PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [CADUCADA] Oferta exclusiva para HTCMania: SmartQ T10 por 189 euros


jorge_kai
01/12/11, 17:48:26
[CADUCADA] Oferta exclusiva para HTCMania: SmartQ T10 por 189 euros

http://www.subemania.com/imagenes/smartq10grande.jpg

No hace mucho (un par de meses) se vendía por 229 en este mismo subforo como ofertón! (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264343)). Ya la tenemos a 189 euros para todos los htcmaniacos!

Simplemente accedemos a la tienda de NVSBL

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/6-packs

y a la hora de pagar introducimos el código de descuento

---- CODIGO CADUCADO ----

El pack incluye además un protector de pantalla.

¿Y por qué el smartQ T10? porque tiene un procesador Cortex A9 (como el de la Sirius), un coprocesador gráfico Mali 400 (como el de la Samsung Galaxy S II) y una pantalla de 9,7'' multitáctil con panel IPS (como el que monta el iPad por ejemplo).

Aquí todos los detalles

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/packs/29-nvsbl-smartq-t10.html

Yo ya me he pillado una ;-)

Chincolondio
01/12/11, 17:59:52
¿Se nota la diferencia entre Piezoelectrica y capacitiva?

jorge_kai
01/12/11, 18:02:21
¿Se nota la diferencia entre Piezoelectrica y capacitiva?
yo he comprado una... y la sensación que me da es ser una capacitiva con algo de holgura en la presión... bastante sensible y precisa, pero con esa sensación de pantalla más blanda que por ejemplo la del iPad :ok:

peitos
01/12/11, 18:02:23
Muy buena pinta el bicho!!! una pena que no le hayan metido la salida HDMI, por criticar algo, pero a todos les falta algo, esta claro, todo no se puede!!!

Dauragon
01/12/11, 18:03:09
La tuve y estaba muy bien, aunque la vendí al poco, el tema de tener Android 2.2. limita bastante para ciertas cosas. Por lo demás la pantalla genial.

jorge_kai
01/12/11, 18:04:27
por cierto, tiene 8 Gb de disco interno, wifi, bluetooth y diría que es USB host porque incluye un adaptador a USB normal.

Siento no dar detalles sobre esto pero la tengo recién estrenada :ok:

jorge_kai
01/12/11, 18:05:01
La tuve y estaba muy bien, aunque la vendí al poco, el tema de tener Android 2.2. limita bastante para ciertas cosas. Por lo demás la pantalla genial.
parece que se podrá actualizar! o eso da a entender esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287797

ojalá! :ok:

alexxx900
01/12/11, 18:24:32
Esta se le puede poner honeycomb????, porque si es así esta cojonuda

Por lo que veo en forocoches, despues de la comparacion de este tablet con el ipad dicen que se le puede meter honeycomb: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2144480

jorge_kai
01/12/11, 18:32:50
parece que no hay detrás un grupo de cocineros tan activo pero las últimas noticias que tengo es que quizá sí se pueda actualizar!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287797

roloroad
01/12/11, 19:10:37
ma veo tentadisimoooo...., hasta cuando dura el descuento? por que se habla que en diciembre habria noticias si es posible actualizarlo. ni bien lo confirmen me la llevoooo :-)

Rayban
01/12/11, 19:16:14
Reproduce flash ?

ivanmartil
01/12/11, 19:40:19
ma veo tentadisimoooo...., hasta cuando dura el descuento? por que se habla que en diciembre habria noticias si es posible actualizarlo. ni bien lo confirmen me la llevoooo :-)

Me sumo a tu comentario. Si se puede actualizar ya tengo regalo de navidad;-)

homer_suave
01/12/11, 19:43:19
Me sumo a tu comentario. Si se puede actualizar ya tengo regalo de navidad;-)

Yo tambien me uno, a la espera de esa confirmacion!!!

tarkfei
01/12/11, 20:33:26
Hola yo acabo de comprar una de segundamano por 130€(después de darle muchas vueltas al coco)está como nueva y la verdad es que me ha sorprendido bastante a nivel de acabados,vengo de una hannspad y la vendí hace unos dias por los malos ángulos de pantalla.Esta smartq tiene una gran calidad de pantalla y de ángulos de visión(similar al ipad salvando las distancias),el panel táctil también lo veo muy correcto,es como capacitiva pero ejerciendo una leve presión,esta muy bien no se puede acariciar como la capacitiva pero pienso que todos ejercemos algo de presion en nuestras pantallas cuando la utilizamos,asi que pantalla y respuesta le doy un 10(tengo un iphone4 y he probado en exposicion las mayoria de tablets).Su talón de aquiles es el software y el poco movimiento de la scene que veo,pero bueno para lo que la voy utilizar(y creo que el 90% de los usuarios)es para leer,leer comic,navegar,algun video,algun juego y poco mas,la verdad.En fin creo que es una excelente herramienta de ocio multimedia a un excelente precio,hay equipos por el doble de precio,que lo tirariais a la pared cuando lo compareis con la pantalla de la smartq t10.Cuando profundice mas en ella intentare hacer una buena review e ir dandole moviento a este foro y haber si entre unos pocos conseguimos darle un empujonsillo a esta tablet,que esta muy dormida,para lo buena que es y el precio que tiene.Saludos a todos y animo a ver si conseguimos hacer de esta tablet una gran tablet.

saleba
01/12/11, 20:33:52
oye jorge cual es el codigo por k meto nvsblt10 yme dice k el codigo no vale
salu2:ok:

deltree
01/12/11, 20:57:03
yo voy a esperar a ver si importan la T10 v2 (también conocida como T12) que viene siendo igual que ésta pero con pantalla capacitiva

copolo
01/12/11, 21:06:35
oye jorge cual es el codigo por k meto nvsblt10 yme dice k el codigo no vale
salu2:ok:

El codigo es htcmaniat10. Fijate en el primer post. :sisi1:

tarkfei
01/12/11, 21:06:36
Hola deltre piensate bien si pagar mas sólo por tener la pantalla capacitiva,el hardware va a ser el mismo y veo innecesario pagar tal vez 50€ mas por una pantalla con un pelín mas de sesibilidad,la que trae el t10 te digo que sorprende lo bien que va,pero bueno es solo mi opinión te comento porque yo estuve en la misma tesitura que tu,saludos

Flecky
01/12/11, 21:37:01
Grandisima oferta, de verdad. :ok:

Miorat
01/12/11, 23:00:28
oye jorge cual es el codigo por k meto nvsblt10 yme dice k el codigo no vale
salu2:ok:

htcmaniat10

Miorat
01/12/11, 23:02:21
Yo la tengo hace un tiempecillo, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella.

El problema viene con las actualizaciones, pero bueno parece que ya está apuntito el 2.3.6

Y por lo que se comenta (sin confirmarlo por mi parte), podrían estar preparando un PORT de ICS (ya digo que esto no lo he confirmado e??)

Chincolondio
01/12/11, 23:09:07
Si he leído que están preparando ICS, ahora pongo la fuente

Chincolondio
01/12/11, 23:10:42
http://www.chinadigitalcomm.com/smartq-ten-ten2-android-2-3-firmware-t11071.html

Xtorm
01/12/11, 23:53:02
-¿Pantalla capacitiva o resistiva? No sé qué tal son las resistivas actualmente, pero acostumbrado ya a las capacitivas en todo, creo que es un coñazo tener dos chismes cada uno de una forma.
En un sitio pone "pressure sensitive" y en otro que es capacitiva.

-Procesador Cortex A9, hoy hace un día soleado, me llamo Pepe y el agua es incolora. Información precisa sobre el procesador? Me toca las narices ver cosas como estas, muy típico de MierdaMark al estilo "Gráfica Nvidia", y tú te quedas, bien gracias.
Mono, dual core? Frecuencia?

-Tiene cámara? GPS?

-Capacidad de la batería?

-Ginger? Qué mínimo, aunque yo ahora no pensaría en comprar estos trastos o bien sin un soporte oficial que garantice ICS, o bien con una comunidad que extraoficialmente dé ICS.
Al menos esperar a ver qué pasa, porque igual compensa más otras chinas con mejor soporte.

Por lo demás, está bastante bien la rebaja ;)

jorge_kai
02/12/11, 01:57:06
Reproduce flash ?
yo no lo he probado pero en las especificaciones dice que sí :ok:

jorge_kai
02/12/11, 01:57:55
oye jorge cual es el codigo por k meto nvsblt10 yme dice k el codigo no vale
salu2:ok:
te lo has inventao :risitas:

jorge_kai
02/12/11, 01:58:46
http://www.chinadigitalcomm.com/smartq-ten-ten2-android-2-3-firmware-t11071.html
sería un puntazo poder meterle ICS :ok:

tranqui69
02/12/11, 08:31:01
No tiene camara verdad?

jorge_kai
02/12/11, 09:23:51
No tiene camara verdad?
no :ok:

julsar
02/12/11, 10:47:48
te lo has inventao :risitas:

Me lol !!!

:risitas::risitas::risitas:

mariodomibay
02/12/11, 12:01:54
Pues no está mal la verdad, le echaré un vistazo!

zenainuk
02/12/11, 13:04:22
Pues no me acepta el código. Dice: "Este descuento no es aplicable a esa categoría de producto"

jorge_kai
02/12/11, 13:07:31
Pues no me acepta el código. Dice: "Este descuento no es aplicable a esa categoría de producto"
algo no debes hacer bien compi, acabo de probar y a mi sí me lo acepta, mira

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/bd3b077c-71d2-411c-962c-42e506e4e81e/00000308.png

zenainuk
02/12/11, 13:17:09
Perdón, estaba seleccionando la Tablet nada más, no el Pack.
Voy a por ella.

Gracias Jorge_Kai. Sorry...

Alladrios
02/12/11, 13:20:55
Pues yo tengo una duda existencial, a grandes rasgos es como la sirius pero vale 10€ mas, tiene menos scene detras y tiene mejor y menor pantalla.

Hay algo que desconozco que justifique pagar 10 euros mas por la t10?

Sinceramente voy a comprar una de las dos, de hecho, me inclino mas por la sirius pero al ver esto me hace dudar.

logo10
02/12/11, 13:27:34
Creo que le tamaño de la pantalla, no?

jorge_kai
02/12/11, 13:30:23
Pues yo tengo una duda existencial, a grandes rasgos es como la sirius pero vale 10€ mas, tiene menos scene detras y tiene mejor y menor pantalla.

Hay algo que desconozco que justifique pagar 10 euros mas por la t10?

Sinceramente voy a comprar una de las dos, de hecho, me inclino mas por la sirius pero al ver esto me hace dudar.
la pantalla de la SmartQ10 es bastante mejor. Tiene un panel IPS que es el que monta el iPad por ejemplo. Además si no recuerdo mal es algo más grande. En cuanto a procesador y copro, es el mismo.

Ambos productos son similares en cuanto a prestaciones, pero uno (la Sirius) es más ligera, esta es algo más grande y pesada, pero a cambio su pantalla es de mayor calidad

Alladrios
02/12/11, 13:42:25
Ambos productos son similares en cuanto a prestaciones, pero uno (la Sirius) es más ligera, esta es algo más grande y pesada, pero a cambio su pantalla es de mayor calidad

Ya pero la de la sirius es capacitiva 100% y la otra no y ademas tiene muchas mas scene detras y le llegara antes ICS no? esque me quiero comprar una pero no hacer el primo....

logo10
02/12/11, 13:53:24
Te comprendo, yo estoy igual que tu. Llevo toda la mañana dandole vueltas. Jajajaja.

Alladrios
02/12/11, 13:56:15
Te comprendo, yo estoy igual que tu. Llevo toda la mañana dandole vueltas. Jajajaja.

Jajaja esque si tronco, no se que hacer...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jorge_kai
02/12/11, 13:56:40
Ya pero la de la sirius es capacitiva 100% y la otra no y ademas tiene muchas mas scene detras y le llegara antes ICS no? esque me quiero comprar una pero no hacer el primo....
la verdad, yo no sabría decantarme entre cual responde mejor, si la Sirius o la smartq, ambas responden muy bien! eso sí, la pantalla de la smartq es de mayor calidad, ya te digo, es panel IPS (ipad, imacs, etc). Sobre la scene, al menos en España, gana la Sirius, sin duda!... pero quien sabe! jeje

jorge_kai
02/12/11, 13:57:11
Jajaja esque si tronco, no se que hacer...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
hay en este mismo foro muchos comentarios y reviews sobre la tablet, os aconsejo que os lo leáis y así podréis decidir más facilmente ;-)

logo10
02/12/11, 14:14:24
Yo ya la he cagado y me he pillado esta. Jajaajajaja.

Alladrios
02/12/11, 14:37:32
Yo ya la he cagado y me he pillado esta. Jajaajajaja.

Pues yo no se que hacerrr:loco:
Si la oferta esta dura hasta el lunes me doy el finde para pensarlo

osborne69
02/12/11, 15:05:10
muy buenas a todos.
no suelo ser de las personas que escriben mucho en los foros, con leer me es suficiente.
pero esta vez quiero ayudar a los que esten un poco dudosos en la compra de esta tablet.
yo la tengo desde hace poco, pero lo que puedo decir de ella, que por el precio de esta es una maravilla.
la pantalla es de lo mejor y el tacto, no es como una capacitativa pero se le puede asemejar algo. deja muy lejos a las resistivas.
yo mas que nada la utilizo para videos para el peque cuando va en el coche, y para algo de lectura y os digo de verdad, que me tiene muy contento esta tablet.
ahora a ver si es verdad todo lo que dicen de ella y empiezan a salir roms cocinadas y alguna actualizacion a ICS, pero con la actualizacion que sacaron la 4.0 la tablet funciona de miedo.
con lo que la rebajilla ofrecida a htcmania es muy buena para hacerse con ella en estas navidades.
saludos y espero haber ayudado a alguien con mi comentario.

mickfoley
02/12/11, 15:46:06
muy buenas a todos.
no suelo ser de las personas que escriben mucho en los foros, con leer me es suficiente.
pero esta vez quiero ayudar a los que esten un poco dudosos en la compra de esta tablet.
yo la tengo desde hace poco, pero lo que puedo decir de ella, que por el precio de esta es una maravilla.
la pantalla es de lo mejor y el tacto, no es como una capacitativa pero se le puede asemejar algo. deja muy lejos a las resistivas.
yo mas que nada la utilizo para videos para el peque cuando va en el coche, y para algo de lectura y os digo de verdad, que me tiene muy contento esta tablet.
ahora a ver si es verdad todo lo que dicen de ella y empiezan a salir roms cocinadas y alguna actualizacion a ICS, pero con la actualizacion que sacaron la 4.0 la tablet funciona de miedo.
con lo que la rebajilla ofrecida a htcmania es muy buena para hacerse con ella en estas navidades.
saludos y espero haber ayudado a alguien con mi comentario.

Pero a ver es capacitiva o resistiva? saludos

Chincolondio
02/12/11, 16:01:31
Pero a ver es capacitiva o resistiva? saludos

Piezoelectrica

SDayRE
02/12/11, 16:06:17
Pero a ver es capacitiva o resistiva? saludos

Ni una ni otra, es piezoelectrica. Una mezcla que recoge lo mejor de cada tecnologia. La calidad de imagen y angulos de visión son muuucho mejores. Depende de para que la quieras

mickfoley
02/12/11, 16:24:22
Ni una ni otra, es piezoelectrica. Una mezcla que recoge lo mejor de cada tecnologia. La calidad de imagen y angulos de visión son muuucho mejores. Depende de para que la quieras

gracias entonces lleva la del Ipad verdad?

Chincolondio
02/12/11, 16:25:36
gracias entonces lleva la del Ipad verdad?

Lleva la pantalla IPS del iPad, pero lo que es el panel no es el mismo, ya que el del iPad es Capacitivo y este Piezoelectrico

mickfoley
02/12/11, 16:29:46
Lleva la pantalla IPS del iPad, pero lo que es el panel no es el mismo, ya que el del iPad es Capacitivo y este Piezoelectrico

entonces la que se vende en esta casa de aqui http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/6-packs es la misma que esta?

http://www.smartq-spain.es/index8860.html?q=node/3

Espero la respuesta gracias

Chincolondio
02/12/11, 16:32:05
entonces la que se vende en esta casa de aqui http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/6-packs es la misma que esta?

http://www.smartq-spain.es/index8860.html?q=node/3

Espero la respuesta gracias

Si, es la misma

mickfoley
02/12/11, 16:42:29
Si, es la misma


entonces por ese precio esta bien?

Chincolondio
02/12/11, 16:46:41
entonces por ese precio esta bien?

Si, y no me pagan por decirlo pero dentro de lo que hay ahora mismo es la mejor opción hasta los 200€

mickfoley
02/12/11, 16:59:17
Si, y no me pagan por decirlo pero dentro de lo que hay ahora mismo es la mejor opción hasta los 200€

ok gracias

filtemor
02/12/11, 17:01:05
Yo me canse de leer reviews hace tiempo y segun noseque firmware las cosas cambiaban asi que como hace ya un par de meses que no la miro voy a hacer la pregunta que me interesa. Yo la quiero para comics, leer, que tenga buen alcance wifi y bateria de al menos 6 horas (todo esto queda muy claro en las reviews, junto lo de que la pantalla no la hay mejor por ese precio, supera a archos etc), pero lo que no consigo es que alguien me deje claro si megavideo va bien o no. Solo eso. Alguien puede responder? Gracias.

SDayRE
02/12/11, 18:16:55
Tiene sus carencias por el momento que todo no van a ser virtudes y en ese rango de precio no es justo compararla con el iPad. Tiene sus problemillas con el flash de que solo se vea la imagen pero no el audio y que a unos les vaya mejor webs tipo megavideo que a otros. No obstante siempre hay variantes como la aplicación YouTube para ver los contenidos que mejora bastante la experiencia. No es perfecta pero hay que ver en el rango de precios que alternativas hay y el uso que le vayas a dar. Si la quieres con gran portabilidad evidentemente la Sirius de 8" formato 16:9 te será mas cómoda de llevar que la T10 de 9,6" formato 4:3 (tipo iPad). Pero visto la oferta, con la poca diferencia de precio sin duda prefiero la T10 antes que la Sirius. A poco que seas de leer comics, ver series y pelis, etc. la calidad del panel IPS se nota. Ya no se si será exactamente el mismo modelo de panel IPS que el iPad pero vamos, tampoco vale precisamente lo mismo. Mirar por YouTube que hay videos comparando una pantalla con otra para que os hagais una idea.

Además acabo de leer que Smart Devices sacará este mes la actualización a Android 2.3 (y que Ice Cream Sandwich estaría complicado por las especificaciones pero que lo intentarán optimizar a ver si hay suerte en el futuro) que igual resuelva pequeños bugs que pudiera tener la T10 aunque con el último firmware hasta la fecha va bastante fina.

La fuente aquí:

http://translate.google.fr/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=weibo.com%2Fsmartqmarketing&act=url

Xtorm
02/12/11, 19:19:46
-¿Pantalla capacitiva o resistiva? No sé qué tal son las resistivas actualmente, pero acostumbrado ya a las capacitivas en todo, creo que es un coñazo tener dos chismes cada uno de una forma.
En un sitio pone "pressure sensitive" y en otro que es capacitiva.

-Procesador Cortex A9, hoy hace un día soleado, me llamo Pepe y el agua es incolora. Información precisa sobre el procesador? Me toca las narices ver cosas como estas, muy típico de MierdaMark al estilo "Gráfica Nvidia", y tú te quedas, bien gracias.
Mono, dual core? Frecuencia?

-Tiene cámara? GPS?

-Capacidad de la batería?

-Ginger? Qué mínimo, aunque yo ahora no pensaría en comprar estos trastos o bien sin un soporte oficial que garantice ICS, o bien con una comunidad que extraoficialmente dé ICS.
Al menos esperar a ver qué pasa, porque igual compensa más otras chinas con mejor soporte.

Por lo demás, está bastante bien la rebaja ;)
Nadie responde, conclusión: compra a ciegas.

Ni siquiera se sabe qué versión de la Smart venden.

tarkfei
02/12/11, 19:56:25
Hola storm la mayoria de las respuestas a tus preguntas vienen en lqs caracteristicas de la pagina oficial,smartq spain.La pantalla es piezoelectrica,ni resitiva ni capacitiva,combina cosas de las dos tecnologia,pero esta a muxa distancia dE la resistiva,muy cerca de la capacitiva,ay q presionar levemente,no sirve con acariciar solo.no tiene camara ni gps y el software por ahora solo yega a 2.2. A la espera nada en concreto de 2.3 o el maxibon.bateria unas 6horas.y la version que vende es la smartq t10 a secas.espero haberte ayudado,la tengo solo hace 2dias proximamente subire un amplio analisis para ver si reavivamos esta tablet.saludos

tarkfei
02/12/11, 19:58:51
El analisis lo intentare subir en los proximos dias,

anke
03/12/11, 01:40:13
Hola,debo de ser de los primeros en tenerla,la tengo desde mayo y comprada directamente a China,cualquier duda que tengais os la responderé,pero os adelanto que su pantalla es impresionante,su talón de aquiles los firmwares que le meten,que en mi caso me lleva a formatearla ya que se crea un conflicto,se bloquea y no hay otra forma de volverla a la vida,si bien es cierto que con las ultimas actualizaciones apenas ocurre.

lobo21
03/12/11, 09:47:28
Pues me parece a mí que voy a cambiar la P4d V3 por la SmartQ, que a mis dedos gigantes le vienen un poco regular las 7" XDDDD, eso sí, no me muevo de la marca, que el foro (y la tablet) me tienen mu contento :) ¿Se sabe hasta cuando está la oferta?

danko2001
03/12/11, 11:23:17
estupenda oferta, hasta cuando dura?

os comento mis dudas:

comparando la pantalla con una asus tranformer hay mucha diferencia en calidad de visionado, es que la asus se ve estupendamente, pero como la t10 se supone que tiene la misma que la del ipad pues tambien se tendria que ver bastante bien.

se puede instalar el market totalmente funcional?

como se le quita toda la morralla china y como se le hace una copia de seguridad una vez configurada a mi gusto, esto se puede o no?

saludos...

Chincolondio
03/12/11, 11:33:30
Si es verdad no lo pone por ningun lado, ¿la oferta hasta cuando dura?

danko2001
03/12/11, 12:00:18
este video esta bastante bien:

albu9-LWvC4

jorge_kai
03/12/11, 12:05:51
La oferta durará hasta fin de existencias, que no son muchas jeje ;-)

No hay fecha definitiva chicos... en principio, unos días :ok:

bioxe
03/12/11, 14:08:01
La oferta durará hasta fin de existencias, que no son muchas jeje ;-)

No hay fecha definitiva chicos... en principio, unos días :ok:


Con eso entiendo, que despues pondran a la venta la SamrtQ T12, vamos la que viene con pantalla capacitiva, me equivoco?

OffTopic: Se sabe algo de la Wolder Mitab Sunset?

jorge_kai
03/12/11, 14:09:30
Con eso entiendo, que despues pondran a la venta la SamrtQ T12, vamos la que viene con pantalla capacitiva, me equivoco?

pues no sabría decirte la verdad. Simplemente hay XX unidades a este precio rebajado :ok:

Sobre si vendrán otras tablets mejores después, no te puedo decir nada porque no lo sé... aunque es de esperar que sí... eso sí, el precio seguramente sea bastante mayor jeje

danko2001
03/12/11, 14:32:16
otra cuestion, la pantalla tiene fugas de luz al igual que la del ipad?

Francesco di Capri
04/12/11, 08:50:10
Hola !

No tengo ni idea de rootear una tablet o un teléfono (tengo un HTC Desire al que no le hecho absolutamente nada). Por eso, os pregunto por favor, si me cojo esta oferta y la dejo tal como está de fábrica con la versión de Android que lleva, si pierdo muchas prestaciones o posibilidades.

La segunda consula es si es difícil rootearla, si intentándolo me la puedo cargar, o que puede pasar.

Por último, agradecería saber donde puedo encontrar información/manual donde pueda aprender como rootear.

Muchas gracias !!!! (y perdón por mi desconocimiento)

danko2001
04/12/11, 10:50:11
esta oferta trae tambien el adaptador usb incluido?

jorge_kai
04/12/11, 10:54:35
Hola !

No tengo ni idea de rootear una tablet o un teléfono (tengo un HTC Desire al que no le hecho absolutamente nada). Por eso, os pregunto por favor, si me cojo esta oferta y la dejo tal como está de fábrica con la versión de Android que lleva, si pierdo muchas prestaciones o posibilidades.

La segunda consula es si es difícil rootearla, si intentándolo me la puedo cargar, o que puede pasar.

Por último, agradecería saber donde puedo encontrar información/manual donde pueda aprender como rootear.

Muchas gracias !!!! (y perdón por mi desconocimiento)

en este mismo subforo hay información sobre el terminal muy útil :ok:

esta oferta trae tambien el adaptador usb incluido?


sí :ok:

mickfoley
04/12/11, 13:17:39
en este mismo subforo hay información sobre el terminal muy útil :ok:




sí :ok:

Te mande un privado si puedes contestarme te lo agradeceria si no podria aqui la consulta saludos

relol
05/12/11, 12:39:49
Por si a alguien le interesa, se le preguntó a la gente de NVSBL (distribuidor oficial) si tenian pensado traer la T12 y la respuesta fue que lo mas probable es que no.

jorge_kai
05/12/11, 12:40:31
Por si a alguien le interesa, se le preguntó a la gente de NVSBL (distribuidor oficial) si tenian pensado traer la T12 y la respuesta fue que lo mas probable es que no.
buena info :ok:

vladi19
05/12/11, 13:03:26
buenas la oferta acabo verdad?

mickfoley
05/12/11, 13:24:14
no no acabo pero vamos si no piensan traer la T12 es porque no seran tan buenas las T10 o eso pienso yo si no volverian a traer el nuevo modelo o este viejo

vladi19
05/12/11, 13:28:01
es decir que encima que esta muerto el hilo mejor me busco otra con pantalla capcitiva?

mickfoley
05/12/11, 13:43:53
que conste que esta no es capacitiva X-D es piezoelectrica

jorge_kai
05/12/11, 21:21:04
buenas la oferta acabo verdad?
no, por qué? no te funciona el código?

jorge_kai
05/12/11, 21:21:47
no no acabo pero vamos si no piensan traer la T12 es porque no seran tan buenas las T10 o eso pienso yo si no volverian a traer el nuevo modelo o este viejo
hombre, no todas las tablets pueden llegar a España. Si la T10 es un producto muy bueno no tiene mucho sentido pagar el doble por la T12 (no sé el precio pero obviamente sería bastante más cara)

Dave338
06/12/11, 10:10:35
Si la t12 es la ten2 vale poco mas

PATXIPI
07/12/11, 10:48:51
Aupa peña:
Yo lo pedí el domingo y hasta hoy no he podido realizar el ingreso. Me enviaron al momento copia del envío. Hoy les he respondido con los detalles del ingreso realizado y en menos de cinco minutos me han confirmado el pedido y su envío inmediato con su seguimiento. Unos fieras, qué atención.

oscarpks
08/12/11, 13:49:35
yo voy a esperar a ver si importan la T10 v2 (también conocida como T12) que viene siendo igual que ésta pero con pantalla capacitiva

ya somos dos!!! a ver si posteando más gente con la misma idea, adelantan el lanzamiento
:ok::ok::ok::ok::ok:

danko2001
08/12/11, 14:09:12
yo tambien me uno, prefiero pagar algo mas por la t12 que comprar la t10 y luego cabrearme si lanzaran la t12 a las dos semanas.

creo que si nvsbl tiene intencion de vender la t12 deverian confirmarlo en campaña navideña, ponerla algo mas cara y que cada cual elija.

de igual manera si no la van a vender confirmarlo publicamente....

saludos

jorge_kai
08/12/11, 14:10:43
yo tambien me uno, prefiero pagar algo mas por la t12 que comprar la t10 y luego cabrearme si lanzaran la t12 a las dos semanas.

creo que si nvsbl tiene intencion de vender la t12 deverian confirmarlo en campaña navideña, ponerla algo mas cara y que cada cual elija.

de igual manera si no la van a vender confirmarlo publicamente....

saludos
leed algo más arriba, NVSBL ha dicho que no importará la T12... :ok:

kenta8
08/12/11, 21:38:03
Hola, tengo una duda. He comprado la tablet y para pagar le he dado a transferencia bancaria, pero no me aparece por ningun lado el numero de cuenta al que tengo que ingresar el dinero. alguien puede aportar algo de informacion sobre esto?

Gracias :D

kenta8
08/12/11, 21:38:54
Perdon por el doble post. ya vi el numero de cuenta. me lo enviaron por correo electronico. Si algun usuario la ha comprado ahora con la oferta seria de agradecer que comentara sus opiniones.

Gracias :D

mickfoley
08/12/11, 22:37:34
Perdon por el doble post. ya vi el numero de cuenta. me lo enviaron por correo electronico. Si algun usuario la ha comprado ahora con la oferta seria de agradecer que comentara sus opiniones.

Gracias :D


La tienes ya o la acabas de pedir? si te llega pronto podrias dar tu las opiniones saludos

kenta8
08/12/11, 23:33:46
la he pedido, estoy a la espera de pagarla y qu me llegue claro esta. cuando la pruebe pongo mis impresiones :)

davduke
08/12/11, 23:55:59
alguien que la haya pedido ya...¿Cuanto tardo más o menos el envio?

Se tienen mas noticias de actualizaciones? Estoy con la duda de esperar despues de la campaña de navidad que siempre bajan precios (y asi de paso la actualizacion)

lobo21
09/12/11, 19:42:34
Otro que se apunta a la oferta :)))
Con unas ganas locas de ponerle las manos encima :)

xxDaViDxx
09/12/11, 21:34:47
Yo la pedí con la oferta de 189€. Por cobrar no cobran ni gastos de envío!

La pedí el "miercoles 7" por la mañana, y me ha llegado hoy "viernes 9" por la mañana... y eso que el "jueves 8" era festivo.

Todo correctísimo, salvo que conseguir que no queden burbujas al poner el protector de pantalla roza lo imposible ;)

borja_sv
09/12/11, 22:02:47
¿Se podría decir que es la mejor tablet relación calidad-precio entorno a los 200€?

Saludos.

lobo21
09/12/11, 22:04:07
salvo que conseguir que no queden burbujas al poner el protector de pantalla roza lo imposible ;)

Coge un espray de limpiacristales y humedece un poco el salvapantallas por la parte del adhesivo (un poco, no le vayas a echar el bote entero :D ). Así se le sacan las burbujas de aire sin problemas, y una vez que lo tengas bien puesto, dejalo 24 horas sin tocarlo, para que el adhesivo se seque y se quede bien pegado :)

PATXIPI
10/12/11, 11:58:38
Aupa!
A mi me llegó ayer tarde, pero mientras miraba al repartidor no me la entregó y se fue. Llame a ups y que no ponían bien los datos y que no tenían tiempo de llamar al teléfono que se indicaba. Que me la traerán el lunes tarde. Como le pille al repartidor le voy a dar propina por el tiempo perdido en llamarme por teléfono. Estoy que me muerdo las uñas de los pies. El lunes abriré el regalito de navidad...

danko2001
10/12/11, 14:50:58
como se ven los negros en la pantalla es que en los video de youtube se ven un poco claros?

sekkyoku
11/12/11, 10:04:38
Esta tablet es perfecta como regalo de reyes. Me uno a la compra!

hedtrip
11/12/11, 11:43:16
Hola,solo quiero comentar que tengo esta tablet desde inicios de verano y estoy muy satisfecho con ella.Tanto que voy a comprar 2 más si es que finalmente me acepta el código pues llevo uan semana intentándolo sin éxito
Saludos!

danko2001
11/12/11, 12:05:54
pregunto de nuevo:

porfavor que alguien diga si los negros se ven bien, vamos que si una vez encendida la tablet se sige apreciando ese color grisaceo de la pantalla cuando esta apagada.

lo pregunto porque en youtube esto no se puede apreciar..

gracias..

jvlc
13/12/11, 16:16:51
Yo a la espera de que conteis los afortunados que habéis comprado que tal funciona,

Acabaré comprando una

logo10
13/12/11, 23:04:38
A mi me va perfecta. Usando 2.3.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

jorge_kai
14/12/11, 10:58:40
Yo a la espera de que conteis los afortunados que habéis comprado que tal funciona,

Acabaré comprando una
a mi perfecta :ok:

cyberwizard
14/12/11, 11:32:06
Yo a la espera de que conteis los afortunados que habéis comprado que tal funciona,

Acabaré comprando una

Va muy bien, no lo dudes...

lobo21
14/12/11, 21:25:17
Dos días con ella y más feliz que una perdiz :)))) la verdad es que va estupendamente

kenta8
15/12/11, 18:34:42
He leido que da problemas al principio con el market y youtube. se solucionan esos problemas con la 2.3? si es asi me podeis decir como meterle la 2.3? gracias un saludo

kenta8
15/12/11, 18:44:06
ya lo he visto, gracias. mañana cuando la pruebe pongo mis impresiones ;)

Xtron
15/12/11, 19:10:32
Kenta con el Market a mi personalmente la tengo desde ayer no de dio problemas ni con el 2.2 que trae de serie ni hoy despues de actualizar, lo del youtube es que no lo uso.

georgecm1323
16/12/11, 09:42:15
Chicos no sé si está bien poner esto aquí... pero es que he encontrado esta tablet en esta pagina por 149€... he comprado en esta tienda otras veces y siempre tienen muy buenos precios. Pero 40€ menos que la buena oferta que teneis me parece sorprendente!
Aunque acabo de ver que no está disponible... despues de publicarlo... bueno si quereis borrar el mensaje borradlo jajaja
http://www.zococity.es/product/259/0/0/1/1/Tablet-SmartQ-T10.htm
Saludos!

Miki-Miki
16/12/11, 11:31:06
fijate bien....producto no disponible, es una lastima

georgecm1323
16/12/11, 11:56:41
fijate bien....producto no disponible, es una lastima
Ya... si lo he puesto en el post... me he dado cuenta despues de ponerlo... :facepalm: aunque igual lo reponen porque en esta pagina cuando se quedan sin stock lo quitan directamente de la pagina...

kenta8
16/12/11, 16:36:46
Ya me ha llegado y estoy encantado con ella. Va bastante fluida y la pantalla es una psada, no es capacitiva al 100% pero es acostumbrarse. Lo unico es el problema del market, que descarga solo lo que quiere...

Darkdhan
16/12/11, 19:33:01
Chicos no sé si está bien poner esto aquí... pero es que he encontrado esta tablet en esta pagina por 149€... he comprado en esta tienda otras veces y siempre tienen muy buenos precios. Pero 40€ menos que la buena oferta que teneis me parece sorprendente!
Aunque acabo de ver que no está disponible... despues de publicarlo... bueno si quereis borrar el mensaje borradlo jajaja


Yo les mandé un e-mail para ver si iban a tener más y me dijeron que no. La he buscado en más sitios y si la quieres nueva lo mejor que he encontrado es la que anuncian en este hilo.

Yo la recibo el lunes :X3:

jvlc
18/12/11, 10:34:27
Lastima que no tenga salida hdmi, sería perfecta

nevado18
20/12/11, 15:28:15
bueno, pues otro mas que se une a la fiesta. la he pillado hoy y mañana está en casita. para el uso que le voy a dar me vale mas que de sobra

leeoo30
20/12/11, 18:34:39
Otra más que se la acaba de comprar!!!! Mañana trasteo y cuento!!!!
Ya no me quedan uñas que morder...!!!:platano:

jorge_kai
20/12/11, 22:11:57
recordad que ya hay betas de gingerbread :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302041

ocari
20/12/11, 22:12:57
Mi han encargado escoger una tableta de menos de 200 eurelios para regalarle al suegro y acabo de hacer el pedido del pack con el descuento....
Dudaba entre esta, la Kepler o la Woxter pc80 y alfinal me he decantado xla SmartQ T10 x la resolucion y x la calidad de pantalla que destacais...q el tio ya no es un chaval y la vista de lince no la tiene precisamente...
Me da miedo que sea demasiado tocho ya que suele viajar bastante pero es que le enseño mi galaxy tab de 7" y no ve ni torta...
Asi q me metere bastante x aqui ya qsera el menda al qle toque instalarle las cosas y demas....a ver si le gusta.....Saludos!

resakosix
20/12/11, 23:04:02
Otro que se compró este pack hoy por la mañana. Estaba entre la BQ kepler la Smartq o alguna de segunda mano, y al final me he pillado esta por la combinación pantalla+precio (189€ por un panel IPS...).

Ahora a esperar que llegue para meterle el Gingerbread y empezar a trastear con él.

Miki-Miki
20/12/11, 23:32:13
Jorge, ya esta la oficial desde hace unos dias, convendria crear hilo nuevo con los enlaces, yo no se, sino lo haria. UN SALUDO

jorge_kai
20/12/11, 23:32:58
puedes pasarme el link?

jorge_kai
20/12/11, 23:33:20
ya lo he visto :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305683

Miki-Miki
20/12/11, 23:38:56
..ya estaba creado, no lo habia visto:oh:

dfbpo
21/12/11, 08:10:15
se le puede poner 3.0 a esta? es que esta muy bien

jorge_kai
21/12/11, 15:36:35
Se terminaron las Smartq chicos, promo caducada :ok: