Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ice Cream Sandwich en MIUI

roco446
02/12/11, 19:20:30
Aquí les dejo un artículo interesante sobre lo que se está trabajando y lo que va a ser MIUI con base ICS, la cuestión es.. saldrá para nuestro Galaxy S? Yo creo que si:rolleyes:

http://androtalk.es/2011/12/ice-cream-sandwich-4-0-1-especial-miui/

Yanos
02/12/11, 21:57:59
Aquí les dejo un artículo interesante sobre lo que se está trabajando y lo que va a ser MIUI con base ICS, la cuestión es.. saldrá para nuestro Galaxy S? Yo creo que si:rolleyes:
De hecho en el artículo lo confirman :platano:

Tapatalk
02/12/11, 23:46:19
De hecho en el artículo lo confirman :platano:
xDDD

roco446
03/12/11, 00:23:02
No te olvides de la coletilla "en principio" quiere decir que se espera que, como siempre han hecho primero saquen la versión para Nexus S y despues lo vayan portando, primero Chinos, despues nosotros..hay mucho trabajo de por medio pero seguro que llega :)

zhagga
03/12/11, 11:27:44
Como que se espera??? no os entiendo.

El video es del galaxy s y si te vas a la pagina de descarga esta disponible, yo no puedo probarlo hoy pero el lunes caera fijo un flasheo

borjaxvalencia
03/12/11, 14:25:02

El video es del galaxy s y si te vas a la pagina de descarga esta disponible, yo no puedo probarlo hoy pero el lunes caera fijo un flasheo
La descarga es la miui normal, pero con el framework de ICS, es decir, apariencia ICS per no funcionalidad ni apps del heladito.

roco446
05/12/11, 00:25:39

La descarga es la miui normal, pero con el framework de ICS, es decir, apariencia ICS per no funcionalidad ni apps del heladito.
Efectivamente, aqui se habla de la MIUI v4, de vez en cuando estos desarrolladores pasan de sus versiones, siempre es 1.(mes).(dia) donde el "1" es la versión, pues esta es la presentacion de la nueva serie de versiones "2" ya que se trata de un cambio importante, con la base ICS:ok: Deseoso estoy de que llegue, de momento no está ni en Chino :cry:

gio_tm
05/12/11, 01:28:29
Te equivocas ya hay una version pero solo esta en ingles es la miui galnet scotland busca en san Google .. esta que te comento tiene base Ics...

roco446
05/12/11, 03:18:37
Te equivocas ya hay una version pero solo esta en ingles es la miui galnet scotland busca en san Google .. esta que te comento tiene base Ics...
A ver, no digo que no haya MIUI basada en ICS, se que existe Galnet, el articulo habla de ella tambien me referia a que MIUI Oficial, la que seguimos todos en el foro y la cual está formada por un gran equipo en todo el mundo está preparando esta V4 de lo que será el nuevo concepto MIUI. De momento las de Glanet son simples MIUI con base ICS pero no tienen ningun cambio visual.. :-)

BitratE
05/12/11, 10:35:24
A ver, no digo que no haya MIUI basada en ICS, se que existe Galnet, el articulo habla de ella tambien me referia a que MIUI Oficial, la que seguimos todos en el foro y la cual está formada por un gran equipo en todo el mundo está preparando esta V4 de lo que será el nuevo concepto MIUI. De momento las de Glanet son simples MIUI con base ICS pero no tienen ningun cambio visual.. :-)

Exacto.

Las Galnet basadas en ICS no tiene ningún cambio visual de ninguna clase.

Será la Miui oficial la encargada de sacar su rom basada en ICS con un completo cambio visual. Esperemos también que el cambio sea a nivel de consumo y fluidez.

roco446
05/12/11, 11:55:21
Exacto.

Las Galnet basadas en ICS no tiene ningún cambio visual de ninguna clase.

Será la Miui oficial la encargada de sacar su rom basada en ICS con un completo cambio visual. Esperemos también que el cambio sea a nivel de consumo y fluidez.
Mejor dicho imposible :) Seguramente en cuanto MIUI empiecen a lanzar sus v4 con MIUI Galnet las cogerá y las optimizará a su manera, supongo y a ver si el crack recoba23 también nos deleita con alguna ROM de esas alternativas ahorradoras :)