PDA

Ver la Versión Completa : Navegadores Gps en Ice Cream Sandwich (Galaxy Nexus)

Gbox
03/12/11, 20:39:47
Pues abro este tema para ver que navegadores gps le instalamos a nuestro nuevo dispositivo, yo tengo el Igo y el Sygic 8.24, aqui en el foro acaba de salir la nueva version de Sygic Aura mas en concreto SygicNavigator_11.2.2_CNSTeam_v0.1b pero por mas que lo instalo en el Motorola Razr o en el Galaxy Nexus estas versiones dan problemas al iniciarse y eso que esa version es de diciembre, tiene un par de dias junto con la de kiowa que es una beta.

blueberto
03/12/11, 20:42:10
Yo ayer instalé el Copilot y funcionó perfectamente, pero esta mañana al encender el movil, me saltó una actualización de sistema y me decía que había optimizado 17 aplicaciones.....el copilot no ha vuelto a funcionar aunque lo reinstale.....el IGo funciona bien?

jordy_rom
03/12/11, 20:42:31
que tal la precisión del gps de samsung, ha cambiado algo el chip, porque los que estaban poniendo son una basura, tardan un montón en cojer los satelites, y luego no tienen una precisión de menos de 10 m

blueberto
03/12/11, 20:51:21
Lo he probado con el de google y funciona bien el posicionamiento. unos segundos en posicionar y parece bastante preciso. Ya lo probaré mas a fondo

flashbac76
04/12/11, 06:32:21
Los de Sygic han sacado una beta para 4.0. Esperan sacar la versión definitiva antes de navidad.
http://support.sygic.com/sygic/topics/android_4_0_beta

REO1976N1
04/12/11, 10:45:15
¿Alguien sabe si funciona la navegación en túneles? Con el Samsung Galaxy S (supongo que el S2 también) tengo confirmado que cuando entras a un túnel y pierdes la señal GPS, los sensores del móvil (acelerómetro y demás) hacen una estimación de la posición bastante realista. En cambio en Nexus One (creo que el Nesux S también) cuando está en un túnel se queda pillado hasta que sale de él y vuelve a recuperar la señal GPS. Me gustaría saber qué pasa con el Galaxy Nexus...

Un saludo.

Gbox
04/12/11, 10:53:45
El Igo funciona bien del compi kiowa pero en la resolucion ahi que ponerles el pack para cualquiere resolucion a partir de 320x480 que viene en un apk , va bien esta way. Y el sigic la beta la quiero con medicina por que esta resfriada todavia ji ji ji

Gbox
04/12/11, 10:57:07
Y el Aura se queda en iniciando, le doy al menu y entro y todos los menus son visibles y funcionales pero cuando llega el momento de calcular ruta o o ver el mapa se queda pillado, como si no quisiera mostrarlo, la pantalla en negra, pero la voz suena, guiando la ruta, muy raro...

Luky86
04/12/11, 11:29:47
instalado el copilot que tenemos por el foro y funcionando a las mil maravillas.

me ha cogido posición de gps poniéndome alado de la ventana jajaja

Gbox
04/12/11, 11:33:44
Si es muy rapido me cogio el sigic 8.24 volao sin triangular satelites ni nada en 5 segundos, otros moviles se tiran varios minutos buscando, probare la precision a ver

1973rafa
04/12/11, 12:35:17
instalado el copilot que tenemos por el foro y funcionando a las mil maravillas.

me ha cogido posición de gps poniéndome alado de la ventana jajaja

Podrias poner una captura de pantalla del copilot. La pantalla donde salen los satelites
Gracias

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner

chucky
15/12/11, 18:30:45
Pues el Sygic Aura, versión Beta 4 comentada anteriormente, a mi me funciona perfecta en el galaxy nexus....

Si alguien lo pregunta... si, he pagado 20€, per los recupero vendiendo el tomtom, que ya no lo uso...

Shinjitu
15/12/11, 20:25:35
A mi personalmente en android me encanta el que usa google maps ...

andyparla
15/12/11, 21:20:15
Pues el Sygic Aura, versión Beta 4 comentada anteriormente, a mi me funciona perfecta en el galaxy nexus....

Si alguien lo pregunta... si, he pagado 20€, per los recupero vendiendo el tomtom, que ya no lo uso...

y has hecho muy bien, yo como desarrollador te daría un beso sinceramente. :aplausos:

mariomsg1
15/12/11, 23:14:44
y has hecho muy bien, yo como desarrollador te daría un beso sinceramente. :aplausos:

Claro que si, yo me la voy a comprar también, últimamente compro todo lo que uso, a ver si esto sigue por el buen camino, que sino veremos cada vez menos apps.

chucky
16/12/11, 10:45:26
85129

Sygic Beta 4 funcionando....

zakospam
16/12/11, 11:53:19
Hola

Yo acabo de probar la beta en mi Galaxy Nexus (vodafone, liberado) y no me funciona, cuando sale el menú tras el logo de sygic, la app se sale al home.

¿A alguien más le pasa?

PD - Yo tb tengo el Sygic comprado

chucky
16/12/11, 11:56:05
Por si sirve de algo, tengo puesto el modo "Forzar aceleracion GPU"

alfonso99madrid
16/12/11, 13:07:29
Pues abro este tema para ver que navegadores gps le instalamos a nuestro nuevo dispositivo, yo tengo el Igo y el Sygic 8.24, aqui en el foro acaba de salir la nueva version de Sygic Aura mas en concreto SygicNavigator_11.2.2_CNSTeam_v0.1b pero por mas que lo instalo en el Motorola Razr o en el Galaxy Nexus estas versiones dan problemas al iniciarse y eso que esa version es de diciembre, tiene un par de dias junto con la de kiowa que es una beta.

Odios mio! alguien que tiene mis mismos terminales! xDD

(perdon por el mensaje absurdo :risitas::risitas::risitas:)

chucky
16/12/11, 21:23:22
Hola

Yo acabo de probar la beta en mi Galaxy Nexus (vodafone, liberado) y no me funciona, cuando sale el menú tras el logo de sygic, la app se sale al home.

¿A alguien más le pasa?

PD - Yo tb tengo el Sygic comprado

Te mando un Enlace con la carpeta android que va dentro de aura. Sobre escribe los archivos y casi seguro que te funcione, je je je
http://db.tt/W5nXzAXM

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jcontanaya
20/12/11, 09:18:00
Pero entonces, ¿hay algún programa GPS aparte de la beta del Sygic que funcione para el Galaxy nexus?

jobovlar
20/12/11, 09:55:12
Sigic 4 beta. Donde esta?
saludos

Gbox
20/12/11, 11:10:47
85129

Sygic Beta 4 funcionando....

Es verdad lo dijo el compi flashbac76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=315332); Los de Sygic han sacado una beta para 4.0. Esperan sacar la versión definitiva antes de navidad.
Cree este tema pero no volvi a entrar por descuidarme voy a probarlo a ver. Muchas gracias

Gbox
20/12/11, 14:35:00
Me pide el key me caxissssss.... Chucky donde comprastes la key o clave, es que estoy en el Market y no hay nada de Sygic solo un voucher pero dice que es si ya lo has comprado con anterioridad. Gracias

flashbac76
21/12/11, 14:00:41
En el Facebook de sygic han anunciado que ya está disponible en el market la versión compatible con 4.0.

nitgolfa
21/12/11, 16:02:53
Supongo que por eso los de Copilot han bajado el precio de su premium estas navidades :P

https://market.android.com/details?id=com.alk.copilot.eumarket.premiumeumaj&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GsuY29waWxvdC5ldW1hcmtldC5wcmVtaXVtZXVtYWoiXQ..

chucky
21/12/11, 17:17:32
Me pide el key me caxissssss.... Chucky donde comprastes la key o clave, es que estoy en el Market y no hay nada de Sygic solo un voucher pero dice que es si ya lo has comprado con anterioridad. Gracias

Sygyc esta en el market desde hoy.....

Aqui puedes ver como ha ido la beta...

para comprarlo:
http://www.sygic.com/en/android:buy-now

REO1976N1
21/12/11, 22:19:16
Acabo de probar el Sygic y el Google Maps Navigation en un túnel y tal como me imaginaba, en cuanto entras y pierde la señal GPS, se vuelve inútil como navegador.

No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber...

Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet.

Un saludo.

andyparla
21/12/11, 22:59:03
Acabo de probar el Sygic y el Google Maps Navigation en un túnel y tal como me imaginaba, en cuanto entras y pierde la señal GPS, se vuelve inútil como navegador.

No entiendo porqué el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II sí que tienen soporte para túneles y en cambio el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus no lo tienen. La culpa evidentemente es de Google, debe de ser uno de los pocos casos en los que la personalización del fabricante es una mejora respecto a Android puro. O es que en EEUU no tienen casi túneles y en Korea todo lo contrario, vete tú a saber...

Por cierto, la licencia de los mapas de Sygic va vinculada un solo dispositvo, no? Me refiero que no es como cualquier aplicación normal del Android market que va vinculada a tu cuenta de Google y puedes usarla en cualquier otro smartphone o tablet.

Un saludo.

Pues tio, yo acabo de pasar por la M30 y me ha seguido guiando... te lo crees? yo tampoco hasta que me ha dicho "tome el ramal de la derecha" :oh:

jcontanaya
21/12/11, 23:29:18
He usado el copilot y aunque no me gusta demasiado me ha funcionado sin problema, asiwque se quedaráconmigo hasta que mediquen el sygic.
No obstante mañana quiero probar el Igo...ya os contaré.

nachopr
21/12/11, 23:38:45

Un saludo.

Eso del soporte para tuneles es una quimera. Es un simulación por soft. Unos lo hacen de una manera, otros de otra y otros no lo hacen.

nachopr
21/12/11, 23:39:48
Y por cierto, los únicos que lo pueden hacer un poco decente son los navegadores integrados en el coche, que reciben de este la velocidad y el angulo de giro del volante.

perapa
22/12/11, 01:10:01
Tiene medicina el sygik del market? Y radares?

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

Amaya84
22/12/11, 01:51:12
El Sygic de ICS es el 11.2.3.

PumukiALR
22/12/11, 02:21:22
Cuando se instala necesita tener el posicionamiento por red wifi o por datos habilitado. En el caso de que no lo estuviera parecerá que el teléfono se ha vuelto inestable. No importa, dejáis la aplicación buscando acceso y habilitáis la comunicación de posicionamiento y funcionará perfectamente.

Si os gusta me temo que, por el momento, el que más barato la ha encontrado es Chucky porque a mí me han pedido casi 25 €.

Suerte a los que la encontréis más barato y ¡Feliz Navidad!

andyparla
22/12/11, 08:20:08
Alguien sabe si el sigyc es licencia unlimited o sólo válida por un año...? es que quiero un GPS que no tenga que pagar por años...

REO1976N1
22/12/11, 08:22:15
Pues tio, yo acabo de pasar por la M30 y me ha seguido guiando... te lo crees? yo tampoco hasta que me ha dicho "tome el ramal de la derecha" :oh:

Pues no me lo explico :oh::oh::oh: Si perdió completamente la señal GPS, no habrá en esa zona cobertura de algún tipo, 3G, wifi? Algo que pueda ayudarle a situarse... Por cierto, ¿qué software de navegación estabas usando?

Eso del soporte para tuneles es una quimera. Es un simulación por soft. Unos lo hacen de una manera, otros de otra y otros no lo hacen.

Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar.

Y por cierto, los únicos que lo pueden hacer un poco decente son los navegadores integrados en el coche, que reciben de este la velocidad y el angulo de giro del volante.

Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta.

andyparla
22/12/11, 08:35:39
Pues no me lo explico :oh::oh::oh: Si perdió completamente la señal GPS, no habrá en esa zona cobertura de algún tipo, 3G, wifi? Algo que pueda ayudarle a situarse... Por cierto, ¿qué software de navegación estabas usando?

Hombre, de eso precisamente se trata, que este NO lo hace y otros teléfonos del mismo fabricante SÍ. Yo no quiero una cosa perfecta, que me sitúe con un error de 5 metros, pero si viajo a Madrid y me meto en la M30 estoy perdido, no tengo ni puta idea de que salida tengo que tomar.

Pues no tengo experiencia comparando un navegador integrado de coche y un Samsung Galaxy S/S2. Tú sí? Es una pregunta sin mal rollo, me gustaría saber la respuesta.

Nada como el Google maps (Navigation)

nachopr
22/12/11, 11:07:08

Sin mal rollo. Cuando dices que un telefono si que 'soporta' posicionamiento en un tunel dices algo incorrecto, o al menos inpreciso. Lo que yo te decía, es que todo depende del software. Cuando se pierde la señal GPS (las senañes de telefonía no son lo suficientemente precisas como para saber si estas dentro, fuera o a un km del tunel), el software puede hacer 2 cosas. Decir que no tiene señal y que está esperando a recuperarla. O bien, intentar 'simular' por donde puedes estar, teniendo en cuenta la velocidad y dirección que tenías antes de entrar en el tunel.

Lo que yo te explico de los navegadores de coche, es que estos (algunos), llevan una entrada añadida de señal que les viene del propio coche y que les indica la velocidad y giro del volante. Por eso, mi coche por ejemplo, es capaz de posicionar mas o menos correctamente, incluso cuando das vueltas por el interior de un parking.

chucky
22/12/11, 11:51:09
Cuando se instala necesita tener el posicionamiento por red wifi o por datos habilitado. En el caso de que no lo estuviera parecerá que el teléfono se ha vuelto inestable. No importa, dejáis la aplicación buscando acceso y habilitáis la comunicación de posicionamiento y funcionará perfectamente.

Si os gusta me temo que, por el momento, el que más barato la ha encontrado es Chucky porque a mí me han pedido casi 25 €.

Suerte a los que la encontréis más barato y ¡Feliz Navidad!

El de Iberia sale por 12€ ahora.....
http://www.sygic.com/en/cart

El precio depende de los mapas que desees usar.

Aqui la lista completa:

perapa
22/12/11, 12:39:53
Alguien sabe como esta el tema Tom Tom.. hace un tiempo lei en xataka k lo estavan desarrollando para android... ha salido ya ? Se sabe algo?

Amaya84
22/12/11, 14:06:34
Alguien sabe como esta el tema Tom Tom.. hace un tiempo lei en xataka k lo estavan desarrollando para android... ha salido ya ? Se sabe algo?

Lo de TomTom se quedó en una app gratuita (no está disponible en España encima), de momento nada de nada.

https://market.android.com/details?id=com.tomtom.places.ttp&hl=es

REO1976N1
22/12/11, 16:48:14
Sin mal rollo. Cuando dices que un telefono si que 'soporta' posicionamiento en un tunel dices algo incorrecto, o al menos inpreciso. Lo que yo te decía, es que todo depende del software. Cuando se pierde la señal GPS (las senañes de telefonía no son lo suficientemente precisas como para saber si estas dentro, fuera o a un km del tunel), el software puede hacer 2 cosas. Decir que no tiene señal y que está esperando a recuperarla. O bien, intentar 'simular' por donde puedes estar, teniendo en cuenta la velocidad y dirección que tenías antes de entrar en el tunel.

Lo que yo te explico de los navegadores de coche, es que estos (algunos), llevan una entrada añadida de señal que les viene del propio coche y que les indica la velocidad y giro del volante. Por eso, mi coche por ejemplo, es capaz de posicionar mas o menos correctamente, incluso cuando das vueltas por el interior de un parking.

En primer lugar, me disculpo si la forma de expresarme le ha hecho creer a alguien que con "soporte para túneles" me refería a que el móvil recibiese señal de GPS dentro de él, eso evidentemente es imposible con la tecnología actual.

Creo (igual me equivoco) que no sabes como funcionan los Samsung Galaxy S/S2. Es una combinación de hardware/software, MUY parecido a lo de tu coche. Cuando entras al túnel y pierdes la señal GPS, el móvil sabe a que velocidad ibas y en que dirección. A partir de ahí la parte hardware pasa del receptor de GPS (que ya no recibe ningún dato válido) al resto de sensores. La parte software empieza a usar los datos proporcionados por acelerómetro, giroscopio y brújula para saber en que dirección te mueves y a que velocidad y hace una estimación "sumándole" esos datos a los que tenía en el momento de perder la señal GPS, quizás con menos precisión que tu coche, pero muy parecido en cuanto a la filosofía, y suficiente para saber qué salida tienes que tomar en un túnel como el de la M30 te sirve.

El problema es que tanto el Nexus S como el Galaxy Nexus tienen esos mismos sensores, pero su software no los utiliza. Aqui tienes una captura de la configuaricón de un Galaxy S/S2:

http://www.careace.net/wp-content/uploads/2011/09/android-sensor-aiding-directions1.png

Y aquí para comparar la de un Nexus S (no pongo la del Galaxy Nexus porque en ICS ha cambiado mucho el aspecto):

http://www.itechmax.com/wp-content/uploads/2011/03/improve-battery-nexus-2.png

Ves la diferencia, ¿no? Le falta una opción pero el hardware es básicamente el mismo. Si los 4 móviles tienen los mismos tipos de sensores, ¿por qué sólo implementan su aprovechamiento en el software los que no son "Google puros"? Eso es lo que me toca MUCHO las narices.

Te voy a poner otro ejemplo de dispositivo que sin tener conexión directa con el coche, implementa mediante una combinación de software/hardware la función que yo reclamo en el Galaxy Nexus: los TomTom de gama alta (serie Go 9XX). Aquí tienes un vídeo publicitando esa característica:

Navegación en túnel (http://www.youtube.com/watch?v=0hp1ftFNbVA)

marcmago
22/12/11, 18:07:11
que version recomendais de gps que no sea BETA, simplemente me interesa España, y que no funcione con internet , solo me interesa con gps.
Veo que el sigic es muy famoso pero veo tantas versiones que me lio y no se si alguna en concreto es adaptada al nexus.

chucky
22/12/11, 18:14:19
que version recomendais de gps que no sea BETA, simplemente me interesa España, y que no funcione con internet , solo me interesa con gps.
Veo que el sigic es muy famoso pero veo tantas versiones que me lio y no se si alguna en concreto es adaptada al nexus.

En el market tienes la versio 11.2.3 totalmente funcional en ics, y si te gusta, la licencia para los mapas de Iberia solo vale 12€.

flashbac76
23/12/11, 08:49:44
Alguien sabe si el sigyc es licencia unlimited o sólo válida por un año...? es que quiero un GPS que no tenga que pagar por años...

Yo la tengo con licencia. No tiene ningún limite de tiempo, solamente de terminal. Quiero decir que no lo puedes instalar en dos o mas móviles. Yo lo tenia en el Desire y para tenerlo en el GN tuve que mandar un email a Sygic, para que me resuelvan el problema.

n3stor1
23/12/11, 08:56:23
Nada como el Google maps (Navigation)

+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pHoenix4
23/12/11, 09:05:50
Yo tengo el GN con Vodafone y también me funciona el Copilot.

nachopr
23/12/11, 10:18:17
En primer lugar, me disculpo si la forma de expresarme le ha hecho creer a alguien que con "soporte para túneles" me refería a que el móvil recibiese señal de GPS dentro de él, eso evidentemente es imposible con la tecnología actual.

Creo (igual me equivoco) que no sabes como funcionan los Samsung Galaxy S/S2. Es una combinación de hardware/software, MUY parecido a lo de tu coche. Cuando entras al túnel y pierdes la señal GPS, el móvil sabe a que velocidad ibas y en que dirección. A partir de ahí la parte hardware pasa del receptor de GPS (que ya no recibe ningún dato válido) al resto de sensores. La parte software empieza a usar los datos proporcionados por acelerómetro, giroscopio y brújula para saber en que dirección te mueves y a que velocidad y hace una estimación "sumándole" esos datos a los que tenía en el momento de perder la señal GPS, quizás con menos precisión que tu coche, pero muy parecido en cuanto a la filosofía, y suficiente para saber qué salida tienes que tomar en un túnel como el de la M30 te sirve.

El problema es que tanto el Nexus S como el Galaxy Nexus tienen esos mismos sensores, pero su software no los utiliza. Aqui tienes una captura de la configuaricón de un Galaxy S/S2:

http://www.careace.net/wp-content/uploads/2011/09/android-sensor-aiding-directions1.png

Y aquí para comparar la de un Nexus S (no pongo la del Galaxy Nexus porque en ICS ha cambiado mucho el aspecto):

http://www.itechmax.com/wp-content/uploads/2011/03/improve-battery-nexus-2.png

Ves la diferencia, ¿no? Le falta una opción pero el hardware es básicamente el mismo. Si los 4 móviles tienen los mismos tipos de sensores, ¿por qué sólo implementan su aprovechamiento en el software los que no son "Google puros"? Eso es lo que me toca MUCHO las narices.

Te voy a poner otro ejemplo de dispositivo que sin tener conexión directa con el coche, implementa mediante una combinación de software/hardware la función que yo reclamo en el Galaxy Nexus: los TomTom de gama alta (serie Go 9XX). Aquí tienes un vídeo publicitando esa característica:

Navegación en túnel (http://www.youtube.com/watch?v=0hp1ftFNbVA)

NO tienes que disculparte y si, si se como funcinan los GPS de los móviles.

De hecho, la opción de los sensores también la tiene mi antiguo SGSI. El caso es que yo creo que no hay ningún software que las use o al menos que las use bien. Tengo dudas si los datos de los sensores, son accesibles via API para los programas de GPS o son únicamente interpretables por el driver de GPS de Android y este devuelve únicamente la posición a los programas.

El caso es que como digo, ni el SGSi ni el SGSII se caracterizan precisamente por la calidad de su GPS (sea por culpa del driver, o del hardware que recibe la señal). Y ya no es que tengan problemas en los túneles. Es que muchas veces pierden la señal a cielo abierto.

Yo hasta ahora al menos, el único GPS que es capaz de posicionarme mas o menos decentemente, estando 'a cubierto', es el del coche, que como te explicaba, recibe 2 señales alternativas a las de triangulación el GPS, directas del coche.

pd: una cosa que si desconocía es que tomtom tenía un modelo con esta capacidad. Me gustaría saber que tal funciona.

REO1976N1
23/12/11, 14:42:42
NO tienes que disculparte y si, si se como funcinan los GPS de los móviles.

De hecho, la opción de los sensores también la tiene mi antiguo SGSI. El caso es que yo creo que no hay ningún software que las use o al menos que las use bien. Tengo dudas si los datos de los sensores, son accesibles via API para los programas de GPS o son únicamente interpretables por el driver de GPS de Android y este devuelve únicamente la posición a los programas.

El caso es que como digo, ni el SGSi ni el SGSII se caracterizan precisamente por la calidad de su GPS (sea por culpa del driver, o del hardware que recibe la señal). Y ya no es que tengan problemas en los túneles. Es que muchas veces pierden la señal a cielo abierto.

Yo hasta ahora al menos, el único GPS que es capaz de posicionarme mas o menos decentemente, estando 'a cubierto', es el del coche, que como te explicaba, recibe 2 señales alternativas a las de triangulación el GPS, directas del coche.

pd: una cosa que si desconocía es que tomtom tenía un modelo con esta capacidad. Me gustaría saber que tal funciona.

Pues si tienes un Samsung galaxy S, ya no sé qué decirte, porque yo estoy convencido de que sí que usan esos sensores. Mi hermano tiene uno y según él cuando entra en un túnel la "flechita" que representa al coche en Google Maps Navigation se sigue moviendo cuando pierde la señal GPS, mientras que en mi Nexus One y en mi Galaxy Nexus se queda congelada hasta que salgo del tunel y recupero la señal. También es verdad que los túneles de Valencia no tienen nada que ver con el de la M30 en Madrid, para empezar porque aquí no conozco ninguno que tenga más de una entrada y salida, es decir, no hay que elegir que camino tomar en una bifurcación dentro del túnel.

Lo que sí que he probado yo en persona con el Galaxy S:

1. Situarme en una ventana de casa de mis padres hasta tener una posición GPS válida, con el wifi apagado y la ayuda de sensores activada. Entonces alejarme unos 10 metros hacia el interior de la vivienda, con cobertura de GPS CERO (evidentemente) y comprobar la precisión de la posición en Google Maps.

2. Repetir la misma operación pero con las opciones al revés, es decir, wifi activada y ayuda de sensores desactivada, y nuevamente comprobar la precisión en Google Maps al alejarme de la ventana y perder la señal GPS.

No recuerdo los valores exactos, pero sí que en caso 1 la precisión era superior. En ambos casos la precisión era más que suficiente para usarla para navegación en coche o para etiquetar fotos con la posición, pero claro, wifi no hay en todos los sitios para ayudar a posicionarte y los sensores del móvil siempre los llevas contigo, así el sistema es netamente superior en este aspecto.

Un saludo.

P.D.: Otro gadget que igual no conozcas que es capaz de usar este sistema híbrido igual que los TomTom que mencionaba antes es una cámara Casio EX-H20G, la única del mercado capaz de hacer eso, que yo sepa. Es ideal para hacer fotos en interiores, en museos y similares.

http://www.casio.com/products/Digital_Cameras/Hybrid-GPS/EX-H20G/

Gbox
23/12/11, 15:35:00
Sygyc esta en el market desde hoy.....

Aqui puedes ver como ha ido la beta...

para comprarlo:

Gracias Chuky, al final me he comprado una licencia de Europa por 29.90E pero como tenia un cupon del 25% me ha costado menos y asi siempre tengo la version actualizada, que estoy cansado ya de ir buscando versiones y medicinas. Va genial :platano:

Ladrero
23/12/11, 16:02:22
Tras probar el Sygic unos días finalmente he comprado el Copilot ya que el cálculo de rutas de este último es infinitamente superior al del Sygic.
No sé qué le ha ocurrido al Sygic (si habrá sido el cambio de cartografía u otra cosa) pero la verdad es que es bastante malo y pobre en las rutas, he hecho el cálculo de 5 o 6 que hago habitualmente y me ha dejado perplejo.
En todas me manda por el camino más largo, ya sea escogiendo la ruta más rápida, la económica o la más corta.

Copilot y Navigation están un paso por delante, no me sirve de nada que tenga unos colores muy bonitos si luego es un desastre planificando las rutas.

PD: El problema del Copilot es que no está adaptado al 100% a ICS y el fallo que tiene es que hay que más de una vez para que se abra.

nachopr
23/12/11, 18:03:04
Tras probar el Sygic unos días finalmente he comprado el Copilot ya que el cálculo de rutas de este último es infinitamente superior al del Sygic.
No sé qué le ha ocurrido al Sygic (si habrá sido el cambio de cartografía u otra cosa) pero la verdad es que es bastante malo y pobre en las rutas, he hecho el cálculo de 5 o 6 que hago habitualmente y me ha dejado perplejo.
En todas me manda por el camino más largo, ya sea escogiendo la ruta más rápida, la económica o la más corta.

Copilot y Navigation están un paso por delante, no me sirve de nada que tenga unos colores muy bonitos si luego es un desastre planificando las rutas.

PD: El problema del Copilot es que no está adaptado al 100% a ICS y el fallo que tiene es que hay que más de una vez para que se abra.

Yo he comprado el sygic hace 20 minutos. Mas que nada por lo barato que era. El caso es que lo he probado esta tarde viniendo a casa y... lo que ya sabía. Es bastante malo, pero claro, lo barato... Aparte soporta ICS relativamente. Eso si. Se cuelga bastante todavía.

Lo tendré 'porsi'. De momento Navigon y Navigator de google son los mas serios.

nitgolfa
23/12/11, 20:23:04
Lo único que veo que me hace falta a mi con el Copilot (a parte de arreglar el tema de la compatibilidad total con ICS) es que si se pudiese pasar búsquedas de Google al navegador sería perfecto (es decir que el Google le pasara las coordenadas). Lo digo por el tema radares y todo eso que el Navigation no lleva...

AviadorGTI
25/12/11, 13:43:54
Entonces...entiendo que sólo el SYGIC es el unico que funciona sin necesitar tener los datos móviles, no?

Lo digo sobre todo para usarlo en el extrangero...

GIKE
25/12/11, 14:27:58
Entonces...entiendo que sólo el SYGIC es el unico que funciona sin necesitar tener los datos móviles, no?

Lo digo sobre todo para usarlo en el extrangero...

Al contrario, ninguno necesita datos, solo el navigation, el ke lleva incluido el maps.
El resto no hace uso de datos, ya ke descarga los mapas previamente.

He estado a punto de comprar el sygic (por lo barato) pero viendo las criticas, creo ke esperaré....

EDIT: pues poco he esperado, he comprado el copilot por 20 €

AviadorGTI
25/12/11, 18:35:56

X-DX-DX-D ya veo, poco has tardado!

Bien, me coda con la copla de que ninguno necesita tener los datos para "navegar".
Alguna sugerencia de uno bueno con mapas de Europa?

Misántropo
27/12/11, 13:47:39
Al contrario, ninguno necesita datos, solo el navigation, el ke lleva incluido el maps.
El resto no hace uso de datos, ya ke descarga los mapas previamente.

He estado a punto de comprar el sygic (por lo barato) pero viendo las criticas, creo ke esperaré....

Compañero, me podrías confirmar si la con la versión Premium accedes al servicio del ActiveTraffic?

Y si alguno sabe si al adquirir el programa, tendremos actualización de mapas siempre?

Gracias por adelantado. :nav3:

GIKE
27/12/11, 14:32:14
Compañero, me podrías confirmar si la con la versión Premium accedes al servicio del ActiveTraffic?

Y si alguno sabe si al adquirir el programa, tendremos actualización de mapas siempre?

Gracias por adelantado. :nav3:

Lo de active traffic, creo ke no, porke en opciones y migraciones tengo la opción de contratarlo, 12 meses 9,98 € al años.

En cuanto a lo de las actualizaciones de mapas siempre, ni idea.

Misántropo
27/12/11, 14:34:21
Lo de active traffic, creo ke no, porke en opciones y migraciones tengo la opción de contratarlo, 12 meses 9,98 € al años.

En cuanto a lo de las actualizaciones de mapas siempre, ni idea.

Mil gracias compañero.

Pues entonces ahora sí que no entiendo la diferencia entre el CoPilot Live Premium Iberia y el CoPilot Live Iberia a secas. No le veo el "premium" por ningún lado :oh:

AviadorGTI
09/01/12, 09:55:13
Reflotamos el hilo para tenerlo arriba?

Han actualizado los navegadores?

Ladrero
09/01/12, 12:23:05
El Copilot Premium se actualizó hace unos días y ya funciona al 100%

AviadorGTI
09/01/12, 13:44:45
El Copilot Premium se actualizó hace unos días y ya funciona al 100%

Esos son los de :

Europe : 29.99€
Iberia : 16.66€

?

1973rafa
09/01/12, 14:06:28
La version medicinada del copilot. La que rula por el foro tambien funciona.
Nota: si se cierra y lo teneis en la barra de notificaciones. Activar primero el gps. :-)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

jfim88
15/01/12, 22:36:30
Cual es el mejor para vosotros?

Yo he sido siempre de Sygic, pero el Copilot pinta muy bien...

peitos
16/01/12, 10:23:14
De momento el sygic 8.26 de pm, probaré el IGO que me gusta bastante y los demás y comento.

jobovlar
16/01/12, 10:31:11
De momento el sygic 8.26 de pm, probaré el IGO que me gusta bastante y los demás y comento.

Pero si ya esta el sygic 10 ( ver 2.2.3)

peitos
16/01/12, 11:18:53
Pero si ya esta el sygic 10 ( ver 2.2.3)

Si, ya lo sé, en el Galaxy S tenia los dos e iba bastante mejor el 8.26, me gusta también por el tema de los radares, en el Aura no se integran tan bien, actualización con andRadares, ...

filibe
16/01/12, 11:28:39
La version medicinada del copilot. La que rula por el foro tambien funciona.
Nota: si se cierra y lo teneis en la barra de notificaciones. Activar primero el gps. :-)

Hola Rafa, como lo has hecho, no puedo, se me cierra, el GPS está activado, enciendo cualquier aplicacion que usa GPS, lo activa, vuelvo al copilot, y me apaga GPS, y se cierra....
Podrías poner qué versión has instalado en nuestra SGN?
Si pone el enlace, better....

1973rafa
16/01/12, 12:17:58
Es la 8.2.0.368. Activo primero el gps y después cargo el copilot. Y si se minimiza. Pues lo abro desde la barra de notificaciones. Eso lo hago si no se me abre normal.

90817

manzajaro
20/01/12, 13:15:05
alguien a conseguido hacer funcionar el Igo a pantalla completa?¿?¿ yo esque no lo consigo hacer ni con el pack de kiowa.. un saludo

byballo
20/01/12, 20:11:19
alguien a conseguido hacer funcionar el Igo a pantalla completa?¿?¿ yo esque no lo consigo hacer ni con el pack de kiowa.. un saludo
Agradecería cualquier información al respecto.
¿Alguien ha conseguido que funcione a pantalla completa?

Gracias

peitos
25/01/12, 00:03:31
Agradecería cualquier información al respecto.
¿Alguien ha conseguido que funcione a pantalla completa?

Gracias

Yo lo he conseguido con el último patch, mañana pongo el concreto, creo qué es 1.5.6, aún así hay algo que se me escapa porque se me termina jodiendo y dando error de resolución.

perapa
02/02/12, 04:23:51
Retomo... Aguien tiene un linck k no sea de megaupload, claro, para descargar los radares y andradares para sygic! Mersiii

ralu25
02/02/12, 12:12:46
Retomo... Aguien tiene un linck k no sea de megaupload, claro, para descargar los radares y andradares para sygic! Mersiii

Hola, yo me acabo de descargar la 1.57. Está en los servidores de otra página. No se si poner el link aquí está permitido o no.

sanmi69
02/02/12, 12:25:52
Me interesa el tema de un navegador. PAra el SGS isaba el igo ya que en wince era el que mas me gustaba. ademas no necesitas de apli externa para radares.

Para la resolucion del GN cual recomendais?

manzajaro
24/05/12, 13:17:25
refloto el tema y pregunto lo mismo... alguien a conseguido poner el IGO a pantalla completa?¿?¿? yo esque no lo consigo un saludo

sanmi69
24/05/12, 13:57:54
refloto el tema y pregunto lo mismo... alguien a conseguido poner el IGO a pantalla completa?¿?¿? yo esque no lo consigo un saludo

Yo ya me he resignado y uso sygic + radardroid.

eleesban
24/05/12, 14:04:44
a mi me va perfecto el último sigyc 11.2.6

legensfc
04/06/12, 10:27:53
¿Alguien podría explicarme por qué tengo ese consumo de batería del Sygic si lo tengo cerrado, ni siquiera aparece en aplicaciones en ejecución, y tengo desactivados los geolocalizadores, gps, etc?

http://img.tapatalk.com/4dd1e1c3-717c-8936.jpg

Enviado desde mi rincón cofrade

ErGalactico
04/06/12, 11:02:42
¿Alguien podría explicarme por qué tengo ese consumo de batería del Sygic si lo tengo cerrado, ni siquiera aparece en aplicaciones en ejecución, y tengo desactivados los geolocalizadores, gps, etc?

A mi me pasó igual, estando cerrado....me acojoné vivo..

según vaya pasando el tiempo ira subiendo el consumo del resto de cosas y el sygic ira bajando.

si no es así es que se sigue ejecutando...

Saludos.

legensfc
04/06/12, 11:30:18
A mi me pasó igual, estando cerrado....me acojoné vivo..

según vaya pasando el tiempo ira subiendo el consumo del resto de cosas y el sygic ira bajando.

si no es así es que se sigue ejecutando...

Saludos.

El caso es que no debería ni aparecer, no? Si no se está ejecutando, como gasta batería?

dogflyer
04/06/12, 12:37:46
El caso es que no debería ni aparecer, no? Si no se está ejecutando, como gasta batería?

A mi me pasa lo mismo, pero tengo instalada la versión 12.2.6. Os paso el link de donde se lo puede descargar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4636355&highlight=Sygic#post4636355

Si saben algo porque este proceso queda consumiendo batería que avisen.

ErGalactico
04/06/12, 12:52:11
creo que indica lo que ha supuesto el consumo del sygic sobre el total de batería consumida hasta el momento...
pero no necesariamente que siga consumiento batería...

Saludos.

ErGalactico
04/06/12, 12:53:49
A mi me pasa lo mismo, pero tengo instalada la versión 12.2.6. Os paso el link de donde se lo puede descargar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4636355&highlight=Sygic#post4636355

Si saben algo porque este proceso queda consumiendo batería que avisen.

el antivirus me bloquea la descarga....:rolleyes:

Frogman
04/06/12, 13:53:48
creo que indica lo que ha supuesto el consumo del sygic sobre el total de batería consumida hasta el momento...
pero no necesariamente que siga consumiento batería...

Saludos.

Por eso mismo es. En el momento que carguen la batería otra vez, si no ejecutan sigic, este ya no aparecerá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

legensfc
04/06/12, 17:21:17
Por eso mismo es. En el momento que carguen la batería otra vez, si no ejecutan sigic, este ya no aparecerá.

Ese es el problema. Anoche puse a cargar el teléfono, y esta mañana lo desenchufé. Al cabo de unas 4 horas, sin haber activado el gps ni el Sygic, sale ese consumo de batería, y eso es lo que me escama...

Habrá que reiniciarlo?

enzobipedo
30/06/12, 15:13:58
Yo tambien tengo el mismo problema.
Alguien lo pudo reparar?

jcgtelerin
02/07/12, 15:30:33
A mi me pasa lo mismo con el sygic y lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre igual.

alfonso17
06/11/12, 16:20:15
hola alguien podria poner un enlace para descargar el apk. del tomtom gracias no paro de leer y buscar por el foro y no encuentro nada gracias.