido tanta vergüenza por el servicio de atención al cliente: sin preparación alguna, y con muy poca educación. Todo lo que os diga es poco... increíble!!! Especialmente el de la tienda online al que llamé para preguntar por la promoción de navidad; cabreado con el mundo, sin educación... interrumpiéndote a cada momento, levantando la voz... impresionante!!!!!

Que vergüenza.

Espero no tener que llamar más, y espero que realmente las llamadas se graben para que quien corresponda revise a ese individuo... que primero debería pasar por el colegio... y por qué no... a alguien que le de dos hostias bien dadas.

En fin... me ha cambiado el humor!!!
Yo creo que un requisito para ser teleoperador es estar amargado,cuanto más, mas opciones de que te cojan...
Pues menudos listos que son, seguro que no entramos en la promo de navidad porque se fijarán en que lo pedimos el dia 1, pero para hacerte la portabilidad y traerte el móvil si que no lo tienen en cuenta. Que asco dan!!! Voy a llamar de todas formas ahora a ver que me dicen.

churria
21/12/11, 13:59:23
Su puta madre !!

Es curioso... a mi sólo me ha hecho firmar (y pagar, claro)
No me ha pedido DNI ni nada.

DJ_TazzRV
21/12/11, 14:02:08
Pues habrá que informase sobre la penalización y la promoción X2...

garga
21/12/11, 14:04:44
Bueno! Realmente es bastante vergonzoso las portabilidades a vodafone pero aquí viene mi caso por si a alguien le sirve de referencia!

Fecha de solicitud: 9 de Diciembre

17/12/2011 22:08:13 Pedido en proceso de activación de SIM
17/12/2011 00:07:24 Pedido en proceso de validación de datos
16/12/2011 12:41:33 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2011 20:37:18 Pedido en proceso de validación de datos

Acabo de llamar a la tienda online y me han dicho que tengo portabilidad para el 30! Y que el terminal me llegará el 28.

Viendo los casos de por aquí me veo sin nexus hasta el 2012 :X3:

Me alegro por los que ya lo teneis! A disfrutarlo!

fletcher32
21/12/11, 14:34:37
garga, yo estoy como tú. Pedido realizado también el día 9. El día 17 me enviaron un SMS que decía que se estaba procesando la portabilidad. Hoy, 4 días después, no consta nada de eso en el registro de la CMT. Y en movistar ayer tampoco les constaba nada. Qué huevos. :aplausos:

JonHIV
21/12/11, 14:59:48
Es curioso... a mi sólo me ha hecho firmar (y pagar, claro)
No me ha pedido DNI ni nada.

Pero venia al nombre de tu parienta?

Bueno me pasare a ultima hora por la oficina a ver si me lo dan y sino pues mañana por la mañana que la parienta tiene de tarde.

churria
21/12/11, 15:50:55
Yo creo que un requisito para ser teleoperador es estar amargado,cuanto más, mas opciones de que te cojan...
Pues menudos listos que son, seguro que no entramos en la promo de navidad porque se fijarán en que lo pedimos el dia 1, pero para hacerte la portabilidad y traerte el móvil si que no lo tienen en cuenta. Que asco dan!!! Voy a llamar de todas formas ahora a ver que me dicen.

Prueba y nos cuentas!!!

Efectivamente eso me dijo el tío ese... que la fecha a tener en cuenta es el 1 de diciembre... y que la promoción era a partir del 10 (creo). El caso es que aunque el alta haya sido el 21... no hay promoción!

Yo llamé a atención al cliente para que me la activaran... y ellos me mandaron llamar a la tienda online para ese asunto en concreto.

churria
21/12/11, 16:07:22
En la web pone literalmente: "Promoción válida para contrataciones online hasta el 31 de diciembre"

churria
21/12/11, 16:23:26
Por cierto, yo también confirmo que el móvil viene bloqueado.

churria
21/12/11, 16:43:40
Me temo que no hay mucho que hacer.
EN la web lo pone clarito:

Promoción 50€ dto exclusiva Online. Promoción válida para portabilidades realizadas a través de la web de Vodafone desde contrato a un Contrato Móvil Vodafone. Promoción válida hasta el 31/12/2011 para todos los móviles excepto iPhone 4S. Promoción limitada a 3.000 unidades. Descuento de 50€ ya aplicado sobre el precio del móvil. Quedan excluidas de la promoción las tarifas XS6 y XS8.

Promoción minutos y megas x 2 en Tarifas @. Al contratar una tarifa para Hablar y Navegar (@XS, @S, @M, @M Premium, @L, @XL) estas navidades te duplicamos las condiciones de dichas tarifas en minutos para hablar y megabites de navegación nacional y SMS. Promoción válida para contrataciones desde el 5/12/2011 hasta el 31/01/2012. Periodo de disfrute máximo hasta el 31/03/2012 con independencia de la fecha de la contratación de la tarifa.

DJ_TazzRV
21/12/11, 17:24:22
Hijosdefruta...

En teroría nosotros tenemos el primer mes gratis por haberlo pillao por facebook, no?

churria
21/12/11, 18:36:53
Hijosdefruta...

En teroría nosotros tenemos el primer mes gratis por haberlo pillao por facebook, no?

El primer mes de qué?

DJ_TazzRV
21/12/11, 18:47:11
Pues ni idea :S . Que alguien pregunte xD

Lo que pone en mi pedido es:

Con portabilidad de tu número móvil
Permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa. Primer mes GRATIS

JonHIV
21/12/11, 21:05:52
Bueno pues ya lo he ido a recoger de la oficina de correos,se han postao y me han dejao llevarmelo hoy sin esperar a mañana !
El movil es una puta pasada,impresiona un monton cuando lo enciendes y ves la pantallaca esta en accion...
Como no el movil roteado y desbloqueado el bootloader desde el principio xDxD Que necesito restaurar mis apps con el MyBackupPro del Nexus One

Creia que nunca llegaria este dia pero por fin llego !
Saludos y animo a los que lo estais esperando,que merece la pena la espera !!

DJ_TazzRV
22/12/11, 08:11:46
22/12/2011 02:15:01 Pedido en proceso de envío

A ver a ver... que me veo corriendo apor dinero al banco!!! xD

JonHIV
22/12/11, 09:32:27

A ver a ver... que me veo corriendo apor dinero al banco!!! xD

Mi novia esta igual !! xD Yo creo que a ser el lunes fiesta lo tendreis el martes.
A ella se le hace efectiva la portabilidad el 28,asi que va a llegar por los pelos !!

DJ_TazzRV
22/12/11, 09:35:41
Mi novia esta igual !! xD Yo creo que a ser el lunes fiesta lo tendreis el martes.
A ella se le hace efectiva la portabilidad el 28,asi que va a llegar por los pelos !!

Pues igual que a mí, el 28! xD

DJ_TazzRV
22/12/11, 11:43:22
Qué mareo tiene que tener mi pedido xD

22/12/2011 11:31:59 Pedido en proceso de envío
22/12/2011 11:08:19 Pedido en proceso de activación de SIM
22/12/2011 11:08:18 Pedido en proceso de envío
22/12/2011 02:15:03 Pedido en proceso de activación
22/12/2011 02:15:02 Pedido en proceso de activación de SIM

fletcher32
22/12/11, 13:58:26
ESPECTACULAR VODAFONE.

Hoy hace 14 días que hice el pedido online. Por fin desde hace un par de horas figura en la web como Pedido en proceso de envío. Llamo al 1704 para ver si me pueden ampliar esta información y el tío me dice (y me asegura) que este pedido está cancelado porque al parecer hubo un problema con la portabilidad.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

titonali
22/12/11, 20:12:31
Por fin. Ya lo tengo despues de 21 dias, con cancelacion incluida en vodafone!!! Mañana ya soy vodafone!!!jolin a costado muchos dias.!!! Tenia que decirlo, es una manera de desahogarm.

Saludos, y de verdad todo llega,tarde pero llega.

JonHIV
22/12/11, 20:37:43
Por fin. Ya lo tengo despues de 21 dias, con cancelacion incluida en vodafone!!! Mañana ya soy vodafone!!!jolin a costado muchos dias.!!! Tenia que decirlo, es una manera de desahogarm.

Saludos, y de verdad todo llega,tarde pero llega.

Enhorabuena tio !! Ya poco a poco lo vamos teniendo todos...
Por cierto PEPINACO de movil !! xD

Saludos !!

titonali
22/12/11, 22:59:06
Enhorabuena tio !! Ya poco a poco lo vamos teniendo todos...
Por cierto PEPINACO de movil !! xD

Saludos !!

La verdad lo e tocado muy poco y no he configurado nada, simplemente pasar contactos y descargar las aplicaciones. Pero la verdad es increible!!!!

Sabes donde se puede encontrar un manual con todo lo nuevo y lo que puede llegar a hacer?

Saludos compi!!!

torloso
23/12/11, 02:30:04
buenas noches a todos, llevo leyendo desde que empezateis a escribir el hilo, y no haceis mas que desanimarme, mi portabilidad esta para el dia 2, soy de orange y me llamaron para ofrecerme el movil que quisiese por 0€ con la tarifa de 40€. pero quiero el nexus y me dijeron que entendian que me fuese porque ellos no podian ofertarlo. espero tenerlo el viernes 30 porque sino me voy a quedar sin linea, pero leyendo lo que leo me da que no lo voy a tener, el movil lo pedi el dia 9 pero vamos que los 8 dias esos que ponian ya no los cumplen, a los que ya lo teneis enhorabuena. yo a parte del movil tambien estreno la tablet 10.1 de samsung que es otra pasada. por cierto mis estados son estos:

20/12/2011 21:27:21 Pedido en proceso de activación de SIM
17/12/2011 10:07:10 Pedido en proceso de validación de datos
16/12/2011 17:16:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/12/2011 07:44:47 Pedido en proceso de validación de datos

Talais
23/12/11, 11:05:49
buenas noches a todos, llevo leyendo desde que empezateis a escribir el hilo, y no haceis mas que desanimarme, mi portabilidad esta para el dia 2, soy de orange y me llamaron para ofrecerme el movil que quisiese por 0€ con la tarifa de 40€. pero quiero el nexus y me dijeron que entendian que me fuese porque ellos no podian ofertarlo. espero tenerlo el viernes 30 porque sino me voy a quedar sin linea, pero leyendo lo que leo me da que no lo voy a tener, el movil lo pedi el dia 9 pero vamos que los 8 dias esos que ponian ya no los cumplen, a los que ya lo teneis enhorabuena. yo a parte del movil tambien estreno la tablet 10.1 de samsung que es otra pasada. por cierto mis estados son estos:

20/12/2011 21:27:21 Pedido en proceso de activación de SIM

Pues andamos practicamente igual
22/12/2011 15:08:12 Pedido en proceso de activación de SIM
Ayer me envio un sms orange, y llame, practicamente no me hicieron oferta, sin mas les dije que me iba porque en 9-10 años con ellos solo me ofrecieron el X6 por 1500ptos y 120€.
El comercial me dijo que tengo una semana por si me arrepiento, hasta el jueves que viene, pero no quiero plazos, lo quiero ya!!

DJ_TazzRV
24/12/11, 13:09:05
Malditas fiestas... espero que el martes ya esté aquiiiiii

torloso
26/12/11, 15:48:36
va avanzando el estado de mi pedido, alguien me puede decir cuanto tarda mas o menos desde que aparece esto hasta que te llega. Gracias :

26/12/2011 08:34:59 Pedido en proceso de activación
26/12/2011 08:34:59 Pedido en proceso de activación de SIM
26/12/2011 08:34:58 Pedido en proceso de envío
26/12/2011 05:58:28 Pedido en proceso de activación
26/12/2011 05:05:31 Pedido en proceso de activación de SIM

torloso
26/12/11, 16:35:37
han vuelto a actualizar:

26/12/2011 16:08:26 Pedido en proceso de activación de SIM
26/12/2011 16:08:24 Pedido en proceso de envío
26/12/2011 08:34:59 Pedido en proceso de activación
26/12/2011 08:34:59 Pedido en proceso de activación de SIM
26/12/2011 08:34:58 Pedido en proceso de envío
26/12/2011 05:58:28 Pedido en proceso de activación
26/12/2011 05:05:31 Pedido en proceso de activación de SIM

podian ser un poco mas rapidos porque desde el dia 9

Jrdx
26/12/11, 16:40:38
Pues yo cancele mi primera portabilidad por X motivos y ahora me va asi:
26/12/2011 15:19:28 Pedido en proceso de activación de SIM

Estoy impresionado lo que ha evolucionado en un solo día.

JonHIV
26/12/11, 18:50:19
Bueno a mi novia ya le ha llegado el SMS de correos,asi que mañana lo tendra,menos mal porque mañana a las 2 de la noche se le hacia efectiva la portabilidad...
Por fin ya tendremos el Galaxy Nexus los 2 !! lo que ha costado !!

zinedinezizou
26/12/11, 19:10:21
Bueno por fin todo ya esta a punto de acabar,ya el movil llego a mi casa,no estaba en ese momento,pero ya mañana me acerco a correos a recogerlo,asi que sin problemas espero,sobre la portabilidad,esta programada para el dia 28 por la la madrugada.

Una pregunta de novato en portabilidades,como paso mis contactos de la tarjeta SIM de Orange(en realidad de AMENA :lengua: ) a la nueva tarjeta SIM de Vodafone?

Jrdx
27/12/11, 00:08:58
Bueno por fin todo ya esta a punto de acabar,ya el movil llego a mi casa,no estaba en ese momento,pero ya mañana me acerco a correos a recogerlo,asi que sin problemas espero,sobre la portabilidad,esta programada para el dia 28 por la la madrugada.

Una pregunta de novato en portabilidades,como paso mis contactos de la tarjeta SIM de Orange(en realidad de AMENA :lengua: ) a la nueva tarjeta SIM de Vodafone?

A manita :P o puedes pasarlos al movil antiguo y enviarlos bluetooth

DJ_TazzRV
27/12/11, 08:55:47
Si tienes un movil libre, pues pasas los contactos a la memoria del telefono, apagas, cambias de tarjeta, y le das a importar contactos.

Sino, pues a manita y si es algún smartphone, pues seguro que hay algún programa.

DJ_TazzRV
27/12/11, 08:56:15

¿Ayer te llegó el teléfono?

DJ_TazzRV
27/12/11, 08:58:05
Bueno a mi novia ya le ha llegado el SMS de correos,asi que mañana lo tendra,menos mal porque mañana a las 2 de la noche se le hacia efectiva la portabilidad...
Por fin ya tendremos el Galaxy Nexus los 2 !! lo que ha costado !!

Po como me temía, los de Vodafone pasaron de mi llamado avisando del cambio de número secundario y me han tenido que mandar los sms al antiguo.. con lo cual toy jodio porque esa tarjeta ni existe ya xD.

De todas formas, como dije que lo enviaran al trabajo y Correos solo funciona por la mañana.. espero que me llegue hoy...

DJ_TazzRV
27/12/11, 10:47:25
Ya lo tengo!!!

Lo que no tengo es la SIM :S

DJ_TazzRV
27/12/11, 11:15:33
Seran melones...

rastafary
27/12/11, 12:43:17
os lo dejo aqui a titulo informativo, porque lo de esta gente no tiene nombre...

llevo varios dias en los que el estado "Pedido en proceso de activación de SIM" se iba actualizando automaticamente a la fecha del dia... es decir, el estado era el mismo pero la fecha era la que se iba actualizando...

asi lo tenia esta mañana pero el ultimo estado lo tengo asi desde el dia 19:

27/12/2011 10:36:34 Pedido en proceso de activación de SIM

Entonces he llamado al 1704 para ver que pasaba... y despues de un rato "consultando una nota que tenia en mi ficha" me dicen que mi pedido ESTA CANCELADO.... y yo, entre otras cosas les pregunto porqué y me dicen que es que el numero que habia puesto para la portabilidad estaba mal... ¿?¿?¿?¿¿? como que está mal? qué numero es el que aparece ahí? el xxxxxxxx. vale, pues es ese mismo numero, está bien... porque me dicen que me la han cacelado si el numero está mal... pues no sé (yo te voy a dar no sé) como es posible que me cancelen eso porque el numero "esta mal" si ni siquiera se han puesto en contacto con mi actual operador???

Las preguntas del millon: ¿porque cojo...nes en la pagina web pone que el pedido está en proceso de activacion si luego está cancelado? ¿porque cojo...nes me dices que el numero está mal si está bien? es este desde el que te estoy llamando inepto ¿porque me mandan un SMS diciendome que el porceso de portabilidad ya habia empezado si es mentira y está cancelado? ¿como coños me mandan un sms al numero de la portabilidad y me ha llegado si segun ellos el numero está mal? (subnormales)

pero la mas importante de todas es: ¿porque cojo...nes no se me notifica por sms, email, llamada o señales de humo (para eso tienen mis datos) que hay problemas con la portabilidad y me la han cancelado asi por las buenas???????? lo mas normal es que si hay problemas, se pongan en contacto conmigo para poder solventar cualquier incidencia

Cuando le he soltado todas las preguntas no ha sido capaz de responderme a ninguna... lo mas gracioso es que me dice que tengo que cancelar la portabilidad desde el servicio. respuesta del alma: ¿tu eres tonto, no me acabas de decir que está cancelada? tengo que cancelar la portabilidad que ya está cancelada porque habeis querido?

nada, he colgado y ahi se van a quedar... malditos!

Habia pedido portabilidad porque quería el galaxy nexus, unica y exclusivamente, pero tal y como se han presentado las cosas, paso del movil mil. Estoy contentisimo con mi actual compañia y mi GalaxyS da para mucho aun, el nexus era puro capricho... Si ya de entrada me ponen pegas y hay problemas para hacerme cliente vodafone, no quiero saber nada mas. AIRE

jestorm
27/12/11, 12:48:09
Té veo calentito y es normal estas cosas no son normales y mas q esperas tu nuevo makinon y te dicen eso y te cagas en todo, y encima te dicen q ajo y agua.

DJ_TazzRV
27/12/11, 13:02:59
Ánimo rastafary, espero volverte a ver por el hilo del Nexus ;)

rastafary
27/12/11, 13:03:13
Té veo calentito y es normal estas cosas no son normales y mas q esperas tu nuevo makinon y te dicen eso y te cagas en todo, y encima te dicen q ajo y agua.

ya no es por el movil, es por la incompetencia y metir a la cara.... Me han cancelado la portabilidad porque les ha dado la gana. porque ya me habian mandado un SMS al movil avisandome de que el proceso de portabilidad empezaria pronto. con lo cual el numero que tienen ellos está bien y demas...

de todas maneras, si tuvieran un problema con mis datos, lo tendrían al principio, cuando hacen la verificacion de datos, la cual ya me hicieron y estaba todo OK.

jestorm
27/12/11, 13:06:51
No te rindas sacatelo por Orange o de otra forma

rastafary
27/12/11, 13:20:56
No te rindas sacatelo por Orange o de otra forma

hombre, el nexus solo lo tendrá vodafone probablemente, como el resto de los nexus. Es una pena, pero.... es lo que hay.

he vuelto a llamar y una agradable chica me ha dicho que no está cancelado, que está suspendido, que ha sido esta misma mañana... que me llamaran ellos, pero si quiero puedo llamar yo a "activaciones". segun me ha comentado ha sido porque la linea a portar no coincidia con el numero o algo asi... no lo entiendo porque el numero que tienen ellos está bien. no me extrañaría que me quisieran hacer la portabilidad al numero de cotnacto que puse en el formulario de la web.

esto es de chiste.

rastafary
27/12/11, 15:30:11
ahora me da por mirar el estado del pedido en la web, y me pone que el pedido está en proceso de envío

alguien me lo explica?

titonali
27/12/11, 15:52:38
No la busques porque no hay. Yo desde en un principio me equivoque y en vez de un nif puse un cif, y aun estaria esperando que se dieran cuenta de eso si no llego a llamar al cabo de 10 dias. Y me decian que todo estaba bien. Al final la cancele y la hice directamente por la tienda. Al dia seguiente de ir ya tenian el telefono en la tienda y la portabilidad en 7 dias clavados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fletcher32
27/12/11, 17:36:36
ahora me da por mirar el estado del pedido en la web, y me pone que el pedido está en proceso de envío

alguien me lo explica?

Yo no. Pero si te consuela, me hicieron lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3396650&postcount=336

Así que ese mismo día volví a empezar de cero pero en tienda física. No habían pasado ni dos horas tras salir de la tienda cuando miré en la web de la CMT y ya aparecía mi nº en proceso de portabilidad. Y un rato después ya me estaban llamando de mi actual operadora para tratar de retenerme.

Ninguna de estas 2 cosas ocurrieron en las 2 semanas que estuvo vigente mi compra online.

jestorm
27/12/11, 18:40:13
hombre, el nexus solo lo tendrá vodafone probablemente, como el resto de los nexus. Es una pena, pero.... es lo que hay.

he vuelto a llamar y una agradable chica me ha dicho que no está cancelado, que está suspendido, que ha sido esta misma mañana... que me llamaran ellos, pero si quiero puedo llamar yo a "activaciones". segun me ha comentado ha sido porque la linea a portar no coincidia con el numero o algo asi... no lo entiendo porque el numero que tienen ellos está bien. no me extrañaría que me quisieran hacer la portabilidad al numero de cotnacto que puse en el formulario de la web.

esto es de chiste.

en thephonehouse le puedes sacar por las demás compañias además de hacerte descuento

DJ_TazzRV
28/12/11, 13:33:19
Resumiendo.. hemos pecao de pardillos por querer tenerlo los primeros xD

Se lo han enviado a los amagos primero...
Nos han dejado mas de 15 días sin hacernos ni puto caso comrpobando "datos".
Nos han toreado con los 14 días de la portabilidad.
Nos han excluido de la promoción 2x1 de los megas y los minutos de voz.
Y a algunos nos han mandado el teléfono pero hemos tenido que pagar 5€ mas, pq son tan inútiles que no nos han metido el Welcome Package con la SIM en el envio...

LA MEN TA BLE

rastafary
28/12/11, 14:45:45
pues nada, asi ha quedado a dia de hoy.

28/12/2011 14:33:02 Pedido Cancelado
27/12/2011 14:43:39 Pedido en proceso de envío
27/12/2011 10:36:34 Pedido en proceso de activación de SIM

JonHIV
28/12/11, 15:34:14
Menudos impresentables los de la tiendo online de vodafone...Aunque en mi caso todo haya acabado bien,eso si tras un puto mes de espera para tener los moviles mi novia y yo esta claro que es la primera y la ultima vez que vuelvo a hacer una portabilidad online con ellos.

don6vito
28/12/11, 15:52:31
Buenas a todos.. os llevo leyendo un para días, y espero que todo os salga bien con vuestros pedidos.
Yo realice el pedido el día 22, con lo cual hasta Enero nada, pero si me confirmaron fecha de portabilidad por teléfono y hoy me han mandado un segundo sms con la misma fecha, el 9, lo malo de todo será la entrega del Móvil, que coincide con Reyes y en finde, asi que estare justito para no perder dias como ya le paso a alguno.
Bueno os dejo como estan mis datos en VDF

24/12/2011 21:28:20 Pedido en proceso de activación de SIM
24/12/2011 20:16:37 Pedido en proceso de validación de datos
24/12/2011 18:28:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
22/12/2011 18:07:43 Pedido en proceso de validación de datos

kikolo
28/12/11, 16:52:39
Yo estoy en el mismo caso, movistar me confirmó portabilidad para el día 9. A ver si tenemos suerte y nos envían el teléfono antes del día 5.

DJ_TazzRV
28/12/11, 18:15:36
Ánimo, que un pepinaco está en camino!! xD

zinedinezizou
28/12/11, 19:53:42
Hola a todos,ya por fin lo tengo,tanto el movil como la portabilidad,estoy flipando con mi smartphone,es el primero que tengo y no creo que pueda vivir sin uno a partir de ahora :elmejor:

Animo a los que aun no lo tengais,yo llevaba esperando desde el dia 1 de diciembre a las 9:00 de la mañana,y me llego ayer,tanto el movil como la portabilidad(por la madrugada)

torloso
29/12/11, 01:26:39
me ha llegado el movil esta tarde, ES UNA PASADA!!! la espera ha merecido la pena y total por 200 € de penalizacion estoy por irme ya de vodafone. esta muy bien

Antinari
29/12/11, 01:32:05
Por hay decían que la penalización es de 500 euros, donde has leído lo de los 200?

cloudjapan
29/12/11, 10:21:01
Ayer me llamarón para hacer la portabilidad, acepte las condiciones y me dijieron por telefono que en un máximo de 7 diás tendría el telefono. Una pregunta, como puedo saber el estado de mi pedido siendo aún de movistar?

don6vito
29/12/11, 11:06:18
Pues en la web de VDF, estado de mi pedido... Rellenas los campos, que son DNI y el numero de pedido, y te saldrán los pasos que van dando....

cloudjapan
29/12/11, 11:31:03
Pues en la web de VDF, estado de mi pedido... Rellenas los campos, que son DNI y el numero de pedido, y te saldrán los pasos que van dando....

Muchas gracias, voy a comprobarlo.

DJ_TazzRV
29/12/11, 12:40:56
Por hay decían que la penalización es de 500 euros, donde has leído lo de los 200?

En el contrato que mandan, y que para mi es de total validez, pone 150€ por permanencia en Vodafone y 50€ por la permanencia en la tarifa.

Luego en la web, en el apartado penalización, pone 400€, para la tarifa @S.

Si el contrato es totálmente válido, deberían ser 200€... Algún abogado en la sala??. Estoy pensando en mandar al ñunflo a Vodafone yo tb...

don6vito
29/12/11, 12:59:47
Bueno, yo no soy abogado.... Pero creo que son 3 conceptos distintos: permanencia, tarifa y dispositivo... Con lo cual, si lo sumas te salen 600€, vamos, creo yo...

DJ_TazzRV
29/12/11, 13:08:46
La virgen que de penalizaciones xD

No queda mu claro lo del contrato de permanencia, en el apartado de mi vodafone pone Perm. en Vodafone, que es lo mismo que me pone en el contrato.

Ahí no indica nada de permanencia del términal y la ayuda muestra un texto en blanco xD

don6vito
29/12/11, 13:12:54
Lo he vuelto a buscar por Google y si puede que sean las que tu dices...
Ademas, vale mas un papel firmado por ambas partes...

rastafary
29/12/11, 16:46:29
no tiene ningun sentido que la penalizacion sea solo 200€. es que vamos, es como regalarte el movil...

don6vito
29/12/11, 17:27:37
He leído hace un rato por aquí que SI hay gente que lo hace... Y con penalizaciones de 100euretes...
Merece la pena..

kikolo
29/12/11, 17:33:16
Es posible que la penalización vaya en proporción a la tarifa contratada o no, la verdad no lo sé. Supongo que alguien por aqui que haya trabajado para Vodafone lo sabrá.

Talais
29/12/11, 18:09:47
Según figura en mi contrato mi penalización es de 150€, es tarifa @M y pago 89€ por el terminal.

Y a otra cosa, mi pedido ahora mismo marca:
29/12/2011 16:35:57 Pedido en proceso de envío

Dudo que llegue mañana aunque a saber, les he estado llamando y les he dicho que el lunes día dos es fiesta en mi localidad, (se pasa el festivo de año nuevo al lunes) pusieron una incidencia diciendo que acelerarían el envío.

¿Ha alguno les ha llegado al día siguiente siendo enviado por la tarde?

aspirina750
29/12/11, 23:02:28
Finalmente, después de pasarse el bicho 14 días en correos y gracias a la ayuda de un conocido que trabaja en correos ya lo tengo!!!

Eso si en su cajita porque estoy de guardia, que nervios, sólo me quedan 2 horas....

don6vito
30/12/11, 07:36:41
Me alegro Aspirina750.... Yo he recibo el contrato esta mañana..

kikolo
30/12/11, 08:24:39
Yo he recibido el contrato esta madrugada también,¿alguien sabría decirme lo que suelen tardar en enviarte el móvil desde este momento?

don6vito
30/12/11, 08:53:41
Pues en principio te lo mandan 2 o 3 días antes de la portabilidad, pero como se ha comentado por aquí, gente lo ha recibido 1 o 2 días después.
Yo la tengo para el día 9, Lunes, o lo recibo el Jueves/Viernes anterior (Reyes.... no creo..) o el mismo Lunes..

kikolo
30/12/11, 08:58:10
Yo estoy en la misma situación, para el día 9 se hace efectiva mi portabilidad espero que nos envíen el teléfono antes del viernes o el mismo sábado

don6vito
30/12/11, 09:18:00
Pues a mi me dijeron que lo recibiría el 6 o el 7. Les comente lo de Reyes y " a si.... Es verdad...Pues entonces el 9......." ya veremos...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk....

DJ_TazzRV
30/12/11, 10:00:24
Yo lo recibí el martes 27, ya que el lunes 26 era fiesta.
Asíq ue si te han dicho el 9, el 9 está ahi, que es correo postal express.

Talais
30/12/11, 11:53:46
Acabo de llamar a la tienda online, supuestamente el terminal me llegaba ayer jueves u hoy viernes, ni ha sido enviado, la portabilidad se efectúa el dia 2 que aquí es fiesta local, si acaso me llegara el dia 3 de enero, en ese caso un día entero sin linea.
A alguien que le haya pasado ha pedido algún descuento en la tarifa, aunque solo sea un día y unos pocos de euros, no voy a pagar algo que no tengo.

lalocadiz
01/01/12, 03:49:26
Hola muy buenas, yo hice la portabilidad el dia 23 y quisera saber si me podeis responder a un par de dudas que tengo, la primera, es que si hubiera alguna incidencia a la hora de los datos o la activacion de la sim si te avisan o algo. y otra que ami me aparece esto en la tienda online de vodafone.

24/12/2011 12:10:31 Pedido en proceso de validación de datos
26/12/2011 12:33:08 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/12/2011 15:52:09 Pedido en proceso de validación de datos

29/12/2011 01:14:22 Pedido en proceso de activación de SIM
01/01/2012 01:42:35 Pedido en proceso de activación de SIM

pero lo que me resulta raro es que el del dia 29/12/2011 a desaparecido, osease, el otro dia me meti y el ultimo era el del dia 29 que estaba en proceso de activacion de sim y ahora cuando e entrado no me aparece el del dia 29 y me aparece el del dia 1...

me resulta raro.

y despues cuanto mas o menos me podria tardar el movil?? es que ya lleva desde el dia 23 y estan tardando demasiado no? Gracias.

Talais
01/01/12, 13:57:38
Es normal, cambian como quieren, cuando te ponga en proceso de activación (tal cual) es que queda poco, pero vamos yo inicie la portabilidad el día 12 de diciembre y aun a la espera, supuestamente llegara el martes, cuando ya no tenga linea.
Tienes que fijarte cuando te llame tu actual operadora, te dirá cuando es la portabilidad, a mi solo me dijo que tenia hasta tal día para dar marcha atrás, aunque como te digo, mi fecha limite fue el jueves pasado, y la portabilidad es la madrugada del día 2.
Suerte xD

kikolo
02/01/12, 08:43:06
Alguien sabe lo que pueden tardar en enviarme el teléfono con estos dato? La portabilidad es para el día 9.

01/01/2012 01:54:50 Pedido en proceso de activación
30/12/2011 03:38:50 Pedido en proceso de activación de SIM
24/12/2011 09:08:35 Pedido en proceso de validación de datos
24/12/2011 04:40:11 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
22/12/2011 04:36:51 Pedido en proceso de validación de datos

don6vito
02/01/12, 09:13:24
Buenas, creo que leí mas atrás, que te pone: Pedido en proceso de envío o algo así.. a partir de eso ponle 2 días mas o menos.

Talais
02/01/12, 15:24:51
No voy a comentar nada, creo que esta todo dicho, solo copio:

02/01/2012 14:38:04 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
02/01/2012 14:33:19 Pedido en proceso de activación de SIM
31/12/2011 14:39:15 Pedido en proceso de envío
31/12/2011 14:26:36 Pedido en proceso de activación de SIM
31/12/2011 14:26:34 Pedido en proceso de envío
29/12/2011 16:36:00 Pedido en proceso de activación
29/12/2011 16:35:59 Pedido en proceso de activación de SIM
28/12/2011 12:36:28 Pedido en proceso de activación
28/12/2011 01:02:51 Pedido en proceso de activación de SIM

don6vito
02/01/12, 15:50:13
Talais, entonces aun no lo recibiste??

Talais
02/01/12, 17:09:26
Talais, entonces aun no lo recibiste??

He llamado hoy pensando que ya había salido, pero no, según me han comentado mañana o pasado, pero mas normal seria el miércoles, la escusa son las fiestas, pero tardar 22 o 23 días en una portabilidad no hay escusa que valga.

A ver si los demás tenéis suerte.

Jrdx
02/01/12, 20:01:33
No voy a comentar nada, creo que esta todo dicho, solo copio:

02/01/2012 14:38:04 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
02/01/2012 14:33:19 Pedido en proceso de activación de SIM
31/12/2011 14:39:15 Pedido en proceso de envío
31/12/2011 14:26:36 Pedido en proceso de activación de SIM
31/12/2011 14:26:34 Pedido en proceso de envío
29/12/2011 16:36:00 Pedido en proceso de activación
29/12/2011 16:35:59 Pedido en proceso de activación de SIM
28/12/2011 12:36:28 Pedido en proceso de activación
28/12/2011 01:02:51 Pedido en proceso de activación de SIM

Una duda ¿Ya te ha llegado el SMS confirmandote la fecha de portabilidad?

lobatito
02/01/12, 20:13:34
me he colado

Talais
02/01/12, 20:17:59
Una duda ¿Ya te ha llegado el SMS confirmandote la fecha de portabilidad?

Claro, mi portabilidad era para la madrugada del día 2, llevo un día sin teléfono y según comentan hasta mañana o pasado nada, ahora al no tener linea no se si me ha llegado sms de correos con el numero de seguimiento.
Ya contare cuando me llegue :monoloco:

don6vito
03/01/12, 09:12:00
Bueno, actualizo, veremos cuando me llega....

03/01/2012 06:54:11 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 06:54:07 Pedido en proceso de envío
02/01/2012 21:57:14 Pedido en proceso de activación
02/01/2012 21:57:13 Pedido en proceso de activación de SIM
02/01/2012 21:57:12 Pedido en proceso de envío
01/01/2012 09:36:04 Pedido en proceso de activación
30/12/2011 05:28:56 Pedido en proceso de activación de SIM
24/12/2011 20:16:37 Pedido en proceso de validación de datos
24/12/2011 18:28:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
22/12/2011 18:07:43 Pedido en proceso de validación de datos

Jrdx
03/01/12, 09:58:49
Claro, mi portabilidad era para la madrugada del día 2, llevo un día sin teléfono y según comentan hasta mañana o pasado nada, ahora al no tener linea no se si me ha llegado sms de correos con el numero de seguimiento.
Ya contare cuando me llegue :monoloco:

Uff ponles una reclamación, amenazales con ir a la OCU intenta sacarles algo por su incompetencia.

Jrdx
03/01/12, 10:10:31
03/01/2012 16:36:24 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 11:23:41 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 11:23:39 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 10:47:05 Pedido en proceso de activación
03/01/2012 10:47:04 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 10:47:04 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 09:07:56 Pedido en proceso de activación
03/01/2012 04:18:20 Pedido en proceso de activación de SIM

Ya queda menos!!!

don6vito
03/01/12, 10:59:42
Creo recordar que no hace falta... Es solo informativo.

kikolo
03/01/12, 16:24:15
03/01/2012 11:57:42 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 06:00:36 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 06:00:34 Pedido en proceso de envío
02/01/2012 21:18:10 Pedido en proceso de activación
02/01/2012 21:18:08 Pedido en proceso de activación de SIM
02/01/2012 21:18:07 Pedido en proceso de envío
01/01/2012 01:54:50 Pedido en proceso de activación
30/12/2011 03:38:50 Pedido en proceso de activación de SIM
24/12/2011 09:08:35 Pedido en proceso de validación de datos
24/12/2011 04:40:11 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
22/12/2011 04:36:51 Pedido en proceso de validación de datos

Jrdx
03/01/12, 16:25:39
Alguien que haya hecho hace poco la portabilidad y este dentro de la promoción de minutos x2 ¿Que tal es la funda que regalan los de Vodafone?

Talais
03/01/12, 17:33:15
Bueno... ya me ha llegado, al fin X-D
Yo estoy dentro de la promoción X2 pero de funda nada, es mas ni me había enterado, ¿tienes algún enlace para pedirla?

don6vito
03/01/12, 18:05:51
Me alegro Talais...
Yo tampoco se nada de funda y si entro en el X2.

Jrdx
03/01/12, 18:18:28
Bueno... ya me ha llegado, al fin X-D
Yo estoy dentro de la promoción X2 pero de funda nada, es mas ni me había enterado, ¿tienes algún enlace para pedirla?

don6vito (http://www.htcmania.com/member.php?u=6836) Revisa el primer e-mail que te enviaron con el resumen del pedido . A mi me aparece que el primer mes es gratis y funda de regalo.

Talais
03/01/12, 18:30:53
Ajá, eso es para portabilidades desde facebook, la mía fue directamente a través de la pagina de vodafone.

Jrdx
03/01/12, 19:46:06
Ajá, eso es para portabilidades desde facebook, la mía fue directamente a través de la pagina de vodafone.

Realice la primera por el facebook pero la anule y está última la hice por la pagina de vodafone.

don6vito
03/01/12, 23:14:03
Pues a mi no me aparece... Yo lo pedí desde la web directamente el 22. Pues nada, ya nos dirás que tal es....

dante07
04/01/12, 00:15:49
Muy buenas a todos! Por aquí anda otro esperando su juguete. Y como allí donde fueres haz lo que vieres, aquí va mi resumen:
- 27/12/2011 Portabilidad vía tienda online el
- 28/12/2011 14:18:06 Pedido en proceso de validación de datos
- 29/12/2011 17:39:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
- 30/12/2011 02:08:02 Pedido en proceso de validación de datos
- 30/12/2011 06:46:24 Pedido en proceso de activación de SIM
- 30/12/2011 ----> SMS tanto de vodafone (informativo) como de orange (contra oferta)
- Hoy, 03/01/2012 ----> SMS de vodafone (fecha de portabilidad) y de orange (nueva contraoferta, aún insuficiente)

Viendo esto, lo primero que os diría es que no os obsesioneis con los estados de la web (lo se, cuesta mucho xDDD). Si os fijáis, hoy he recibido sms de ambos operadores y como veis, el estado en la web no ha cambiado.
A ver si llega ya que me muero de la impaciencia oigan!!

Jrdx
04/01/12, 00:25:37
Pues a mi no me aparece... Yo lo pedí desde la web directamente el 22. Pues nada, ya nos dirás que tal es....

Pues que raro... Tal vez era la portabilidad 1.000.000

don6vito
04/01/12, 08:46:05
Pero tu lo pediste desde FB, no?? como decia Talais, quizas era una promocion solo para esos pedidos...:crybaby:

Jrdx
04/01/12, 11:47:31
Pero tu lo pediste desde FB, no?? como decia Talais, quizas era una promocion solo para esos pedidos...:crybaby:

El primero si pero lo anule y este es el segundo pero desde la tienda.

He llamado hoy y he preguntado por el contrato y me dicen que las penalizaciones por permanencia serian mayores que lo que consta en el contrato algo que no entiendo... En fin son Vodafone.

Oriol88
04/01/12, 17:35:47
Bueno amigos! Me uno al club del Nexus.

04/01/2012 16:39:46 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 14:21:04 Pedido en proceso de activación de SIM
31/12/2011 06:59:31 Pedido en proceso de validación de datos
31/12/2011 01:35:46 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
29/12/2011 21:20:30 Pedido en proceso de validación de datos

Acaba de actualizarseme el proceso de envio, segun la experiencia de Talais con suerte lo tengo esta semana o principios de la que viene si no hay ningun incidente, aunque todavia no me han llamado de movistar para hacer contraoferta alguna.

Respecto a la funda, a mi tambien me consta en el correo que me mandaron... Talais, miratelo a ver si a ti tambien.

Un saludo!

Talais
04/01/12, 17:49:42
Pues al parecer yo no entraba en esa "Promoción" copio tal cual:

Promociones
Minutos y megas x 2 en Tarifas @
Si contratas una tarifa para Hablar y Navegar estas navidades te duplicamos las condiciones de dichas tarifas en minutos para hablar y megabites para navegar. Promoción válida para contrataciones desde el 5/12/2011 hasta el 31/01/2012. Periodo de disfrute máximo hasta el 31/03/2012 con independencia de la fecha de la contratación de la tarifa.
0.0 €
Productos y Servicios adicionales
Gastos de envío
Envío gratuito 0.0 €

De todas formas mirare una funda en el hilo del subforo accesorios que ahora lo llevo en un calcetín gordo de invierno X-D

dante07
04/01/12, 18:39:53
De eso nada Oriol88, de eso nada!! Yo hice la portabilidad antes así que ese me toca a mi xDDDDDD.
Ahora en serio, yo no me fiaría mucho de esos estados, desde luego la gestión de la portabilidades en la tienda online es, como poco deficiente. A mi no me cambia el estado desde el 30/12, pero sin embargo me han llegado los mensajes tanto de Orange como de vodafone.
Por cierto, para los que se plantean hacer una portabilidad en una tienda vodafone, en la de bravo murillo tenían stock esta mañana

buser
04/01/12, 19:26:41
no os fieis del estado en la tienda online, segun ella aun estaria esperando el telefono. Ya lo tengo y con la linea y sin ningun problema, eso si, cambio de compañia esta madrugada pasada y me a llegado el nexus el mismo dia....X-D

Oriol88
04/01/12, 20:01:51
Lo quiero yaaaa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dante07
04/01/12, 21:07:56
Lo quiero yaaaa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nada nada Oriol88 te mando mi dirección por privado y cuando te llegue me lo envías que yo lo pedí el 27 jajajajaja

dante07
05/01/12, 03:09:40
Bien bien bien, esto se mueve. Acabo de recibir el contrato por mail y, cuando he mirado el estado, tenía esto:
05/01/2012 02:39:50 Pedido en proceso de envío

05/01/2012 02:15:16 Pedido en proceso de activación de SIM

05/01/2012 02:15:11 Pedido en proceso de envío

05/01/2012 02:09:10 Pedido en proceso de activación

05/01/2012 02:09:08 Pedido en proceso de activación de SIM

05/01/2012 02:09:07 Pedido en proceso de envío

05/01/2012 02:06:51 Pedido en proceso de activación

05/01/2012 02:05:16 Pedido en proceso de activación de SIM

30/12/2011 02:08:02 Pedido en proceso de validación de datos

29/12/2011 17:39:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock

28/12/2011 14:18:06 Pedido en proceso de validación de datos
Creéis que si lo envían mañana, podrá llegar el sábado? Uau, eso sí que sería un regalo y no la mirra y el incienso xDDDD

xatyr
05/01/12, 08:56:33
Yo no tengo tantas anotaciones como vosotros, esto es lo que me sale a mi:

http://img27.imageshack.us/img27/2244/potafon.jpg

Me mosquea eso de NULL
Llamé ayer y me dijeron que no me preocura, que eso es normal...
pero desde ayer que no me cambia. Yo no lo veo tan normal.

wilmanson
05/01/12, 09:48:27

Me mosquea eso de NULL

Si está NULL eso quiere decir que está anulado. A mi padre le pasó y tuvo que ir a una tienda. Después de esperar 7 días va y le sale eso. Si no hubiera ido a la tienda aún estaría en modo NULL.
Eso es que han encontrado algún error o que ya te tengan enfilao por algun amago.

Saludos!

don6vito
05/01/12, 09:53:28

Me mosquea eso de NULL

Pues yo te diria que no te preocupes, a mi me salio y segun salio se fue en la siguiente actualizacion, eso si, llame para confirmar. Ayer recibi el SMS de Correos, esta mañana imagino que lo tendre...

y Si el sabado reparten, pero creo que desde que yo recibi el contrato a hoy pasaron algo mas de 5 dias, igual lo tienes para la semana que viene..

xirxi
05/01/12, 11:25:35
Buenos días.
Yo creo que tengo un problema :cry::
Realicé la portabilidad directamente desde la página de Vodafone.
La realicé el 2 de enero (quedándome 4 días para terminar mi permanencia con Orange, el 6). Pero es que, por más que miro en la CMT no hay ningún cambio. Y según Vodafone, el proceso dura sobre 8 días.
¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias ^^.

Jrdx
05/01/12, 11:41:37
Si está NULL eso quiere decir que está anulado. A mi padre le pasó y tuvo que ir a una tienda. Después de esperar 7 días va y le sale eso. Si no hubiera ido a la tienda aún estaría en modo NULL.
Eso es que han encontrado algún error o que ya te tengan enfilao por algun amago.

Saludos!

En un principio NULL la palabra significa desconocido que aun no hay fecha para la portabilidad.

Jrdx
05/01/12, 11:42:38
Pues yo te diria que no te preocupes, a mi me salio y segun salio se fue en la siguiente actualizacion, eso si, llame para confirmar. Ayer recibi el SMS de Correos, esta mañana imagino que lo tendre...

y Si el sabado reparten, pero creo que desde que yo recibi el contrato a hoy pasaron algo mas de 5 dias, igual lo tienes para la semana que viene..

Lo siento amigo pero por lo que tengo entendido es Postal Express quien lo envia y no reparten ni sabados, ni festivos. Cruzemos los dedos para que te llegue hoy.

Jrdx
05/01/12, 11:45:26
Buenos días.
La realicé el 2 de enero (quedándome 4 días para terminar mi permanencia con Orange, el 6). Pero es que, por más que miro en la CMT no hay ningún cambio. Y según Vodafone, el proceso dura sobre 8 días.
¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias ^^.

Relajarte, la tienda de vodafone on-line son mas lentos que el caballo del malo.

don6vito
05/01/12, 12:19:21
Lo siento amigo pero por lo que tengo entendido es Postal Express quien lo envia y no reparten ni sabados, ni festivos. Cruzemos los dedos para que te llegue hoy.

No no.... Si a mi me llega hoy fijo... Era otro compi el que preguntaba por el sábado, aun así, muy pronto me parece a mi, que cree que le va a llegar viendo su fecha de pedido. Veremos si tiene suerte...

grondosh
05/01/12, 13:06:07
yo lo conseguir por telefono, me hicieron una oferta desde promo mk, y lo he aceptado 5 euros mas iva y 30% descuento durante 1 año, que sigo como estoy consumiendo unos 30 euros al mes.

Jrdx
05/01/12, 13:38:22
Vaya los de VDF m dijeron q lo tndria el dia 9 y hoy han venido los de correos sin el sms de aviso y para colmo se han equivocado de puerta... A ver si esta tarde lo tengo

xatyr
05/01/12, 13:45:02
Teniais razón, parece ser que NULL me aparecia porque me habian hecho alguna modificación manual (supongo que la validación de mis datos personales, dni, cuenta...) por algún problema suyo.

Una vez actualizado el estado de mi pedido todo vuelve a su curso "nor-mal".

http://img718.imageshack.us/img718/2244/potafon.jpg

dante07
05/01/12, 16:16:45

Me mosquea eso de NULL

No te preocupes, null, como indica el compañero, simplemente significa desconocido y es un estado normal según me indicaron desde vodafone.
@wilmanson por favor, no te lo tomes a mal, pero no deis las cosas por hecho sin estar 100% seguros porque, aunque la intención sea la de ayudar, lo que acabáis haciendo es confundir y acojonar al personal.
Un saludo!

jevienju
05/01/12, 16:30:38
Bueno, yo hice la portabilidad a través de la web de Vodafone el día 20 de diciembre, el teléfono me llego ayer aunque hasta este mediodía no he podido recógelo, en pocas palabras, vaya pepinaco!!

Aún no he podido tratar demasiado con el, pero apunta maneras.

A ver su tengo un rato y cuelgo todos los estados por el que a pasado el envío.

Los que todavía estados esperando estar tranquilos, que tarda, pero termina llegando :D

Un saludo.

Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk

wilmanson
05/01/12, 17:21:14
No te preocupes, null, como indica el compañero, simplemente significa desconocido y es un estado normal según me indicaron desde vodafone.
@wilmanson por favor, no te lo tomes a mal, pero no deis las cosas por hecho sin estar 100% seguros porque, aunque la intención sea la de ayudar, lo que acabáis haciendo es confundir y acojonar al personal.
Un saludo!

Siempre intento hacerlo. Me refiero que si no lo sé pues no hablo. Pero lo dije por experiencia propia. Mi padre estuvo con el "NULL" semana y media y al final tuvo que irse a una tienda. Y sin anular el pedido de la web. Así que di por sentado que estaba anulado.

Siento que haya confundido a alguien. No es mi intención y menos acojonar. Lo siento de verdad.

Y para colmo mi pedido en la web también está NULL. Así que por experiencia de otros, esperaré hasta el lunes. Sinó me voy a la tienda y listos.

Jrdx
05/01/12, 18:37:43
Ya tengo el Nexus!!

don6vito
05/01/12, 20:08:12
Yo lo tengo desde esta tarde.....
Conmigo VF se ha portado, en casa 4 días antes de la potabilidad...

wilmanson
07/01/12, 00:28:16
Buenos días.
¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias ^^.

Como tienes el tema? Yo también lo hice el día 2 por web y todo sigue igual. Mi estado es NULL. A ver hoy sabado si arranca la cosa. Me tiene mosca el tema!
Saludos!

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

kikolo
07/01/12, 01:44:01
yo lo recibí la mañana del jueves día 5

dante07
07/01/12, 15:13:10
Ya es oficial, el lunes lo tengo!! De hecho lo iban a traer hoy son mensaje ni nada. Directamente han llamado a casa (segundo número de contacto) para haberlo traído hoy, pero como me toca trabajar 24horas y sólo lo podía recoger, me han dicho que el lunes me lo traen. Sólo decir que en mi caso, cumplen exactamente como el plazo de 8 días laborables.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jevienju
07/01/12, 16:23:47
Os dejo todos los cambios de estado que aparecieron en la web de Vodafone, la porta la hice el dia 20 de diciembre y el móvil llegó el 4 de enero.

Un saludo.

05/01/2012 17:19:12 Pedido en proceso de activación de SIM
05/01/2012 15:12:52 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
05/01/2012 15:10:21 Pedido en proceso de activación de SIM
05/01/2012 13:26:14 Pedido en proceso de envío
03/01/2012 03:05:39 Pedido en proceso de activación de SIM
03/01/2012 03:05:35 Pedido en proceso de envío
02/01/2012 16:50:59 Pedido en proceso de activación
02/01/2012 16:50:57 Pedido en proceso de activación de SIM
02/01/2012 16:50:56 Pedido en proceso de envío
31/12/2011 02:30:51 Pedido en proceso de activación
29/12/2011 06:35:11 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2011 18:04:23 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2011 16:40:15 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
20/12/2011 14:28:50 Pedido en proceso de validación de datos

Luiggioft
25/01/12, 11:30:20
Pero...
No hay un plazo máximo por ley para realizar una portabilidad? Si no leí mal en la página de Facua, son 4 días laborables desde que aceptas las condiciones... Debe haber alguna manera de hacerles cumplir los plazos, digo yo... Si no, para qué se hacen leyes? Yo quiero hacer la portabilidad para conseguir el nexus pero viendo el percal, como que me lo voy a pensar mucho... Abusones son...