Ver la Versión Completa : Problemas para k me den lis 50€ d la promocion samsung noviembre Hal-Cash.
ereodin
05/12/11, 10:01:46
Pues resulta k m mandaron los mensajes para q fuera a retirar los 50€ d la promocion samsung, pero he ido a bancos q aparecen el la web d Hal-Cash como cajeros suyos y no saben ni lo k es Hal-Cash?, a alguien le ha pasado?, m miran con cara d empanadilla como si les estuviera contando una pelicula.
Yo esto esperando los mensajes.
Cuanto tiempo te tardaron?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
HalCash
05/12/11, 10:48:32
Estimados foreros,
Esta promoción a la que hacéis referencia no se está realizando a través del módulo de promociones de Hal-Cash. Hal-Cash no ha recibido información alguna sobre esta promoción, sus bases, desarrollo, etc; de parte de la agencia o marca que la está realizando y no está implicado directamente en la misma.
Las órdenes se están enviando como órdenes normales, no como órdenes pertenecientes a una promoción, tal como puede enviar cualquier particular con cuenta en uno de los bancos asociados a Hal-Cash con capacidad de emitir; por lo que no podemos daros más información.
Si habéis recibido los datos y tenéis cualquier duda sobre como extraer una orden Hal-Cash, por favor, revisar nuestro blog: blog.halcash.com , web: halcash.com , canal de youtube: youtube.com/halcash , donde se explica la operativa (el sistema no me deja poner links, por una medida anti-spam).
Del mismo modo, agradeceríamos al usuario ereodin, nos indicara en qué oficinas no han sabido informarle sobre Hal-Cash.
Aprovecho para indicaros que actualmente estamos realizando un concurso en Facebook, donde regalamos órdenes Hal-Cash: facebook.com/halcash
Si tenéis cualquier duda, por favor, contactarnos. Gracias.
ereodin
05/12/11, 11:47:18
no entiendo, hal cash no sabe nada de esto?.
HalCash
05/12/11, 12:12:15
Estimado Ereodin, te explico. Hal-Cash es un producto bancario y como tal, cualquier cliente de una entidad bancaria con acceso a Hal-Cash puede enviar una orden Hal-Cash, al igual que puede enviar una transferencia normal, tener una tarjeta de débito u operar en bolsa, según las condiciones del banco en cuestión.
Para promociones Hal-Cash tiene una operativa específica y esta campaña NO la sigue. Las órdenes se están enviando a nivel particular, como las puede enviar cualquier persona.
Esto no quiere decir que la orden no sea válida ni que no vayas a poder cobrar tu dinero, simplemente que esto NO es una promoción Hal-Cash. A nosotros ni la marca, ni la agencia que desarrolla la campaña nos han informado de la misma, ni están empleando nuestro sistema de promociones; las órdenes se están enviando a nivel particular.
partisano
05/12/11, 12:19:05
Yo sigo sin entender nada... creo entender que Hal-Cash no sabe nada del asunto y por tanto no efectuará el pago... y la marca que realiza la promoción (Samsung) delega el pago en Hal-Cash (que, como he dicho antes, entiendo que no efectuará el pago al no seguir la operativa específica de promociones Hal-Cash).
Estoy en lo correcto HalCash ?
Gracias y un saludo.
ereodin
05/12/11, 12:27:18
vaya panorama y ademas los bancos no saben ni lo k es hal -cash. y m pone en el mensaje k debo retirarlo antes del dia 10, m kedo sin los 50 €.
brosiano
05/12/11, 12:27:47
Pues resulta k m mandaron los mensajes para q fuera a retirar los 50€ d la promocion samsung, pero he ido a bancos q aparecen el la web d Hal-Cash como cajeros suyos y no saben ni lo k es Hal-Cash?, a alguien le ha pasado?, m miran con cara d empanadilla como si les estuviera contando una pelicula.
Yo uso Halcash habitualmente y no he tenido nunca problemas,si tienes alguna duda pregunta...pero te resumo:
Busca un cajero de Halcash, en el mensaje te habrán llegado dos datos,la referencia y una clave secreta
Pues cuando este en el cajero,dale al boton de halcash (suele estar en la parte inferior derecha,pero en otros cajeros se que la pantalla va rotando y aparecerá la opción)
Te pide 3 datos: El numero de teléfono en el que hayas recibido el mensaje+Ref+clave secreta
Y con eso ya saldrá el dinero por el cajero ;)
ereodin
05/12/11, 12:41:33
sin meter tarjeta ni nada?
HalCash
05/12/11, 12:43:22
Yo sigo sin entender nada... creo entender que Hal-Cash no sabe nada del asunto y por tanto no efectuará el pago... y la marca que realiza la promoción (Samsung) delega el pago en Hal-Cash (que, como he dicho antes, entiendo que no efectuará el pago al no seguir la operativa específica de promociones Hal-Cash).
Estoy en lo correcto HalCash ?
Gracias y un saludo.
Que no cunda el pánico. Si os ha llegado una orden Hal-Cash y el ordenante os ha dado los datos para sacarla la vais a sacar sin problemas.
Lo único que decimos desde Hal-Cash es que NO se trata de una promoción oficial de nuestro sistema y las órdenes no están categorizadas como tal y que como no se nos ha suministrado ninguna información sobre esta campaña, no os podemos indicar más.
vaya panorama y ademas los bancos no saben ni lo k es hal -cash. y m pone en el mensaje k debo retirarlo antes del dia 10, m kedo sin los 50 €.
En cuanto esto, insisto, si tienes los datos vas a poder cobrar tu orden. Lamentamos que en las sucursales a las que has acudido no supieran explicarte el servicio Hal-Cash y por eso te ruego nos indiques cuales son para contactar con ellas y mantenerles informados.
Hal-Cash es un producto bancario de total confianza, en las páginas web de cada banco puedes encontrar información sobre Hal-Cash, por ponerte algunos ejemplos:
Novagalicia (http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.7d597e225c31f730f497f49751d001ca/?vgnextoid=78d1fbafee20f110VgnVCM1000000b0d10acRCR D&vgnextchannel=78d1fbafee20f110VgnVCM1000000b0d10ac RCRD&vgnextfmt=formato1&Id=100000896&isvalidGUID=y&i18n.http.lang=es) (Fusión de Caixa Galicia con Caixa Nova)
Bankinter (https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/moviles/banca_movil/medios_de_pago/hal_cash/como_funciona)
Cajamar (https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/hal-cash/)
ING DIRECT (http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/)
Banco Popular (http://www.bancopopular.es/popular-web/tarjetas/hal-cash/)
Caja Laboral (https://www.cajalaboral.com/clweb/es/jovenes/servicios/hal_cash.aspx)
Bancaja (http://bancaja.es/servicios/halcash/halcash.aspx)
Cualquier duda podéis contestar este topic o escribirnos en los canales que os he comentado antes. Gracias.
brosiano
05/12/11, 12:50:36
sin meter tarjeta ni nada?
Nada de tarjeta,solo necesitas el sms y ya esta, y repito...desde el cajero,no entres dentro de la sucursal (o entra cuando hayas sacado el dinero y se lo enseñas...a ver quien pone cara de empanadilla entonces ;) )
por cierto me ha dado por mirar y en facebook tienen pagina y me acabo de apuntar a un evento en el que sortean ordenes halcash por la cara ;)
http://www.facebook.com/halcash
ereodin
05/12/11, 14:50:15
Con respecto a los Bancos donde m han mirado como si fuera un Extraterrestre al nombrar Hal-Cash informo d k son un BANESTO y un BANCO POPULAR los dos en la calle Traperia d Murcia capital, por si es de utilidad para Hal-Cash.
ereodin
05/12/11, 18:28:35
ya esta resuelto, la cosa es simple, hice lo k puso brosiano al cual agradezco su informacion, se hace todo desde el cajero, nada d entrar a la oficina, ya k no tienen ni idea del tema y pensaran k os habeis fumado algo.
UN SALUDO.
uknowx5
05/12/11, 18:39:50
Cuanto os a tardado desde que enviasteis la carta hasta qur habeis recibido el sms??
HalCash
05/12/11, 18:49:20
Ereodin nos alegramos que hayas podido sacar tu orden y te agradecemos que nos hayas comentado las sucursales en cuestión. ¿Qué te ha parecido el sistema? Esperamos que te haya gustado y resultado fácil, aunque, siempre que nos envían dinero es una cosa que suele gustar :) .
Cualquier cosa, seguiremos atentos a este topic. Gracias a todos y especialmente a brosiano, por la totalmente efectiva explicación que ha dado sobre como cobrar la orden.
A mi me mandaron los sms y he sacado los 50 € en un banco pastor perfectamente sin problemas. Creo recordar que pedían el nº de teléfono y los dos códigos que mandan por sms.
ereodin
05/12/11, 19:32:55
bueno, desde k mande la carta a samsung ha tardado unas 3 semanas, con respecto al sistema de retirada del efectivo m parece muy facil y de gran calidad, en definitiva muy buen sistema, solo resaltar algo ajeno a eso y es la poca informacion o nula k tienen en algunas sucursales con ese tema.
Juakinen
05/12/11, 21:09:08
pues yo sigo sin recibir el SMS, y si dices que es antes del dia 10... me voy despidiendo ya vamos... y para colmo estoy a la espera del 3er sgs II ... los dos primeros me llegaron con la HULK edition... ( pantalla verdosa + parche camara hulk ) y como cada vez que recibo un nuevo SGS II vuelvo a tener los 7 dias para delvolver el producto y recuperar el dinero/puntos/ permanencia antigua... me parece a mi que le van a dar a ORANGE/ SAMSUNG/SGSII ...me piro a vodafone que el ARC S me tiene enamorado... aii lo que tira ese objetivo exmor R....
Jolinar
05/12/11, 21:41:00
Ya estaba to ilusionado con los 50e y he visto que con movistar no esta la oferta... :(
HalCash
06/12/11, 00:51:02
pues yo sigo sin recibir el SMS, y si dices que es antes del dia 10... me voy despidiendo ya vamos... y para colmo estoy a la espera del 3er sgs II ... los dos primeros me llegaron con la HULK edition... ( pantalla verdosa + parche camara hulk ) y como cada vez que recibo un nuevo SGS II vuelvo a tener los 7 dias para delvolver el producto y recuperar el dinero/puntos/ permanencia antigua... me parece a mi que le van a dar a ORANGE/ SAMSUNG/SGSII ...me piro a vodafone que el ARC S me tiene enamorado... aii lo que tira ese objetivo exmor R....
Neosquad, la fecha de caducidad que le ha salido a ereodin no va a ser la misma que la de tu orden. Cuando una orden Hal-Cash se emite, se le asigna una fecha de caducidad que suele ser de 10 días desde el día en que se emitió. A cada orden le corresponderá una fecha de caducidad distinta desde el día en la que se la enviaron, no os preocupéis por esto.
Además comentaros que el sistema Hal-Cash es instantáneo, en cuanto te llega el SMS con la referencia SMS es porque vuestra orden ya está disponible, otra cosa es lo que tarden los responsables de la promoción en dar las órdenes de alta y haceros llegar la otra clave (clave secreta).
Insisto, "que no cunda el pánico" y si tenéis dudas podéis preguntárnoslas antes de "empezar a poneros nerviosos". Gracias.
ereodin
06/12/11, 02:00:35
Trankilos, ke si pillasteis el movil en noviembre teneis los 50 €, por ke en la factura ke hay ke enviar sale la fecha, no hay problema, y ademas es muy facil sacar la pasta "sabiendo como hacerlo" y eso ya lo sabemos, mas simple imposible, pero insisto en ke no entreis a la sucursal ke van a pensar ke os empinais el codo, solo en el cajero.
Aunque haya sacado el teléfono en potabilidades puedo?
partisano
06/12/11, 11:41:19
Si en la factura no sale el IMEI porque lo he cogido por puntos Vodafone también vale? Or tengo que pedir a Vodafone otra factura donde sí conste el IMEI? En ese caso, alguien sabe cómo tengo que hacer?
Gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
raptor3d
06/12/11, 13:21:31
A todo esto una pregunta. El sobre se envia a un apartado de correos. Lo habeis enviado con sello o sin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ereodin
06/12/11, 14:09:20
Veamos, no solo es la factura, ademas hay ke entrar en esta web http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/
Y rellenarlo todo, logicamente con el IMEI del telefono, no creo ke sea obligatorio ke vaya en factura, ya ke para eso lo rellenas todo, con respecto a donde enviarl la carta pues te lo dice al finalizar el proceso. Yo lo envie con sello.
UN SALUDO.
Juakinen
06/12/11, 16:40:43
Veamos, no solo es la factura, ademas hay ke entrar en esta web http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/
Y rellenarlo todo, logicamente con el IMEI del telefono, no creo ke sea obligatorio ke vaya en factura, ya ke para eso lo rellenas todo, con respecto a donde enviarl la carta pues te lo dice al finalizar el proceso. Yo lo envie con sello.
UN SALUDO.
Yo tambien le puse un sello y desconfiando en pequeño "samsung" por si acaso...
Se puede si has sacado el telefono por portabilidades?
Yo lo intento rellenar y me dice que el IMEI está mal, lo he intentado 10 veces y me dice que nanai :S
Juakinen
20/12/11, 14:31:14
Bueno colegas aqui uno que acaba de retirar sus 50€ del cajero ... felicidad extrema...
Yo he retirado 100€ de 2 galaxy que pille, me ha tardado pero ya lo tengo y sin problema.
partisano
20/12/11, 15:47:47
Yo hasta finales de mes no creo que tenga la factura (sólo tengo el albarán) de los de Vodafone (fue por puntos) y eso que el albarán es del 24 de Noviembre! Viva la incompetencia y la ineptitud!
Yo ya retiré la semana pasada los 50 lereles y ya me los gasté en tapas por Granada!! jejeje El único problema que tuve es que aquí en Jumilla, solo hay 3 cajeros habilitados para tal, 2 de Cajamar y 1 de Banco Popular. En los cajeros de Cajamar naranjas de la china, pero en el de Banco Popular a la primera.
Es muy sencillo, ir al cajero, pulsar el boton que haga referencia a Hall-Cash y seguir las instrucciones.
Un saludo
uknowx5
29/12/11, 06:58:27
Ya he recibido mis 50e y todo genial
Arafabia
22/01/12, 16:41:33
alguien sabe que email es el que debemos imprimir para enviarlo ?? yo he recibido 3 distintos
partisano
22/01/12, 16:43:27
A mí Vodafone me envió la factura la semana pasada y por su puta culpa (fecha de compra 24 de Noviembre) me he quedado sin la pasta.
A mí Vodafone me envió la factura la semana pasada y por su puta culpa (fecha de compra 24 de Noviembre) me he quedado sin la pasta.
Te lo ha confirmado Samsung? Como ahora también está la promoción...
Un saludo compañero, que hace mucho que no te veo ;)
partisano
22/01/12, 20:31:36
Te lo ha confirmado Samsung? Como ahora también está la promoción...
Un saludo compañero, que hace mucho que no te veo ;)
Jeje es que ando por el hilo de la narkdroid :P.
No me han confirmado nada porque no puedo darme de alta ya que ese link no funciona ya. Lo intenté con la promo de Enero pero mi IMEI no es válido: esta vez no entra Vodafone :(
Alguna idea? Gracias y... por qué hilos andas tú?
Jeje es que ando por el hilo de la narkdroid :P.
No me han confirmado nada porque no puedo darme de alta ya que ese link no funciona ya. Lo intenté con la promo de Enero pero mi IMEI no es válido: esta vez no entra Vodafone :(
Alguna idea? Gracias y... por qué hilos andas tú?
Llama a atención al cliente, es un 902........ Y que te digan ellos.
Yo estoy con la black mix de sergio, veo algo el foro con tapatalk pero ando bastante liado estos días.
Tendré que probar esa rom, todo el mundo habla muy bien de ella.
edortaedd
22/01/12, 22:09:04
Yo ya e cogido mis 50 euros de la promo. Loo tienes que retirar en un cajero con Hall cash. Nada más
id623665
22/01/12, 22:51:23
---
partisano
22/01/12, 23:19:03
Llama a atención al cliente, es un 902........ Y que te digan ellos.
Yo estoy con la black mix de sergio, veo algo el foro con tapatalk pero ando bastante liado estos días.
Tendré que probar esa rom, todo el mundo habla muy bien de ella.
Gracias, llamaré! Y sí, esta ROM va de vicio. Ayer 4:44 horas de pantalla con más de 220 aplicaciones instaladas jeje.
partisano
23/03/12, 17:42:59
Vale, compis... actualización: hace 10 minutos que me ha llegado el SMS de Halcash para retirar los 50 €!!!! Sí sí, con esta promoción de Noviembre!!! jajaja.
A los problemas que mencioné en este hilo hay que sumar que a la hora de registrarme me confundí en la fecha y puse 2010 de fecha de compra en lugar de 2011 (era en Enero y aún no había asimilado el cambio de año :P) así que acompañé de una carta todo lo que había que mandar. En ella explicaba lo del fallo de la fecha de compra (imposible comprarlo en 2010 ya que salió a la venta en mayo de 2011 y la factura ponía que era de Noviembre de 2011), que Vodafone hasta Enero no me proporcionó la factura (y la promoción ya había acabado), que Samsung no me dejaba acceder a la promoción con el albarán (era lo único que tenía hasta entonces) y que yo no era responsable de ello... así que si no recibía mis 50 €, a pesar de haber tenido un Samsung Galaxy S (proporcioné el IMEI) y ahora un Samsung Galaxy S II no volvería a comprar nada de Samsung y haría publicidad negativa de la marca :P.
Ahora sólo puedo decir que BRAVO SAMSUNG!! Habéis cumplido a pesar de no estar en la obligación de ello y haberla cagado los de Vodafone (no enviar la factura hasta 2 meses después de la compra y tras reclamarlo por teléfono) y yo (al poner mal la fecha de compra). Seguiré fiel a Samsung a no ser que mucho cambien las cosas, ha sido un gran gesto por su parte.
En un rato iré al cajero a por mis 50 € que me caduca el 1 de Abril! :P
P.D.: añadir que desde el soporte de Samsung me dijeron que me olvidara de los 50 €... que ya no podía acogerme a esa promoción aunque no fuera culpa mía. Menos mal que soy cabezón y preferí "arriesgarme" e invertir el dinero de un sobre, 2 fotocopias, imprimir una carta y el sello... esa inversión acaba de reportarme 50 pavos! :P
P.D.2: acabo de venir del cajero y ya tengo los 50 euracos! Mola! :)
Queria preguntaros como funciona lo de los sms que te envian con la clave y la referencia porque esta mañana yo he recibido un mensaje diciendo q samsung me envia 50€ por la promocion samsung añadiendo un numero de referencia pero ninguan clave, cosa que creo q es necesaria para retirar el dinero en un cajero halcash. Gracias!
ManuMad
19/05/12, 07:46:42
A mi también me han enviado un sms sólo con la referencia, supongo que enviarán pronto la clave porque sino no puedo hacer nada
jesusmm
21/05/12, 12:14:23
Yo estoy en la misma situación. El dia 18 recibí un sms por parte de Samsung en el que solo me dan el numero de referencia, pero luego en los cajeros Hal-Cash me pide un numero de orden y no puedo sacar los 50€. Encima solo tengo hasta el dia 28 para poder sacarlos...Alguien sabe algo sobre esto?
Yo estoy en la misma situación. El dia 18 recibí un sms por parte de Samsung en el que solo me dan el numero de referencia, pero luego en los cajeros Hal-Cash me pide un numero de orden y no puedo sacar los 50€. Encima solo tengo hasta el dia 28 para poder sacarlos...Alguien sabe algo sobre esto?
En teoría tendrías que recibir un mensaje de Halcash con la referencia y otro de Samsung con la clave.
En el mensaje de Samsung pone más información en
[email protected] o 902 55 17 74, por si te sirve de algo.
Un saludo!
GalaxySA
22/05/12, 17:40:04
yo esta mañana he recibido primero el de hal-cash, y esta tarde acabo de recibir el de Samsung he ido al cajero y he sacado mis 50€.
yo era de la promocion de febrero la verdad que han tardado bastante
papelu21
22/05/12, 22:53:42
Esta tarde he sacado mis 60€ de la promoción de Febrero de Movistar. Me han mandado un sms por la mañana diciendo que podía sacar mis 50€ y ya estaba a punto de mandarles un correo cuando me llega otro, diciendo que ha habido un problema informático y me reenviarán otro sms con el importe correcto. A las dos horas tenía unl sms con el número de referencia y otro con la clave.
Tengo que decir que han tardado bastante y la semana pasada mandé un correo (que no tardaron nada en contestarme) diciendo que se me pagaría en Mayo. Así ha sido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.