PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom para multimedia - gps? y si se puede teléfono...


Xifu
16/01/09, 08:43:52
Hola, me estoy planteando dejar la 3300 fija en el coche, para usarla como mp3, radio y gps. Hay alguna rom que esté especialmente indicada para esto? y algún software específico?

Y ya la pregunta dificil, hay algún software que permita encender el teléfono cuando recibe corriente? sería para dejarla fija en el coche y poder usarlo como teléfono con dos tarjetas, no se si me explico, como los mb, bmw y demás. Ya se que hoy en dia con cualquier bluetooth se hace el apaño, pero sería más que nada para marcar desde la 3300 directamente.

Un saludo.

paspasito
16/01/09, 21:24:17
Xifu, lo que tu describes que llevan los mb, bmw y demás de categoria alta no es más ni menos que un teléfono conceptuado para ese efecto, es decir, un teléfono para coche. Una de las ventajas de tenerlo intregrado es precisamente esa, que se pone en marcha y se apaga cuando enciendes el vehículo o lo apagas. Eso no es posible con nuestras pda's y no hay software que lo consiga. En cuanto a dejar tu Artemis para usasrla como mp3 hay un acesorio que venden en la tienda colaboradora de este foro www.ssmoviles.es (http://www.ssmoviles.es) que se llama FM TALK para disposivos HTC. Por el precio que he visto, 15,90 € + envio, creo que te puede merecer la pena ya que este disposivo lo que hace es buscar una frecuencia libre de la radio de tu coche para que puedas escuchar por los altavoces del vehículo tus mp3. Espero haberte ayudado, salu2.

Xifu
17/01/09, 10:55:16
No creo que sea tan complicado, sería tan sencillo como activar y desactivar el modo de vuelo y dejar la tarjeta sin protección de PIN, no hay ningún gestor de optimización de energia que permita esto (activar el modo de vuelo cuando no reciba alimentación externa)? no creo que sea nada del otro mundo implementarla, lástima no tener ni idea de programar estos bichitos.

Sabéis si existe algún tipo de aplicación que permita asignar el activar modo de vuelo a un botón? sería el mal menor tener que pulsar un botoncito, la otra opción es directamente abrir el comm manager, pero se van ampliando los botones a pulsar¡¡¡¡ :P

En cuanto a lo del sonido lo tengo solucionado con un cable de carga+jack a la entrada auxiliar del equipo, eso no es problema.

Gracias.

dmcaz4
19/01/09, 09:20:44
Instalate el Phone Alarm!

Allí tienes los perfiles d Modo Casa,trabajo,reunión,coche,avión,discoteca...Y te lo pones en la pantalla hoy,con 1skin guapo y con solo 1botón cambias el modo, o enciendes solo bluetooth, o enciendes l wifi, o miras la bateria o loq kieras!

Para mi es lo mejor!

Xifu
20/01/09, 16:14:11
Ok, lo miraré a ver, puede ser buena solución.


Gracias.