Ver la Versión Completa : Disponible 2.3 en Vodafone!
Lo han confirmado en el twitter de LG. Ya está disponible la actualización.
McGiverGim
05/12/11, 14:39:15
Si, creo que versión 20d...
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/web_model_list.jsp?country=ES
darkjosu159
05/12/11, 14:39:37
Y como puedo actualizarla¿
McGiverGim
05/12/11, 14:44:07
Enchufando el móvil al ordenador y ejecutando el programa de actualización de LG ;-)
jjota30
05/12/11, 14:46:39
Exacto, ya esta disponible la actualizacion via PC Suite ;)
pierolobezno
05/12/11, 14:48:41
desde la version V20l no deja actualizar con el pc suite pone que el telefono no admite esa actualizacion
a ver si alguien lo ha conseguido siendo root y con la v20l
gracias
Basileio
05/12/11, 15:12:06
He actualizado y no se nota gran diferencia. Estéticamente ha cambiado la interface de la batería y la cobertura, los fondos de los menús en las app ahora son negros y poco más. El cambio más radical llegará con Ice Cream, cuando llegue... xD
Que alguien diga si nota diferencias, que yo estoy con froyo 2.2.2 y estoy CONTENTISIMO
yocasta
05/12/11, 15:48:10
Que alguien diga si nota diferencias, que yo estoy con froyo 2.2.2 y estoy CONTENTISIMO
En ese caso sigue con froyo. :ok:
p72riqur
05/12/11, 15:49:38
Yo tengo la gingerbread cuando salio por parte de LG (no la de vodafone), y por curiosidad he verificado la actualización, y me dice que hay una.
Le he dado a actualizar, realiza todas las comprobaciones, pero cuando se dispone a actualizar me dice que el dispositivo no se puede actualizar.....cosa rara, rara....
No estoy muy contento con lo que han hecho con el gps, el cual no funciona ni para atrás.
revelatio
05/12/11, 17:03:53
Yo tengo la gingerbread cuando salio por parte de LG (no la de vodafone), y por curiosidad he verificado la actualización, y me dice que hay una.
Le he dado a actualizar, realiza todas las comprobaciones, pero cuando se dispone a actualizar me dice que el dispositivo no se puede actualizar.....cosa rara, rara....
No estoy muy contento con lo que han hecho con el gps, el cual no funciona ni para atrás.
Normal que no puedas actualizar... tienes que poner la oficial 2.2 para que puedas actualizar via Pc Suite...
En mi caso particular el GPS va sin problemas.. y no hice nada en particular...
jjota30
05/12/11, 17:08:48
yo tambien estaba contentisimo y he actualizadoa pesar de eso, puedes hacerlo porque no notaras la diferencia ;) a simple vista han cambiado el color de las flechas de transferencia de datos y poco mas XDD
pierolobezno
05/12/11, 17:11:27
podeis hacer captura de pantalla para ver la baseband y eso
para ver si merece la pena desde la v20l
gracias
En ese caso sigue con froyo. :ok:
Lo tendre en cuenta :risitas:
Fatalfary
05/12/11, 18:36:45
Versión android: 2.3.4
Versión baseband: 1035.21_20110725
Versión kernel: 2.6.32.9
v20d
Realmente no habeis notado que el telefono va mucho mas fluido y la señal de wifi, en mi caso siempre la tenia a falta de una raya aki en casa, y ahora mismo esta a tope.
hemi_440
05/12/11, 21:05:10
Yo lo intento actualizar pero no me deja.. Al actualizarlo via pc suite se queda clavado en el 4% de la actualizacion, dice: problema en la comunicacion entre mbil y pc :( ...despues me dice que quite la bateria e intente de nuevo, pero no soluciona nada :(:(.. tenia el mbil rooteado, pero lo desrootee, asi k ahora nose lo que puede estar fallando
dmdavid
05/12/11, 21:26:20
Yo lo intento actualizar pero no me deja.. Al actualizarlo via pc suite se queda clavado en el 4% de la actualizacion, dice: problema en la comunicacion entre mbil y pc :( ...despues me dice que quite la bateria e intente de nuevo, pero no soluciona nada :(:(.. tenia el mbil rooteado, pero lo desrootee, asi k ahora nose lo que puede estar fallando
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, salvo que el mio no está rooteado!
danilo89
05/12/11, 22:10:05
eliminar y vuelve instalar pc suite y ya te deja actualizar
ya lo eh actualizado ahora a 2.3.4 v20d
Basileio
05/12/11, 23:15:36
Es una pijada pero hay wallpapers animados nuevos. Los de las galaxias están muy currados
Rurik73
05/12/11, 23:20:55
funciona bien el GPS con esta versión?
Actualizado! y estéticamente solo veo que han cambiado algunos iconos para mejor y algún que otro efecto. Pero lo que sí se nota y mucho es la fluidez! antes notaba pequeños tirones al hacer ciertas cosas. Ahora las hace en un visto y no visto y sin tirones, genial!
En el Quadrant, si no me falla la memoria, solo ha mejorado sobre 40 puntos.
Yo encantado! (de momento:grin:)
hemi_440
06/12/11, 04:27:31
dmdavid, no hace falta q vuelvas a reinstalar el programa pcsuite (al menos no me ha funcionado.) Como me ha ido, ha sido dandole al programa, derechos como administrador... Al menos a mi me ha funcionado solo de esta manera.
Espero k sirva
dmdavid
06/12/11, 15:12:59
Actualizado a GB! Probé a hacerlo con el PC de sobremesa y sin ningún problema (antes lo había hecho con el portátil). Lo iré probando a ver que tal va... X-D
Saludo!!! :-)
Basileio
06/12/11, 15:45:39
Ya sabemos todos que las baterías de los Android son más falsas que Dani Alves rodando por el césped pero a estas horas la tengo al 78%. Primer día con Gingerbread oficial y uso normal (tirando bastante de twitter y gmail). Gratamente sorprendido :)
yoda2007
06/12/11, 16:11:03
Ya lo he actualizado, pero ahora no tengo el market!!!! ¿alguien sabe algo?
Otro que lo ha actualizado sin problemas. Yo creo que incrementa el rendimiento en general sobre un 10%.
Me hubiera gustado eso si, que el Flash funcionara mejor..
Hay alguna forma de volver a la anterior, a mi me va fatal, antes no es que fuese bien, pero ahora, mi antiguo Magic va más fluido y no es coña.
En resumen... casi no tiene cobertura, cada poco mensaje de Red no disponible, la interface es lenta, pero hasta aburrir, pasas entre escritorios y no puede hacer ni la animación, se queda mostrando un rato medio escritorio de cada lado hasta que reacciona y cambia..
Si lo apago, ya puedo rezar para que encienda, por que 4 ó 5 intentos mínimo,se queda colgado, para arrancar necesita unos 15 minutos...y se tira otro tanto leyendo archivos multimedia, y después me pide el Pin... un ratazo largo para encender usar el tlf.
No he querido probar ni el GPS ni la Wifi, no sea que lance este ladrillo por la ventana.
De momento usaré el magic que va algo más rápido y tiene cobertura...bien por LG y Vodafone.
Si con la anterior va bien, o por lo menos puedes hacer llamadas, dejadla ahí, no sea que os pase como a mi...
Saludos.
Basileio
06/12/11, 17:22:09
Pues qué quieres que te diga... en mi caso puedo decir que es un lujazo de actualización. Igual no se ha instalado bien en tu teléfono o tienes alguna aplicación que cree un conflicto extraño. Seguro que si haces un hard reset lo solucionas. Mejor eso que volver a la Magic...
suseleto
06/12/11, 18:20:43
Muy contento de momento con los cambios en esta version, pero una pregunta que siempre he tenido, porque nunca la bateria tiene una opcion para mostrar el porcentaje de la misma? Yo tengo un pequeño programa en la barra que me lo muestra y tal pero estaria muy bien que alguna vez lo pusieran.
GFwakes
06/12/11, 18:30:31
Hay alguna forma de volver a la anterior, a mi me va fatal, antes no es que fuese bien, pero ahora, mi antiguo Magic va más fluido y no es coña.
En resumen... casi no tiene cobertura, cada poco mensaje de Red no disponible, la interface es lenta, pero hasta aburrir, pasas entre escritorios y no puede hacer ni la animación, se queda mostrando un rato medio escritorio de cada lado hasta que reacciona y cambia..
Si lo apago, ya puedo rezar para que encienda, por que 4 ó 5 intentos mínimo,se queda colgado, para arrancar necesita unos 15 minutos...y se tira otro tanto leyendo archivos multimedia, y después me pide el Pin... un ratazo largo para encender usar el tlf.
No he querido probar ni el GPS ni la Wifi, no sea que lance este ladrillo por la ventana.
De momento usaré el magic que va algo más rápido y tiene cobertura...bien por LG y Vodafone.
Si con la anterior va bien, o por lo menos puedes hacer llamadas, dejadla ahí, no sea que os pase como a mi...
Saludos.
si estas cosas pasan cuando intentas usarlo dentro de la piscina.
yo que lo uso fuera de ella, me va genial!, no tengo reinicios, pantallazos, problemas de cobertura, uso mi zona wifi muchisimo, anlcaje de red..TODO me funciona...y VUELA!
anda que comparar la magic con esto.....
darkangelmaycry
06/12/11, 19:23:13
Sigue vodafone capando la opcion de 2 G?, los iconos de arriba son azul o verde?,cuanta ram deja libre?.
Me tiene extrañado que sea la V20d y la libre sea V20l...
sabeis si se solucionan los apagones aleatorios y tener que quitarle la bateria para encenderlo?
bigkanoute
06/12/11, 21:40:26
¿De vedad va tan mal cómo algunos dicen? Me resulta difícil de creer, creo que será más bien casos aislados. Los que la hayan instalado y les vaya bien que comenten por favor.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Nosfe_vlc
06/12/11, 22:19:16
¿Al pasar de 2.2 a 2.3 se borran datos, programas, datos o algo? Tengo esa duda... xq si no borra nada actualizo ya, y sino... para febrero XDD
Yo lo actualice ayer y me va todo perfecto, pero tanto cambio no hay, ligeramente a aumentado el rendimiento pero tampoco es nada del otro mundo, eso si al igual que dicen por aqui la bateria me dura un poco mas y se agradece xD.
manuel2
07/12/11, 01:09:03
yo lo acabo de actualizar con un programa que me he bajado de la web de vodafone B2CA y me ha actualizado perfectamente, no se ha perdido ni un solo dato, a sido como hacer una transicion, pero sigo teniendo mis contactos, programas , en fin todo en su sitio, de momento bien
manuel2
07/12/11, 01:09:43
perdon, donde dije de la web de vosafone es incorrecto, quise decir de la web de LG
darkangelmaycry
07/12/11, 01:47:37
Es de ahi de donde se saca el software de actualizacion, yo la verdad es que no me espere y la actualice libre con el mismo software, bueno ya con la 2.3. en vodafone se cierra el ciclo completo de ginger, ahora a ver que pasa con ICS.
si estas cosas pasan cuando intentas usarlo dentro de la piscina.Anda pues podrían decir eso en el manual de instrucciones,"no usar dentro de la piscina", de todos modos he salido de ella y nada, continua igual...y eso que lo he secado.
Seguro que si haces un hard reset lo solucionas. gracias amigo, ya lo he intentado y nada...continua en modo patata...
anda que comparar la magic con esto.....
No hago comparaciones de dos dispositivos, las hago de los dos dispositivos que tengo en mi casa... y el Magic gana a la patata...
Le meteré alguna rom a ver que pasa.
Me ha tocado el móvil malo que no le gusta el GB.
Saludos y gracias.
GFwakes
07/12/11, 10:25:34
En un terminal en sus plenas condiciones, como deberian estar todos los terminales, la actualizacion a GB va muy bien, a mi no me dio ningun fallo ni nada en absoluto.
Quizas tu terminal no este bien, quizas algun problema de hard, o que no se halla hecho bien la actualizacion y esto te provoque esos fallos, antes de actualizar te iba bien el O2x? o siempre te funciono a medio pelo?
Pues a mi la 2.3 de vodafone se me bebe la bateria a cubos, en 4 horas se me ha quedado al 52%... creo que voy a pillarme alguna rom por que esto no debe ser muy normal.
Litri1024
07/12/11, 14:28:10
Buenas! Se me para al 4% diciendome que no puede tener conexion con el teléfono, alguna idea?
Reinstalé el programa como dijo un forero de arriba y sigue lo mismo...
Gracias!
Julian_ap
07/12/11, 16:50:56
¿Sigue capado el 2G con Vodafone?
¿Alguien puede explicarme porque diantres tenemos una "20d" cuando el resto del mundo tiene una "20L"?
Saludos
laparto
07/12/11, 17:48:51
¿Alguien puede explicarme porque diantres tenemos una "20d" cuando el resto del mundo tiene una "20L"?
Saludos
Pues no se, y supongo que solo lo sabrá vodafone, porque no les llamas y sales de dudas?
saludos.
Pues no se, y supongo que solo lo sabrá vodafone, porque no les llamas y sales de dudas?
saludos.
¿Porque no le llamas tu?
No se que pasa en esta sección del foro, pero cada vez que alguien pregunta algo los hachazos son olímpicos.
Saludos
laparto
07/12/11, 17:58:24
¿Porque no le llamas tu?
No se que pasa en esta sección del foro, pero cada vez que alguien pregunta algo los hachazos son olímpicos.
Saludos
Pues porque a mi me da igual el nombre que le pongan.
chemapeich
07/12/11, 18:54:49
Saludos
Es que se llama v20d porque les sale de ahí, mayormente, igual que la v10d, en vodafone se llamaba v10f, e incluso la versión de LG también se llama diferente en según qué países en los que tienen que hacer algún cambio respecto a la euro open... y como la letra, aunque en sucesivas versiones sigue el alfabeto, empieza mayormente a la altura del mismo que les da la gana, pues como te ha dicho el compañero, o preguntas y tienes suerte de que te respondan, o pasa a la lista de misterios insondables de la nomenclatura de firmwares.
EDIT: y tú que llevas aquí creo desde antes de que llegase yo, deberías haber notado al menos que el tema de las nomenclaturas iba a la virulé, lo cual sumado al tono habitual de tus intervenciones, y de ésta también, hace que no me extrañe un pelo el "hachazo" como tu lo llamas
Chelyman
07/12/11, 19:05:58
...
¿Cómo sé que es la actualización de Vodafone a GB y no la de LG a la V10L?
Lo digo porque abro el LG PC Suite, y automáticamente me dice que hay actualizaciones.
Le doy a actualizar,te dice la versión que tienes,en mi caso la 2.2.2 con la V10C .
Ahora pone si quiero actualizar...
Vale,¿actualizar a qué? ¿A GB o a la V10L?
Porque si no es a GB ,no quiero actualizarlo...
Rurik73
07/12/11, 20:33:33
¿Cómo sé que es la actualización de Vodafone a GB y no la de LG a la V10L?
Lo digo porque abro el LG PC Suite, y automáticamente me dice que hay actualizaciones.
Le doy a actualizar,te dice la versión que tienes,en mi caso la 2.2.2 con la V10C .
Ahora pone si quiero actualizar...
Vale,¿actualizar a qué? ¿A GB o a la V10L?
Porque si no es a GB ,no quiero actualizarlo...
Yo actualicé anoche y me puso la V20D.Creo recordar que la descarga son 219 mb.Hazlo sin miedo que te instala seguro GB.Saludos.
Mundocapi
07/12/11, 21:20:09
Al actualizar he perdido el root y para colmo al intentar entrar en el recobery me a echo un hard reset que ptd
en fin que estoy intentado rotear con oneclic como siempre y no hay manera
Sabeis si en GB hay que hacerlo diferente?
Rurik73
07/12/11, 21:26:14
Al actualizar he perdido el root y para colmo al intentar entrar en el recobery me a echo un hard reset que ptd
en fin que estoy intentado rotear con oneclic como siempre y no hay manera
Sabeis si en GB hay que hacerlo diferente?
Hay q usar este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923
Mundocapi
07/12/11, 21:29:20
Hay q usar este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923
Gracias Rurik boy a probar
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Rurik73
07/12/11, 21:30:24
Gracias Rurik boy a probar
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
De nada,suerte.
Yo actualicé anoche y me puso la V20D.Creo recordar que la descarga son 219 mb.Hazlo sin miedo que te instala seguro GB.Saludos.
Muchas gracias.
La verdad es que se lo podían currar un poquito y detallarlo,porque te crean la duda.
Actualizado y todo perfecto.
:-)
javimagic06
07/12/11, 22:18:19
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Tienes bvarias respuestas a eso en este post.
A mí se me había quedado en el 4% ,pero sólo,sin hacer nada,al rato,volvió a empezar desde el 0% y me lo hizo del tirón...
Tienes varias respuestas a eso en este post.
A mí se me había quedado en el 4% ,pero sólo,sin hacer nada,al rato,volvió a empezar desde el 0% y me lo hizo del tirón...
javimagic06
07/12/11, 23:04:42
ya lo e instalado de nuevo y no hace nada solo pone en la pantalla S/W Upgrade please wait while upgrading
La verdad es que mejoras,pues no se aprecian a símple vista...
En cuanto a rendmiento,sí parece que hay una pequeña mejora.
He testeado el móvil y sale esto:
Antutu Benchmark:
Froyo - GB
RAM: 501 - 630
CPU integer: 1067 - 1337
CPU float point: 993 - 1020
2D Graphics: 629 - 434
3D Graphics: 1296 - 1252
Database IO: 350 - 390
Toal Score: + 180 puntos a favor de GB
En RAM parece que gana o libera,es algo que no logro entender,pero parece ser así y clarísimamente.
En CPU mejora,pero empeora en gráficos 2D y se mantiene en gráficos 3D.
Benchmark:
Froyo - GB
76,3 FPS - 79 FPS
Quadrant:
Froyo - GB
2399 - 2484
Una ligera mejoría sí parece que hay.
Y me uno al comentario de que mejora el Wifi.Normalmente está entre el máximo y a veces se va una raya aun estando al lado del router,y la verdad es que ahora se queda a tope y no oscila nunca.
También veo casi solucionado por completo el lag a la hora de instalar varias cosas.Ahora va muchísimo mejor.
A ver si ya mejora los reinicios,cosa que dudo,porque de no darme más que unos 6 o 7 desde hacía 7 meses,este último mes me habrá dado los mismos que en esos 7 meses...
Lo noto en general algo más fluido.
Comento...
LG O2X con rom original vodafone pero rooteado para quitar basura. Actualizado por pcsuite sin problemas. El telefono se nota mas fluido, gps ahora si conecta, parece que hay mejora en bateria.
En el pcsuite de lg sigue saliendo actualizacion, pero al iniciar marca fallo, creo que la desinstalare para solucionar...
Quisiera volver ha hacer root, que metodo me recomendais?, solo queria root para quitar basurillas...
gracias
javimagic06
08/12/11, 09:14:05
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR E INTENTADO ACTUALIZAR CON PCSUITE Y SE QUEDA EN EL 4% LUEGO QUE LO DESCONECTE Y QUITE LA BATERIA PERO AHORA NO HACE NADA EL MOVIL HE HECHO ESTO En primer lugar descargar ClockWorkMod:http://www.mediafire.com/?t0caspz03dk9out
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
Extraer Archivos de ClockWorkMod en un lugar donde se acuerde (siempre ai algun despistao )
Paso 1:
Apague el telefono, retire la bateria y la targeta SD (por si las moscas )
Presione y mantenga presionado las teclas VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB.
Si nunca utilizaste NVFLASH antes siga el siguiente paso si no pase al paso 3 :
Paso 2:
Si nunca utilizaste esta modalidad no se preocupe.
Cuando conecte el telefono con la conbinacion anterior (VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB) en el ordenador le aparecera que ha encontrado un nuevo dispositivo que no tiene
controlador.
Vaya a MI PC>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos y debe ver un controlador con un signo de interrogante en amarillo APX-o NVFLASH
En la primera descarga (ClockWorkMod) contiene una carpeta llamada Driver, Actualizen el controlador con los drivers de esa carpeta. Una vez echo esto deberia recibir un mensaje como este (NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices) se ha instalado correctamente.
Paso 3:
Windows 7/Vista:
Navegue hasta la carpeta (ClockWorkMod)y haga doble click en el script (flash-trecovery).
Si usted tiene tiene Targeta SD pulse dos veces de lo contrario solo una.
Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".
Si hizo todos los pasos correctos el telefono pasara de estar la pantalla en negro a salirle la pnatalla de Actualizacion se Software (la misma que le sale si enciende el telefono con la tecla VOL-)
Cuando termine el proceso esperar 10 segundos antes de retirar el Cable USB Para estar seguros. Ahora pongamosle la bateria y la Targeta SD.
Paso 4:
Mantenga pulsada la tecla VOL- a la vez que apreta la tecla POWER hasta que le salga el logotipo de LG con una pequeña estela violeta por detras, si le aparace puede soltar los botones y le deveria aparecer, pocos segundos despues, el menu recovery.
Elijan «choose zip from sdcard», vallan a la ubicacion donde guardaron SU303.zip (archivos root) y instalelon como si de una rom se tratara.
Una vez acabada la instalacion presionen la tecla (Back) y seleccionen «reboot system now»
Paso 5: (opcional pero recomendado)
Ahora ir al market y descargar y instalar «Busybox installer» por Stericson concederle acceso root cuando se le pregunte, aceptar valores por defecto, descartar la advertencia de la pantalla y confirmar que realmente quiere hacerlo.
WALA, ya esta echo.GingerBread ROOT
PERO NADA NO SE SOLUCIONA NADA SIGUE PONIENDO EN LA PANTALLA S/W UPGRADE PLEASE WAIT WHILE UPGRADING...
Acabo de actualizar el móvil, no puedo decir nada de rendimiento y consumo de batería, pero lo que veo es que tiene pinta de tener base Froyo y haberle metido "parches" para hacerla "gingerbread"...
Los iconos de batería, etc. igual que Froyo, kernel Froyo y cuando me meto para ver si sale la fotito que sale en todas las Gingerbread pulsando repetidamente "Version de Android" no me sale...
Saludos
dagolopez66
08/12/11, 15:44:01
Pues yo con froyo la verdad es que no tenia ningun problema,iba super rapido y muy bien ahora le instale la ginger y lo noto incluso mas lento,lo primero que le noto es que el desplegable superior el de los mensajes,wifi,gps,etc no me sigue el dedo cuando lo desplego,paso el dedo y al rato se desplega y los botones fisicos inferiores lo mismo, los pulso para retroceder, acceder al menu,etc y tarda un huevo en hacerme caso,cuando antes era instantaneo y ahora encima con el superoneclick no puedo hacerlo root y otro metodo que he visto por ahi, asi asimple vista parece que es un poco complicado, todo esto sin llegar a profundizar en temas de gps ,consumo de bateria y demas historias,total que si lo llego a saber le dan por saco al ginger(esto me pasa por no seguir la maxima de que cuando algo funciona bien no lo toques)
Por cierto existe la posibilidad de volver a reinstalar froyo y si es asi ¿como?
Gracias
Rurik73
08/12/11, 19:51:21
Pues yo con froyo la verdad es que no tenia ningun problema,iba super rapido y muy bien ahora le instale la ginger y lo noto incluso mas lento,lo primero que le noto es que el desplegable superior el de los mensajes,wifi,gps,etc no me sigue el dedo cuando lo desplego,paso el dedo y al rato se desplega y los botones fisicos inferiores lo mismo, los pulso para retroceder, acceder al menu,etc y tarda un huevo en hacerme caso,cuando antes era instantaneo y ahora encima con el superoneclick no puedo hacerlo root y otro metodo que he visto por ahi, asi asimple vista parece que es un poco complicado, todo esto sin llegar a profundizar en temas de gps ,consumo de bateria y demas historias,total que si lo llego a saber le dan por saco al ginger(esto me pasa por no seguir la maxima de que cuando algo funciona bien no lo toques)
Por cierto existe la posibilidad de volver a reinstalar froyo y si es asi ¿como?
Gracias
si sigues el tutorial para rootear no es complicado.Y si quieres volver a froyo,bajate la rom y a flashear con el smartflash.saludos.
manuel2
08/12/11, 20:56:31
has probado a restaurar a fabrica, yo siempre que hago una actualizacion, lo primero que hago es un hard reset o restauracion a fabrica y asi se limpia de todo, yo lo hice y a mi me va muy bien, sin reinicios, y todo correcto, en cuanto a l root, os paso un enlace que puede ser muy interesante para rootear y ademas en 3 o 4 minutos y sin hacer apenas nada, solo descargar un programa, darle ejecutar con el telefono conectado al pc y ya esta. yo lo he probado con un galaxy s2 y funciono a la primera y hasta lo he liberado, aqui dejo 2 enlaces , son muy similares y os recomiendo que los leais, sirve para muchas marcas de telefono y ahora que los lg estan con ginger como la galaxy, imagino que tambien funcionara. saludos
enlace 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286064&highlight=root
enlace 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491
Gracias
Gracias
Vaya cosa más rara.
A mí me va incluso mejor que con Froyo...
El desplegable a toda hostia y supersensible.
Yo soy igual que tú: cuando algo va bien,no lo suelo tocar...
mir1mir1 Los dispositivos compatibles con el Domlord son los siguientes:
Sony Xperia X10 (GB firmware)
Sony Xperia Arc (.42 firmware)
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Play [R800i/R800x]
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989)
Samsung Galaxy S [i9000B]
Samsung Galaxy GT5570
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Tab [P1000] (2.3.3 firmware), [P1000N]
Samsung Galaxy Note [N7000]
Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF)
Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Exhibit (SGH-T759)
Motorola Milestone 3 [ME863 HK]
Motorola XT860, Bell XT860
Motorola Defy+
Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread
Nexus One (2.3.6 stock)
Mientras su creador no diga que el Optimus también lo es yo no lo probaría.
dagolopez66
09/12/11, 18:18:12
Bueno señores,ahora si que si
Despues de actualizarlo a ginger y hacerle un hard reset, como os conte, iba de pena el movil
pero inexplicablemente despues de rootearlo(verdaderamente es mas sencillo de hacer de lo que en un principio parecia) ostias, ahora si que va como un tiro,fino fino y fluido fluido,
no os parece rara la cosa,por que en principio no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿no? bueno en resumidas cuentas, que me quedo con ginger y no vuelvo a froyo
Final Feliz:piripi:
Ah y muchas gracias a todos por estar ahi al pie del cañon,dando consejos y apoyo
chao un saludo
manuel2
09/12/11, 18:23:26
hola, mira te pongo la lista mas actualizada, donde ya se ven Lg, el autor por lo que va diciendo en su pagina es qque , los que lo prueben y confirmen si les ha funcionado para irlos incluyendo en la lista, lo que no se, es, si no funciona, tiene algun efecto negativo en el telefono?, o simplemente no pasa nada, solo que no sea rooteado, y eso es lo que me retiene, pero que si lo hago y no pasa nada en un sentido u otro pues me arriesgo, por eso lo comentaba, para aquellos que estan acostumbrados a rootear y cambiar de rom, si les surge algun problema, seguro que saben como solucionarlo, pero si nos surge a los que estamos verdes, nos puede dar un ataque, en fin pongo la lista actualizada de los que si funcionan, directamente del la pagina del autor, saludos
Sony Xperia Arc
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini S51SE
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Sony Xperia Live Walkman
NTT Docomo Xperia ARCO SO-02C
Samsung Galaxy S2 [GT-i9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S II for AT&T (SGH-I777), Skyrocket (SGH-i727)
Samsung Galaxy S II LTE Rogers Canada (SGH-I727R), Android version 2.3.5, Baseband version I727RUXKJ7
Samsung Galaxy S II Epic 4g Touch
Samsung Galaxy S2 HD LTE (SHV-E120S)(korea)
Samsung Galaxy S2 LTE (SHV-E110S)
Samsung Galaxy i9100G
Samsung Galaxy S [i9000B] & [i9000 2.3.3 (PDA I9000BOJV8, Phone I9000XXJVO, CSC I9000GDTMJV7) and german T-Mobile branding], XWJVW (2.3.6)
Samsung Galaxy S 4G (aka SGH-T959V)
Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) OS 2.3.3 and 2.3.6 (I9001ZSKP6) & 2.3.4 firmware (i9001XXKP4)
Samsung Galaxy Mini GT-S5570 (GB only)
Samsung Galaxy Mini Pro i5510
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy Ace (2.3.3, 2.3.4 firmware)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Galaxy Nexus S [i9020] (2.3.6)
Samsung Exhibit 4G (SGH-T759) (2.3.3) Build UVKE8
Samsung Epic 4G
Samsung Captivate i897 UCKH3
Motorola Milestone 2 with Gingerbread
Motorola Defy+
Motorola Droid X2 (2.3.4) Sys ver 1.3.380.MB870.Verizon.en.US Build 4.5.1A-DTN-150-30
Motorola XT883 (China Telecom)
Motorola XT862 (Verizon Droid3)
Motorola DROID RAZR
Nexus One (2.3.6 stock)
LG Revolution
LG Nitro HD
Vizio VTAB1008 Tablet
Huawei IDEOS U8150 (2.2)
HTC Sensation (S-OFF only)
mir1mir1 Los dispositivos compatibles con el Domlord son los siguientes:
Sony Xperia Arc (.42 firmware)
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S [i9000B]
Samsung Galaxy GT5570
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Motorola Defy+
Nexus One (2.3.6 stock)
Mientras su creador no diga que el Optimus también lo es yo no lo probaría.
pierolobezno
10/12/11, 13:13:02
no se que pasa no consigo actualizarlo ni reinstalando pcsuite ni nada.
ocurre que cuando le doy a empezar una actualiciacion me pone lo de la copia de seguridad le doy a si y ya esta no se inicia nada
solucion
pierolobezno
10/12/11, 13:13:41
por cierto pone telefono conectado y todo
pierolobezno
10/12/11, 13:42:47
ya esta solucionado no se que pasaba pero a la 3 reinstalicacion fue
estoy de windowwwwwwwwwwwwwwwwwwwws
Hola,
He intentado actualizar mi telefono a la nueva actualizacion que acaba de salir pero cuando va por el 4% se para y me dice que hay nuna mala conexion con el telefono, ¿que pasa? lo he intentado 3 veces y siempre me dice lo mismo.
¿como puedo actualizarlo?
Tekoita
11/12/11, 22:33:25
Yo actualice a 2.3.4 y V20e hace un mes, desde entonces va súper fluido, me llega a la noche con el 50 o 60% de la batería y NO SE HA REINICIADO NUNCA.
Estoy contento de arriesgarme a comprar este teléfono por este precio.:platano:
Yo acabo de actualizar a la 2.3.4 V20C y todo correcto. De momento parece ir bastante fluído seguiremos probando.
Un Saludo.
janclopez
12/12/11, 12:07:26
Actualizado y usado varios días. La batería la veo igual, pero en general lo veo pelín más lento que con Froyo. Algunos juegos, como el Lane Splitter que antes iba muy fino ahora se atranca ligeramente.
Decir que no he hecho hard reset ni root (aunque tras leer un par de post arriba me plantearé lo de root). Lo que he dejado de tener han sido cuelgues de pantalla negra. A ver si dura (toquemos madera)
Salu2!
janclopez
14/12/11, 10:24:40
Añado malas noticias: el GPS a tomar viento. ¿Alguien lo ha arreglado sin meterse en berenjenales de hacer root?
Salu2!
P.D. Al menos no se me ha vuelto a quedar en pantalla negra.
al principio tenía los famosos reinicios... y luego dejó de funcionar el GPS y lo arreglé gracias a un compi de este foro...
Ahora después de actualizar... no me funciona bien el GPS y tampoco el bluethooth. Eso añadido a que en ocasiones voy a llamar y no me da linea y tengo que pasarlo a modo avión y volver a modo normal para poder llamar...
Resumiendo:
Siete meses con el teléfono, con varias actualizaciones y no consigo que vaya bien ni un sólo día.
D E S E S P E R A N T E
El teléfono tiene potencial pero el firmware es P A T E T I C O.
Y no me pasa a mi sólo. Mi mujer tiene el mismo modelo.
No me volverán a ver comprar un LG...
yoda2007
14/12/11, 14:04:26
al principio tenía los famosos reinicios... y luego dejó de funcionar el GPS y lo arreglé gracias a un compi de este foro...
Ahora después de actualizar... no me funciona bien el GPS y tampoco el bluethooth. Eso añadido a que en ocasiones voy a llamar y no me da linea y tengo que pasarlo a modo avión y volver a modo normal para poder llamar...
Resumiendo:
Siete meses con el teléfono, con varias actualizaciones y no consigo que vaya bien ni un sólo día.
D E S E S P E R A N T E
El teléfono tiene potencial pero el firmware es P A T E T I C O.
Y no me pasa a mi sólo. Mi mujer tiene el mismo modelo.
No me volverán a ver comprar un LG...
Huy, ten cuidado que te van a banear, a insultar y a decirte que es mentira lo que dices, si es que no te llaman también Troll. X-D
Yo estaba en una situación parecida a la tuya (no tan grave) y me decidí por un S2 y VAYA CAMBIO!!!! Te aconsejo que hagas lo mismo.
pdta: yo tampoco volveré JAMÁS a comprarme un LG.
revelatio
14/12/11, 14:09:20
Huy, ten cuidado que te van a banear, a insultar y a decirte que es mentira lo que dices, si es que no te llaman también Troll. X-D
Yo estaba en una situación parecida a la tuya (no tan grave) y me decidí por un S2 y VAYA CAMBIO!!!! Te aconsejo que hagas lo mismo.
Perdona una cosa....
Mi móvil es un LG2X y tengo de trabajo un S2.... no notaste la pantalla la primera vez que los comparaste? Yo la veo verde pimiento siempre que sale algo blanco... si pones los dos al lado es brutal la diferencia.
xanasinl
14/12/11, 15:03:00
yo tambien tengo un s2 en casa aparte del 2x
no has notado que el s2 tarda mucho en cargar? casi 3 horas,cuando el iphone carga en 1 hora:risitas:,creo que me comprare un iphone
A mi el teléfono tiene cosas que me gustan. la pantalla la he comparado con iphone y con samsung sII y HTC Desire HD y me gusta mas el resultado de la mía.
Pero esto de que fallen continuamente cositas y que saquen actualizaciones que reparan unas cosas y se carguen otras... No se si hacerle un hard reset, instalar una room,... llevarla al servicio oficial... Yo no recomiendo actualizar a 2.3
damonvil
15/12/11, 14:09:56
Hola a todos.
En otro post he preguntado si me recomendais el modelo blanco para mi mujer y todos me dicen que sí y mas con la actualizacion a 2.3 que deja de tener reinicios y problemas de cobertura, entonces?, a algunos os sigue fallando al actualizar?, incluso haciendo hard reset despues de instalar a 2.3 como recomiendan todos los fabricantes si continuan los problemas?.
Saludos chicos!
dmdavid
15/12/11, 18:27:38
yo con froyo no tenía ningún tipo de problema, nunca tuve un reinicio, ni cuelgue, ni nada que pudiera sacarme de mis casillas xD con GB sí que he tenido varios reinicios en estos últimos días... aparte de mayor lentitud a la hora de desplazarme por los escritorios o al ejecutar alguna aplicación (no soy root, tengo el móvil tal y como viene por vodafone)
Saludos gente!! :-)
yo con froyo no tenía ningún tipo de problema, nunca tuve un reinicio, ni cuelgue, ni nada que pudiera sacarme de mis casillas xD con GB sí que he tenido varios reinicios en estos últimos días... aparte de mayor lentitud a la hora de desplazarme por los escritorios o al ejecutar alguna aplicación (no soy root, tengo el móvil tal y como viene por vodafone)
Saludos gente!! :-)
Haz root, desinstala el bloatware, resetea el movil y vuelve a probarlo.
;)
Zulo1968
16/12/11, 20:30:10
Ya estoy actualizado GB... un poco acojo... al principio después de leer algunas malas actualizaciones. Así que cuando se me paró al 4%... me acorde de todos los posts... deje pasar unos minutos y la actualización continuó sin problemas. Todo OK de momento aunque si que lo noto más fluido... poco cambio por lo demás... si noto algo malo ya lo diré por aquí. Saludos
Yo actualice hace una semana y 0 fallos, eso si, inicialmenre fue todo genial y actualmente va mas lento al abrir aplicaciones.
¿RECOMENDAIS HARD RESET?
Perillas
19/12/11, 18:48:22
Hola a todos, después de actualizar a 2.3 el móvil me va superlento y la verdad que estoy desesperado ya con el movil porque si no es una cosa es otra cosa.
He leído algo de hacerle root y borrar algo pero no se muy bien a lo que os referís. Antes tenía los reincios y lo del como estas y con 2.3 parece que tengo menos reinicios pero los sigo teniendo.
En fin que no hay manera que ande fino el dichoso 02X, todos tienen algo pero este es que gana de cabeza.
Gracias
darkangelmaycry
20/12/11, 01:22:12
Hola a todos, después de actualizar a 2.3 el móvil me va superlento y la verdad que estoy desesperado ya con el movil porque si no es una cosa es otra cosa.
He leído algo de hacerle root y borrar algo pero no se muy bien a lo que os referís. Antes tenía los reincios y lo del como estas y con 2.3 parece que tengo menos reinicios pero los sigo teniendo.
En fin que no hay manera que ande fino el dichoso 02X, todos tienen algo pero este es que gana de cabeza.
Gracias
Cambiale el launcher, yo tengo el go launcher ex y no veas que diferencia, vuela.
Perillas
20/12/11, 09:56:22
Cambiale el launcher, yo tengo el go launcher ex y no veas que diferencia, vuela.
Gracias, pero se te reinicia o tienes los molestos ¿como estas? Es que la verdad que ya empiezo a dudar y lo peor es que me lo tengo que comer con patatas porque yo no tengo acceso a poder tener otro terminal.
En fin a ver como lo hago, voy a cambiar el launcher como dices
Gracias
Chelyman
20/12/11, 10:35:58
...
Perillas
20/12/11, 11:28:07
Hice la actualización y después hice el factory reset, pero me sigue igual.
Bueno, seguiré mirando porque lo tiene mi mujer y encima recomendado por mí y le falta poco para matarme :loco: y tampoco quiero mover mas lo que ya está muy hablado en este foro sobre el terminal :P
Gracias.
Hice la actualización y después hice el factory reset, pero me sigue igual.
Bueno, seguiré mirando porque lo tiene mi mujer y encima recomendado por mí y le falta poco para matarme :loco: y tampoco quiero mover mas lo que ya está muy hablado en este foro sobre el terminal :P
Gracias.
¿Y por qué no lo mandas al SAT?
No es normal todo eso.
Muchos tenemos este móvil y no nos pasa nada de lo que dices...
manuel2
20/12/11, 12:42:21
coincido con hh1 yo lo mandaria al sat, son muchos problemas, y si no has flaseado o cambiado de rom, que es casi donde suele dar algun problema, mandalo al sat. ya que si esta con todo lo oficial y no funciona, es posible que tenga algun problema de origen.
Sabéis cómo resolver el problema del Gps despues de actualizar? Sigues no consigue coger señal. El móvil está de serie ni root ni nada
Bueno, a mi me daba el error del 4%... lo ejecuté como administrador, y al tercer reintento (sin quitar la batería ni nada) fue cuando me funcionó la actualización....
Mi teléfono era de los que tenía reinicios pero hace mucho que ya no los tengo (si no recuerdo mal, desde la última actualización se me corrigió ese error).... Pero últimamente por ejemplo, al ejecutar la cámara de fotos, me iba superlenta o tardaba en ejecutarse (se quedaba la pantalla en negro)
Por ahora sólo noto cambios de "aspecto" (iconos de batería, cobertura, wifi... cuando ya no quedan más opciones en un submenú se ve una estela azul)... y poco más... ya cuando lo siga usando comentaré impresiones sobre duración de la batería, ejecución de aplicaciones, etc.
Saludos y gracias por la ayuda que prestan en este foro que la verdad, me ha ayudado a no tirar el móvil por la ventana!! jejejejej
--------------- EDITO --------------------
Aunque la batería parece que dura algo más, a mi el desplazamiento por los distintos escritorios y la ejecución de aplicaciones me va muuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta....
Y la wifi la noto más "débil"... antes en casa tenía más cobertura wifi que ahora :(
¿Se puede deshacer la actualización? :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.