PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-OFF problema: Communications with phone unexpectedly interrupted

penestijeras
02/12/11, 20:02:36
Hola a todos!

Tengo una Sensation con HBOOT 1.18.0000 que pone S-OFF y *LOCKED*. Me la vendieron desbrandeada (vodafone) y liberalizada. Tengo Debug ON, Fastboot OFF, he probado 2 cables, y 2 Windows (XP SP3 y W7, virtualizados sobre VMWARE)

Estoy intentando el método Revolutionary, y después del primer reinicio (después de lo de lemonade) se para en el boot, y donde pone "FAST BOOT" cambia rápidamente a "FAST BOOT USB" y se interrumpe el proceso con un desagradable "Communications with phone unexpectedly interrupted"

Yo no creo que sea problema de ser un SO virtualizado, ya que desde este MAC he rooteado un Nexus S, y una HTC Desire... pero con la Sensation, que no puedo

Me podéis dar algúna ayudita u orientación??, he leído bastante en XDA y aquí y google pero parece que es cosa de los cables, ya ya los he probado y nada

Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias!

Tanuki-chin
02/12/11, 22:01:20
En realidad esta s-off.reinicia en hboot y lo verás,eso me pasaba y si quieres hacer root abre después de ese aviso otra vez el revolutionary

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

penestijeras
02/12/11, 22:11:23
Gracias... Pero entonces porque no pone Locked? Yo sólo quiero instalar la cyano y según tengo entendido no necesito pasar por el root no?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

penestijeras
02/12/11, 22:29:57
Desde esa pantalla el revolution no me detecta el device. Es que pone claramente LOCKED S-OFF y me da como mucho miedo meterle el clockmod y que pete (leí algo de si lo hacías con el oficial la podías joder). Gracias otra vex

penestijeras
03/12/11, 15:00:12
Alguna ayuda por favor? No me atrevo a poner el recovery... He vuelto a cambiar de cable y otro so virtualizado...
Gracias