PDA

Ver la Versión Completa : Estando el galaxy en reposo se enciende la pantalla


platheo
03/12/11, 23:21:31
cuando compre el galaxy y venia sin flasear, al tener el movil apagado recuerdo que de vez en cuando se encendia la pantalla y salia un mensaje creo que decía,como estas. despues de flasear el movil con la rom de samsung y congelar el kit de herramientas con titanium, no se me encendia la pantalla sola, estando el movil en reposo. pero de un tiempo a esta parte vuelve a pasar con la diferencia que en la pantalla no aparece ningun mensaje, tan solo se enciende durante unos segundos y se vuelve apagar. creo que puede ser debido a la perdida de cobertura, pero no lo se con seguridad. a alguien mas le pasa??sabeis a que es debido eso?? y en el caso de que sea por perdida de cobertura, ahi alguna manera de que no se encieda la pentalla??gracias ,saludos

platheo
05/12/11, 04:36:53
A nadie mas le ha pasado?

desde la galaxia 2 con tapatalk

waltrapas
05/12/11, 08:47:05
Eso pasa cada vez que recuperas cobertura con Vodafone, o incluso nada mas poner el PIN.

Es un servicio de Vodafone, creo que no hay forma de que no salga, cuando tuve Vodafone hace años lo pregunte en Att. Cliente y no se podía.

CaTaPliN
05/12/11, 09:08:22
A mi eso me pasaba hasta la semana pasada......hice un duplicado de SIM que me costó 5€ y se solucionó todo el problema......ya ni aqiuiera me sale el "como estas?" al encender el terminal. Era un poco molesto que cada 20min se me reiniciara la tarjeta SIM.

Un saludo.

djwave
05/12/11, 12:14:07
Yo desde hace cuatro dias que tengo el galaxy, me ha pasado 2 veces incluso actualizando a la 2.3.6 oficial de Sam. He cambiado la sim hoy y he notado, aparte de lo del mensaje, que la bateria se ha estabilizado un HUEVO!!!!!!

Tenia tarjeta sim de hace unos 10 años y esta me parece que funcionaba con 5v mientras que estas nuevas lo hacen con 3V. Aparte la antigua tenia 8 pistas de contacto y esta nueva tiene 6 solo. Anda que como fuera este el problema..... debe de haber un monton de gente con este problema y sin saber de donde viene seguro.:silbando:

platheo
09/12/11, 01:22:54
Gracias por vuestros comentarios,pedire una sim nueva,me inmagino que yendo a una tienda vodafone se podrá hacer. Sabeis si se puede hacer por la pagina web de vodafone. Tiene algun coste económico?saludos

desde la galaxia 2 con tapatalk

sata
26/12/11, 12:55:55
has conseguido solucionar el problema??? porque a mi me pasa lo mismo, tanto con roms customizadas como con roms originales.

Arkhanjel
26/12/11, 13:17:01
Puede que sea el problema, mi hermano se compró un S2 de Orange y tambien le hacía cosas raras el teléfono, llamó a Orange para comentar el problema y le enviaron uno nuevo, como le seguía pasando lo mismo le cambiaron la tarjeta y problema solucionado. La SIM de mi hermano era de Amena, imaginaros la de tiempo que tenía.

sata
26/12/11, 18:40:25
a mi me daba problemas con la tarjeta de siempre, me dieron un iphone y como el s2 me iba mal me pille una microsim y lo he probado con el adaptador a sim de nuevo y me sigue haciendo lo mismo, por lo que dudo que sea tema de la sim...

es mas ahora mismo me lo esta haciendo sin sim puesta...

platheo
27/12/11, 14:19:02
has conseguido solucionar el problema??? porque a mi me pasa lo mismo, tanto con roms customizadas como con roms originales.

Si,pedir el duplicado,y no me ja vuelto a pasar mas, en mi caso fue un acierto

desde la galaxia 2 con tapatalk