Ver la Versión Completa : cab para que me vibre la diamond
wilo1975
15/01/09, 22:36:06
hola buenas noches a ver si me podeis ayudar,estoy buscando el cab para que me vibre la pantalla cuando la toco.
saludos
marendo
15/01/09, 22:41:50
Busca en mi firma el segundo enlace (el programa se llama TouchResponse) :-)
Saludos
Hola wilo1975, te dejo la respuesta en el hilo de presentación del forero nidea, así cuando vayas a verlo de paso te presentas. :risitas:
Espero que te sirva.
S2
Vaaaaaaaaya, yo quería hacerselo de rogar, jeje
marendo
15/01/09, 22:56:41
Hola wilo1975, te dejo la respuesta en el hilo de presentación del forero nidea, así cuando vayas a verlo de paso te presentas. :risitas:
S2
Que malo eres NEGRO :risitas:
Y a ver si actualizais el post que el programa ya va por la 0.3.1 ;-)
Saludos
wilo1975
15/01/09, 23:37:30
Que malos sois me quereis vacilar (es broma),muchas gracias por vuestra ayuda marendo y negro,por cierto negro ya he pasado a presentarme y a daros las gracias por el foro,de verdad gracias.
saludos oscar
Que malo eres NEGRO
Y a ver si actualizais el post que el programa ya va por la 0.3.1
Saludos
Jaja, gracias marendo. Es que cambia la versión muy rápido, y ya está preparando la próxima... :oh:
Que malos sois me quereis vacilar (es broma),muchas gracias por vuestra ayuda marendo y negro,por cierto negro ya he pasado a presentarme y a daros las gracias por el foro,de verdad gracias.
saludos oscar
Gracias a tí por venir. :D
Si te parece demasiado engorroso que esté todo el rato vibrando (aunque es muy buena opción la de la última versión que dice marendo que sólo funcione cuando esté el estilus fuera), y a la espera de otra nueva versión que dice que van a poderse elegir las aplicaciones con las que vibre, te paso el hilo donde se habla del phone_pad_vibrate, que hace lo mismo pero sólo con las teclas del teléfono al llamar.
S2. :D
Hilo que habla del phone pad vibrate: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15212&highlight=phone+vibrate
Página de la zona de descargas en donde está: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50&sort=N&pp=20&page=2
marendo
16/01/09, 08:51:34
Si te parece demasiado engorroso que esté todo el rato vibrando (aunque es muy buena opción la de la última versión que dice marendo que sólo funcione cuando esté el estilus fuera), y a la espera de otra nueva versión que dice que van a poderse elegir las aplicaciones con las que vibre, te paso el hilo donde se habla del phone_pad_vibrate, que hace lo mismo pero sólo con las teclas del teléfono al llamar.
La nueva versión aparte de decirle que solo funcione cuando el stylus esté fuera también le puedes decir que solo funcione cuando está desplegado el teclado ;-). Pero no conocía ese otro programa :ok:
Saludos
marendo
16/01/09, 09:18:07
Teclado... no teléfono... que a estas horas tengo todavía los dedos dormidos
Saludos
Ya decía yo, por eso pensaba que te referías a la Diamond Pro, jaja. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.