PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lumia/galaxy s 2/optimus black


aloneforever
03/12/11, 12:40:33
ESTOY DUDANDO EN COMPRARME UNO DE ESTOS MOVILES
LUMIA/GALAXY S 2/OPTIMUS BLACK/ XPERIA x 10 mini pro
PERO NO SE CUAL ES MEJOR PODRIAIS AYUDARME XFA???
:elmejor: :ok:

er_sevillano
03/12/11, 12:59:49
Galaxy SII

Sent from my Nexus S using Tapatalk

yanzfoot
03/12/11, 23:35:02
Lumia 800, pero realmente depende de lo que buscas.

touch 3g
07/12/11, 09:59:25
el mejor creo yo que es el Galaxi S2, pero para mi gusto es algo grande, y el que más me gusta a mi es el Lumia800, pero eso ya depende de si te gusta más Android o WindowsPhone, y si eres de los que no para de escribir el xperia 10 mini pro es el que mejor te iría (si no me equivoco tiene teclado físico)

Paté de gato
07/12/11, 10:18:18
El X10 Mini ya no tiene soporte. En todo caso, mejor el Xperia Mini.

En hardware gana el S2 por abrumadora goleada a todos los que ha puesto. El tamaño no es un problema, ya que entra holgadamente en la gran mayoría de bolsillos.

He probado el Lumia y el WP7 lo mueve con soltura, aunque el teléfono pesa una barbaridad y no puedes llevar baterías de recambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sithko
07/12/11, 13:35:44
Yo he trasteado tanto el SII como el Lumia, y por interfaz y sistema "independiente" prefiero el Lumia con su Windows Phone 7, que porqué? porque Samsung tiene la mania de modificar Android a su antojo y semejanza (cosa que tambien hace HTC pero ese es mil veces mejor) y eso no me gusta, realmente no te da tantas opciones de configuracion como en otros Android. Por otro lado, Android nos mete de lleno en el mundo del consumismo, porque si, es de los mejores telefonos que hay ahora en el mercado (el SII digo), pero en 3 meses ya habra uno mejor, y lo peor aun, una nueva implementacion de Software que no llegará al terminal por requerimientos del sistema (Hardware).

Sin embargo, con Windows Phone no pasa eso, ya que todos estan gestionados por Microsoft con unos requisitos de Hardware estandares bastantes altos para hacer correr su sistema operativo (Windows Phone) en terminales actuales y que estos esten preparados para futuras actualizaciones, y no es porque WP7 sea inferior a Android e iOS en lo que a "opciones" de manejo y configuracion se refiere, porque es igual de bueno o mejor, pero Microsoft tiene mas claro este punto y permite asi una mejor actualizacion de sus equipos.

En resumen, dependera de lo que busques en un terminal, unos tienen pros y otras contras, y viceversa. Te invito a que mires en los subforos dedicados a cada terminal y tu mismo saques tus propias conclusiones o bien acudas a una tienda y trastees con ellos en la medida de lo posible.

Un saludo.

toyball
25/12/11, 14:41:33
Evita android a no ser que sean los nexus o te quedarás tirado sin soporte rápidamente como le esta pasando al galaxy s, tablet y otros android.

Si no eres de trastear cojete el lumia

Enviado Desde Dispositivo Android