PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MHz en galaxy mini


pablodroid
03/12/11, 07:35:39
Hola, tengo una custom rom con 806 MHz como maximo y el telefono por defecto trae 600 como maximo y me gusstaria saber si poner mas de 600MHz es peligroso para el terminal, gracias.:pensando:

iliberis
03/12/11, 11:42:51
Pues depende del procesador. Siendo todos iguales, unos lo aceptan mejor y otros peor. Peligroso no mucho, porque hay tambien un parametro de velocidad minima, asi que aunque lo pongas a 800, no va a estar a esa velocidad mas que en momentos puntuales. Lo que si te puede pasar es que la batería dura menos y si se calienta mucho se volverá muy inestable, reiniciandose, apagandose, etc.

pablodroid
03/12/11, 11:46:47
gracias por la informacion aisin que pondre la cpu al maximo cuando vaya a utilizar una app grande. yo tengo overlock a 806MHz pero lo tengo a 600 con la app setcpu puedo cambiarla.
saludos

iliberis
04/12/11, 18:18:42
Como en casi todo, es cuestión de ir probando. En este caso no hay demasiado riesgo. Al menos no vas a cargarte el movil por probar. No es tan peligroso como las ROMs y otras cosillas

pablodroid
05/12/11, 13:28:14
ah y otra cosa he liberado mi telefono con el terminal emulator utilizando el codigo de desbloqueo pero cuando le puse la tarjeta de orange la aceptaba pero no recibia cobertura sabes porque es sabiendo que esta liberado?

mhackes
05/12/11, 16:33:04
Hola pablodroid, ese problema suele ocurrir al liberar el teléfono, el problema es que hay una sentencia, creo que es la cat que, por lo visto, mueve un fichero a la unidad montada pero no lo restituye después, lo que hace que el móvil se quede sin IMEI (comprueba con *#06# si te aparece el IMEI de tu terminal).
Si es el caso, es normal que no coja cobertura, ya que el terminal trata de registrarse en la red sin un IMEI.

pablodroid
05/12/11, 21:23:00
el IMEI sigue siendo igual pero creo que ya e el problema y es que tengo una tarjeta de orange comprada en espana pero estoy en rusiay sera que no esta disponible en este pais pero otra tarjeta igual la de mi madre funciona a la perfeccion porque pilla una operadora de aqui utilizando una tarjeta igual una orange comprada en espana. a que se debe porque el numero no esta desactivado.

pablodroid
05/12/11, 21:23:59
pero con las tarjetas de yoigo y una operadora de aqui llamada MTS-RUS funcionan perfectamente