Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner CRT animación en 2.3.4

Misántropo
04/12/11, 11:47:58
Hola compis,

¿Alguno me podríais decir cómo poner el efecto CRT al apagar pantalla?
Sería para un Xperia Mini Pro.
Tengo la última versión stock, rooteada y ya tengo modificados iconos y tal, pero me falta el efecto CRT, que es algo que me gusta mucho.

Gracias por adelantado.

koken
04/12/11, 11:56:07
Hola compis,

¿Alguno me podríais decir cómo poner el efecto CRT al apagar pantalla?
Sería para un Xperia Mini Pro.
Tengo la última versión stock, rooteada y ya tengo modificados iconos y tal, pero me falta el efecto CRT, que es algo que me gusta mucho.

Gracias por adelantado.

Efecto CRT? No se si es eso a lo que te refieres, pero con el Go Launcher Ex puedes poner un efecto al cerrar las ventanas que parece como si se apagara una tele de esas antiguas

Saludos

asce
04/12/11, 16:32:05
creo que se refiere a ese efecto que mencionas, el de apagar la tele vieja, pero cuando bloqueas la pantalla, o pasa el tiempo en espera. Si mal no recuerdo, había gente del foro trabajando en ello, pero no se si habrán dado ya con él, Un saludo!

Edward_killer
04/12/11, 17:16:48
creo que se refiere a ese efecto que mencionas, el de apagar la tele vieja, pero cuando bloqueas la pantalla, o pasa el tiempo en espera. Si mal no recuerdo, había gente del foro trabajando en ello, pero no se si habrán dado ya con él, Un saludo!

Ese efecto de cuando apagas una tele , yo pensé qe todos los xpería mini pro ya lo traían , por que el mío si lo trae, o no se ?

rustibirin
04/12/11, 17:54:09
En la 2.3.4 desaparece ese efecto

Sent from my SK17i

koken
04/12/11, 20:25:00
En la 2.3.4 desaparece ese efecto

Sent from my SK17i

Pues yo me puse 2.3.4 ayer y ni me habia fijado, de todas formas ponte el Go Launcher y lo veras cada vez que cierres una ventana :platano:

Misántropo
04/12/11, 21:25:18
Eso es, cuando apagas el tlf hace el fecto de la tv vieja... En la 2.3.3 venía por defecto, pero si actualizas a la 2.3.4, desaparece :-(