PDA

Ver la Versión Completa : Problema auricular frontal

adrisito
01/12/11, 15:18:04
Buenas compis!

Recientemente he adquirido un Nexus S y me ha fallado el auricular delantero, ahora no escucho en las llamadas si no pongo el altavoz. El móvil no tiene garantía y no me apetece mandarlo al SAT de Samsung porque lo van a tener mucho tiempo y me van a sangrar de lo lindo!

Mi pregunta es, alguien ha cambiado el auricular frontal?? He estado buscando por internet y tras buscar mucho he encontrado en la página www.mytrendyphone.es (http://www.mytrendyphone.es) el auricular (earpiece) por 19,20€ pero no estoy seguro si simplemente con esto ya estará arreglado... Por otro lado he encontrado un paso a paso para desmontar nuestro cacharro pero, necesito las herramientas obligatoriamente?? Porque las he encontrado por ebay pero me va a tardar unos dias y tener el móvil sin poder llamar como q no sirve de mucho...

Bueno, si al final me decido en hacerlo yo mismo ya colgaré un pequeño tuto para ayudar a gente q este en mi situación!

Muchas gracias de antemano!! :ok:

adrisito
03/12/11, 12:49:32
Ayer fuí a un SAT de samsung en bcn y me miraron si aun estaba en garantia a partir del imei, no tenia ni idea que no hace falta la factura... :D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk