Ver la Versión Completa : ¿problemas de sonido con la tablet?
Buenas chic@s os comento, hasta hace unos dias tuve una woxter 80 pero no me convencia del todo y decidi cambiar a la kepler, el tema es que la calidad de audio de la woxter era mas que decente y la kepler no se si esta rota o es asi pero se escucha bajo, alguno tiene algun video o sabria decirme si se escucha tan mal esta tablet?
Edito, con los cascos se oye perfectamente, pero es como si los altavoces estubieran muertos.... bajando a algo menos de la mitad el sonido es casi como tenerlo en silencio....
trotamundos24
05/12/11, 08:09:09
Hola,
Ponte un video de youtube que este en HQ o el juego angri bird, y lo oyes, ya te adelanto que sonar fuerte no suenan, pero si se que se escuchan estando en silencio. Yo por lo menos he visto varios monologos y mientras haya silencio se escuchan bien (justito) pero bien. Me parece que si quieres mas vas a tener que comprar unos externos
Un saludo
Hola,
Ponte un video de youtube que este en HQ o el juego angri bird, y lo oyes, ya te adelanto que sonar fuerte no suenan, pero si se que se escuchan estando en silencio. Yo por lo menos he visto varios monologos y mientras haya silencio se escuchan bien (justito) pero bien. Me parece que si quieres mas vas a tener que comprar unos externos
Un saludo
Toda la razon, he probado otra igual esta mañana en la tiene (dudaba que estubiera bien) y ya he visto que los altavoces traseros son muy justitos... pero tenia que comprobarlo ya que aun estoy en periodo de cambio sin problemas :platano:
Gracias por contestar :ok:
caballero600
05/12/11, 14:00:10
Los altavoces si son justitos, pero noté una gran diferencia entre la primera remesa de keplers que salieron y las que semanas más tarde aparecieron.
Por casualidad, ¿tu modelo tiene el numero de serie detrás en una pegatina? La compraste de las primeras?
javipal
05/12/11, 14:47:06
la mia se oye bien, vamos, puedo ver peliculas perfectamente y variar el volumen, nose si sera suficiente :S
Los altavoces si son justitos, pero noté una gran diferencia entre la primera remesa de keplers que salieron y las que semanas más tarde aparecieron.
Por casualidad, ¿tu modelo tiene el numero de serie detrás en una pegatina? La compraste de las primeras?
Tiene el numero de serie en una pegatina, pero venia con el ultimo firmware 1.024 la he cambiado por otra en la tienda y he probado la de exposicion y todas suenan igual de bajito.
Como dicen anteriormente, las primeras Kepler (con el error del wifi + ruido cascos) se oían más bajitas que las nuevas, comprueba el número de serie!!! un saludo
jose3luis
06/12/11, 19:17:11
Mi opinion.Alguien lo adelanto en la primera reviews que vi
La posicion de los altavoces es un problema.Si esta la tablet sobre algo, "taponara" el sonido y si la sujetas en el aire el sonido "se va" en direccion contraria a la tuya.
Si volteas la tablet se oye mejor.
PERO,siempre,siempre,el nivel es bajo.Muy bajo para ser una tablet.
He tenido....3 tablet.....5 firmware.....
En todos los cambios no anotaria ningun cambio o mejora significativa.
:ok:
Yang2004
06/12/11, 20:11:33
Yo he tenido la oportunidad de probar 3 kepler y puedo deciros que 2 de ellas se oyen bien (firm. 1.0.17) y la otra se oye más bajita (firm 1.0.24).
Como dicen anteriormente, las primeras Kepler (con el error del wifi + ruido cascos) se oían más bajitas que las nuevas, comprueba el número de serie!!! un saludo
El numero de serie esta comprobado y no parece ser de las problematicas, con el wifi activado y viendo una pelicula con cascos no oigo acople ni ruido.
El primer dia si es cierto que al desactivar el wifi se me reinicio un par de veces, pero no es nada no achacable al propio SO :pensando:
enrialfa
07/12/11, 09:59:10
Con la 1.0.24 se oye sorpresndentemente bajo, y como tengas la la funda puesta (al tener los altavoces detrás...) no te enteras de nada con el volumen a tope.
Con los auriculares sin embargo, de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.