Ver la Versión Completa : Voda fone soluciona los problemas del GPS (o eso dicen)
olopeich
01/12/11, 22:44:32
Aqui
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Vodafone-UK-fixes-for-the-Samsung-Galaxy-S-II-GPS-issues
cuentan que vodafone UK ha solucionado el problema del GPS. Segun dicen no es necesario ningun parche ni rom, solo quitar la bateria y reiniciar el terminal.
No se si aplicara a otros paises pero bueno, yo no puedo probarlo porque puse la rom de samsung y el problema se soluciono.
fragnatic
01/12/11, 22:50:10
La bateria hay ke kitarla con el bicho encendido?? Si se puede saber...cual es el problema que hay con el gps?? Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SII
La bateria hay ke kitarla con el bicho encendido?? Si se puede saber...cual es el problema que hay con el gps?? Un saludo
Según el blog, el problema residía en el servidor, no en el teléfono
pues la verdad.tenía problemas con el gps, mejor dicho problemas no. simplemente no me funcionaba. he quitado la batería y ahora me va . casualidad no se .seguiré probando gracias:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BlackGF
02/12/11, 01:17:52
quitar la bateria?? O.o en verdad funciona eso..? increible..
Probare y comento
fernanhood
02/12/11, 01:19:34
Ni se te ocurra Quitar la batería con el bicho encendido que te lo cargas, piensa que es como si ha un ordenador le quitas la corriente de golpe, después puede que arranque o no. Pero tú mismo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BlackGF
02/12/11, 01:51:25
nada, quite la batería y sigue sin coger satélite
AaronRguez
02/12/11, 11:17:38
A mi me tardaba en coger señal y de repente hace 2 dias en cuestion de segundos. Antes solo funcionaba perfecto con los datos apagados, ahora perfecto con los datos encendidos.
oregano
02/12/11, 11:50:35
Mucho cuidado con quitar la bateria estando el telefono encendido o no del todo apagado (el apagado no es instantaneo, tarda un poco) pues he leído que puede convertirlo en brick (ladrillo o SAT), ¿si es cierto o no?... no lo sé.
A mi el GPS me funciona razonablemente bien, mejoró bastante simplemente cambiando el archivo gps.conf americano por el español.
En este mismo foro hay tutoriales que explican como cambiar dicho archivo.
feriber
02/12/11, 14:31:08
Mucho cuidado con quitar la bateria estando el telefono encendido o no del todo apagado (el apagado no es instantaneo, tarda un poco) pues he leído que puede convertirlo en brick (ladrillo o SAT), ¿si es cierto o no?... no lo sé.
A mi el GPS me funciona razonablemente bien, mejoró bastante simplemente cambiando el archivo gps.conf americano por el español.
En este mismo foro hay tutoriales que explican como cambiar dicho archivo.
A mí me pasó lo mismo. Al actualizarse por KIES a la versión 2.3.5 el gps.conf se volvió americano, y hasta que no medí cuenta y lo corregí, me tardaba en encontrar los satélites.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.