Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung Galaxy S2 Vodafone
profano73
01/12/11, 17:20:17
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un Samsung Galaxy S2 de Vodafone por unos 200 €, que venga con factura para su garantía. Si alguien tiene alguno y está interesado en venderlo que me lo diga.
Un saludo
Edito: Se me ha olvidado poner que también escucho ofertas
yannickgijon
01/12/11, 23:19:46
juas, juas
200€...
por que no 20?
Yo no me reiria tanto. Yo los tengo visto por 200 o 210 euros. Mira en paginas de segunda mano. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
elcoyan
01/12/11, 23:40:49
Yo no me reiria tanto. Yo los tengo visto por 200 o 210 euros. Mira en paginas de segunda mano. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por ese dinero asi estaran X-DX-DX-D
Salu2
profano73
02/12/11, 09:20:45
juas, juas
200€...
por que no 20?
Buenos días,
Lo primero indicar que cada uno es libre de pedir u ofrecer al precio que cree estimado, si alguien se lo da a lo que indica, pues mejor para él.
Lo segundo, lo estoy pidiendo de vodafone, no lo estoy pidiendo ni libre ni liberado, y cuando vodafone lo ha estado dando a la gente desde 120 € hasta gratis.
Por esto creo que es una oferta razonable, ahora si alguien le ha salido gratis y lo quiere vender por 400 € pues mejor para mi.
Un saludo.
profano73
02/12/11, 09:23:32
juas, juas
200€...
por que no 20?
Por ese dinero asi estaran X-DX-DX-D
Salu2
Buenos días,
He estado revisando esos por casualidad y eso son estafas, porque dicen que te ponen de intermediario a Ebay.
un saludo
yannickgijon
02/12/11, 09:50:25
Bueno...yo estoy intentando vender un LG Optimus Sol en mano en Asturias, y el comprador prefiere que se lo envie, y he sido yo quien le a ofrecido pagar por ebay (paypal)... y no quiero timar a nadie ya que prefiero trato en mano...
Pero MUCHO CUIDADO CON SEGUNDAMANO... demasiados timos, ipad a 200, S2 a 200...
Y eso está fuera de mercado...
P.D.: Con respecto a que hay gente que lo ha sacado por 120€ con Vodafone o incluso gratis... SI PERO CON PERMANENCIAS DE 24 MESES... y nadie te va a cambiar una permanencia de este tipo por es escaso beneficio...
Además si es tan fácil todo el mundo lo conseguiría por Vodafone y nadie ofrecería ni 200 ni nada... espero no molestarte, pero tiene que existir un equilibrio entre lo que se puede vender y lo que se puede comprar...
profano73
02/12/11, 09:54:42
Bueno...yo estoy intentando vender un LG Optimus Sol en mano en Asturias, y el comprador prefiere que se lo envie, y he sido yo quien le a ofrecido pagar por ebay (paypal)... y no quiero timar a nadie ya que prefiero trato en mano...
Pero MUCHO CUIDADO CON SEGUNDAMANO... demasiados timos, ipad a 200, S2 a 200...
Y eso está fuera de mercado...
P.D.: Con respecto a que hay gente que lo ha sacado por 120€ con Vodafone o incluso gratis... SI PERO CON PERMANENCIAS DE 24 MESES... y nadie te va a cambiar una permanencia de este tipo por es escaso beneficio...
Además si es tan fácil todo el mundo lo conseguiría por Vodafone y nadie ofrecería ni 200 ni nada... espero no molestarte, pero tiene que existir un equilibrio entre lo que se puede vender y lo que se puede comprar...
Tranquilo que no me molesta, si entiendo que es un precio bajo y esperaba que alguien lo quisiera vender por eso precio, pero voy a tener que subir el precio a 300 aver si alguien se anima.
Sobre lo de segunda mano, me puse en contacto con uno para comprarselo y pagarselo en mano y me empezó a decir que estaba fuera de la ciudad por trabajo y que él llamaba a ebay para que yo pagase a ebay y que hasta que no recibiera yo el dinero no se lo pagaban, y he estado leyendo en el mismo ebay que eso es una estafa. Pero bueno, más que nada es para que nadie engañe a nadie.
Un saludo y muchas gracias
profano73
02/12/11, 11:09:09
Bueno pues al final me han llamado vodafone y me lo han ofrecido ellos, asi que cierro el tema.
Un saludo y muchas gracias a todos
yannickgijon
02/12/11, 23:57:31
muy bien amigo, felicidades.
y de cara al futuro ojo con segundamano... que todos estan en rumania... en paris o en pekin... vaya jetas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.